• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pepe Sánchez firmó para Alicante

El Etosa Alicante hizo oficial mediante un comunicado el fichaje, hasta final de temporada, del base argentino Pepe Sánchez, que se incorporará en los próximos días a la plantilla de Alicante.

La voluntad del club lucentino es que, incluso el jugador, esté a disposición del técnico, Alfredo García, para el partido que el próximo domingo le enfrentará al Real Madrid.

El comunicado del club asegura: “el Lucentum ha realizado un gran esfuerzo económico con tal de cerrar el acuerdo con Pepe Sánchez con el fin de ayudar a solventar los problemas deportivos que atraviesa el primer equipo en este inicio de temporada”.

“Los dirigentes no han dejado de trabajar con la mente puesta en reforzar la plantilla y consideran que la incorporación del base argentino, subcampeón del mundo con su selección nacional en Indianápolis y jugador de NBA, puede servir de revulsivo para el equipo, por lo que no han dudado en realizar un gran esfuerzo”, prosigue.

Sánchez, base titular de la selección argentina, se compromete así por segunda vez con el Lucentum, después de que ya lo hiciera para la temporada 2002-03, si bien, no llegó a vestir los colores del alicante y se marchó a la NBA, donde engrosó las filas de los Detroit Pistons. Esta temporada estuvo en Golden State Warriors, equipo en el que fue cortado a principios de noviembre.

Regresa a Europa

El base argentino militará así por segunda vez en un equipo europeo, después de que en la temporada 2001-02 jugara en el Panathinaikos griego, con el que se proclamó campeón de la Euroliga.

La llegada de Pepe Sánchez supondrá la baja federativa de un jugador de la actual plantilla del Etosa. En este sentido, el pívot Oriol Junyent, que no ha jugado ni un minuto en los últimos partidos y podría contar con una oferta del Polaris World Murcia, es el máximo candidato a abandonar la entidad.

El fichaje de Pepe Sánchez es el segundo que realiza la entidad presidida por Luis Castillo para intentar sacar al equipo de la última posición de la liga ACB, después de la incorporación hace dos semanas del pívot estadounidense DeMarco Johnson.

Fuente: 3.05 Marca del Básket

COMENTARIOS (10)

Sebastián 04/12/2003

Me parese que tendria que aver podido jugar en un equipo de mayor jerarquia y trascendencia

Responder
carla 04/12/2003

me parece buenisimo q haya conseguido equipo, aunq creo q pepe se merece mucho mas, es una pena q la enb no le haya sacado todo el jugo...pepe es un tremendo base q todavia tiene mucho x dar...pepe: fuerza, la argentina te apoya 100pre

Responder
Bien idolo!!!!!! 04/12/2003

Bien Pepe.... Ojalà te vaya bàrbaro por que te lo merecès.<BR/>Sos un gran tipo y un excelente jugador. Vas a hacer que ese equipo mejore y pronto.

Responder
pepe!! 05/12/2003

Tremendo lo de Pepe, hace un mes salio una nota diciendo que iba a aprovechar para elegir las ofertas porque casi todos los equipos de Europa importantes lo querian contratar y que no se iba a apurar...........resulta que termino arreglando con el ultimo de la Acb, a ver si este muchacho se deja de hablar un poquito y se dedica a jugar Basquet que ya hace bastante que no juega nada, porque en NBA, Nada, cuando fue a Grecia, 3 Min. de promedio en cancha.

Responder
GORDITO 05/12/2003

Y DE ALICANTE A ESTUDIANTES DE BAHIA SIN ESCALAS, AMARGOOOOOOO, APRENDÉ A TIRAR AL ARO, ANTIGUOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Vero 05/12/2003

Hace rato que Pepe tendria que estar jugando en Europa y no perdiendo el tiempo en la NBA calentando el banco, me parece que tiene los humitos bastantes altos (con esa declaracion de que trabajo no le iba a faltar y podia tomarse tiempo para decidir ) y tambien se le debe haber ido la mano con la cotizacion............ y ??? ..... por algo terminó en el ultimo de la ACB, y si sigue jodiendo no le va a quedar otra que volver a Argentina.<BR/>Ponete las pilas Pepe que necesitas muchos partidos, en el preolimpico te pintó la cara el Puma ! y no es un NBA.

Responder
ALICANTE? 05/12/2003

ME PARECE BARBARO QUE ESTES EN ALICANTE PEPE ,TE VA A SERVIR MUCHO PARA REPASAR HISTORIA.....<BR/>NO PODES JUGAR AL BASQUET SIN MIRAR EL ARO ...

Responder
fracasados 05/12/2003

Es increible la cantidad de fracasados que hay en este paìs. La mayorìa de los que escribe en esta pàgina no tiene idea de lo que es jugar al basquet y pretenden desde su ignorancia juzgar las actitudes de un pibe que si algo tiene claro es que no vive del boludeo.<BR/>Se entiende entonces por que este paìs està como està, por que nos viven metiendo el dedo, por que nos siguen robando la plata y por que nos gobiernan los que nos gobiernan.<BR/>Pepe, vos seguì genio, este paìs no te merece como no nos merecemos muchos de los idolos que tenemos.<BR/>Y para los que opinan, sigan asì que mientras no nos cobren para respirar van a poder seguir viviendo. Que hermoso paìs de mediocres y fracasados.

Responder
carla 05/12/2003

me parece q en vez de andar hablando , se tendrian q dedicar a apoyar el basket aregntino, pepe es un gran base q se merece lo mejor, el es dueño de decir lo q se le canta, si se puede tomar el tiempo q quiera x algo sera, ya gano bastante como para poder tomarse ese tiempo...pepe sos una grande, espero q esta vez sea para mejor, y no le des bola a los q hablan x hablar...exitos

Responder
El pepo 12/12/2003

Pepe!!!!!<BR/>Soy amigo de tu hermano y me perce que sos buen pibe....<BR/>pero de ahí a querer ser el base de la selección!!!!<BR/>te falta much.....o papá<BR/>Dejalo al puma que tiene oficio!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO