• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol sin técnico

Se terminó el ciclo de Silvio Santander al frente de Peñarol. El Coach que hizo sus primera experiencia en Liga Nacional, no consiguió los resultados mínimos que la dirigencia esperaba y luego de un balance entendieron que lo más conveniente era la desvinculación.

Por la tarde de ayer en una reunión de cuatro horas en un café los dirigentes de Peñarol tomaron la decisión que luego comunicaron al entrenador. Hoy por la mañana se reunieron nuevamente con Santander para arreglar los detalles de la desvinculación.

Sobre la terminación Domingo Robles, uno de los máximo referentes de la sub comisión de básquetbol le dijo hoy a Pick and Roll: “Hablamos bien, como gente madura, hicimos un balance y decidimos que la desvinculación era lo más conveniente. Todo fue en muy buenos términos”.

Con referencia al balance que provocó el despido, Robles fue categórico: “Nos apoyamos por lo que pesa en el básquetbol que son las estadísticas, y de 20 partidos solo ganamos cuatro, los resultados no apoyan la gestión y necesitamos un cambio”.

Por lo pronto, el asistente José Bonfiglio y el entrenador de las categorías formativas Osvaldo Echeverría, serán quienes conduzcan al equipo este fin de semana contra Pico FC y Argentino de Junín. Osvaldo Echeverría tiene experiencia de Liga Nacional en el pasado de Peñarol cuando en la temporada 91/92 reemplazó por un partido al despedido Volcán Sánchez.

“No hay tiempo físico para que este fin de semana se haga cargo otro entrenador del equipo, ya que queremos evaluar bien cada propuesta. Este fin de semana el ”Ruso“ Bonfiglio y Echeverría que es del club nos tienen que dar una mano, por eso recurrimos a ellos”, confesó Robles.

Sobre el reparto de culpas del pobre presente de Peñarol, domingo Robles se adjudica la parte que le corresponde a la dirigencia: “Tenemos dos kilómetros de autocríticas, esto es como un matrimonio cuando se separa, la culpa no la tiene uno solo, acá todos son responsables, los jugadores, él técnico y los dirigentes”.

Al ser consultado sobre los posibles candidatos el dirigentes sostuvo que: “Todos los técnicos que están sin trabajo forman parte de los posibles sucesores”. En la repregunta sale un nombre propio que vive en Mar del Plata

- ¿Oscar “Huevo” Sánchez también forma parte de esa lista?

“No tiene trabajo, - dijo Robles- Está en la misma categoría que todos”.

Según pudo averiguar Pick and Roll, Oscar Sánchez fue “sondeado” en las últimas semanas por directivos de Peñarol. “Buscan un golpe de efecto”, aseguró la fuente. Al respecto, el “huevo” sostuvo a esta página: “Es muy difícil, muy difícil. No es fácil tomar una decisión así”. Queda claro que en ningún momento dijo que NO.

No obstante las ambiciones de un grupo de dirigentes de contar con Oscar Sánchez, la realidad económica golpea todavía a Peñarol: “Si no se acerca la gente para brindar apoyo económico es difícil que podamos traer un segundo extranjero” sentenció Robles.

De todas manera, el nombre que sobresale para dirigir Peñarol como candidato principal es Marcelo Richotti, que terminó de dirigir en México el equipo de “Algodoneros de la Comarca” y hoy se encuentra con su familia descansando en Rada Tilly la ciudad que eligió para vivir a 10 km de Comodoro Rivadavia.

Según el propio Richotti le confesó a Pick and Roll: “Por Peñarol hago cualquier cosa, vos sabes lo que yo siento por el club, pero esta vez quiero algo distinto, ya que tengo posibilidades de seguir en México, y me siento muy mal lejos de mi familia, estoy buscando una propuesta para estar junto con ellos”.

Richotti fue director de deportes de la comuna de Rada Tilly y ahora quieren que ocupe nuevamente el cargo, no obstante la intención de Marcelo sería la de irse a vivir a México con toda la familia. El hijo -tremendo jugador- irá a una high school en Los Estados Unidos.

Es muy posible que en el transcurso de la semana nada pase con respecto al sucesor de Santander, y recién para la semana que viene se sepa quien será el nuevo Técnico de Peñarol.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (46)

robles 09/12/2003

toda la culpa a mi pensar es tuya a el dejar ir a tato ,manu y taglioti, esos tres mas fer y bun y otro americanos estamos hoy hablando de otra cosa, un saludo la 6 agunte tato y manu

Responder
TNA 09/12/2003

PEÑA AMARGO NO TE SALVAS NI CON ESE PECHO FRIO DE RODRIGUZ<BR/>CHAU PEÑA NO EXISTIS

Responder
Nacho 09/12/2003

Y era sabido lo que iba a pasar. Quiero decirle a esa chica o mujer, Alicia, que salió con cualquiera y a ese supuesto hincha denomindado milrayitas, que como hacen para no cansarde hablar pavadas??? si el grupo no responde, lo primero que tenes ke hacer es cambiar al lider y el lider es el tecnico y si no puede manejar ke se vaya.<BR/>Alicia kedate trankilo que va a volver a donde vos quieras ke calculo ke tiene ke ser el ekipito de echague, porke lo ke es peñarol le kedo muy grande.

Responder
OJALA SEA EL HUEVO... 09/12/2003

SOY FANATICO DE PEÑAROL, PERO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS EL TECNICO MAS CAPACITADO PARA TOMAR ESTA PAPA CALIENTE ES EL HUEVO. ADEMAS CREO QUE EL HUEVO ES “EL” TECNICO PARA PEÑAROL POR MAS QUE HAYA DIRIGIDO A LOS PRIMOS... EN DOS O TRES PARTIDOS SE GANA A TODA LA HINCHADA...<BR/>AHORA ME DIGO YO... TODOS LOS QUILMEÑOS QUE HINCHAN POR SANCHES QUE VAN A HACER???<BR/>Y ME PARECE QUE EL HUEVO ESTA MUCHO MAS SERCA DE LO QUE MUCHOS CREEN...<BR/>ANIMATE HUEVO... EL PASADO YA FUE.... HAY QUE MIRAR EL FUTURO.... PODES QUEDAR EN LA HISTORIA DEL BASQUET DE MAR DEL PLATA...

Responder
Picho 09/12/2003

Che porque no lo aprovechan a Pepiche que esta libre, total nosotros le estamos pagando, se lo mandamos de buena onda que somos<BR/>Suerte con Echeverria, de gran campaña con los cadetes clase 81 de Kimberley<BR/>ajajjajajajajja jajajjajaja jajjajaja jjajajaa jjajjajj ajajajjajaj

Responder
Pocho 09/12/2003

Algodoneros de la comarca???!?!?!?!<BR/>Es en serio??? Bueno, es un antecedente como para dirigir “Los desahuciados del materno”. Los objetivos: no seguir cayendo en la tabla. Suerte.....!

Responder
Milrayitas 09/12/2003

Quilmeño no me hables de tecnico que vos estas con Biancheli...<BR/><BR/>Al que dice que el lider es el tecnico esta equivocado... hay distintos tipos de lideres.... el tecnico no esta dentro de la cancha.. y en los momentos calientes, necesitas un lider dentro de la cancha.... por ejemplo...el paco festa podria serlo... tato... el josi gil en argentino... pero tambien necesitas un tecnico... es verdad... aca la culpa no la tenia santander solamente. La tenian todos.<BR/><BR/>Con el Huevo no se que pasara. Pero mas alla de que venga o no, si no se dejan de criticar permanentemente a todos, en vez de ayudar al club, y no dejan trabajar tranquilo a nadie, no sirve para nada.... porque en caso de que el huevo pierda dos partidos seguidos, ya empiezan a criticar a alguien......parecen quilmeños....<BR/>ademas son tantos os que critican que me gustaria verlos en la cancha, la mitad no debe ir...

Responder
Verde 09/12/2003

Veo este tipo de notas, soñando que algun dia sea D´Angelo el desvinculado. Pero es asi, estamos en Ferro, el unico equipo que gano solo tres partidos lamentables y mantiene al mismo tecnico.

Responder
Nacho 09/12/2003

Milrayas, cuando me refiero a un lider obviamente no me estoy refiriendo al lider dentro de la cancha. Pero a lo que voy, si vos no podes influenciar a tus dirigido con lo que vos queres, algo mal anda, algo te falta, y evidentemente a estos jugadores, no le llegaba la palabra de deSastrender. Entonces si el lider del grupo, el ke los entrena, el ke los dirige, no tiene llegada al grupo, hay ke hacer un cambio, y kreo ke no podemos cambiar a 14 jugdores.<BR/>Con respecto a lo de la gente, yo tengo abono, por mas ke me hayan dicho ke estaba loco por sacar el abono, pero yo kise colaborar de esa forma, y si hay ke juntar guita para sacar al club de esta situacion, pongo 5,10,20 o 50 mangos, pero yo pago y me jode ke aveces tambien lo ke no pagan, hagan suspender un partido, porke decime vos tanto ke los defendes, esas personas ayudan al club?<BR/>Me gustaría el huevo de tecnico. No por los kilmeñoz, pero si porke es un tipo capas y con huevos.

Responder
cucho 09/12/2003

yo creo que el tecnico de peñarol tiene que ser el huevo sanchez, soy fana de peña pero creo que el perfil del huevo encaja con la historia del club, y como dijo alguien por ahi no miremos el pasado peñarol esta mal y tenemos que salir el huevo seria un gran golpe de efecto para que los jugadores se motiven. a los chicos de la pagina hagan una encuesta como la que hicieron con los primos a ver que quiere la gente.<BR/>vamos peña carajoooo !!

Responder
facu 09/12/2003

para mi el dt tiene que ser richotti un tipo de peñarol denle prioridad a la gente que siente la camiseta y si no pudieran traerlo recien ahi piensen en el huevo.<BR/>no se olviden que con richotti le hicimos tres a uno con aispurua y tagliotti.

Responder
milrayitas 23 09/12/2003

huevo te moris de ganas de dirigir alguna vez un equipo de mar del plata no?<BR/>pero lo unico que falta es darle laburo a un tipo que esta identificado con los pecho frios, dejemonos de joder por dios traigan a richotti y otro negro loco

Responder
el tiqui 09/12/2003

Pocho te hago una aclaracion , peñarol no puede seguir cayendo lugares pq esta ultimo jajaajaj ajajajaajajajaja son unos muertos

Responder
tati 09/12/2003

SIN DUDAS EL TÉCNICO ES EL HUEVO SANCHEZ.......Y DE PASO LOS QUILMEÑOS SE MUEREN DE UNA BUENA VES......AGUANTE LA PEÑA

Responder
REMO 09/12/2003

Quiero al huevo a pesar de todo-----es el técnico que necesita el equipo------peña capo

Responder
Cristian 09/12/2003

VAMOS HUEVO, PEÑAROL ES EL EQUIPO GRANDE Y CON HISTORIA QUE TE NECESITA. LOS PRIMOS FRACASADOS TE RAJARON , NUNCA MAS VAMOS PEÑAROL

Responder
pablito 09/12/2003

POR favor dejen de hablar d elos jugadores del año pasado que yo no estan,aparte ese que dijo que taliotti(ue lo cortaron de aca de bahia por ue lo unico ue hiso fue escupir alos contrarios ,hacerles seña de cornudo a otro jugador,y nunca jugo al basquet,y aispurua ssin palabras miren como esta estudiantes ahora y gran parte es culpa de los dos )dejate de joder robles y echa a abaddie ese ue no sirve para nada y a cavagña que es un perro , vamos nacional y la peña loco,y ue vuelva marcelo ue es un grande aca en bahia lo amamos pablito

Responder
pepa 09/12/2003

Huevo Huevo Huevo Peña Peña Peña

Responder
ANA INGRID 09/12/2003

SIN DUDAS OSCAR SANCHEZ <BR/>PEÑAROL EL MAS GRANDE

Responder
mariano 09/12/2003

Asi cualquiera es dirigente.<BR/>Ante las criticas dan de baja al entrenador. banquen proyectos. Escuchen a los socios que son los dueños del club, no los que van a gritar a la tribuna. haganse socios si quieren al club y peleen desde adentro.<BR/>Robles, ya está lo tuyo.

Responder
jajajaja 09/12/2003

Hay Peña, como me hacés reir, hasta hace un tiempo decías que sos amargos por ir a buscar a Pittman para que nos salve y resulta que ahora el Huevo Sánchez es tu nuevo ídolo<BR/>QUE DESASTRE QUE SOS<BR/>Encima con la guita que están gastando se van al descenso y no vuelven nunca más<BR/>JAJAJAJAJ AJAJAJAJA no puedo parar de reirme

Responder
luis 09/12/2003

Ay ahora piden al Huevo , lo que hace la desesperación.<BR/>Al huevo lo tienen que llamar el año que viene para que los haga ascender !!<BR/>Que risa ....... leo los comentarios y me muero de risa.<BR/>todas las nenitas pidiendo al huevo !!!<BR/>LLeven a Pepiche llorones!!!!

Responder
Q22 09/12/2003

Si el huevo firma para los amargos... voy yo y te prendo fuego tu casa huevo..

Responder
Horacio 09/12/2003

Che peña amarga echan al tecnico que ni tiene la culpa de lo desastroso que son uds.<BR/>Son lamentable y ya estan en el TNA no los salva ni Houdini.

Responder
PERICO 09/12/2003

como te quiero peñarol, no soy como el quilmeño---- amargo - lloron---- pecho frio ------ bocon ----- que mas&gt;?-----vos quilmeño sos la sintecis de la frustración año a año----o te crees que el mote de gallina es porque tenian un gallinero en el fondo del clun-----no hermano, te lo ganaste en la canha------chau amargos, arrreglen su propia historia, que les pesa todos lo años un poco mas......<BR/>me olvidaba: sería bueno que venga el huevo Sanchez, a ver si la idolatría les sigue o es solo un acto de falsedad??

Responder
LOS QUE PIDEN AL HUEVO 09/12/2003

JAJAJA. TIENEN LA ILUSION DE QUE EL HUEVO VA A DIRIGIR A PEÑA?????? FIJENSE LO QUE HABLAN. EL HUEVO ES QUILMEÑO, NO LE DICEN JOSH PITTMAN. APARTE SE PIENSAN KE VA A AGARRAR A UN EQUIPITO QUE VA ULTIMO. DEJENSE DE JODER, NO TIENEN CARA. PECHOS FRIOS.

Responder
para Minzer y cavagna. 09/12/2003

Che..., porque no se dejan de joder!!! y en vez de sacar a santander hechan a cavagna (que el unico partido que se puso la camiseta fue con ferro,y no le gano a nadie)..., y de Minzer ni hablar..., a parte de feo no tiene ni idea de lo que es jugar al basquet y encima se da el lujo de decir pavadas del equipo, que no se olvide que el esta en en el milra porque no quedaba nadie es un muerto de hambre igual que el que nombre antes que no digo el nombre porque me da asco!!! ojala y no nos vallamos al descenso..., y asi el año que viene vuelan todos estos muertos (minzer, cavagna,abbadi,y diebold)<BR/>porque no existen nos quedamos con rodrigez, herrera y bunn) y sacamos a estos muertos de hambre que sabes ni jugar a la bolita y se dicen capitanes!!! jejejejejeje....

Responder
lIMA 09/12/2003

Ahora si voy a volver a hablar de basquet, por fin ROBLES por fin ya se que es una exelente persona santander pero como tecnico realmente deja mucho que }desear esta era lo unico que nos faltaba trajimos a bunn a fernando y ahora a AL HUEVO SANCHES SI SI HUEVO TE ODIO PERO TE QUIERO PARA MI EQUIPO CUANDO UN TECNICO VA A UN EQUIPO QUE NO TIENE CORAZON Y LO HACE ASCENDER ES POR QUE EL CORAZON LO TIENE EL, ES DECIR PEÑA Y EL HUEVO SON LA COMBINACION PERFECTA, POR FAVOR DOMINGO TRAELO AL HUEVO.<BR/>PARA LOS GILES: COMPARAN A RICHOTTI CON EL HUEVO POR FAVOR PERO USTEDES NO SABEN NADA DE BASQUET RICHOTTI FUE UN GRAN JUGADOR NOS DIO UN CAMPEONATO PERO NADA MAS PARA TECNICO LE FALTAN 10 AÑOS MAS Y M,AS CON EL EQUIPO QUE TIENE PEÑAROL, vamos huevo querido!!!!!!!!!!!

Responder
SEAMOS INTELIGENTES 09/12/2003

LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA MARCELO, PERO COMO EX-JUGADOR Y BASE, ADEMAS LO RESPETO POR TODO LO QUE NOS DIO, PERO REALMENTE CREO QUE TODAVIA LE FALTA MUCHO COMO PARA AGARRAR A PEÑAROL EN ESTE MOMENTO, ME PARECE QUE HOY ESTAMOS PEOR QUE CUANDO AGARRO EL AÑO PASADO Y CON EL NO SE MEJORO MUCHO, ME PARECE QUE EN ESTE MOMENTO SE NECESITA UN DT CON CAPACIDAD Y TRAYECTORIA, Y QUE HAYA GANADO ALGO COMO DT... ¿SE ENTIENDE?<BR/>HA... Y NO ME VENGAN CON ESO DE LA IDENTIFICACION DE LA CAMISETA, PORQUE NO CREO QUE CON ESO SE JUEGUE MEJOR O PEOR, EN ESTE MOMENTO HAY QUE PENSAR EN LA PERSONA CAPAZ DE SACAR ADELANTE A PEÑAROL DE ESTE DIFICIL MOMENTO, DEJANDO UN POCO LOS SENTIMIENTOS DE LADO....

Responder
pablo 09/12/2003

Cano, Reusman, Guerrero....<BR/>Contraten al huevo de una vez que se lo lleva la penia. Por favor, se los pide el pueblo cercevero. Lo unico que nos falta es que nuestro DT dirija a la contra.

Responder
SUGUSTEN 09/12/2003

Para vos milrayitas:<BR/>No se a que parte del poli vas, porque desde donde yo lo miro Puerta 10 y todos los de ahi te pueden decir quien soy, lo ultimo de Santander de local con Obras fue lamentable.<BR/>Poner los pibes faltando 6 min. para que te saquen casi 40 puntos, eso no es de un tecnico de Peñarol, perde con todo lo que tenes en la cancha. En todo caso cuando el primer partido contra Obras le ganaba por 20 , vos viste que faltando 6 min. pusiera los pibes.<BR/>Lo unico que haces bien es de no putear, por lo menos escribis lindo, pero de basquet no sabes mucho, porque viste alguna cortina, corte, ataque fijo, o algo asi de parte de santander????, y para eso no se necesitan buenos jugadores..<BR/>El viernes acercate a la puerta 10 y vemos el partido juntos, a ver si puedo comprender algo de lo que ves, a lo mejor es otro deporte.<BR/>técnico para peña, hoy por hoy es el huevo, sin dudas, ya que si marcelo no puede o no quiere venir, hay que reconocer que a sanches le sobran huevos, y que en el momento en que estamos un poco de la sangre en el ojo que tiene contra los quilmeños, a nosotros nos viene bien.<BR/>saludos a los pibes de la puerta 10, que vayan el viernes que sigo con las clases<BR/>SUGUS

Responder
roble 09/12/2003

roble la culpa es tuya por dejar ir a tato y a manu no te diste cuenta

Responder
Papa Noel 09/12/2003

Jo, jo, jo!!!!<BR/>¿Así que los amrgos colistas quieren al HUEVO? ¿No era que con Bunn ya se salían del presupuesto? ¿Y después con Rodriguez no se siguieron saliendo del presupuesto´ ¿Y AHORA QUIEREN AL HUEVO?<BR/>JO, JO, JO, JOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>¿De dónde carajo van a sacar la guita para pagarle? No me la pidan a mí, por favor! Yo soy muy bueno, y le hago regalos a todo el mundo, pero no me piden que malgaste mis euros en estos pechos fríos.<BR/>Además mi uniforme es negro, rojo y blanco (como mi corazón)

Responder
Milrayitas 09/12/2003

Todo bien con lo del lider, tenes razon en lo que decis que debe hacer el tecnico... entendi que decias que la maxima responsabilidad la tenia el tecnico... por eso te conteste.<BR/><BR/>EL huevo.... todavia nadie dijo que venia el huevo... asi que no hablen mas de ese chabon. Richoti nos saco del mal momento el año pasado cuando se fue el zeta rodriguez...<BR/>Con su vuelta el estadio se colmaba todos los partidos.. mas de 1500 personas iban... y eso que estabamos mal.<BR/>Le ganamos a libertad de local, a obras, a quilmes 3-1... pusimos huevo... entre los dos prefiero al gran capitan sino traelo al otro que sabe mucho de basquet pero no me olvido de donde viene....<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITASSSSS! ESTE VIERNES TODOS CONTRA PICO FUTBOL !<BR/>y el domingo todos contra argentino que me parece que viene la hinchada de ellos.... vamos la peñaaaa!

Responder
ruben23 09/12/2003

Morir es una cosa, y para morir morimos de pie. No debe haber nad peor que morir con el enemigo. No quiero que el huevo llegue.

Responder
milrayita2 09/12/2003

che quilmeños se meten en esta noticia y joden con q estamos ultimos, pero acuerdense muchachos q ustedes estuvieron ahi y mas abajo en la TNA muertos, mediocres quilmes comprate gente para q te aliente

Responder
seba 09/12/2003

No puedo creer que sean tan amargos primero dicen que quieren a milton a hora al huevo que vas a hacer peña una sucursal de quilmes. Realmente estos comentarios de que quieren al huevo es lo que me faltaba para darme cuenta lo amargo que sos.

Responder
jorje milrayitas 09/12/2003

Ojala me equivoque pero el problema de Peñarol va a seguir igual con el tectico que venga ES UN PROBLEMAS DE LOS JUGADORES QUE CONTRATARON MAL PARA ESTE AÑO LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL¿DIRIGENCIA´ yo creo que Bun absorbe todo el juego y aunque haga 50 puntos pro partido los otyros jugadores no lo acompañan en lo minimo con el goleo. lo que le paso a Quilmes con PITMAN nos metio 52 y le ganamos nosotros con un goleo parejo del tato de locatelli de bianco y de tagliotti que el ultimi clasico les metio como 20 este año lamentablemente nol tenemos a ninguno de ellos por una mala desicion del sr robles y los demas mienbros del basquet de peñarol quwe no saben reconocer publicamente mas que todo a la gran hinchada qwue tiene Peñerol que se equibocaron muy feo y en la parte economica todo el mundo sabe que este equipo tiene el doble del presupuesto del del año pàsado y estamos al fondo de la tabla, con el del año pasado estabamos a la mitad de la tabla a pesar de haber perdido 3 o 4 partidos con myu mala suerte. y por lo menos jugabamos a algo ahora ALA CARGA BARRACAS. RICHIOTTI NO VA A AGARRAR UN EQUIPO EN ESTASD CONDICIONES NO SE VA A QUEMAR Y EL HUEVO RECHAZO A ATENAS MIRA SI VA A AGARRAR PEÑAROL RUMBO AL TNA.

Responder
Tincho Q22 09/12/2003

Jajajaja, como me gustaria que el huevo los mande al tna, jajajajajjajajaja. Anda huevo, aunque sea que suban un puesto y queden 15º. No puedo parar de reirme. Antes eran los de gimnasia que lo pedian, ahora ustedes. jajajajajjajaja<BR/>Chau peña, contratalo el año que viewne asi ascendes.<BR/>jajajajajajjaa

Responder
La culpa es dirigencial 09/12/2003

Quiero aclarar que la culpa de que el equipo ande mal es totalmente dirigencial, ya que no supieron traer a los jugadores correctos, y pagaron mucha plata por dos juveniles de medio pelo pudiendo traes a j.p sanchez que estaba afianzado en la liga. Por favor, por el bien del club renuncien todos y dejen de robar!!! <BR/>Y aguante silvio santander , que es un excelente tecnico pero no tuvo los recursos minimos de jugadores paras hacerlo funcionar al equipo. La verdad no lo salva ni greg Popovich!

Responder
luis 09/12/2003

Disculpen me siga metiendo , pero no puedo dejar de reirme al leer la gran cantidad de estupideces y pedidos que hacen las pequeñas y asustadizas niñas de peñarol.<BR/>Che al que escribe Milrayitas , flaco de onda , andá a ver a un sicólogo hermano.<BR/>y repito no gasten guita este año, al huevo contrátenlo el año que viene para ascender.<BR/>les mando mi más sentido pésame.

Responder
Daniel 09/12/2003

Asi que el huevo a Peña??? si se da voy a pensar que en vez de ser hincha de Quilmes el huevo es hincha de George Washington solamente, llegaran las banderas de perdon Cano de los que lo puteaban cuando lo echaron por querer seguir cobrando en dolares con el pais quemandose????

Responder
Facundo 09/12/2003

A los SOBERBIOS DIRIGENTES DE QUILMES <BR/>GERRERO , REUSMAN , CANO , Y ALGUNOS OTROS Les dijo que si el HUEVO se a Peña ustedes no entran mas a QUILMES , ya tienen que irse no saben hacer nada mas que cagadas desarmaron el equipo y armaron cuaklquier cosa no tienen nada de verguenza son uunos incapaces de hacer bien las cosas , sigan asi manga de fracasados .<BR/>yo a QUILMES lo llevo adrento sin intereses comerciales no como algunos de ustedes .Ojo cuando vuelvan al ONCE UNIDOS ????????.

Responder
Para Papa Noel 10/12/2003

No tengo dudas de que sos quilmeño, Papá Noel. Desde que tengo tres años sé que no existís...

Responder
jajajajaja 10/12/2003

JAJAJAJ SI SUPIERAN LO QUE DICE EL HUEVO DE PEñAROL.....QUE PAVOS SE PIENSAN QUE EL HUEVO VA IR A LA PEñA.......LES CUENTO LO QUE DIJO TEXUAL EN UNA CENA AMIVERSARIO DEL CLUB?TEXUAL EHHH “ANTES DE DIRIGIR PEñAROL ME RETIRO DEL BASQUET PROFESIONAL..... POR MAS QUE SEA BAHIENSE SOY MAS QUILMEñO DE LOS QUE MUCHOS PIENSAN......”

Responder
Milrayitas 10/12/2003

Si el huevo dijo eso por que va a ver los partidos de peñarol entonces?<BR/>Yo lo vi saludandose con mucha gente de peñarol en el partido contra Obras.<BR/>Y lei un comentario hace mucho que decia: el huevo es de peñarol y nunca fue de quilmes... con uds se peleo... nos los eligio... se fue a atenas. Ya esta. Es como Domine, se va y no vuelve mas...<BR/><BR/>Igual prefiero a marcelo antes que al huevo.<BR/><BR/>Aguante la peña! este fin de semana todos al poli a alentar al equipo de la ciudad!

Responder

DEJA UN COMENTARIO