• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Peñarol tiene dos finales”

La situación en Peñarol no es la más feliz, eso está claro, pero tampoco está en llamas. Los dirigentes están preocupados por la realidad del equipo y la posición en la tabla. De todo lo pensado en la previa de la liga solo mantienen uno de los objetivos: Evitar el descenso.

Pero se evidenció que el mensaje cambio radicalmente, ya que aquello de nutrir la cantera con valores jóvenes, y sanear la economía quedó en el olvido.

Ahora se juegan a todo o nada, para salvar la categoría. Domingo Robles, es uno de los que más sufre esta actualidad y lo deja ver. “Estamos muy preocupados, pero para nosotros no hay más futuro que el próximo viernes ante Pico, hoy no pienso ni el técnico futuro ni en nada. El sábado pensaremos en Argentino de Junín, pero jugamos la final de la Liga ante Pico FC el viernes y quiero que la dupla Bonfiglio - Echeverría y los jugadores trabajen tranquilos para ese partido”, le dijo el dirigente a Pick and Roll.

El corte de Silvio Santander fue en busca de un revulsivo, y Robles repitió aquellos de las culpas repartidas: “Este matrimonio que se rompió es de tres partes, los dirigentes y los jugadores también tenemos la misma culpa, por eso hablamos con ellos y les dijimos todo lo que pensamos. Creo que entendieron el mensaje”.

El lunes de la semana próxima comienza la etapa de definiciones para el nuevo técnico de Peñarol. Hasta el momento algunos allegados a los dirigentes hablaron solamente con Oscar Sánchez para saber de su interés por dirigir a Peñarol en este momento delicado. Oficialmente todavía no hablaron con nadie.

Pablo Vacante, Fransciso Pagano y Quincy Blanco fueron los tres allegados que en nombre de Peñarol charlaron con Oscar Sánchez. El “Huevo” pidió hasta el martes y recién entonces le dará una decisión por si o por no.

Si la respuesta es positiva, la negociación no terminará ahí, ya que los detalles de contrato pueden ser una verdadera traba para que Peñarol cuente con Sánchez como técnico.

En le medio de la incertidumbre, apareció un llamado telefónico de un conocido: Daniel “Zeta” Rodríguez. El ex entrenador de Peñarol en la pasada temporada dejó una muy buena imagen entre los actuales dirigentes (a pesar de la desvinculación) y rápidamente se sumo a la lista de posibles.

Robles lo aclara de la siguiente manera: “El próximo técnico de Peñarol tiene que tener chapa propia, no estamos en condiciones de improvisar nada, el nuevo técnico debe ser o Sánchez, o Zeta Rodríguez o Richotti, pero debe ser un nombre fuerte”. A su vez ratificó el contacto con Zeta Rodríguez, y aunque no lo dijo dejó entrever que sería la siguiente opción (desplazando a Richotti) si no logran contar con el “Huevo” Sánchez.

Por lo pronto, luego de abandonar todo tipo de idea de futuro, de reclutados, saneamiento económicos y de trabajo a largo plazo, Peñarol se plantea un solo futuro, ganar el viernes ante Pico FC, para luego ganar el domingo.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

El diablo verde 10/12/2003

jajajaja,de Santander a Zeta Rodriguez, de fracaso a fracaso

Responder
Ricardo 10/12/2003

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ El Zeta Rodriguez????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>¿Estamos todos locos? ¡¡¡¡¡ Robles largá el tinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
king_milra 10/12/2003

No se si el “Zeta” sea la solución para este momento de la P, ya demostró lo que pudo dar... tal vez apostar al Huevo sea un buen aliciente para que la gente vuelva a creer. AGUANTE PEÑA... SOLO SE VAN DE LA CATEGORÍA LOS MIEDOSOS!

Responder
JU JU JA JU !!!! 10/12/2003

Muy bien!!! che porque no lo llaman a PEPICHE que nosotros lo dejamos libres, ademas tiene el sueldo pago, mucho no va a pedir, y tiene toda la chapa que piden.<BR/>Todavia no se dan cuenta, DOMINGO ROBLES es de QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>PD: ANDA PENSADO EN LA “B” ASI YA TE VAS ACOSTUMBRANDO AMARGO!!!

Responder
miguel 10/12/2003

¡¡¡¡¡INCREIBLE DOMINGO ROBLES..........LA VERDAD QUE ME DA VERGUENZA COMO ESTAS MANEJANDO EL CLUB....LO TUYO ES LAMENTABLE......TENDRIAS QUE VOLVER ALAS FUERZAS ARMADAS DONDE TE SENTIAS COMODO........PARA COMPLETAR EL DESASTRE QUE ESTAS HACIENDO EN PEÑA TE FALTARIA TRAER DE VUELTA AL ZETA RODRIGU......NO QUIERO DECIR EL APELLIDO ENTERO PORQUE ME DA VERGUENZA AJENA.......LA PERSONA MAS TRAICIONERA DEL BASQUET......SEGUI ASI QUE VAS MUY BIEN ROBLES....DAS LASTIMA..........CUALQUIERA MENOS EL ...........

Responder
PARA EL “MILRAYITAS” 11/12/2003

Escuchame a mi me decis que no tengo imaginacion??? vos si que sos vivo, si yo no tengo imaginacion porque digo, vos que llamas al huevo sanchez que tenes??hace una cosa porque no te dedicas a escribir “comentarios” (acotaciones) por pickandroll.com.ar que en eso mal que mal la llevas porque ni en la parte deportiva ni todo con respecto a la hinchada y gente le llegas al tobillo al cervecero.Y me olvidaba yo no soy racista pero las personas que se merecen ser discriminadas las discrimino, por eso negro de 4ta no fumes mas tronchos ni tires botellas ni monedas a la cancha.<BR/><BR/>Quilmes CRECE<BR/>peñarol desaparece<BR/><BR/>A los quilmeños de alma SALU !!!

Responder
La Milrayitas_ar 11/12/2003

LLAMADO A LA CORUDRA_ cuestion de LOGICA: <BR/> Ya que quieren traer al ´´HUEVO´´ a Peña , porque no nos pintan las milrayitas de color rojo, negro y blanco...<BR/>despues hablan de la IDENTIFICACIÓN ...<BR/>Juro que si viene el huevo a peñarol, empiezo a ir a once unidos...<BR/> Yo no digo que el Huevo es mal tecnico, al contrario,... ( uno de los mas caros...)<BR/> pero por ese presupuesto tiene que haber algun otro del nivel.<BR/><BR/>si los jugadores y tecnicos son profesionales, entonces los hinchas tambien, no?<BR/>si viene el huevo a peñarol, que vendan a los rodriguez a quilmes...<BR/>y nos vamos a ver los partidos a Quilmes, si da todo lo mismo...

Responder
Q22 11/12/2003

Huevo que tenes que pensar?? no puedo creer lo que estoy leyendo..

Responder
Milrayitas 11/12/2003

QUEEEEEEEE?!!!!!!!<BR/>No pueden querer contratar al Zeta Rodriguez porque Santander es 10 veces mejor que ese tipo.... ese si que se fue puteado de la cancha aquelal vez, y cuando se fue, repuntamos.... no volvamos a cometer el mismo error... por favor... que la decision sea entre el uhevo sanchez y richotti pero que no entre este ´´tecnico´´.<BR/><BR/>El viernes al poli a alentar al equipo de la ciudad!

Responder
Sebas 11/12/2003

ESTE VIERNES TENESMO QUE IR TODOS AL ESTADIO POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS A VER AL MILRAYITAS EN ESTE MOMENTO TAN DURO!!!!!!!!!!!<BR/>ES LA ETAPA MAS DIFICIL Y DONDE DEBE APARECER LA VERDADERA HINCHADA, TODOS AL POLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gonza 11/12/2003

el zeta rodriguez?<BR/><BR/>es una joda no??<BR/>adonde esta la camara che??<BR/><BR/>vas a traer a ese que termina mal en todos lados<BR/><BR/>el z desplaza a richotti??<BR/>estan espantando a la gente<BR/>los dirigentes tienen menos conduccion que de la rua (perdon)

Responder
CHANTY 11/12/2003

PRIMERO QUE NO LES DAN LOS FONDOS NI AHI ..PARA CONTRATAR AL HUEVO,,SEGUNDO NO CREO QUE EL HUEVO LE INTERESE IR A PEÑAROL...PERO LO QUE REALMENTE ME ASOMBRA ES COMO TODA LA POCA GENTE DE PEÑAROL, PIDE AL HUEVO,REALMENTE DAN LASTIMA LOCO ES COMO QUE NOSOTROS QUERRAMOS A FERNANDO O AL TATO ...SON UNA LASTIMA , EN SERIO DAN PENA,,,Y CON RESPECTO AL HUEVO,,SI LLEGUA A IR ,,PREPARATE HUEVO ,, SE TE VIENE LA NOCHE , TE VAS A TENER QUE MUDAR O PONER VIGILANCIA EN TU CASA,,. APENAS FIRMAS,,,TE LO JURO

Responder
El Chino 11/12/2003

Traiganlo al huevo y dejense de joder, gasten un poco de plata que la misma va a entrar por otro lado si al equipo le va bien

Responder
efecto 11/12/2003

Buscan un golpe de efecto?<BR/>Pues lo tienen servido.....VAYANSE DIRIGENTES!!!! y den lugar a otros mas jovenes y que sepan....porque PEÑAROL no es KIMBERLEY en basket....y si siguen asi vamso a terminar jugando contra New Sport....eso si con Echeverria...a ver si se queda sin trabajo!!!<BR/>Po5r favor...VAYANSE.

Responder
Lima 11/12/2003

QUE ZETA NI RICHOTTI POR FAVOR TENEMOS LA OPOETUNIDAD DE TENER UN TECNICO COMO LA GENTE APURATE ROBLES Y TRAE AL HUEVO URGENTE!!!! ES EL MAS CAPACITADO DE TODA LA LIGA NO NOS VAMOS A ARREPENTIR....

Responder
Nacho 11/12/2003

Robles, dejate de joder, como dijo Ricardo larga el tinto, el huevo puede ser, pero el Z, se acuerda usted como se fue de Peñarol?????? digo no, si quiere que la gente vuelva a la cancha, no va a traer a un tecnico que la gente puteaba en su totalidad.......... Hay que usar la cabeza Mingo........<BR/>Ya ke vamos por el camino del Z, le puedo tirar un par nombre???? Pepiche, Pla o el Volcan Sanchez........ hay Dios, del Huevo o Richotti al Z, quien les da ese repertorio??????<BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cristiandure 11/12/2003

COMO HINCHA DE PEÑAROL SI SANCHEZ VIENE A PEÑAROL ROMPO EL ABONOY NO VOY MAS...LA DIGNIDAD ANTE TODO, COSA QUE LOS DIRIGENTES ME PARECE QUE NO TIENEN....HAY POR LO MENOS CINCO TECNICOS PARA TRAER, PERO COMO ROBLES ESTA EN LA COMODA, ES MUY FACIL QUE LOS DE LA CASA DE CAMBIO LA MONETA PONGAN Y MANTENGAN A SANCHEZ PERO LOS PRINCIPIOS......<BR/><BR/>CRISTIAN

Responder
Ester Lagorio 11/12/2003

LA VENIDA DE SANCHEZ A PEÑAROL ME HUELE A HUEVO PODRIDO ......Y DIRIGENTES VENDIDOS.

Responder
Samuel Gristal 11/12/2003

SANCHEZ......NOOOOOOOOOOOOOO, NO VOY MAS A LA CANCHA

Responder
Guida 11/12/2003

Sugus y la banda de la 10:<BR/><BR/>Veo que humildemente, el que hizo escuela fui yo antes de irme sin proponérmelo. Veo como el Gallego y Emi, ya no solo dudan de tus aptitudes físicas y técnicas para este deporte, sino tambien de tu visión del juego.<BR/>Se acordaban de Canutti que a mi se me habia pasado por alto, será por que todavia sigo perplejo desde tu famosa afirmación que Tagliotti (que espero de corazón que este mejor) se parecia a Dirk Nowitzki.<BR/>Igual te sigo extrañando, La Lega y la Euroleague son lindas para ver y la organizacion es excelente, pero el ambiente es mas frio que el Once Unidos en la época de Ferrato. Bah me parece que exagero, mas frio que un partido de los primos no hay ni siquiera en Siberia.<BR/>Un saludo a todos y en especial a los “herederos” Emi y Gaita.

Responder
german ariel 11/12/2003

ROBLES EL ZETA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>ES UN DESEQUILIBRADOOOOOOOO<BR/>NO SOPORTA NADIE SU PRESENCIA EN CONVIVENCIA Y LO SABES BIENNNNN<BR/>ASI COMO POR FAVOR TE PEDIMOS TANTO QUE NO DESARMARAS EL EQUIPO DELAÑO PASADO Y NO NOS DISTE BOLA, Y MIRA COMO ESTAMOS HOY POR CULPA DE ESO, HOY LA HINCHADA TE IMPLORA QUE NO LO TRAIGAS A ESE TIPO QUE LA MAYORIA DELPUBLICO DIRECTAMENTE LO REPUDIA Y LOS JUGADORES NI HABLAR.<BR/>CONFIA EN RICHOTTI, QUE ES NUESTRO, SIENTE LA CAMISETA Y SABE MAS DE BASQUET QUE ESE .<BR/>PERDON SI ME EXCEDO, PERO LO QUE PASA ES QUE ESTE MOMENTO DE PEÑAROL NO DA PARA COMETER MAS BARBARIDADES. SE TERMINO EL TIEMPO DE EQUIVOCASE Y HAY QUE EMPEZAR A ACERTAR TODO A PARTIR DE AHORA, PORQUE SINO VAMOS A DESCENDER, Y A DESCENDER FALTANDO VARIAS FECHAS. <BR/>¿O LOS DIRIGENTES NO VEN LA REALIDAD?

Responder
gonza 11/12/2003

mas frio que once unidos en la epoca de ferrato<BR/>jajajaja<BR/>me hiciste morir de risa<BR/>buena este fin de semana hay que apoyar a peña<BR/>en las malas mas que en las buenas<BR/>sino parecemos de atenas

Responder
Darth Siro 11/12/2003

Nacho y Guido: vieron que las profecias se van cumpliendo de a una. Ahora preparense para la sorpresa americana de enero.

Responder
peña 11/12/2003

ME ENCANTA LOS OPINÓLOGOS QUE SE LA PASAN HABLANDO PAVADAS-----PORQUE NO PASAN POR EL CLUB Y EN VES DE OPINAR TANTO NO PONEN UNOS MANGOS------PORQUE ASI ES MUY FÀCIL HABLAR TODO EL TIEMPO------AGUANTE PEÑAROL----

Responder
Battilana Jorge 11/12/2003

POR FAVOR QUE VENGA EL HUEVO

Responder
santiago 11/12/2003

para mi, a los jugadores les falta algo que se llama corazon, porque que yo sepa no son quilmeños

Responder
chaqueño 11/12/2003

El huevo Sanchez es buenisimo. Tendría que agarrar y no nos tendríamos que enojar. Los mandaría al TNA seguro y ahí si que le tendríamos que hacer un monumento

Responder
MArtin 11/12/2003

Bueno ,para Q22 , te digo una cosa ,sabes q tiene q pensar el huevo??Cuanta guita le van a dar .Si hay va , si no hay ,esta Pepiche disponible.<BR/><BR/>y espty totalmente dfe acuerdo con “efecto” y con “La Milrayitas_ar”.<BR/><BR/>Vamos Quilmes carajo!!!! Fuerza JAvi!!!

Responder
Milrayitasmanda 11/12/2003

Si pienzan traer al ingnorante “Zeta” Rodriguez, quiero que zepan que me hago hincha de quilmes.<BR/> Para mi criterio deberian traer a un tecnico el cual tenga personalidad y actitud, un claro ejemplo de esto seria, El senor, Carlos Romano, que ademas de tener esas caractericticas tiene por lo menos nocion del dporte al cual juega este equipo.<BR/> En su defecto por favor pongan al tan puteado tantas veses por nosotros al señor oscar “huevo” Sanches.<BR/> Desde ya muchas gracias y acuerdensen de lo mencionado anteriormente, se el “Z” viene me ago de quilmes.<BR/><BR/>MiKi

Responder
TUTE 36 11/12/2003

PEÑA ES UN GRANDE Y SE VA A QUEDAR EN LA LIGA NACIONAL, AGUANTA RUPERTO Y BUNN .............. QUILMES ,MEJOR NI HABLAR, VOS YA CONOCOS EL DESCENSO FRACASADOOOOOOOOOO<BR/>PEÑA ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD <BR/>..... POR ES O SE QUEDA EN LA LIGA<BR/>CHAUUUU VAMOS PEÑA CARAJO...

Responder
Nacho 11/12/2003

CHE A LOS KE ME MANDAN SALUDOS, ME PARECE KE SE EKIBOCAN DE PERSONA.<BR/>YO TAMBIEN VOY A LA PUERTA 10, Y KREO KE SE KIEN ES SUGUS, POR LO DE MINZER, DIGO, PERO NO DE PONERME A HABLAR CON USTEDES. YO VOY CON LA 8 DEL TATO, SIEMPRE. ASI KE MAÑANA NOS VEMOS Y SALUDEN.

Responder
mexicano 11/12/2003

Orale guey, si se llevan a marcelo devuelvanlo para la proxima.<BR/>es el mejor tecnico que tuvimnos. No nos metio en las finales porque aca no le pagarona los jugadores y se fueron o se quedaron sin ganas de jugar.<BR/>sino, estabamos entre los 4 mejores.<BR/>el mas trabajador de la historia de la comarca.<BR/>no se quiene s el huvo ni el zeta, peor seguro que marce es mejor<BR/>saludos desde aca y please, regresenlo para mayo

Responder
martinseb 11/12/2003

che gonza que te pasa soy de Argentino de Junín, jamas jugamos contra ustedes,por lo menos en liga nacional. Nunca cantamos canciones contra ustedes, ni estamos a favor y en contra de quilmes. Esto no quiere que estemos cagados, vamos a ir a mardel a alentar a nuestro equipo como siempre lo hacemos y no queremos ningun quilombo.<BR/>Esperemos que sea una fiesta y que gane Argentino.<BR/>Nosotros vamos a una fiesta nose ustedes.<BR/>Lamentablemente hoy peleamos los dos equipos el descenso, lamento la situación de Peñarol que alguna vez fue campeón de la liga pero enfrente van a tener un equipo que va a pelear hasta el ultimo partido para quedarse en primera.<BR/>Les aviso que los de la zona norte no somos equipos debiles

Responder
EL EMI 11/12/2003

Sres. dirigentes:<BR/>Si quieren un tecnico en la puerta 10 busquenlo a SUGUS <BR/>(no, mentira).<BR/>El huevo es alguien con experiencia.<BR/>Si no se puede dar por favor cualquiera menos EL Z. <BR/>Un saludo a Guido.<BR/>PD: Escuche que a minzer le van a amputar la pierna.ajjajajajaja. Escuchaste SUGUS? jajajaja.<BR/>El viernes todos a la puerta 10.

Responder

DEJA UN COMENTARIO