• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No aguantó la presión

En teoría tenía que dar su respuesta el lunes o martes de la semana próxima, pero Oscar Sánchez se comunicó hoy por la tarde con los directivos de Peñarol para desechar la oferta de trabajo que Peñarol le dio.

“No puedo vivir así, es una locura. Hay mucho Quilombo, es imposible que vaya a Peñarol”, le dijo Oscar Sánchez a Pick and Roll.

El “Huevo” manifestó una agotamiento psicológico por los días vividos: “Me llegaron 150 mil mail, de Quilmes y de Peñarol”, graficó. “La gente de Quilmes y Peñarol entraba a mi página para dejarme mensajes, nunca viví algo así. No puedo trabajar en paz”.

“A partir de ahora seguiré tomando mates y pensando en el Campus, tranquilo” finalizó.

En tanto, con relación al futuro técnico de Peñarol, el dirigente Domingo Robles manifestó: “Hasta la semana que viene no vamos a saber quien será, porque seguimos pensando que los partidos de este fin de semana son lo más importante que tenemos y queremos que los jugadores piensen únicamente en eso ”.

Por otra parte, se confirmó que el partido Peñarol - Argentino se jugará el lunes a las 21:00, en lugar del domingo por estar ocupado el Polideportivo.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

luis 11/12/2003

Bueno chicas....<BR/>Les queda ......Catherine zeta jones Rodriguez , Pepiche , Ferrato , Frola , Volcan Sanchez , Showniz ( o algo así), o contraten a Santander de vuelta.

Responder
el borracho 11/12/2003

Vamos HUEVO carajo, ,,,,,,,,,la verdad que te felicito por tu decicion, es una alegria muy grande la que acabo de leer y de tu NO rotundo para los amargos que, a solo dos fechas ya estan pensando en decender.. que increible!!!!!! por favor!!!!!!! aguanten al equipo, por favor este viernes lleven a mas de “6” hinchas a la cancha....AMARGOSSS!!!!!<BR/>Primero a Milton..................no, no, nonooooo<BR/>Segundo al huevo..............no, no, nonooooo<BR/>¿queres la hinchada tambiennnnn????? jua, jua , jjjjjaaauuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
Tandil 11/12/2003

Gracias a Dios!!!!!<BR/>Menos mal que dijo NO... Te esperamos en Quilmes papá!!!!!

Responder
el borracho 11/12/2003

PECHOSSSS FRIOSSS,,,,se les vio la hilacha .....“trangian al huevo please”..........“aunque soy de p.. no me importa”.... “hay ya estamos en el tna”.... “ no, dije que no, que no voy mas a la cancha”.....“que me cambio de equipo”....<BR/>LA VERDAD ME DAS MUCHA, PERO MUCHA VERGUENZA.. Y AL HUEVO UN ABRAZO GIGANTE DE UN QUILMEÑO DE CORAZON.<BR/>Ahhhh me olvidaba peñ... fantasma , en esta no participas... asique anda a mandar mensajes a otra pagina .

Responder
As 11/12/2003

Lamentablemete Oscar Sanchez confirma con esta desicion que es una gallina. Tenía la gran posibilidad de dirigir al equipo mas grande la ciudad y de ganarse a la mejor hinchada de pais pero ARRUGO como todos los hinchas de Quilmes

Responder
Pablo 11/12/2003

¿Y Tosal? Vez como tengo razon. Puro verso y al final no va a ningún lado. Por favor no le des mas manija, sino tu credibilidad periodistica sera cero.

Responder
Tincho Q22 11/12/2003

Vieron que el huevo es solo quilmeño. Con esto me di cuenta de que a mucha gente de penarol le gustaria que el huevo se meta en una heladera. Gracias por hacerlo saber. Ya paso lo mismo con milton. <BR/>Y a los “dueños” de quilmes, dejense de joder y contratenlo ustedes y asi les tapamos la boca a los amargos del materno. Si “la moneta” ponia los dolares para penarol, “jonestur” no puede?<BR/>Grande huevo, te esperamos por luro y guido.<BR/>Casi te lo llevas penarol. Lastima que el huevo es quilmeño. Jajajajajaja.

Responder
Tincho Q22 11/12/2003

Ahh, si iba el huevo era el salvador, ahora que no va, quien va a serlo???<BR/>El zeta?????<BR/>Basta penarol, esto ya es muy gracioso.

Responder
Milrayitas 11/12/2003

Que lastima huevito querido, te falta todo lo que tenes en el apodo.... HUEVO! por eso no resististe...<BR/><BR/>Sos un muy buen tecnico pero te falta tener huevo frente a estas situaciones, cosa que tienen tecnicos no tan conocidos como Pepiche (que se quedo con toda la gente en contra porque era su trabajo).<BR/><BR/>Por lo que leo, te morias de ganas por dirigir a un equipo grande, despues de Atenas no ibas a volver a equipos chicos como quilmes, por eso no fuiste alla, pero te interesaba la idea de volver a otro grande... bueno, hay errores que se pagan caros y el tuyo fue dirigir a quilmes tanto tiempo y que esa pobre hinchada te quiera como un idolo que ahora no te deja cambiarte..<BR/><BR/>Hoy me entero que la hinchada de quilmes fue a llorar a la casa del huevo, se les planto ahi a rogarle que no venga para aca... jajajajajajaja que pena me das quilmes!<BR/>Analiza tu situacion quilmeño: Vas sexto, en repunte porque estas ocupando posiciones de arriba, nosotros vamos ultimos, y te preocupas por cosas nuestras!!!!!!!!<BR/>ES INCREIBLEEEE! sos una nena .... es impresionante lo que te esta pasando. Digo esto porque yo no recuerdo que haya habido mucho bardo porque Pittman se cambio a Quilmes cuando lo necesitaban. O sea se gano la hinchada en contra, provoco que muchas personas putearan a dirigentes de peñarol pero nunca tanto llanto por nuestro primo. Juaaaaa que risa!<BR/><BR/>Mira huevo, tuviste la oportunidad de tu vida. No la aprovechaste. Por suerte nunca estuve ilusionado con que vengas porque no me cierra mucho tu historia. Pero admito que sos un buen tecnico. Como lei antes en un comentario: SI HAY QUE MORIR, PREFIERO HACERLO DE PIE Y NO SALVARME CON AYUDA DEL ENEMIGO (algo asi era).<BR/><BR/>HUEVOOOOO MILRAYITAS QUE DE ÉSTA SALIMOS NOSOTROSSSS SOLOSSSSSSS! mañana todos a la cancha!<BR/><BR/>P.D: EL ZETAAAAA NOOOOO! QUE NO VENGA EL ZETAAA!

Responder
Pocho 11/12/2003

Pobre Huevo. No puede dirigir a Quilmes por los orgullosos dirigentes que no van a dar el brazo a torcer, mas la caterva de inutiles que caminan los pasillos del club y repiten que es mala persona sin atinar a dar una razon coherente. No puede dirigir Atenas porque es un negocio de familia donde papa manda y se mete en todo sin tener idea, prefiriendo un inutil manejable a situarse en el lugar que le corresponde como dirigente. No puede dirigir a la parrilla porque el proyecto es lamentable (plantel, seriedad dirigencial, etc) y encima la ciudad se convierte en un conventillo de pasiones. Como el excelente profesional que es se merece mucho mas que lo que esta liga hoy le ofrece. Basta mirar los tecnicos en actividad (con un par de excepciones). Ojala pueda conseguir laburo a la altura de su capacidad. Y como hincha de Quilmes (y del basquet en general) no puedo sentir menos que verguenza por toda esta situacion.

Responder
Leonardo Flores..... 11/12/2003

HUEVO...............Solo te puedo decir GRACIAS por no dirigir a esos amargos. Yo se que a la larga se va a dar lo que la gente quiere (QUE VUELVAS A QUILMES), a pesar de CANO y su gente...........<BR/>------Y GRACIAS DE NUEVO HUEVO-----

Responder
MASTER series 11/12/2003

HUEVO SOS UN MAESTRO<BR/>nada mas

Responder
EL EMI 11/12/2003

RING RING SUENA EL TELEFONO DE MARCELO.<BR/><BR/>POR FAVOR CUALQUIERA MENOS EL ZETA.<BR/><BR/>MIREN MIREN Q LOCURA MIREN MIREN Q EMOCION<BR/>ESE ES MARCELO RICHOTTI Q VOLVIO A LA PEÑA<BR/>PARA SER CAMPEON.<BR/><BR/>VAMOS MARCELO<BR/>VAMOS LA PEÑA CARAJO.<BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/><BR/>COMO ARRUGASTE HUEVO. ESO NO ES DE PROFESIONAL.

Responder
aliviado 11/12/2003

Que gran alivio. No iba a poder soportar ver a esa gallina hipocrita y traicionera en el glorioso banco de la Peña. Ahora puedo respirar tranquilo otra vez. Huevo, quedate donde estas: en tu casa, que ahi no jodes a nadie mas que a tu familia.

Responder
PARA CANO Y SUS AMIGOS 11/12/2003

Cano, te salvó la cordura del Huevo, si no, a esta altura ya estaba haciendo cola en la puerta del club para cag... a patadas en el cu... a todos los dirigentes que se piensan que sus “principios” (¿recuerdan la frase “a ese contrato yo no lo firmo”?) son más importantes que el bien del club.<BR/>¿Ahora van a seguir haciendo la plancha hasta que le caiga una oferta potable al HUEVO? ¿Qué ... espera para ir a buscarlo? Siempre que le armaron equipos mediocres dio pelea. Cuando le armaron uno más o menos llegó a semifinales (dos veces). Cuando había un mango, lo pusieron al frente a Escaraín y a Pepiche. Ojo, no son malas personas, pero NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.<BR/><BR/>Sigan en la suya; cada decisión que toman demuestra que USTEDES SON LOS ESCARAIN Y LOS PEPICHE DE LOS DIRIGENTES.<BR/>Jorge

Responder
pelado 11/12/2003

Cuiden a los pibes. se viene el Zetaaaaaaaa.

Responder
sugus 11/12/2003

Emi nos vemos en la puerta 10. Lleva vaselina que seviene el zeta

Responder
TUTE 11/12/2003

PRIMERO , MUCHAS GRACIAS HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!! , ES OTRA ALEGRIA QUE NOS DAS Y VAN....................<BR/>SEGUNDO , COMO SE NOTA LA ENVIDIA Y LA DESASON DE LOS MIERDAYITAS ANTA EL NO ROTUNDO DEL HUEVO , QUE VA SER MUCHACHOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUFRAAAANNNNNN!!!!!!!!!!!!!! ,QUE DESAPARECEN.<BR/>Y TERCERO NO ME CABEN DUDAS QUE EL HUEVO VUELVE A QUILMES , AHORA SOLO NOS QUEDA ECHAR A LOS DIRIGENTES QUE NO LO QUIEREN .

Responder
luis 11/12/2003

Che el muchacho que escribe como MILRAYITAS ¿ está participando en algun concurso que premie al que más pavadas escribe?<BR/>Avisenle que va primero solo a 10.000 puntos del segundo.<BR/>Aguante Quilmes , Aguante Biancheli ! <BR/>Grande Huevo !

Responder
Ateniense 11/12/2003

Que el huevo venga a Atenas, ya que mario no sirve para dt, y el huevo es un capo, aca en Atenas ya salio campeon, y nos dio el bicampeonato, si volviera nos da el tri loco, chau Mario, che baralle pensa y traelo de nuevo al huevo antes que algun equipo de 4º de mardel se lo lleve.

Responder
Pachame 11/12/2003

KE BUENO NO VOY A ROMPER EL ABONO...... GRACIAS HUEVO, POR DEMOSTRAR KE SOS GALLINA A MUERTE...... GRACIASSSSSS DIOSSSSSSSSSS.......<BR/>MIREN MIREN KE LOKURA, MIRE MIRE KE EMCION, ESE ES MARCELO RICHOTTI KE VOLVIO A LA PEÑA PARA SER CAMPEON!!!!!!!!!!

Responder
el tiqui 12/12/2003

jajajaajajajaj que risa la cancion esa que cantan los parrilleros , la parte esa que dice <BR/>ese es marcelo que volvio a peña para ser campeon , campeon de que , del matambrito arrollado dejense de joder , marcelo richotti fue un buen jugador con unos huevos terribles pero de ahi que sea buen tecnicommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aparte a ustedces parrilleros ni phil jackson los salva del desenso

Responder
Chino 12/12/2003

Es lo mejor que nos pudo haber pasado. Quilmes es el equipo que se lleva a los fracazos nuestros (Chiapero, es el ejemplo mas claro).Nosotros somos grandes y tenemos que tener un rtecnico grande no que se conforme con salir tercero, y sino peña lo hace grande al tecnico que venga.<BR/>Pd nadie se acuerda de Romano? Es tan mala la idea

Responder
gonza 12/12/2003

che en vez de gastar tanta guita en tecnicos porque no buscan apoyo para hacer una cancha propia en el barrio del materno??<BR/><BR/>que al equipo lo diriga magoya porque sacando al che no hay un tecnico que gane los partidos el solo<BR/>el 99.999% de los tecnicos son verseros que sabe lo mismo que cualquiera que va a la cancha<BR/>se ponen traje dan un par de indicaciones y ponen cara de nerviosos y encima hay que garparles<BR/>cuanto se le hubiea pagado al huevo??<BR/>el principal problema de peñarol es la localia<BR/>y nadie habla de eso<BR/> somos los unicos que no tenemos localia(y los quilmeños por motivo de su congenita amargura)<BR/>los arbitros dirigen tranquilos loos jugadores visitantes tienen todas las comodidades las tribunas estan a 100 km<BR/>esto no es la nba <BR/>anda a jugar a pico<BR/>CENTRAL ENTRRERIANO vieron su cancha??<BR/>es el gimnasi gutierrez con 10 escalones mas<BR/>el otro dia en ferro eran 200 personas y la cancha estaba bastante cubierta<BR/>cuando gritaban todos se hacia oir<BR/>claro que ferro grita una sola cancion cuatro veces<BR/>oeste este<BR/>pero la verdad loco el poli no sive pa nada <BR/>porque encima despues te joden y boca juega una final en el galpon que tiene<BR/>no era que tenian que entran mas de 4000?<BR/>lo mismo atenas donde ni loco se ajusta a esa regla<BR/>peñarol necesita recuperar la identidad<BR/>y hay que volver al barrio para ir empezando<BR/><BR/>Pd aclaro que no quiero jugar en once unidos<BR/>hay mucho olor a gallina y la amargura puede contagiar

Responder
DEMBO 12/12/2003

No se preocupen, tienen una larga lista de buenos DTs para contratar:<BR/>.01 Gornati<BR/>.02 Adrian Paenza<BR/>.03 Mario Milanesio [no le quedan muchos partidos en Cba]<BR/>.04 Horacio Segui [aunque lo quiere ni su Flia].......<BR/><BR/>no se intranquilicen, tienen 1/2 temporadada y el reseso para arrancar fuertes en el TNA.......... <BR/>saludos desde cucha cucha 350

Responder
FABIO 12/12/2003

gracias Huevo, un gracias más y van...

Responder
SUGUSTEN 12/12/2003

Tosal, porfavor controlá que no usen mi apodo.<BR/>Se que tiene un valor terrible firmar como SUGUS, pero vos tenes mis datos y eso lo deberias controlar, sino la pagina comienza a perder en seriedad.<BR/>Este es mi primer comentario en esta nota, y lamentablemente hay uno anterior insultando a uno de mis alumnos predilectos, EL EMI, que dada mi reputacion el sabe que no lo escribi.<BR/>EMI, SEBA, Gallego, todos a clase hoy que tienen examen.<BR/>SUGUS

Responder
PATAN 12/12/2003

MIRA TODO BIEN CON QUE NO VAS A LOS AMARGOS. PERO SOLO CON HABERLO TENIDO QUE PENSAR YA ME DA PONE MAL, NO PENSASTE EN LA CAMISETA, NI LO TUBIERAS QUE HABERLO PENSADO. QUEDA DEMOSTRADO QUE NO EXISTE MAS LOS SENTIMIENTOS AHORA CUALQUIERA VA A CUALQUIER EQUIPO SOLO POR LA PLATA.<BR/>NO SE QUE FUE LO QUE TUBISTES QUE PENSAR.

Responder
MIEDOSO 12/12/2003

Gracias huevo.<BR/>Ahora te puedo seguir puteando tranquilo<BR/>Me sacaste un peso de encima

Responder
HUEVO 100% QUILMEÑO!!! 12/12/2003

PEÑA PECHO FRIO EL QUILMEÑO NO TRAICIONA LOS COLORES COMOLO SON TUS IDOLOS TE RECUERDO ALGUNOS “TRADORES” (PITMAN DIEBOLD) YSOS TAN AMARGO QUE LOS TENES DE IDOLO<BR/>PEÑA NO TENES A NADIE PEÑA NO EXISTIS

Responder
Leo 12/12/2003

GRACIAS HUEVO ! ! ! <BR/>A cano y el resto, piensen que no va a decirle que no a todos siempre... QUE ESPERAN PARA TRAERLO???

Responder
milrayitas de tandil 12/12/2003

hay, hay, hay<BR/>quilmeños digan la verdad pensaron alguna ves que se podrian quedar sin el unico huevo que tienen <BR/>se imaginan si eso huviera pasado?<BR/>serian eunucos pero quedesen tranquilos siguen siendo monarquidios todavia (aunque no funcione )tienen uno<BR/>menos mal que no vino por que sino tendriamos que que empesar a ver ese canal que miran todos uds<BR/>como es que se llama .... a si UTILISIMA

Responder
GORDITO 12/12/2003

PERO HUEVO, ¿¿¿¿¿QUIEN QUERÈS QUE TE CONTRATE????.ESPERO QUE A NOSOTROS LOS DE BOCA NI SE NOS OCURRA. YA DIRIGISTE A ATENAS, QUE PARA VOS YA ES DEMASIADO(NO TENIAN TÈCNICO), SOS COMO LOS MINAS, ME GUSTA PERO ME ARDE, ¡¡¡¡¡¡DALE!!!!!AGARRÀ A PEÑA Y DEMOSTRÀ SI SABES ALGO DE BASQUET Y SI TU SOBRENOMBRE ES CIERTO, MIEDOSO!!!!!!!!!!!

Responder
HUEVO 100% MIEDOSO!!! 12/12/2003

HUEVO 100% QUILMEÑO!!! &lt;--- jajajajaj me parece a mi o DIEBOLD ERA DE USTEDES????? NO SABES NADA Y HABLAS DE MAS, VEO KE NO SABES MUCHO DE BASKET.<BR/>APARTE COMO DIJO ESE PATAN, ES MUY KILMEÑO, Y LO PENSO???????? MMMMMMMMMMM... APARTE POR SUERTE NO VIENE, Y NO VIENE POR MIESOSO PORKE LE AMENAZARON A LA FAMILIA....... JAJAJAJ

Responder
GORDITO 12/12/2003

PARA LOS QUILMEÑOS QUE DICEN QUE PEÑA DESAPARECE, LES DIGO QUE SI NO DESAPARECIERON NI ELLOS NI ANDINO NI FIRMAT,ETC,NO LO HACE NADIE.MIREN QUE ESTUVIERON CERCA EHHHH????.<BR/>EL HUEVO NO VA ATENER OTRA OPORTUNIDAD DE DIRIGIR A UN CAMPEÒN, SOLO SI LOS D.T. CAPACES SE VAN AL EXTERIOR...EN EL PAÌS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY, Y COMO AFUERA NO LO QUIERE NADIE SEGUIRÀ DIRIGIENDO ACÀ.

Responder
100% QUILMEÑO 12/12/2003

Patan, el Huevo si lo piensa es porque quiere dirigir, o no se dan cuenta, el tipo no se quiere ir de Mar del Plata, no quiere dirigir a los asquerosos de los pecho frios del hospital y quiere dirigir en Liga, muchas opciones no quedan, QUIERE DIRIGIR QUILMES y por culpa de un par de dirigentes no puede.<BR/>Igual ahora tenemos que apoyar a Bianchelli y al equipo más que nunca.<BR/>Pero, EL HUEVO VUELVE!!!<BR/> PESE A QUIEN LE PESE...

Responder
Miguel 12/12/2003

Huevito querido: no me importa nada de lo que opinen estas personas, para mi sos y serás siendo el gran D.T. quilmeño....estés o no estés sentado en el banco y...es más...la verdad tampoco me importa si te vas a Peña....por supuesto que no me gustaría pero es lo que se merecería la dirigencia de Quilmes, realmente es lamentable las decisiones que toman. Además cada uno tiene su laburo y lo lógico es que cobren lo pactado....no? o hay dirigentes quilmeños que regalan anteojos gratis, hacen juicios gratis? dejemosnos de joder por favor.<BR/>les dejo una para los de peña....ya que hablan tanto de Ricchiotti, que siente la camiseta...el club...porque no averiguan cuanto les pide Marcelito para venir a dirijir ahora??? Mejor no averiguen que se les cae el último ídolo.....o les queda Diebold???? jajajaja<BR/>Huevo la verdad que no te merecés todas estas pavadas que están hablando...sos un CAPO con todas las letras. GRACIAS!!!!

Responder
CHE QUILMEÑO.... 12/12/2003

NO TE DAS CUENTA QUE NO DIJO QUE NO POR LOS SENTIMIENTOS.... SINO POR LA PRESION QUE LE METIERON... Y HASTA POR LAS AMENAZAS QUE RECIBIO.... YO PUDE LEER EN UN COMENTARIO DE ESTA PAGINA ALGO ASI “HUEVO SI VAS A PEÑA TE PRENDEMOS FUEGO LA CASA”, ADEMAS TENGO ENTENDIDO QUE HASTA LE PINTARON LA CASA...<BR/>POR ESO CREO QUE NO ES QUE NO ACEPTO POR UNA CUESTION DE SENTIMIENTOS, ES MAS HASTA EL EN SIERTA FORMA LO ADMITE EN SUS DECLARACIONES “NO PUEDO VIVIR ASI, ES UNA LOCURA, HAY MUCHO QUILOMBO”...<BR/>NO DIJO “NO PUEDO IR A PEÑARO PORQUE YO ME SIENTO IDENTIFICADO CON LA VEREDA DE ENFRENT”....<BR/>SI NO FUERA POR TODAS LAS AMENAZAS Y PRESIONES QUE LE METIERON EL HUEVO SERIA EL TECNICO DE PEÑAROL....<BR/>QUE PASA LO TUVIERON QUE AMENAZAR PARA QUE NO DIRIJA A PEÑA? PORQUE NO LO DEJARON QUE DECIDA TRANQUILO? TENIAN MIEDO QUE SE LES CRUCE DE VEREDA?

Responder
OTRA COSA... 12/12/2003

COMPARTO 100% LO DE MILRAYITA. SANCHEZ TE FALTO LO DE TU APODO, LA VERDAD ES QUE YO TE CREIA CON LOS “HUEVOS” SUFICIENTES COMO PARA BANCARTE ESTA PRESION, PERO AL PARECER ARRUGASTE, O MEJOR DICHO TE HICIERON ARRUGAR LOS FORAJIDOS DE SIEMPRE....

Responder
fede 12/12/2003

Como simple amante del basquet y observador imparcial creo que el huevo es una persona muy habil porque estuvo meditando lo que podia arrastrar su decision de ir a Peñarol(cuando aparentemente tenia todo arreglado economicamente y con sus asistente)y ningun hincha de Quilmes repara en que el sentimiento que el pregona y por el cual dice haber tomado la decision se lo guardo en el bolsillo a la hora de tomar la decision,pero lo mas loco de todo es que los muchachos de quilmes LO IDOLATRAN CUANDO ESTUVO A UN SEGUNDO DE DIRIGIR A LOS VECINOS. O SERA COMO DICEN EN MI BAHIA NATAL QUE EL HUEVO ES CAPAZ DE PONER UNA SILLA EN LA MITAD DE CANCHA Y DIRIGIR A EL ALBO YAL NACIONAL JUNTOS Y QUERER CONVENCERTE DE QUE ESTA BIEN..............Para pensar cosa que en este pais cuesta por eso los huevo sanchez son idolos......

Responder
ariel71 12/12/2003

Gracias Oscar, vos estas para cosas mas grande.<BR/>Marchen un huevo Sanchez a la quilmeña para la fase 2 y la cuenta final para la peña. jajajajajajaja

Responder
logica 12/12/2003

una pregunta<BR/>alguien se imagina a fidel castro analizando si toma un cargo en el gobierno de EE UU ??<BR/>despues decide que no, porque los cubanos lo tomarian a mal, porque le pintarianla casa, le romperian el auto, etc etc..<BR/>dejense de joder<BR/>se supone que si le preguntas a fidel si quiere un trabajo de eeuu te diria si estas loco.<BR/>Bueno, Huevo, lo estuvo pensando.<BR/>son distintos los ideales, y las convicciones.<BR/>los quilmeños, los hinchas, son hinchas.<BR/>pero viven de otra cosa. Si la competencia de su trabajo les ofrece el doble de sueldo se olvidan de todo y salen corriendo.<BR/>entendamos a huevo, y tampoco pensemos que es tan quilmeño

Responder
LA BANDA 12/12/2003

No digan mas tonterias, que se piensan que el Huevo se llama Pitman, Juan Pablo Sanchez, Locatelli, De La Fuente, Diebold, o como tantos traidores, no se llama Oscar Huevo Sanchez y no Hiba a traicionar tanta gente.<BR/>Y si al equipucho amargo asqueroso no va por que es Quilmeño, entonces no va porque no quiere tener un descenso en sus espaldas, por que a ustedes no los salva nadie se van y desaparecen, este año ya estan condenados y no vuelven maaaaaaaaaaaassssssss porque son amargos.<BR/>Chauuuuu pecho frio, lastima que no aguantas un añito mas para darte vuelta el historial pero bueno quien se va acordar de ustedes en un par de años?.

Responder
gonza 12/12/2003

che quilmes el huevo lo penso eh<BR/>no diji yo nunca voy a dirigir a peñarol<BR/>y yo creo que no vino porque peña va ultimo y el no tiene ningun desaio deportivo con este equipo<BR/>pero se reunio con los dirigentes<BR/>no nego los contactos y dijo que va a seguir llendo a la cancha a ver a peñarol<BR/>y a ustedes quilmeños los dejo plantados el año pasado antes de empezr la liga <BR/>o no se acuerdan???<BR/>que idolo que tienen!!<BR/>se muere por venir a peña!

Responder
Cordobés 12/12/2003

COMO ESTARAN DE MAL LOS DE PEÑAROL PARA QUE LO PIDEN A RICCHIOTTI DE TECNICO!!!!!!!!!!!

Responder
MARTIN EL GORDO 12/12/2003

AJAJAAJAJAJAJAJA ME GANE UN CHAMPAN,,,EL HUEVO ES DE QUILMES AMARGOS NO ROMPAN MAS <BR/>,,,,,,,,,CHE ESTO ES POSTA,,,,,,AL HUEVO EL UNICO QUE NO LO QUIERE ES EL SEÑOR GUERRERO ME LO DIJO EL PERSONALMENTE POSTA<BR/>YO CREO QUE LOS DIRIGENTES TENDRIAN QUE BLANQUEAR LA SITUACION Y DECIR LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS CUALES EL HUEVO NO PUEDE VOLVER Y QUE NO MIENTAN MAS,,,SI HASTA EL DUEÑO DE OPEN SPORS AHORA OPINA <BR/>PARENNNNNNNNNNN CHE QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES CLUBES DEL PAIS ,,,,,,,,,,,<BR/>LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA,,,,,VIEJA IMES

Responder
pablito 12/12/2003

Huevo...que grande sos!!!!! Soy de quilmes a muerte y te bancaremos por siempre. Lastima la dirigencia que tenemos. Le dijo que no a atenas, libertad, los primos...el huevo es nuestro. Vamos quilmes carajo.

Responder
Leandro Quilmes lokura 12/12/2003

DE LA MANO DE DIEBOLD SE VAN A LA B<BR/>DE LA MANO DE BUNN SE VAN A LA B<BR/>DE LA MANO DEL ZETA SE VAN A LA B<BR/>DE LA MANO DE RICHIOTI SE VAN A LA B<BR/>PARA NUNCA PARA NUNCA MAS VOLVER!!!!!!!!!!!!!<BR/>CHAU MANGA DE AMARGOS.MMMMMMM ME PARECE QUE SE VAN A TENER QUE PONER LAS PILAS CON LA PARILLA PORQUE SI NO SE FUNDEN AMARGOS.<BR/>CHAU CHAU CHAU CHAU

Responder
INFORME: mayonesa ADES (mayonesa de soja SIN HUEVO) 13/12/2003

Al Sr. ADES (mayonesa de soja SIN HUEVO)<BR/>Se le presento la oportunidad de su vida de sacarse el mote de gallina y pasarse a la vereda de enfrente, pero…<BR/>Al que nace barrigon, es añudo que lo fajen.<BR/>Este sr. tiene plumas, y no se las puede quitar de su piel.<BR/>Tenia TODO ARREGLADO, la plata estaba, en su cabeza queria aceptar el cargo, pero…<BR/>Las plumas pudieron mas que los verdes, pintadas, un par de llamados telefonicos y listo.<BR/>Dijo NO (aunque el queria decir SI)<BR/>Los ilusos de Luro y Guido creen que el Sr. ADES (mayonesa de soja SIN HUEVO) es hincha de su equipo y que dijo NO porque respeta su “nefasto” pasado por la entidad tricolor y ahora lo veneran mas que antes por haber rechazado la jugosa oferta (la mujer del Sr. ADES le pidio y suplico que NUNCA MAS DIRIGA AL CERVECERO y que se cruce de vereda…) de EL EQUIPO DE LA CIUDAD.<BR/>Según comentaron mis informantes, este Sr. ahora no puede conciliar el sueño y no para de darse la cabeza contra la pared (aumentando aun mas su prominente frente) totalmente arrepentido por la decisión tomada, se MORIA por dirigir al UNICO EQUIPO CAMPEON MARPLATENSE DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>Resulta que ahora el Sr. ADES, NO PODRA PISAR UNA CANCHA DE basket en Mar del Plata por muchisimos años, al galpon ya no podia ir hace bastante, últimamente se lo veia (muy seguido) observando los partidos de (el que seria su futuro equipo) en el mejor estadio del pais, detrás del banco visitante, unas 10 filas para arriba, al lado de la puerta de acceso. AHORA ES PERSONA NO GRATA (alguna vez fue grata para alguien?)<BR/>Como siempre PRINICHO informa primero, con TODA LA VERDAD del básquetbol marplatense. Espero Pablito que hagas los deberes y largues alguna primicia (tengo un par de BOMBAS para tirar, pero voy a dejar que investigues y las tires vos…)

Responder

DEJA UN COMENTARIO