• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sed de Revancha

Jorge Newbery no pudo conseguir un triunfo en la segunda jornada del hexagonal final de la Liga Nacional de Juveniles de básquet que se está llevando a cabo en Córdoba, al perder ante Atenas de esa localidad por 74 a 55.

El conjunto cordobés parece tener la “sangre en el ojo” por el Hexagonal final de la edición anterior (subcampeón a manos de Pedro Echague) y de la mano de las figuras que ganaron el torneo local, buscan seguir con la punta en soledad.


El equipo dirigido por Mauricio Santángelo que el jueves había dado la sorpresa al vencer al último campeón del torneo, ayer no consiguió hacer lo mismo ante un rival que es uno de los candidatos a ser campeón.



En otro de los partidos, Bahiense del Norte cosechó su primera victoria al ganarle a Independiente de Neuquén por 89 a 49 y asi tiene chances de seguirle el rastro al líder.

Mientras que a última hora, el último campeón, Pedro Echagüe venció en un juego de trámite muy parejo, al local Hindú Club por 69 a 66 y de esta manera se recupera de una derrota en la jornada inicial.



En la primera fecha, el anfitrión Hindú ante Independiente por un marcador de 95 a 75. En el conjunto ganador la figura fue Ortega con 22 puntos y en el “Rojo” los 20 puntos de Almendra fueron lo mas destacado.

Posiciones: Atenas 4, Newbery 3, P. Echague 3, Bahiense 3, Hindú 3 e Independiente 2.



Hoy habrá doble jornada. Por la mañana el conjunto “maragato” (Newbery) jugará ante Hindú, mientras que el “griego” lo hará con Independiente y Pedro Echagüe se enfrentará a Bahiense del Norte.

Por la tarde los choques serán Independiente-Jorge Newbery, Bahiense-Hindú y el partido más esperado que protagonizarán Echagüe y Atenas.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

seba_el_9 13/12/2003

Queridos amigos de Pedro Echague acuerdense que el año pasado en el hexagonal final nosotros tambien perdimos el primer partido, y despues salimos campeones.<BR/>No aflojen que si llegan con chances a la final se la ganan con huevo y corazon cosa que los cordobeses nunca tuvieron. Les mando un saludo grande desde Santa Fe, y confien en ustedes mismos que un equipo no se hace con nombres, un equipo se hace con un grupo de amigos y buenas personas y ustedes tiene esas dos cualidades. Los quiero mucho. Vamos por el BI.

Responder

DEJA UN COMENTARIO