• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golpe Bahiense

Gran vuelco se dio en el hexagonal final de la Liga Nacional Juvenil, con la sorprendente victoria de Bahiense del Norte sobre uno de los candidatos, Pedro Echague por 71 a 58. Asi queda el equipo capitalino al borde de estar afuera de la pelea por retener el título.

Recordemos que Echague promedió en la fase semifinal solo 51.6 tantos en contra y que frente a Bahiense y Jorge Newbery, fueron superados los 70 puntos.

Los dos logros del equipo dirigido por Alejandro Navallo lo ubican segundo en la tabla de posiciones junto con Hindú Club y a un solo juego de Atenas.

Por su parte el último subcampeón, Atenas de Córdoba venció a Independiente de Neuquén por 90 a 60 y consolidó su invicto. El “Rojo”, desde su humildad, disfruta de los juegos para una instancia en la cual ya tiene el objetivo cumplido por esta temporada.

Mientras que Hindú dejó casi sin chances a Jorge Newbery al derrotarlo 69 - 49 y de esta manera quedó en la segunda colocación.

Posiciones: Atenas 6, Hindú y Bahiense 5, P. Echague 4 y Newbery 4 e Independiente 3.

En la jornada de esta noche se enfrentan:

Hindú - Bahiense (duelo de escoltas)

Atenas - Echague (reeditan la final del 2002)

J. Newbery - Independiente (la última chance para Newbery)

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (22)

lebonica 13/12/2003

Chicos de P.E., no importan los resultados. Tienen todos un año mas para ganar la Liga Juvenil.<BR/>felicitaciones a todos, los extrañamos!!!<BR/>A Juan y a Sergio tambien. Ah y a Jury!!

Responder
VAMO´S LO´S PIBE´S 14/12/2003

Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET,Y YA LO VE, Y YA LO VE, ES PARA ECHAGUE QUE LO MIRA POR INTERNET.

Responder
HAgase Justicia 14/12/2003

Era Hora, despues del robo del año pasado,con Arbitros , presidente de la Fed Capital, incluido, estaba claro que Echague salia de Capital y perdia, Que la gane cualquiera a La Liga Juvenil, Menos Echague, HAgase Justicia

Responder
Fernanda 14/12/2003

Típico consuelo de los mediocres, acepten de una vez que Atenas es mejor equipo que Ustedes porteños tramposos, y que si ganaron el campeonato pasado fue por la guita que le pusieron arriba a los árbitros, yo estuve en esa final y realmente fue un abuso muy notorio como quisieron condicionar a los bases de Atenas cobrandole faltas inexistentes, ¡por favor!, si cuando terminó el primer cuarto de ese partido los tres bases tenían tres faltas cada uno, ¡¿dónde se vio eso?!, y ni hablar del partido que se jugó este año, en donde se terminaron de consagrar como lo tránfugas más grandes de la historia de la liga juvenil. Un beso a los de Echagüe... y un abrazo grandote a todos los chicos de Atenas que demostraron tener unos huevos terriblemente grandes... ¡¡¡ VAMOS ATENAS CARAJO!!!

Responder
hinchada ateniense 14/12/2003

SOLO QUIERO DECIRLE AL NUMERO 12 DE ECHAGUE QUE SACABA LA LENGUITA EN BS AS, QUE HIZO AHORA?...., LA UNICA FORMA DE QUE USTEDES GANEN ES BS AS EN ESA CANCHA DE CUARTA Y CON LOS ARBITROS A FAVOR.POR ESO TE DIGO A VOS NUMERO 12 ( NI EL NOMBRE SE)

Responder
raul 14/12/2003

cheeeeee!!!!!! soy de sunchales y estos de libertad digeron que ibamos a jugar la liga junior cheeeeeee!!! que pasa marcelo dato que no sabes ni como tratar a pibes de 13 años

Responder
gonzalo 14/12/2003

Felicitaciones Leo por tu titulo te lo merecia con el equipo de cordoba

Responder
Bahiense 14/12/2003

Che P.E., quedó ampliamente demostrado que el campeonato anterior lo ganaron comprando a los árbitros. Ayer Atenas los despedazó, son incapaces de ganarle a nadie. 3 derrotas, una verguenza, devuelvan la copa del año pasado.

Responder
Gonzalo 14/12/2003

No importa en el puesto que saliero con haber llgegado hasta ahi ya es un merito suficiente y no un fracaso

Responder
Neuquina 14/12/2003

Atenas Campeón!!!!!! una fecha antes!!!!!! Es algo totalmente justo, yo viajé desde muy lejos para ver el torneo y los jugadores de Atenas son muy superiores al resto. P.Echagüe son unas nenas. No existen, aprovechen su estadía en Córdoba y tomen clases de cómo se juega al basquet. Sólo pueden ganar partidos cuando juegan en Capital.

Responder
porteñita 14/12/2003

CHE cordobeces !! los tramposos fueron uds<BR/>arreglaron con hundu y lo usaron de pantalla, con cuanta $$$$ se pusieron???<BR/>espero que los chicos de echague, no digan que los trataron mal, porque no saben la sancion que les espera, ademas loco, gano Hindu la locotacion y no jugarin nunca en la cacha de ellos, si estaba siempre ocupada!! que resentidos que son. Que inferiores se sienten.<BR/>Ahghh, y aca a la capital no se viene a joder; que se haga cargo quien sabe!!!

Responder
VAMO´S LO´S PIBE´S 14/12/2003

A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!A DONDE ESTAN, QUE NO SE VEN, LOS QUE GRITABAN PECHOS FRIOS LA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
VAMO´S LO´S PIBE´S 14/12/2003

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DEL H 14/12/2003

Que paso con Pedro Echague???? no era el candidato por el bi?? Vino Pedro Echague a Cba?? ahhhhh cierto que nos ganaron y fue su unica victoria que pechos frios qeu fuimos nosotros tambien che.. pero... salimos TERCEROS<BR/>FELISITACIONES AL BEBO AL CHIPA AL FOTO A FATIGA A YAO MING A MARIANO Y A TODO EL EQUIPO<BR/>CHAUUUU

Responder
bahiense 15/12/2003

hola tengo que felisitar a atenas de cordoba que tenia el mejor equipo a hindu que eran unos pibes muy buenos a neuquen tambien a patagones lo mismo y echague son unos amargos que juegan en b.a nada mas pechos frios vos 7 de echugue sos lo mas AMARGO QUE VI EN MI BIDA vos 12 sos amargo y en cordoba no dijiste nda a vos 7 en algun laDO YA ME VOY A ENCONTRAR CON VOS BUENO LOS MAS AMARGO DEL TORNEO ECHUGUE QUE AMARGURA

Responder
los pibes de bahiense 15/12/2003

jajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa echugue medas risa la berdad que todo el mundo tiene rason salis de b,a y te asustas todo el tecnico de ustedes es un agrandado y no gano nada tremendo 12 medas una lastima y bueno biene el 7 que habla en su ciudad pecho frio por que no hablaste en cordoba que el ultimo partido no jugaste por que tenias un miedo que te caias bueno que mas echugue sos un club muy chico atenas te paso el trapo hindu tambien neuquen y te gano bahiense te dio un baile que no sabias donde estabas y patagones son unos fenoenos biajarn con nosotros y son un os pibes muy buenos bueno echague un saludos haaaaaaa para cexto estabien mala sueerte jjaaaaa medan lastima haaa y sean un poco mas umilde y cuando lleguen a buenos aires camiense los pañales son un chiste bueno 7 ya te diste cuenta lo malo que sos haaa y leo 28 28 28 28 28 28 28 un ubraso a todos menos a los de echugue

Responder
juan 15/12/2003

echague pechosssssssssssssssssss friosssssssssssssssssssssssssssssss amargosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder
Bahía 15/12/2003

che porteñita, no creo que los cordobeses hayan invertido tanta guita para ganar el torneo, te imaginás que si lo que vos decís es cierto deben haber gastado unos $50.000 porque se ve que le pagaron a todos los equipos que participaron, ¿ganaron algun partido los de Echagüe?, ahhh, creo que uno, va, me parece. Haceme el favor y callate, y acepten de una buena vez que son un club de barrio barato y que si salen de capital no le ganan ni a los mosquitos de Atenas.

Responder
#14 de echague 16/12/2003

una ves que no ganan los porteños saltan todos a hablar porque no se callan la boca campesinos inutiles , agradescan a nosotros porque todos saben que somo el mejor equipo

Responder
15 de echague 16/12/2003

che bahiense no existis, t demostramos q si estamos bien le s ganamos por 20, no t das cuenta de que todos estaban contra nosotros....<BR/>ahhh, aprende a escribir

Responder
porteñita 18/12/2003

BAJIA , NI SABES DE QUE HABLO. LO QUE SI SUPNGO QUE SABRAS LA COMIDA DE PORQUERIA QUE LES DIERON A TODOS LOS CHICOS ALLA, Y SI NOS SOMOS UN CLUB DE BARRIO, PERO LOS ATENDIMOS DE 10.<BR/><BR/>O TENES ALGUN RECLAMO DE ACA DE BAIRES, CERRA EL PICO SI NO SABES DEL TEMA.

Responder
Bahía 15/01/2004

Porteñita... es B-A-H-I-A, no B-AJ-I-A. Ya demostraste lo intelectual que sos, me despido hasta siempre, oídos sordos a palabras necias.

Responder

DEJA UN COMENTARIO