• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Merecido homenaje a Wendebourg

Los años de Pico FC desde la búsqueda de la categoría de elite, hasta este feliz presente siempre tuvo como comun denominador un nombre: Pablo Wendebourg.

El escolta de 1.90 mts jugó 415 partidos con la camiseta de Pico FC en la Liga nacional. Desde la temporada 94/95 hasta la 02/03. Antes sumó muchos partidos más en el ascenso. Semejante campaña con una sola camiseta es digna de ser homenajeada.

En los albores de la Liga, el natural de catamarca, jugó para Asociación Española durante tres temporadas, luego jugó 6 partidos para San Martin, hasta recaer en Pico.

15 años después la gente de Gral. Pico, amantes del Decano, le realizarán un homenaje el día domingo 28 de Diciembre a partir de las 21 hs. Los equipos se formarán con los actuales jugadores del plantel y la invitación a viejos compañeros de Pablo que se acercaran a Gral. Pico para el acontecimiento.

Según la organización “Siguiendo con las intenciones que siempre tuvo Pablo la entrada va a constar de un ALIMENTO NO PERECEDERO O UN JUGUETE para los niños, los cuales el mismo Pablo va a repartir en su oportunidad.”

Gustavo Mazzola, de la organización deja un telefono de contacto y un mail por cualquier consulta: 02302 156-97361 tavipico@hotmail.com

Finalmente Mazzola Invita por este medio a toda la comunidad basquetbolistica a estar presente de alguna forma en dicho acontecimiento.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO