• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vecchio y un futuro con los Lakers

“Magic Johnson vendrá el 18 de enero a México para decirme cuáles serán los pasos por seguir. La idea es desarrollar una tarea proyectada a 2005”, contó Vecchio, de visita en la Argentina, en una entrevista realizada por la agencia Télam.

Vecchio explicó cuál sería su función dentro de la estructura del equipo de la NBA. “Dentro del cuerpo técnico de los Lakers hay dos niveles. En el primero están todos aquellos que dirigen al equipo mayor, y en el segundo, que es en el que ingresaré yo, cumplen funciones los que se ocupan de reclutar jóvenes y formarlos”, señaló Vecchio.

El ex técnico de la selección argentina dijo que con Magic Johnson mantiene una buena relación desde hace mucho tiempo. “Se fortaleció cuando lo traje a la Argentina para hacer algunas exhibiciones”, expresó.

No es nueva la relación de Vecchio con la NBA. Según contó, “este año realicé una tarea de reclutamiento por la costa oeste de los Estados Unidos para los New York Knicks”.


Fuente: Telam

COMENTARIOS (20)

walter giardino 26/12/2003

CUALQUIERA VECCHIO.....NO PODES NI DIRIJIR EN ARGENTINA Y VAS A TRABAJAR EN LA NBA.....PRIMERO PAGA LO QUE DEVES EN RACING........CHAU.......AGUANTE LOS ANDES.....

Responder
Un quilmeño de corazón 26/12/2003

No, en serio. Vecchio a la NBA. El único destino que podría tener en los lakers sería si Koby va preso que lo acompañe.<BR/>YA está el Manu, pasó el Pepe y en menor medida el Colo, ahora llavan cualquier cosa????????<BR/>O será que va a hacer el scouting de los chicos que limpian el rerctángulo de juego????????????

Responder
DEMBO 26/12/2003

Vecchio mentita del basquet: dejate de chamuyar... lo unico que tiene de bueno es que no apareces por la argentina. Estoy en contacto con una gente de Bulgaria, no te interesaria ir ???

Responder
rin tin tin 26/12/2003

VECCHIO VAS A TRABAJAR EN LOS LAKERS COMO TRAGISTES A JORDAN A LA ARGENTINA? O ES PORKE TE KEDASTES SIN TRABAJO Y NECISTAS HABLAR PARA KE SE ACUERDEN KE EXISTIS?<BR/>A KIEN VAS A COLGAR EN LAKERS? <BR/>ENTRE TODAS LAS COSAS KE HICISTES MAL, LA DEL LOCO MONTENEGRO NO SE PERDONA!!!

Responder
juan 26/12/2003

OJALA SE TE DE.., pero llevás años amagando, y siempre queda en el aire el rumor de que lo tuyo es verso. Mucha suerte, JUAN DE ESPAÑA

Responder
annndaaaaaaaaaaa 26/12/2003

es una joda de tinelli--- pagá lo que debes en corrientes.

Responder
fabio 26/12/2003

Hola, los Lakers campeón?...<BR/>De apoco la venganza argentina toma forma. La única manera de derrotar al imperialismo yanki es de apoco y por algo se empieza... le mandamos al chanta y dejenlo solito que en un par de años la nba se devalúa en un 100%.<BR/>Ah! tratá de no volver más

Responder
RATA 26/12/2003

VECCHIO NO TE QUIERE NADIE VIEJO.TODO EL MUNDO DICE QUE SOS UN LADRI Y PARECE QUE ES ASI NOMAS.

Responder
COMPLICADOS 26/12/2003

LOS LAKERS SE VAN AL DESCENSO!!!

Responder
kobe bryant 26/12/2003

Nooo, por Dios. Me acabo de enterar que viene Vecchio. Sinceramente prefiero ir en cana, las zapatillas, algun buzo o algo para desdpues revenderlo en aArgentina.Mister Vecchio, por favor, abone lo que debe en todos los lugares donde estuvo dirigiendo y nunca gano nada.<BR/>Good Bye

Responder
Tincho Q22 26/12/2003

Dejate de joder gordo

Responder
aj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 26/12/2003

Vergonzoso : Publican cualquier basura .

Responder
Joe Negocio 26/12/2003

Vecchio, te admiro el poder de EMBAUCAR GENTE, la verdad que sos un maestro, te engachaste en los Lakers no para laburar o aprender, sino para ver que Negocio pueda haber , para morder.<BR/>Lugar que pasas, como pato criollo, QUILMES(La verdad que con los dirigentes que tiene , ahi no te doy ningun merito) , Corrientes , Mexico, Venezuela, tu estela parace la del Halley

Responder
EL EMI 26/12/2003

YA NO SABES DONDE ROBAR DEVOLVE TODA LA GUITA QUE TE LLEVASTES DE TODOS LADOS DONDE ESTUVISTES Y MAS TE VALE QUE POR MAR DEL PLATA NI TE APAREZCAS.<BR/>GRACIAS A DIOS NO ESTUVISTES EN LA PEÑA.

Responder
petrolero 26/12/2003

No se de que se rien.<BR/>Si Fabio sanz puede dirigir TNA a veces, como Vechio no va a ir a Los Lakers.<BR/>Acaso no dirige Dastugue, Maffei, Escarain, Pepiche, el Zeta y tantos mas.

Responder
Vecchio a los lakers??? 26/12/2003

Vos no podés formar ni muñequitos de plastilina en un kinder!!! que vas a seleccionar y reclutar ? <BR/>Vos no podés dirigir ni el tránsito en batan !<BR/><BR/>Vos trabajaste con los NY Knicks??? que de voluntario para juntar los escombros de las torres gemelas??? por favor no podés andar diciendo tantas pavadas por ahí.<BR/><BR/>Dedicate a devolver algo de todo lo que te llevaste en cada club por el que pasaste.

Responder
ATAQUE DE OSAMA 27/12/2003

SEÑORES CUIDADO PARECE QUE SE VIENE EL SEGUNDO ATAQUE DE BIN LADEN, SIII PIENSA DESTRUIR LOS EEUU DE A POCO, Y MANDA PARA ALLA A SU EMISARIO ABDUL VECCHIO!!!!!!!!! <BR/>EN DOS AÑOS NO LES QUEDA NI EL PARQUET,<BR/><BR/>VECCHIO: DEJATEEE DE JODERRRRRR !!!!!!! HAY QUE FELICITAR A TU AGENTE DE PRENSA PORQUE LA VERDAD QUE TE HA CONSEGUIDO UNOS LABUROS BUENISMOS<BR/>ARGENTI.... NO PERDON !!!! QUE UNIVERSO GENEROSOOOOOOO!!!!!<BR/>SOLO LE FALTA DIRIGIR A LOS “ MARTE RIDERS” Y ESTARIA COMPLETOOOO<BR/><BR/>ANDAAAAAAA !!!!!!

Responder
japo 28/12/2003

POR FAVOR QUILMES CAMPEON ...........SE ACUERDAN DE ESA FRASE ?<BR/>DEJA DE MENTIR QUE ESTAS MAS GORDO Y MENTIROSO QUE EL GABY DE LA GENTE

Responder
TITO 28/12/2003

ERA HORA QUE TENGAS ESTA OPORTUNIDAD , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO HACEME EL FAVOR GORDO NO PODE3S NI DIRIGIR A LOS ANGELES DE CHARLY POR LANUS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE DEVUELVAS TODO

Responder
gallito 29/12/2003

¿los jugadores en la NBA no se forman en las universidades? ¿a quién va a formar este? dejémonos de joder...

Responder

DEJA UN COMENTARIO