• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Hay que ganar como sea”

Para Central Entrerriano no significaba un partido más el enfrentarse a Peñarol. En el medio había más que dos puntos en juego porque ambos luchan por no ocupar una de las dos plazas que perderán la categoría al final de la temporada y por ello, después del triunfo, el festejo en Gualeguaychú fue por partida doble.

“Era fundamental empezar con el pie derecho el año porque jugábamos ante un rival directo por la permanencia y había que ganar porque no se había cerrado bien el año. Además el equipo no tuvo una buena semana porque no pudo entrenar ni preparar el partido. Pero en si estoy muy contento por el desempeño del equipo y porque dejamos todo por la victoria”, aclaró Patricio Simoni a “El Picado del Mediodía” que se emite por Radio Máxima de Gualeguaychú de lunes a viernes con la conducción de Daniel Serorena.

Central no pudo desempeñar un juego colectivo, pero pese a todo gozó de las buenas producciones de Anthony Bishop y Willie Anderson con 31 y 28 puntos respectivamente para triunfar. “El juego de los dos extranjeros fue excepcional y hoy en día hay que ganar como sea. Central no pudo jugar colectivamente pero pese a todo le puso mucha garra”, dijo Simoni.

El pivot, que recibió el alta médica en los últimos días, se mostró conforme por su desempeño en el primer partido después del parate obligado por las fiestas y su lesión: “Me sentí cansado porque llevo casi dos meses sin entrenar. Tengo que recuperar en la parte física pero de la lesión estoy muy bien”.

Para Simoni la victoria ante Peñarol ya es parte del pasado y ahora aspira a conseguir el triunfo ante Estudiantes de Olavarría para cerrar dos fechas en alza: “Ahora debemos ganar otro partido seguido como local para subir en la tabla. Creo que esta es la oportunidad porque Estudiantes no viene bien y Central está en un gran momento”.

Muchos contratiempos

Central Entrerriano sufre con los carnavales que se iniciaron la semana pasada en Gualeguaychú. En días previos al enfrentamiento ante Peñarol el equipo de Fabio Demti no pudo utilizar el José María Bértora porque el parquet estaba ocupado por la comparsa Mari Mari.

El sábado, antes del último entrenamiento, el estadio fue negado al equipo y Demti no pudo diagramar la previa del partido ante el milrayitas y, como en semanas anteriores, debió trasladarse a los estadios de Racing y Pueblo Nuevo.

El carnaval llegó a Gualeguaychú con el calor del verano y los problemas organizativos de Central le jugaron una mala pasada al equipo de básquet.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

EZE DE CAMPANA 05/01/2004

GRANDE PATO!!! LOS HUEVOS QUE LE PONÉS A TODO Y A TODOS ES ENVIDIABLE. ARRIBA CAPITÁN.

Responder
juan manuel, NO ES ASI 05/01/2004

NO ES COMO TE LO CONTARON, LA PRACTICA ERA A LAS 19 Y 5 MINUTOS MAS TARDE NO HABIA NADA EN EL PARQUET. CON UN POCO DE VOLUNTAD TODO SE SOLUCIONA? EL MARTES AL MEDIODIA NO HABIA NADA Y NO ENTRENARON Y PEÑA SI, Y LE GANAMOS IGUAL Y AHORA ESPERAMOS A LOS MUERTOS DE QUILMES QUE AGARRARON A ATENAS SIN 3 JUGADORES, SON UNOS AUDACESSSSSSSSSS LOS QUIMEÑOS

Responder
¿ Renuncia o Pérdida ? 05/01/2004

Esto de la ADC es una cosa de locos. Hablan de que Quilmes perdió la plaza, tal cual fue. Sin embargo, uno se pregunta, ¿ si ya estaba en condiciones para qué se lo incluyó en el sorteo ?. Hay que decir la verdad, aunque les duela: Quilmes antes que la ADC decrete su pérdida presentó la renuncia. El resultado es el mismo pero queda fulero hacerse el malo, mediante comunicados que no llevan la firma de nadie, con uno que ya no tiene voz ni voto.

Responder
GALLO ROJINEGRO 06/01/2004

Me parece que se le dio demasiada trasendencia (sobre todo en radio Maxima) al tema de que Central no pudo entrenar en su cancha, sobre todo porque los periodistas locales saben cual es la principal fuente de ingresos del club y prioridad Nº 1 en el verano (Carnaval) que generaron me hacen acordar a Fernando Niembro tratando de buscar polemica, es cierto que Fabio estaba muy caliente, pero como dice Juan Manuel con un poco de voluntad y sentido comun todo se soluciona. No generemos malestar desde los medios de prensa (sobre todo los locales).<BR/>Aguante el Rojinegro.

Responder
Juan 06/01/2004

Y hoy con quien le tocara pelearse a franky claret??? Se tiene que dar cuenta, que le pasa eso por que en el club no es bien recibido, es un paracaidista que por amistad con “los hermanos catana” tiene protagonismo. Lo mismo que el poto sanchez, toda su vida en neptunia y hoy es el barra brava numero 1 jajajajaj. en la primer racha mala que tenga central van a ser los primeros en desaparecer. Dense cuneta loco que ustedes no son queridos y no lo van a ser, por que no son de central!!!!!!!<BR/>Juan

Responder
para el pato 06/01/2004

pato deja de romper por un esguince que maxi el año pasado jugo toda la temporada con una fractura en la muñeca sin chistar. por central deja el tobillo las piernas y el alma VAMOS ROJINEGRO CARAJOOOOO !

Responder
EL TORO DE PUEBLO NUEVO 06/01/2004

el 10 copamos el maracatu ese de los inzulsos caretas de neptunia y bamos a ganar y si perdemos rompemos todo!!! bamos la banda que este año somos campeones

Responder
Respuesta a Juan manuel 06/01/2004

Parece que este muchacho, tiene poca memoria , y llama muertos a los de Quilmes, o se olvida de la PALIZA deportiva y FISICA que les dimos en las finales del TNA, ahí de visitante en el quinchito que tienen por cancha.<BR/>Espero que este año venga alguno de los heridos del aquel dia para mar del plata, así conoce lo que es la pasión por el basket.<BR/>saludtos y espero que ferro levante un poco la campaña asi ustedes acompañan a los amargos para el TNA.

Responder
que paso 06/01/2004

Que el pato simoni juega ala basquet.

Responder
luis 06/01/2004

Che Gallo Rojinegro. Sos el hijo o el yerno de Feroldi vos?. No podes defender lo que hace ese , que le da lo mismo que Central juegue la Liga Nacional o la Copa de Leche, siempre y cuando el carnaval le llene los bolsillos No puede decirle a Fabio lo que le dijo cuando el gimnasio no estaba para entrenar. Lo que pasa es que ahora le pasa la factura por algunas cositas que Fabio dijo oportunamente.<BR/>A Feroldi solo le interesa la guita, y te aseguro que no puso un solo centavo de la comparsa para el basquet. <BR/>Es mas, pregunta que paso con la guita que puso Baggio para el basquet, que le descontaron un montonazo por deudas de la comparsa

Responder
Nacho 06/01/2004

Bueno ya basta con el vedetismo. Asi que ahora Demti se queja porque no tiene disponible el estadio para una practica. Bueno ya todo suena a excusa. Es cierto que nos dio todo pero tambien es cierto que el es conocido en el basquetbol nacional por Central. deberia estar agradecido y hablar menos.

Responder
nacho , no existis 07/01/2004

Sos un impresentable. Con Fabio, no te metas. Si somos sinceros no existimos Nosotros. Tenemos un estadio impresentable. Toda la liga nos odia y Demti es un Señor que encima tiene que aguantar a “faltita” Grecco y “Papelito” Feroldi que no saben nada de basquet y que la actividad verdadera todos la saben y nadie se atreve a decir.<BR/>De Zan , conducción dejen de patotear

Responder
Nacho 07/01/2004

Bueno ahora si que no entiendo nada, ayer juan manuel (a) el yerno criticaba a Demti po la falta de buena voluntad, y ahora salen algunos a defenderlo. porque no se ponen de acuerdo?? los que vemos todo de afuera como veradderos hinchas no entendemos nada.

Responder

DEJA UN COMENTARIO