• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jornada 6

La Liga cambia las posiciones fecha tras fechas. Todo depende de quien juegue de local o visitante. Entre los dos segundos de la tabla (Gimnasia CR y Obras 19.5 pts) y los

El cada vez más puntero de la liga nacional, Boca Juniors recibe esta noche en la Bombonerita a Belgrano de San Nicolás (21:00; Bellón - Tenti).

El xeneize sacó tres puntos de diferencia a sus nuevos dos escoltas (Obras y Gimnasia CR) con la victoria ante Ben Hur. Esta noche su rival otra vez sufre la ausencia de su base titular Martín Trovellesi.

En Mar del Plata, Quilmes va en busca de su fin de semana ideal, tras superar a Atenas. Esta noche recibe a Libertad desde las 21:30 (Ramallo - Alagastino).

En el equipo local tiene la confianza renovada y el plantel en buena forma física a pesar del largo parate que el plantel tuvo en el receso liguero. Libertad viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima en La Plata en un reducto casi inexpugnable.

Por primera vez Diego Cavaco enfrentará a su ex equipo, lo que será una situación muy especial, tanto como la llegada de Néstor García, ícono de la historia del Peñarol.

En la calurosa ribera nicoleña Regatas recibe a Peñarol desde las 21:30 (Settembrini - Quezada). El mal momento de la actualidad regatense tuvo fin el domingo con la victoria ante Estudiantes de Olavarría. Paco Festa, de muy buena liga fue nuevamente el héroe del equipo, tomando la bandera goleadora en el momento decisivo.

Pop Thorton terminó con 18 puntos en apenas 19 minutos, errando 6 tiros libres, y después de un largo viaje, por lo que se espera que siga en buen nivel para esta noche.

Por su parte, Peñarol viene de perder frente a Central Enterriano en Gualeguaychú. Según su entrenador, Daniel Rodríguez “Regalaron el primer tiempo” y le costó el partido. El plantel esta bien, y busca un triunfo renovador.

En Capital Federal, Obras Sanitarias se enfrenta a Ben Hur de Rafaela (21:00, Sampietro - Bautista). El local quedó segundo con la victoria ante Belgrano, y sin Lázaro Borrel quien tampoco estará esta noche. Ben Hur viene de caer ante Boca aunque realizó un buen juego en la bombonerita.

En la Plata, el lobo quiere recuperarse de la derrota frente a Libertad cuando reciba desde las 21:30 a Atenas de Córdoba (Rodríguez - Rougier). La vuelta de Cadillac y de Oroná no fue con suerte y aunque todavía López no puede retornar, el equipo de Gonzalo García debería verse más potenciado.

Por su parte en Atenas, la gran preocupación fue el golpe en el tobillo que tuvo Pittman sobre el final del partido ante Quilmes, no obstante esta noche estaría presente sin inconvenientes. Según Mario Milanesio, “el receso por las fiestas los afectó”, por el gran momento que traía el equipo.

Por último en Gualeguaychú, Central recibe a Estudiantes de Olavarría desde las 21:30 (Fabi - Aluz). La traumática semana sin poder entrenar convenientemente del equipo local terminó no obstante con la victoria ante Peñarol. Hoy podría reaparecer Steve Anderson.

El plantel de Estudiantes se quedó en San Nicolás hasta hoy a las 8 de la mañana que partió rumbo a Gualeguaychú. El ánimo es bueno aunque todos saben que necesitan una victoria para cambiar el presente. No presenta lesionados

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

VERDE HASTA LA MUERTE 06/01/2004

ALGUIEN ESPERABA ALGO DISTINTO??????<BR/>FERRO PERDIO PORQUE MIENTRAS TODOS ENTRENABAN EL TECNICO (si se lo puede llamar asi ) QUE TENEMOS DIO VACACIONES HASTA DOS DIAS ANTES DEL PARTIDO.<BR/>MIENTRAS EL SE TOMO VACACIONES,<BR/>ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
VERDOLAGA 06/01/2004

ES MAS BARATO UN TECNICO NUEVO QUE LA PLAZA DE LA LIGA . <BR/>ANDATE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR EL BIEN DE FERRO

Responder
Dembo 06/01/2004

La culpa es del DT o de los dirigentes/justicia que tiene un quilombo en el club????<BR/>hace años q Ferro es un bardo y terminamos zafando [7 al hilo]. y nunca se aprendio la leccion.<BR/>Yo creo q no hay salida para esta temporada....<BR/>Hay q reestructurar el basquet de Ferro no se puede seguir asi, no tiene sentido.<BR/>Hacer un recuento desde el 89 para aca es para ponerce a llorar.<BR/>DEMBO

Responder
Daniel 06/01/2004

Coincido con Dembo. Lamentablemente deberé pensar que D´Angelo, de tanto que lo atacan algunos (pues serán los mismos con distintos nicks), lo van a terminar transformando en víctima y no lo es. Yo creo que si se llegó hasta acá es por obra y culpa del club y no del entrenador, llegado el caso, con este mismo técnico y contra rivales más fuertes que este año hace dos tres temporadas que nos salvamos del descenso. <BR/>El famoso Pato que escribió por allí quizás no conoce que fueron varios los clubes que comenzaron a entrenar el 2 de enero, entre ellos OSN, y que además D´Angelo debió tomar esa decisión porque tampoco tenía las instalaciones disponibles, a menos que quieran que entrene al equipo en la Plaza de Primera Junta. Creo que siguen sin darse cuenta que el club es una anarquía. A Junín arribaron 45 minutos antes para empezar el partido, y esa no fue culpa de D´Angelo. <BR/>En fin, creo que para criticar primero hay que conocer algunos detalles y luego sí ponerse a escribir sino este foro se transformará pronto en un sin fin de mentiras.

Responder
Milrayitas 07/01/2004

Mira Zeta.... <BR/>Regatas es un rival directo para pelear por la permanencia. Perdimos por 16. Siempre estuvimos en partido y nunca pasamos al frente, llegamos a estar a un punto.. nunca pasamos a ganar.<BR/>Yo lo que no entiendo es por que terminaron de jugar los ultimos minutos los siguientes jugadores, que son suplentes, teniendo mejores en el banco:<BR/>NAHUEL<BR/>MINZER<BR/>CAVAGNA<BR/><BR/>no podes sacar a un equipo adelante proque te falta huevo, y se te viene pesada la cosa cuando juguemos de local, te aviso que estamos a un partido del superclasico, y lo queremos ganar a toda costa.<BR/><BR/>Minzer no sirve de nada en la cancha, no te das cuenta de eso ?!!?!?! no te informaron????<BR/><BR/>Hoy perdio miles de pelotas, erro triples, no hizo nada, yo no entiendo esos cambios , vos solo jugas asi con un plantel tan corto, pedile al ruso y echevarria que te expliquen un poquito... con ellos jugamos dos partidos y ganamos los dos...

Responder
Jorge 07/01/2004

Daniel: mas allá que sea verdad lo que vos estás diciendo, reconocé que el equipo necesita entrenar, mucho, pero mucho, sobre todo en la faz defensiva, hacernos fuertes aunque sea en ese aspecto del juego para tener tanteadores bajos y contar con alguna posibilidad de ganar. Si en el club no se podía entrenar, había que hacerlo en cualquier parte, pero hacía falta entrenar. Que Obras y otros lo hayan hecho el 2/1 es porque probablemente no lo necesiten, pero nosotros definitivamente SÍ. <BR/>Por el tema de las críticas al entrenador, hay que reconocer que a esta altura ya no lo respetan ni los propìos jugadores, lisa y llanamente porque saben que van a descender y eso significa un retroceso en sus carreras y en sus sueldos. Tampoco lo respetan ya los dirigentes, y salvo alguno que otro, todos se dieron cuenta de lo que es este hombre entrenando un equipo de Liga. Si vos viste entrenamientos sabrás lo que te digo, picaditos, picaditos...si el equipo no responde hay que entrenar tres veces por día si hace falta. <BR/>Hay que cambiar ya, ahora, porque este año va a ser casi imposible salvarnos por como están dadas las cosas.<BR/><BR/>QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA !!!!!!!!!<BR/><BR/>...y como también leí por ahí, que le avisen al juez de la quiebra que es mas económico despedir al entrenador que lo que cuesta la plaza de Liga “A”...

Responder

DEJA UN COMENTARIO