• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

David Scott dejaría la Argentina

Es probable que mañana jueves en Comodoro Rivadavia, Gimnasia y Esgrima emita un comunicado explicando la situación. De todos modos Enrique Tolcachier ya trabaja en su reemplazante.

Pese al total hermetismo lógico con que “Tolca” maneja el tema, se pudo saber que no cambiará puesto por puesto, ya que el orientador táctico de Gimnasia y Esgrima desea traer un 2/3 con capacidad explosiva de anotación. En las próximas hors quedarà definido el tema.

Por otro lado, pese a que nadie lo quiere confirmar oficialmente, se sabe que hay indignación por parte de integrantes de Gimnasia -tanto deportiva como institucionalmente- con respecto a la actitud que habría tomado un dirigente integrante de un club (hoy el más poderoso), de la ADC y de una Federaciòn importante.

Este dirigente que ya tuvo alguna vez problemas en Comodoro en etapas definitorias, habría editado un video de 12 minutos, donde a su criterio se lo ve a Stanley Easterling “viviendo” en la infracción de los 3 segundos en la zona defensiva del rival.

La ADC habría ordenado a los jueces -de acuerdo a los trascendidos- que presten atención a este tema. El árbitro Eduardo Bellón en Gral Pico le cobró varias veces los famosos “3 segundos” a Easterling.

www.Pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

petrolero 07/01/2004

Minervini buchon<BR/>Queres justificar lo que te paga Macri

Responder
Benito 07/01/2004

Que gilada, para que necesita Boca mandar en cana a Easterling que despues de correr unos minutos pide un pulmotor. Ademas, para que preocuparnos por Gimnasia de Comodoro.

Responder
Verde..... 07/01/2004

Ustedes bosteros de lo que se tienen que preocupar es de Atenas que c/ vez que se definen cosas....arrugan....

Responder
Sergio 07/01/2004

Es lamentable que le den cabida a este personaje para que todavía escriba de básquet. Con lo que hizo con la noticia de Scales, si tienen un dedo de frente, no puede aparecer su nombre en Pick And Roll. Seamos serios Pablo.

Responder
Richi 08/01/2004

Minervini quiere que la liga nacional desaparezca, y sea la superliga la que la suceda en capital, mientras que la liga patagonica sea en el sur, y asi sucesivamente en las distintas regiones del pais.

Responder
Julio sosa 08/01/2004

Si dan esta clase de ¨noticias¨ sobre easterling, es poco serio no poner nombre y apellido del dirigente y el nombre del club, aunque se que todos sabemos que se trata de boca, pero si tiran una piedra no escondan la mano, si dan una noticia de esta ¨gravedad¨ si se quiere, entonces sean serios y digan las cosas como son, o acaso ese dirigente le pago a este ¨periodista¨ para que no lo nombre???. Y scott se va por motivos personales, es que el bolsillo muerde y quiere mas plata, pero bueno, hay que respetar al jugador y ocultar la informacion no??. Despues se quejan los de aca cuando no los invitan a los diferentes torneos, si carecen de etica y seriedad periodistica.

Responder
GORDITO 08/01/2004

QUE QUERÉS? SI LE COBRAN 3 SEGUNDOS AL GORDO EASTERLING, SE MUERE DEL CUORE DE SALIR Y ENTRAR DE LA ZONA.LE TENDRIAN QUE DEJAR PONER UNA SILLA DEBAJO DEL ARO.CHAU

Responder
benito 08/01/2004

Este articulo es digno de un programa de chismes televisivo, seria bueno que el periodista que lo escribio de nombres concretos en lugar de decir “Un dirigente de un club” que diga que club es, y que nombre al dirigente si es que tiene pruebas para demostrar lo que escribe o tiene miedo de nombrar a Boca. Es que ahora se van a dedicar a hacerle creer a la gente que Boca gana por tener un dirigente en la ADC, nunca opinaron asi de Atenas, ni siquiera cuando los árbitros convalidaron el “triple” que Lábaque metió pisando la línea. No jodan, Boca no gana comprando árbitros ni persiguiendo jugadores de otros equipos. Por otro lado.....Bellon es uno de los árbitros poco queridos en La Bombonerita, sin ir más lejos en el último partido con Belgrano no favoreció demasiado al equipo local. Una payasada colocar una nota asi

Responder
Charly eggs 09/01/2004

Benito deci lo que quieras, pero boca compra arbitros y a los de la adc, esta nota lo demuestra.

Responder
Daniel 09/01/2004

A todo los que critican al señor Scazzino, no lo conozco, pero lo defiendo por que si se quien presento la protesta, quien va a ser: UN TAL MINERVINI, si el mismo que el año pasado andaba con un metro en el Socios fundadores. Es lamentable que una institucion como boca, tenga esos diorigentes, que lo unico que saben es perder finales con sus papas cordobeses. Porque el titulo que gano boca, el equipo lo armo Vacaro y no los fracasados de Salvestrini y Minervini, que lo unico bueno que hicieron fue entregarse en el LUNA PARK. y ojo con el gordo Stan en Semi.. nos vemos Boquita y trta de llevar por lo menos 50 personas.

Responder
Sureño 09/01/2004

MINERVINI llorón, le tenes miedo a Easterling, armaste una seleccion y te volvio a ganar Atenas. Nunca vuelvas a Comodoro, (te olvidaste la cinta metrica), porque no haces un video delo que pega todo Boca, esta bien tenes 12 que pueden jugar, te felicito pero te olvidaste de comprar huevo y corazon, con los pechos frios de Leiva y Guaita, no llegas ni a semi. Antes eras opositor y ahora te sentas con De la Rua Bazzi a mostraerle videito, muerto, deja de robar!!!!!!!1

Responder

DEJA UN COMENTARIO