• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se lesionó el “Lunguito” Rodríguez

Malas noticias para los nicoleños de Belgrano. Cuando su equipo parecía empezar un nuevo camino con la llega de Tylor Field las lesiones empiezan a meterse en la vida del plantel.

A la lesión del base titular, Martín Trovellesi, quien fue operado del hombro y no podrá reaparecer hasta fines de febrero, ahora se le sumó la fractura de uno de los huesos metacarpiano de la mano izquierda de su alero titular.

El “Lunguito” Julio Ariel Rodríguez se lesionó en el juego que su equipo cayó por 86-80 frente a Boca Juniors y tendrá para 45 días de yeso. Luego de eso deberá comenzar la recuperación, pero por lo menos serán 50 días para volver a jugar.

Con la Liga más pareja que nunca y 10 equipos separados en un punto en las posiciones de retaguardia, Belgrano tiene - por lo menos - complicado su futuro.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Adelmar 08/01/2004

Y ya no ta para estos trotes el lunguito, hay que ir pensando en cuidar a los hiju y a los nietu vio.

Responder
gordito 08/01/2004

QUE QUERÉS LUNGUI, SI JUGASTE CONTRA NOSOTROS(BOQUITA) COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDO, Y ACORDATE EL NÚMERO DE DNI QUE TENÉS, O SEA YA ESTÁS COMO EL PICHI, PARA JUGAR 15 O 20 MINUTITOS Y NADA MÁS, EL TIEMPO ES CRUEL, PERO NO QUITA QUE SIGAS PARA ADELANTE PERO A CORDE A TU EDAD.CHAU

Responder
andres 08/01/2004

No pegamos una .....<BR/>1º Nos sacaron 200 los regatones .... <BR/>Ahora se lesiona dios<BR/>Un garron<BR/>Las buenas ya vendran<BR/>y agarrense

Responder
Pablo 08/01/2004

AGUANTE LUNGO!!!!!<BR/>FENOMENO!!!!<BR/>QUE TE PASA GORDITO!!!, NUNCA VISTE UN TIPO QUE TRASPIRE LA CAMISETA ...!!!!<BR/>LO QUE PASA QUE HAY JUEGAN POR LA MONEDITA BOBO , ACA SE ROMPEN EL LOMO SIEMPRE .<BR/>CHAU !!!<BR/>GRACIAS LUNGO!!!!!

Responder
castigo 08/01/2004

eso le pasa al tecnico por decir, despues del partido de obras, a los 4 vientos que el lunguito de visitante se cagaba y no ponia lo que hay que poner. es cierto. Yo estaba, con alguien del peridismo al lado ( no se porque no se publico) cuando lo dijo.<BR/>se entero, se rompio el culo contra boca, pero tambien se rompio la mano.<BR/>deberian defender mas a sus idolos, equipos de 4ta.

Responder
Angel 09/01/2004

que quieren los muertos de san nicolas, si sus idolos son unos viejos amargos y fracasados, regatas y belgrano son lo mismo, se agrandan al pedo, BOCA ES EL MEJOR DEL MUNDO.

Responder
GORDITO 09/01/2004

PABLO: SI YO NO HABLO MAL DEL LUNGUI, O TE OLVIDÁS QUE TAMBIEN JUGÓ PARA NOSOTROS Y SE MATÓ. PERO ENTENDÉ QUE SE TE VA A LESIONAR SEGUIDO,¡ SI UDS. CREEN QUE TIENE 20 AÑOS!, BUENO, ALLÁ UDS., PERO HAY TAMBIEN QUE ENTENDER QUE MUCHO (NADA)RECAMBIO NO TIENEN, Y ES INDISPENSABLE, COMO SERÍA EN VARIOS EQUIPOS DE LA LNB, QUE QUISIERAN TENERLO,QUE QUEDE CLARO.CHAU

Responder
para gordito 10/01/2004

ustds juegan por la monedita...<BR/><BR/>garra lunguito!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO