• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro que dijo basta

Se veía venir y se vino nomás. Andino dijo basta y decidió abandonar el Torneo Nacional de Ascenso. La noticia se conoció esta tarde cuando los dirigentes del conjunto riojano enviaron una nota anunciando su retiro por motivos económicos.

Antes de enfrentarse a Asociación Mitre, los dirigentes de Andino esperaban la llegada de dinero por parte de sponsors, pero ante la caída de estos a la institución se le hizo muy cuesta arriba su participación y optó por el abandono.

Andino siguió los mismos pasos que Quilmes AC que la semana pasada se había bajado de la competencia.

Ahora, y luego de que dos equipos abandonaron el torneo, el tema más importante pasó a ser el del descenso debido a que por el momento se mantendrían las dos plazas que descenderán a la Liga B.

Debido a los cambios que sufrió el TNA2 los equipos participantes de la categoría tienen pensada una reunión junto a los directivos de la AdC para la próxima semana donde se tratará el tema de las plazas del descenso como título principal.

Por el momento y hasta una nueva resolución que también se definiría la próxima semana, los equipos que deban enfrentar a Quilmes no ganarán los puntos en juego y tendrán fecha libre en dicha ocasión. Esto viene a que Quilmes abandonó el certamen antes de comenzar su participación en el TNA 2.

Los equipos que deban enfrentarse a Andino por el momento no tendrán jornada y ganarán los puntos con un score de 20-0. Esto se debe a que el conjunto riojano había jugado una fecha del TNA2 antes de su abandono.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (11)

Franco 08/01/2004

No es así. Una vez realizado el programa de partidos siempre corresponde el 20 a 0. El lapso que va entre el sorteo y el comienzo ya se considera dentro de la competencia, es el caso de Quilmes. No hay libres, que no invente más la ADC, al margen de que haga lo que desee.

Responder
Kobe Bryant 08/01/2004

EL PROXIMO EN BORRARSE ES PEÑAROL<BR/><BR/>JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Emanuel 08/01/2004

Que lastima echague no te vamos a poder ganar mas el clasico .El año qeu viene volves a la B donde teens que estar . Manga de fracas

Responder
quimsa agradece 09/01/2004

agradecemos a central entrerriano , por prestarnos la cancha jueves y viernes y queremos decir que el señorito carlos delasoie nos plancho con el hotel por eso paramos en gualeguaychu, donde hay gente con corazon --- muchas gracias ----

Responder
central entrerriano 09/01/2004

CHE ESTO VA PARA VOS DE LA ZUA PRESIDENTE DEL CLUB DE COLON CUANDO VAS A VENDER LA PLAZA PARA A VER SI POR LO MENOS SACAS ALGO DE GUITA DE ESA BASURA QUE TENES DE CLUB???<BR/> Y PARA TODA LA GENTE DE COLON MI MAS SENTIDO PESAME.<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>AGUANTE CENTRAAALLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gracias italo!!!!! 09/01/2004

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR DARSE CUENTA QUE NO SE PUEDE SEGUIR C... GENTE TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!! TARDARON ALGUNOS AÑOS EN DARSE CUENTA, PERO POR SUERTE HICIERON LO QUE TENDRIAN QUE HABER HECHO HACE 4 AÑOS!!!!! IRSE DEL BASQUET DE LIGA!!!!!! GRACIAS ITALO!!!!!!!!!

Responder
martinseb 09/01/2004

ey riojano pedile ayuda al turco Menem.<BR/>Que vergüenza que son. Se les acabó la plata?<BR/>No tienen idea con esta renuncia a cuantos equipos perjudican. Que van a hacer con el poli llamado Carlos I de Anillaco?

Responder
we are la unionn we are the childreen 09/01/2004

hinchas de central llamemos a pitito que haga las 24 horas solidarias por la union de colon<BR/>delasua no nos hagas pasar mas verguenza a los entrerrianos por favor no vas a hacer como quilmes y andino loco al menos un cachito de dignidad viejito quedan un par de meses<BR/>cualquier cosa avisanos que te compramos la plaza volvemos al tna total no vas a estar mas o sea qe vas a seguir estando abajo nuestro vas a tener que jugar contra pueblo nuevo y neptunia

Responder
Orgullo Griego 09/01/2004

Felipe Labaque y Baralle, vendieron el club Atenas, transformaron a esta gloriosa e historica institucion, en una sociedad para llenarse los bolsillos. Vendieron el club, al dejar ir al mejor interno que habia en nuestra liga hasta esta temporada, que era Andres Pelussi, al traer de refuerzo a un jugador que no puede caminar bien, como Villar, y en especial por dejar ir al huevo sanchez, y poner como dt a un incapaz e inservible para esa funcion, que es Mario milanesio. Tanto sucatzky, pittman, guillermo labaque, y alejandro reinick, estan en Atenas, solo para llenarse los bolsillos, no les importa en nada el club, ni los colores, solo robar literalmente a todos los hinchas de este gigante, que es el club Atenas. Esto ha quedado demostrado en la cancha, con la derrota frente a Boca, regalamos el tricampeonato, y aunque me pesa y me duele en el alma decir esto, como estan dadas las cosas, como esta armada esta liga, y los millones soltados por Macri, Boca va a ser el nuevo campeon. Las soluciones para salir de este pozo, son mas que evidentes, pero los sr. dirigentes del griego, miran para otro lado, solo les importa vender a figueroa y a moya nada mas. Es un insulto a todos aquellos que amamos a Atenas, y que nos duele en el corazon ver como unos ladrones sin escrupulos, destruyen nuestro querido y amado club.

Responder
adc seria 10/01/2004

Espero que con esto la Adc demuestre un poco de seriedad y mantenga los descensos deportivos. Que se quede con los lugares de Andino y Quilmes, y después de esas plazas a clubes serios, pero que desciendan dos de los que están jugando.<BR/>No les parece bien. <BR/>Ciclista no serás uno de ellos, no? Aunque les va a quedar como consuelo que Merlo juega “GRATIS”, y les da espectaculo y es Menottista, y juega GRATIS, porque tiene dinero que le da su empresa. Ah, juega GRATIS, lo dijo el no?.<BR/>Cada vez falta menos. Esta noche ya perdieron por 25. Y “GRATIS”.

Responder
1000 Rayado 10/01/2004

Che¡¡¡¡¡¡¡¡ Kobe Bryant no sabes que hablas de PEÑAROL el equipo con mas aguante y si tenes aguante o cojones, como tambien se lo llama, contestame si no demostras que tengo mas aguante porque soy de PEÑA y vos NO, NO, NOOOOOO porque sos de un equipito.

Responder

DEJA UN COMENTARIO