• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia sigue invicto como local

Solo fue parejo el primer cuarto de la historia entre el recién ascendido (primera vez que llegó al Socios Fundadores) y los de Tolcacheir.

Anthony Bishop lanzó cómodo ante la pasividad defensiva de Scales y Martín manejaba bien a la visita, por eso debió trabajar Gimnasia para igualar en 25 el primer “chico”.

Marcos Nóbile aportó una vez mas defensa y Santiago Haag le dio trabajo a Martín. Allí empezó a cimentar el local su triunfo. Calvelli no aportó nada en ataque para los de la mesopotamia que solo anotaban ante algún rapto individual de Simoni o Willy Anderson.

Scott en su -tal vez- penúltimo encuentro ante el público que lo ovacionó, jugó un partido mas que interesante. Ferrini metió 4 asistencias(todas de lujo) y cuando empezó el segundo tiempo ya se veía venir el final.

Sin problemas para los locales, el último cuarto estuvo de mas. El DT visitante le dió minutos a Carulla, Bishop se fue lesionado, Gimnasia era un monólogo a pura defensa y ataque inteligente, solo había que esperar la chicharra para irse del estadio.

La gente se quedó mas de lo habitual al final al grito de “Scott no se va...”. El jugador dijo a Radio Del Mar...“existe una mínima esperanza y la vamos a pelear, vamos a ver que pasa”.

En tanto ya se habla de su reemplazante,“Michelangelo” Wilson, aquel ayuda goleador que Tolcachier tuvo en Ferro.

Síntesis
Gimnasia (CR) (104):
G. Cocha 0, F. Migliori 17, D. Scott 27, J. Scales 18 y S. Easterling 15 (FI); M .Nóbile 10, S. Haag 3, L. Ferrini (x) 2, E. Bulchi 7 y P. Albertinazzi 5. DT: Enrique Tolcachier.

Central Entrerriano (87): G. Martín 12, E. Calvelli 1, Willie Anderson 21, A. Bishop 13 y P. Simoni 13 (FI); E. Zalaya 9, S. Anderson 12, R. Carulla 6 y Eberhardt 0. DT: Fabio Denti.

Parciales: 25-25, 50-43 y 78-61.
Árbitros: Roberto Settembrini y Osvaldo Bautista.
Estadio: Socios Fundadores.

Ricardo Scazzino
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

peñamil 10/01/2004

con que poco se conforman...ay Dios

Responder
comparsero 10/01/2004

Aguante Central, no perdimos con Peñarol o Pico, perdimos con un equipazo.<BR/>Soy de Entre Rios y quiero felicitar a la radio y periodistas de comodoro que fueron muy imparciales en su trabajo, no se que radio era pero aca los escuche por radio libertad.mañana hay que ganar en Ferro, vamos centralk que La Union y Delasoie tiraron la toalla

Responder
andres maranlo 10/01/2004

tolca sos un ladron , acordate cuando estuviste en atenas , te echaron como lo que sos un segundon

Responder
niko_cce 11/01/2004

No importa central,nuestro partido es el domingo con ferro que es uno de los que va a pelear el descenso.Perdimos contra un gran equipo con un plantel muy largo en talento y calidad,pero toda la gente de central tenemos que estar orgullosos de este equipo que tantas satisfacciones nos esta dando y que estoy seguro que nos va a mantener en la elite.<BR/> aguante central en caballito!!!!!!!!!

Responder
chicha y limonada 11/01/2004

¿qué te está pasando Cocha? mucha lechuguita y poca proteina negro, a ver si la dibujás

Responder

DEJA UN COMENTARIO