• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca le dio otro cachetazo

Los xeneizes mostraron un catálogo de juego colectivo, asociado, sólido, seguro y, además, desprejuiciado. Es decir, no dudó en jugar libre y suelto. Eso sí, pudo hacerlo una vez que maniató a un desarticulado Atenas, que desde su conducción careció de respuestas, al igual que las alternativas que vinieron desde el banco.

Como atenuante, a Atenas sólo le queda el dato que anoche presentó a dos jugadores “nuevos” Quincy Alexander (estuvo un mes sin jugar y Luis Villar (debutó tras ocho meses de inactividad y apenas tres semanas de preparación) y al juvenil Juan Pablo Figueroa, que llegó ayer interrumpiendo su viaje de estudios.

Al margen de eso, Atenas no tuvo ideas en ofensiva, fue superado en el juego interior y la mayoría de sus goles llegaron con sufrimiento. Boca siempre tuvo un hombre listo para “gatillar”; en cambio los verdes siempre tuvieron que deshacerse de un puñado de brazos xeneizes.

En la progresión del tanteador, el líder se adelantó 31-21 en el primer cuarto, con una ráfaga de 8-2 en 1m, a fuerza de dos triples. Atenas respondió con un 8-0 en 1m15s, acercándose 29-33 en el inicio del segundo cuarto. Luego lo haría Boca con un parcial igual (8-0) para alejarse otra vez a 10 (29-39), vía McCray.

A partir de allí, la balanza comenzaría a inclinarse para el ganador. Si bien se estrecharon momentáneamente, la manija del juego la tuvo Boca. Y la ratificó en el reinicio del descanso largo, donde mostró un juego atildado, con ideas y contundente. Llegó a ponerse a 20 (70-50) a 1m del final. Atenas, para entonces no sabía para dónde ir; sólo Diego Osella lucía en el parquet.

Con 16 puntos abajo (54-70), el último cuarto quedó para la pena y amargura verde. Boca se regodeó estirando diferencias a 26 (80-54) en 4m. Para que más.

Síntesis:
Atenas 69:
F. Sucatzky 3, F. Funes 0, J. Pittman 14, Q. Alexander 11, D. Osella 21 (FI) L. Schattmann 3, J. P. Figueroa 2, G. Lábaque 3, L. Villar 2, P. Moya 6, A. Reinick 4. DT Mario Milanesio.

Boca Jrs (91): S. Rodríguez 15, P. Quinteros 11, B. Wilson 18, D. Mc Cray 18, M. Leiva 14, F. Malara 4, M Sandes 5, J. P. Sartorelli 6, D. Guaita 0 y M. Fioretti 0. DT Sergio Hernández.

Parciales: 21-31, 39-49, 54-70
Árbitros:
Alejandro Chitti y Javier Mendoza
Estadio: Poliderpotivo Municipal Carlos Cerutti


Baralle: Me preocupa la base

La decepción del presidente ateniense, Eder Baralle, al finalizar el partido ante Boca, que significó la tercera derrota consecutiva, le hacía difícil articular las palabras.

“Es muy difícil hacer declaraciones así, en caliente. El partido recién termina”, comentó Baralle, con ánimo de excusarse. “Ellos fueron superiores, especialmente abajo del tablero. Sus jugadores son de mayor envergadura y nosotros no pudimos superarlos ahí”, dijo.

–¿Cual es ahora la principal preocupación?

–Indudablemente el bajo rendimiento de Facundo Sucatzky, está muy por debajo de su nivel. No tenemos una conducción confiable.

Con una frase tan rotunda, no quedaba mucho espacio para dudar.

–¿Van a tomar alguna determinación ahora?

–Ahora no creo, pero acá hay que hacer algo.

Un momento después los principales dirigentes fueron reuniéndose al costado de la cancha para comenzar a conversar.

José Artaza (La Voz del Interior)

COMENTARIOS (39)

Verde 10/01/2004

Otra vez un gran papelón, pero se pudieron observar claramente las causas de este momento de Atenas.<BR/>1- No descubro nada si digo que no tenemos téenico. Ya se necesita un cambio.<BR/>2- La trenza armada para meterlo al impresentable de Villar. En el primer cuarto Reinick controló muy bien a Mc Gray, le metio puntos y dos tapas, ante eso lo sacaron, no lo volvieron a poner para prepar la vuelta de ese Villar que arrastra las piernas.<BR/>3- Zucaski anda mal pero es mil veces mas que Labaque y sin embargo lo sepulto en el banco para ver si se salva Mario quedando bien con el padre.<BR/>3- Figueroa y Funes pueden ser suplentes y buenos, pero jamas podrán llevar el peso del partido.<BR/>4- El desastrozo tecnico podria haber intentado variantes como probar con Pitman de 2 y Alexander de 3: nada. No tiene cerebro ni para probar variantes.<BR/>5- El cuerpo tecnico (Mario, Pepa y Tono) deben irse ya. Lo único que hacen son trenzas y arrastrarse con Baralle para siguir currando

Responder
No soy Hincha de ATENAS 10/01/2004

Ante todo quiero aclarar que no soy hincha de Atenas, sino que me gusta mucho ver buen basket, y por ende, Atenas es una vidriera, pero en este momento es todo lo contrario al buen basket... Coincido claramente con lo que dice “”EL VERDE“, a pesar de que Facundo no este en un buen nivel, y que los dirigentes hagan muchas cosas mal (ej. la incorporacion del viejo choto de Villar y los tantos minutos que tiene Yiyo Lábaque, o me van a decir ahora que este pibe es bueno? lo pone el padre...)<BR/>Espero que la situacion actual de Atenas mejore y sea de la mano de un grande como lo es FACUNDO SUCATZKY y despues que vuelva el ”viejito“ (con mucho cariño) de Campana y ahi si, Atenas va a poder dar la vuelta del tricampeonato!<BR/>AD10S

Responder
Cordobés 10/01/2004

Basta!!!!- Por favor basta!!!- Después los dirigentes se quejan de que no va nadie al Cerutti a ver los partidos.<BR/>Terminen con ese circo. Acaso se creen que la gente no se da cuenta??? <BR/>Primero y principal, lo de Mario Milanesio de DT es un chiste. Solo está ahí porque es muy fácil de manejar por Felipe Lábaque (El verdadero señor feudal del club).<BR/>Segundo: Guillermo Lábaque??? Que quieren hacer con ese chico? Yo lo vestiría de Loro o de última lo hago limpiar el piso debajo de los aros. Ese chico siempre fue malo para jugar al basquetbol.<BR/>¿como puedes ser que un club supuestamente serio y que quiere ser tricampeon de la liga ocupe el 50% de sus ficha mayores en jugadores como Guilllermo Lábaque, Alejandro Reinick (pone muchas ganas pero lamentablemente no le da) y Luis Villar (me reservo el derecho a opinar porque eso ya me da gracia, arrastra las piernas sobre la cancha). <BR/>¿Porque Baralle habla del mal momento de Sucatzky y no del mal momento de Guillermo Lábaque, que dicho sea de paso, hace varios años que esta en un “mal momento”?<BR/>Acaso creen que los juveniles y verdaderas joyas del basquet nacional como Fernando Funes, Juan Pablo Figueroa, Leonel Shattman o Pablo Moya no ven esos extraños manejos que hay ahi adentro? Ellos se van a hartar, no van a decir nada porque son chicos pero van a estallar.<BR/> Señor Felipe Lábaque: o cambie de postura y actue como un verdadero dirigente o por favor de un paso al costado. Se lo piden todos los hinchas del basquetbol

Responder
Verguenza Griega 10/01/2004

Verde: Tenes razon en todo. Basta de perder tiempo con ese cuerpo tecnico, traigan uno de verdad y no un puñado de titeres para ser manejados....<BR/> Villar es impresentable. Arrastra las piernas y para colmo viene de un largo parate y solo entreno una vez con el plantel. Reinick y Moyas estaban rindiendo y no los puso mas. Basta, no hay mas plazos para este tecnico. no se puede seguir perdiendo el tiempo asi y jugando con la Historia de Atenas.

Responder
Chau 10/01/2004

Chau MARIO.....<BR/>Villar: Hola y Chau.<BR/>Tono: Chau.<BR/>Arrigoni: Hace lo que quieras, total si estas o no.......... no se nota.<BR/> Tengan un poco de digniodad y dejen de jugar con la gente que quiere al club. RENUNCIEN

Responder
La Plebe 10/01/2004

Realmente lo de anoche me dio verguenza ajena. EL equipo de Atenas dio pena y solamente se conformó con anotar 69 y porque boca aflojó.<BR/>Totalmente de acuerdo estoy en decir que Atenas tiene que sacar un aviso en el diario buscando un técnico urgente, lo de Milanesio ya es impresentable. Honestamete no lo entiendo. Pero de una vez por todas abría que buscar un técnico que tenga las pelotas de poner a los jugadores que en ese partido tengan que jugar realmente.<BR/>No se entiende como lo saca al colorado Reinick cuando arranca jugando de titular y una varvaridad, e incluso llevaba 4 puntos de los 7 iniciales de Atenes, metió dos tapas y se lo comió a Mc Gray. Tiene razón Verde cuanco dice que la unica forma de entenderlo era para justificar la vuelta de el viejo Villar, no se esperaban que el colorado anduviera mal y luego dejaba via abierta para la vuelta de el interminable Villar.<BR/>Me parece que Milanesio ya en el tercer cuarto tiró la tuaya y dio por perdido el partido, porque si no no se intiende como empezo a meter jugadores que no están en condiciones de jugar en el bicampeón en estos momentos. Sacandolo a Villar, me parece bien que lo probara a Alexander, pero despues que el negro pidio el cambio era hora de sentarlo y dejarlo por un buen rato. Estaba muerto el negro si hace un par de meses que está parado, no seguia ni a su propia sombra. Y mucho menos se entiende que lo sacara a Diego cuando era el único que aportaba gol al equipo, ponele que estaba cansado, pero no era para sentarlo tanto.<BR/>Zucaski no anduvo, pero el equipo tiene otro ritmo y otra dinamica cuando el esta en cancha. <BR/>Por ultimo espero que los dirigente se pongan las pilas y busquen una solucion que creo yo, no puede ser otra que cambiar todo el cuerpo tecnico. Perdimo 5 partido consecutivos. No ganamos un partido desde el receso y ahora vine obras.

Responder
Angel 10/01/2004

Le quiero decir esa vieja histerica (orgullosa griega) que se enoja conmigo y todos los atenienses, que lo lamento pues ya se los dije despues del top 4, que se engañaban con ese torneito. Sé mucho de este deporte y le dije del siglo de Pericles había terminado y bueno que está pasando. Igual que el Imperio Romano, la decadencia, la corrupción, la soberbia y otros elementos llevan a la caida<BR/>pero no se tienen que afligir, porque nace un gran Imperio<BR/>EL DE BOCA JUNIORS, por eso, como todo en la vida es ciclico, el ciclo de Atenas ya fué. La ultima, Orgullosa, te canté que eran unos pechos frios, no fueron ni 2.000 pinguinos a ver al mejor equipo de la liga y futuro campeón EL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS.

Responder
Charly eggs 10/01/2004

La liga se vá a definir en la Capital Federal, entre Boca y Obras y por el bien del basquet, los clubes grandes de la Capital, se van a involucrar en la Liga. Basta de jugar en los pueblos, Capital tiene que tener 7 u 8 equipos y el resto en las principales ciudades Rosario, Tucuman, Mendoza, Cordoba, Santa Fe, La Plata Bahia y Mar del Plata con 2 equipos, pues se los merecen, porque tienen 2 grandes de la Liga. Llegó la hora de restructurar la liga, tienen que ser franquisias importantes. Por ultimo queda duda quien va ser el campeon, claro que nó, va a ser BOCA.

Responder
Bostero !!!! 10/01/2004

Tengo una duda, los Lunes televisan las practicas, pues no me van a decir, que eso fué un partido. Además basta de decir que el clasico es con ese equipito verde, nuestro clasico, son las gallinas y vamos a jugar, gracias a dios , el año que viene. Cordobeses aprendan de hinchadas, no se bancan nada y lo unico que saben hacer es putear. Tienen que esperar un poquito al Milli, pues estaba nervioso. Huevo Huevo Huevo Boca Boca Boca.

Responder
Cordobés !!! 10/01/2004

Que tristeza me dió ayer ver por la televisión, como se dilapida una trayectoria de años. Tristeza de ver en cancha un veterano lamentable. Tristeza por el tecnico que para salvar su pellejo, lo tiene en cancha al hijo del dirigente, para quedar bien, tristeza, porque lo quiso quemar ante la gente a Reinick que hizo un buen primer cuarto y después como anduvo bien no lo puso más, tristeza porque no lo dejó en cancha a Sucasky, unos de los mejores bases del país, tristeza de ver la qente insultando a un apellido ilustre.<BR/>Todo por los dirigentes que se etenizan en el poder y le crea la soberbia, por ello le pido a Baralle, Tono, Lavaque, etc. un acto de grandeza y vayansé por favor y van a quedar en la historia del basquet, como unos grandes, pero si siguen cometiendo estos errores, van a pasar a la historia como unos soberbios fracasados.<BR/>Que tristeza por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 10/01/2004

PREGUNTA: ¿Es cierto que los jugadores de Atenas hace cuatro meses que no cobran?. ¿Le debian plata a Pelussi y por eso no podían habilitar al Mini Villar?. ¿Lo llevaron al mini para que en su condición de presidente de la AdJ les arregle los problemas de guita con los jugadores como cuando quiso entregar a los de la selección en Puerto Rico y estos le cortaron el rostro? Por favor respuestas.

Responder
JORGE TODO VERDE 10/01/2004

anoche vi el partido de atenas por tv y en mi casa tuve que hablar al canal porque las imagenes pasaban muy rapido (Creia que era una falla tecnica) PERO NO DEL CANAL DE ORIGES TYC ME INFORMARON QUE ERA LA VELOCIDAD QUE LE IMPRIMIA EL MILLI VILLAR AL JUEGO Y ME SOSPRENDIO COMO HINCHA DE ATENAS POR LA BUENA CONTRATACION REALIZADA.

Responder
Vero 10/01/2004

Coincido absolutamente con vos Verde, es una verguenza, hay mas de una trenza en Atena y mientras eso se mantega no van ser bueno los resultados deportivos, no sé para que contrataron a Sucatzky, para tenerlo en el banco y destrozar lo buen jugador que es, encima bancar que Labaque le pague a 10 estupidos para que griten a favor de Yiyo y en contra del Facu, es lamentable que Moya este en el banco y un Reinick qe anoche comenzó muy bien y podia continuar en cancha,tengan que verse relegados por un tipo que hace 8 meses qe no juega y solo 15 dias que entrena, Mario no puede dirigir ni el mini “C” de Atenas, el grave problema son los dirigentes con sus decisiones y manejos absurdos, solo en beneficio de sus propios bolsillos.<BR/>Se viene otro baile mañana con Obras.

Responder
Orgullo Griego 10/01/2004

Felipe Labaque y Baralle, vendieron el club Atenas, transformaron a esta gloriosa e historica institucion, en una sociedad para llenarse los bolsillos. Vendieron el club, al dejar ir al mejor interno que habia en nuestra liga hasta esta temporada, que era Andres Pelussi, al traer de refuerzo a un jugador que no puede caminar bien, como Villar, y en especial por dejar ir al huevo sanchez, y poner como dt a un incapaz e inservible para esa funcion, que es Mario milanesio. Tanto sucatzky, pittman, guillermo labaque, y alejandro reinick, estan en Atenas, solo para llenarse los bolsillos, no les importa en nada el club, ni los colores, solo robar literalmente a todos los hinchas de este gigante, que es el club Atenas. Esto ha quedado demostrado en la cancha, con la derrota frente a Boca, regalamos el tricampeonato, y aunque me pesa y me duele en el alma decir esto, como estan dadas las cosas, como esta armada esta liga, y los millones soltados por Macri, Boca va a ser el nuevo campeon. Las soluciones para salir de este pozo, son mas que evidentes, pero los sr. dirigentes del griego, miran para otro lado, solo les importa vender a figueroa y a moya nada mas. Es un insulto a todos aquellos que amamos a Atenas, y que nos duele en el corazon ver como unos ladrones sin escrupulos, destruyen nuestro querido y amado Atenas. Que se vayan todos, hasta el loro.

Responder
Ateniense 10/01/2004

Si querian poner a un Milanesio al frente del equipo, me parece que la erraron fiero, porque se equivocaron de hermano, lo ponen al impresentable e incapaz de Mario, que se vaya ya, basta de excusas pateticas, que se vaya, ya ganó demasiada plata, hasta el tono seria mejor dt que Mario.

Responder
Duende Verde 10/01/2004

Maldito mario, por culpa tuya, me volvi a mi casa que no podia sentarme, tomatela , por culpa tuya Atenas es un equipo de 4º.

Responder
Verde con orgullo 10/01/2004

LABAQUE Y VILLAR ARRUINAN COMPLETAMENTE LA REPUTACION DE ATENAS, Y PARA REDONDEAR....CON MARIO DE DT. NOS VAMOS A LA RUINA.<BR/>PUEDE QUE SUCATZKY ESTE JUGANDO MAL, PERO PEOR QUE GUILLERMO L. NADIE!!! PORQUE NO PONE DE BASE A FIGUEROA?? QUE?, ACASO NO SE ACUERDA MARIO QUE ES BASE DE LA SELECCION JUVENIL ARGENTINA!?!?!?!?!?<BR/>MUCHOS CAMBIOS Y POCO RESULTADO.....MARIO: CAMBIA TU TACTICA, ASI NO VAS A NINGUN LADO!<BR/>PONÉ HUEVO ATENAS, QUE SI MARIO PONE A “ALGUIEN” Q SE MERESCA LLAMAR “BASQUETBOLISTA”....TODO ESTA BIEN!<BR/><BR/>PD=......QUE NO INFLUYA EN EL TRABAJO DE DT. LOS COMENTARIOS DE LABAQUE SOBRE SU HIJO!<BR/><BR/>MAÑANA A OBRAS LE GANAMOS! PREPARENSE! GANARON LA BATALLA, PERO NO LA GUERRA!!!!!!!!!!!!

Responder
Angel 10/01/2004

Y que querian??, si los de Atenas son todos unos fracasados perdedores.

Responder
Pindorcho 11/01/2004

Baralle, el felo y mario, hundieron al equipo por todos los mocos que se mandaron en esta temporada, mientras siga mario a la cabeza del equipo no va a haber ningun cambio a nuestro favor, ma si, yo me las tomo pa jesu maria, a escabiar, ahogar las penas, y darle a alguna china cachonda de capital, ahi se vemo gente, aguante la kirka.

Responder
Leandro 11/01/2004

Jajajajjajaja!!!!<BR/>Che atenas que te pasa??? No es que sos el mejor equipo de la liga.... no podes dar estos papelones, primero perdes por 40 en La Plata, ahora por 21 en tu propia cancha...<BR/>Ustedes si que dan lastima hermano, no sera que pasaron de ser los campeones a un equipo de cuarta y que encima su propia hinchada los putea....<BR/>Chau atenas, me parece que se acabo tu era.. tal vez te espere el TNA....<BR/>AMARGO, PECHO FRIO....

Responder
diego 11/01/2004

hasta cuando se va a seguir jugando en verano la liga ? estadios vacios por el calor. encima en mardel es lo mismo . basta si el basket se invento para jugar en invierno , dirigenes mediocres ademas de comerse la guita hacen desaparecer la liga.

Responder
Atenitas querido 11/01/2004

Una cosa es un mal momento, del cual con esfuerzo se podria salir, otra cosa es seguir tomando deciciones equivocadas todo el tiempo, desde la contratacion de Mario como entrenador la de su inservible asistente, la del insoportable base, la del inmirable Villar, y de una vez por todas BASTA DEL TONO, QUE SE VALLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan carlos de atenas 11/01/2004

es indudable que mario milanesio tiene las horas contadas en atenas no los dias, de acuerdo a lo que dijo el dr.labaque que todos sabemos que es el que corta la torta MAS ALLA QUE BARALLE PONGA COMO SIEMPRE LA CARIPELA COMO PRESIDENTE Y QUE NO SE SI NO LO RAJAN A EL TAMBIEN QUE PARA MI SERIA UNA MUY BUENA NOTICIA COMO PARA TODOS LOS HINCHAS DE ATENAS al club lo tine que manejar el “dueño” NO BARALLE QUE NO SABE NADA DE BASQUET Y HABLANDO NOS HACE QUEDAR DE CUARTA, me parece que esta vez con la diferencias que hay entre labaque y baralle este ultimo se va a ir con el mario conla pepona y no se si se salva el tono.

Responder
Rober 11/01/2004

Solo quiero decir una cosa, son amargos cordobeses, despues de que lo re criticaron a Osella lo traen de vuelta, y para que si es un paralitico al igual que Villar y Reinick. Encima se piensan que con Campana van a hacer algo, si es un viejo ya no puede jugar mas.<BR/>Que vuelva Milanesio asi nos reimos de lo lloron que es.<BR/>Y ese Labaque esta re acomodado, es malisimo.<BR/>Y ni hablar de Mario MIlanesio que fracaso de jugador y se quiere hacer el tecnico y no sabe nada.

Responder
alberto 11/01/2004

todos hablan de los que se tienen que ir ,pero nadie dice quien tiene que venir en el lugar ellos ,que pasa no se arriesgan o no saben .

Responder
juancarlos 11/01/2004

YO CRTEO QUE TIENE QUE HABER UN PASO AL COSTADO DE TODA LADIRIGENCIA GRIEGA POR BIEN DE ATENAS Y QUE DEN ELLECIONES LIBRES EN ESE CLUB PRIVADO QUE ES ATENAS Y QUE LOS NUEVOS DIRIGENTES VUELBAN A LA TRADICION DEL CLUB QUE ES ARMAR EL EQUIPO CON JUGADORES CORDOBESES QUE HAY MUCHOS Y DE MUY SUPERIOR CANTIDAD A LO QUE TIENE ATENAS EN ESTE MOMENTO PERO CORDOBESES QUE HAYAN PASADO POR LA INSTITUCION QUE SIENTEN LA CAMISETA Y QUE AUNQUE VAYAN PERDIENDO POR 20 SE TITEN AL SUELO A RECUPERAR UNA PELOTA. ATENAS SIEMPRE REPRESENTO CORDOBA Y CUENTE CUANTOS CORDOBESES HAY EN EL EQUIPI Y SE VA A ASUSTAR POR ESO LA GENTE DEJO DE IR A LA CANCHA, EL PUBLICO NO ES SONZO

Responder
pablo becerra 11/01/2004

A todos los que hablan de mas y de vicio sobre atenas y por sobre todo de felipe labaque,,la verdad que no existen y que son todos unos resentidos y envidiosos,,me gustaria ver loq ue seria atenas si no estaria el doctor labaque,,,ahi si que no existiria,,yo lo se por allegado a el que muchas veces tuvo que poner plata de su bolsillo para pagar a algun jugador,,,segundo les digo que no pueden ser tan ignorante de decir que atenas es un equipo de 4,,o que se va al TNA o nose cuantas cosas mas,,Atenas es el ultimo campeon hermano,,que esta pasando una crisis..te digo que SI,,pero una crisis no quiere decir nada,,que mario no puede estar mas porque no sabe manejar el equipo te digo que SI,,pero que jugadores como los que siempre tuvo atenas no sirven no digan eso porque no entienden nada,,sucaski no se puede olvidar de jugar al basquet en 10 dias,,yiyo jamas tuvo la oportunidad que se merece,,como queres que rinda si juega cuando el partido va abajo por 20,aparte no se olviden de la mano muy grande qu edio el anio pasado y sobre todo en la semi final y final,,,,villar,,para mi es un jugador que le puede dar una mano al equipo pero jugando 5 minutos para meter una buena mano o sacar de juego a alguien con todas sus manias,,,y los juveniles yo creo que hay que dejar de hablar de ellos y es hora que empiezen a demostrar que pueden jugar,,,porque nose olviden que la primera fase no jugamos contra nadie y dejen de decir que figeroa es el base de la seleccion juvenil porque ahi dio asco,,y aparte tiene menos tiros de afuera que el loro,,dejen de hacerse todos los tecnicos y tambien dejen de creerse dirigentes,,dejemolos a los que estan que estos si que son dirigentes verdaderos y no es porqu elo diga yo sino porque lo demuestran los resultados,,y estoy seguro que lo que escriben son cordobeses mismos que nunca pudieron entrar gratis a la cancha o le tiene una envidia terrible por los exelentes manejos de LABAQUE en la dirigencia de atenas,,,O POR FAVOR EL QUE DIGA QUE NO QUE DE NOMBRE Y APELLIDO Y JUSTIFIQUE LAS RAZONES POR LAS CUAL NO ES UN BUEN DIRECTIVO,,,,PERO NO ME SALGAN CONQUE VENDIO A PELUSSI,,LESCANO,,O PORQUE LO DEJO IR AL MISMO BRUNO,,O PORQUE NO LO RETUVO A LO GRIPPO,,O POR MILES DE COSAS MAS,,EL CLUB ATENAS ES UN CLUB DE BARRIO Y ESTA PARADO COMO UN GRANDE,,,YO COMO HINCHA SOY UN AGRADECIDO DE ATENAS POR TODAS LAS COSAS QUE ME DIO PARA FESTEJAR,,Y COMO BUEN HINCH AQUE SOY PORQUE YO SI VOY A LA CANCHA SIEMPRE,,NUNCA INSULTARIA A NADIE,,,GRACIAS ATENAS POR LO GRANDE QUE SOS,,Y POR HACER QUE GENTE ENVIDIOSA Y FRACASADA O RESENTIDA HABLEN DE VOS,,,PORQUE APARTE MI QUERIDO ATENAS APARTES DE DARME ALEGRIAS ME HACES DIVERTIR HACIENDO QUE LOS TODOS HABLEN DE VOS,,,CHAU PABLO BECERRA,,,YO SI DOY NOMBRE Y APELLIDO

Responder
DNI: 25765342 11/01/2004

por què los que tanto hablan, no dejan su nombre y apellido?? asì es muy fácil criticar.

Responder
todo verde 11/01/2004

creo que el sr.pablo becerra tiene razon que el dr.labaque tiene que manejar atenas pero el SOLO no los otros que lo acompañan como BARALLE y cia. que cada vez que toman una decicion mete la pata y cuando habla es de CUARTA un club como atenas no puede ni estar reprtesentado por un mal educado como baralle creando problemas con todos lod equipos de la liga por tener el mismo problema de maradonna que es del cogote para arriba

Responder
Benito 11/01/2004

JAJAJA<BR/>Ahora los hinchas de Atenas se dan cuenta de los dirigentes que tienen y de que el Técnico no funciona, JAJAJA, son los mismos que aplaudieron el año pasado con la diferencia de que se les terminó la “suerte”.<BR/>Ahora sufren tener la cancha con poco público, cómo? Atenas no llena los estadios, o sólo van cuando ganan. A donde quedó entonces el aliento que “siempre” le brindan a su equipo. Muchas veces escupieron para arriba y ahora........

Responder
Tachero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11/01/2004

Este es un espacio publicitario: HOY GRAN BAILE GRAN EN CORDOBA, EN EL CERUTTI, ANTICIPANDO EL CARNAVAL. <BR/>TAMBIAN HABRÁ DISFRASES: EL MILLI DISFRASADO DE JUGADOR, MARIO DE DT, ALGUNOS VETERANOS DE DIRIGENTES Y ALGUNOS POCOS DE HINCHAS.

Responder
Verde con orgullo 11/01/2004

A TODOS Q ODIAN A ATENAS:POR ALGO LO ODIAN! SERAN Q TIENEN ENVIDIA; ATENAS ESTARA JUGANDO MAL PERO NO SE OLVIDEN Q TIENE 8 TEMPORADAS GANADAS!!!!!!!NO CUENTA LAS INTERNASIONALES PORQ NO ME ALCANZA EL TIEMPO!<BR/>SI USTEDES CREEN Q ATENAS NO VA A SALIR CAMPEON, CREANLO......SE VIVE DE LAS ILUSIONES!<BR/>..........VAN A MORIR GORDITO!<BR/>NO SEAN TONTOS, SEAN HINCHA DE ALGUIEN Q VALGA LA PENA(ATENASSSSSSSSS)<BR/>SERA DE DIOS, EH!? ............DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA!<BR/>AGUANTE ATENAS TODABIAAAAAAAAAAAA

Responder
Ateniense 12/01/2004

Che Angel, ya te dije que no me va tu onda, infeliz

Responder
Natu 12/01/2004

Che charly pussy, si tanto queres que la liga tenga a muertos de capital, porque no se inventan una liga ustedes, porque los equipos de capital, salvo obras, los de boca y los desaparecidos de ferro, todos los demas equipos ni estan en la liga b, ademas es liga nacional, o sea de toda argentina, aunque a vos te duela, nazi , capital no es argentina, ustedes son uruguayos, entendiste pequeño nazi??.

Responder
Charly Eggs 12/01/2004

BOCA HEIL BOCA HEIL BOCA HEIL MARCHEMOS PARA ACABAR CON LA BASURA DEL INTERIOR Y RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO, ABAJO LA POBREDUMBRE, TENGAMOS UN PAIS PURO SIN CABEZAS , AGUANTE CAPITAL Y BOCA. Y Que?.

Responder
Orgullo Griego 12/01/2004

Angel, gracias por las pavadas que siempre pones, yo estaba mal por la derrota, pero el leer las imbecilidades que vos siempre pones, me causan mucha gracia, y siempre me hacen reir, la posta, fuera de joda, gracias por hacerme reir =o) , te mando un beso nena!.

Responder
Verona 12/01/2004

Se la tiran de gran cosa, y boca tambien esta con cotizacion en baja, parece que para la tele, seran favoritos, pero a nadie le importa.

Responder
martinseb 12/01/2004

Para ese muchacho que dice que tiene que haber 7 u 8 equipos de Capital y no jugar en pueblos?Por favor sino va nadie en capital. Cuando juegan Boca y Obras las canchas estan vacías.<BR/>Por favor, ni siquieran transmiten los partidos por radio.<BR/>Es una vergüenza ver la Bombonerita vacía y el de Obras tambien. Los pueblos? como Junin y Gualeguaychu le dan vida a la liga, por que no miran ahi que se juegan todos los partidos a cancha llena y eso que no están haciendo grandes campañas. Será porque la gente ve que son equipos de barrio que crecieron por el esfuerzo de mucha gente y no por el aporte de capital de grandes empresas que ya no saben que hacer para hacer salir campeones a sus equipos. Porteño lleva gente y despues hablá. Pedile a Macri que te mande gente del futbol.<BR/>Aclaración: en futbol soy hincha de Boca. Pero haganle preguntas a Mauricio sobre cuanto conoce del equipo de basquet?. Obras? como financia ese equipo sino va nadie a la cancha? El basquet es del interior, de ahi salen los jugadores que nos pusieron en el podio a nivel mundial.<BR/>Aguante Argentino, que vamos a zafar.

Responder
para tachero 13/01/2004

che tachero, donde quedo el carnaval??, si a obras lo tenemos de hijo, aunque tengan al traidor vendido de gutierrez.

Responder

DEJA UN COMENTARIO