• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

También ganó en las tribunas

Gozaron, sufrieron y festejaron. Ese fue el resumen de lo vivido por la hinchada de Peñarol que al igual que Quilmes vivió el clásico con mucha pasión.

La ceremonia en si comenzó varios días antes cuando de ambos bandos se juraron victorias. Pero el día llegó y desde muy temprano los seguidores hicieron la cola en la puerta para ingresar al estadio.

Extensas filas. Una de color azul y blanco y la otra vestida de rojo, blanco y negro. La espera, aproximadamente desde las 18 horas, se hizo larga, pero en definitiva valió la pena.

Peñarol comenzó su danza por Avenida de las Diagonales, mientras que Quilmes lo hizo por Avenida Juan B. Justo y España. Se formaron colas interminables y cerca de las 20 el Poli comenzó a tomar color.

Peña golpeó primero y en su cabecera desplegó sus banderas. “No hay razón que explique esta pasión”, “Ni Bahiense, ni Quilmes. Soy de Peña hasta los huevos” y “Peña no se explica, se siente”, fueron algunas de las que mostró la hinchada local. El cervecero contestó con “Mi tesoro más preciado”, “Dany Idolo” y un par más que le dieron color de clásico.

Pero en lo que se refiere a banderas, fue Peñarol quien se llevó todos los premios cuando a falta de un minuto para culminar el juego desplegó dos banderas gigantes. La primera fue con los colores de la institución, mientras que la otra decía “ Lo mal que se vive, lo bien que se está”
firmada por Peñarol. Con ambas colmó su tribuna y se ofreció al festejo con sus jugadores.

Después de las banderas llegó el colorido de los cánticos. El local comenzó con el típico “Vos sos de la B” y continuó con “Suben y bajan...parecen ascensor”. Quilmes para no ser menos le recordó su actualidad en la tabla y cantó “El que no salta se va a la B”, aunque con “Yo te quiero cervecé...” alcanzó a tapar a “Dios los cría” que cantó en el entretiempo.

Aunque no todo quedó ahí porque la Peña, después de la victoria, dejó la voz gritando “Que nacieron hijos nuestros... hijos nuestros morirán”. En si, un sin fin de canciones que dejaron en claro que son dos hinchadas de las más populares que tiene la Liga Nacional.

Las barras de ambos equipos llegaron con el juego iniciado. La local apareció en el segundo cuarto, mientras que la barra cervecera llegó en el tercer período moviendo sus banderas.

En lo que se refiere al colorido de papelitos fue Peñarol quien repartió primero sus bolsas. Desde la ochava, sus seguidores, tiraron las bolsas hacia la platea y a diferentes sectores de la tribuna donde se ubicó cada simpatizante local. Fueron centenares de bolsas las que volaron por el aire
del colmado Polideportivo.

Quilmes hizo lo propio, aunque primero esperó para colmar su sector. Una vez que la tribuna se mostró completa comenzó a repartir bolsas con papeles rojos y blancos que fueron ofrecidos a sus jugadores cuando la voz del estadio realizó la presentación del equipo.

En definitiva fue un clásico a todo color, con 4.500 personas, que nada tiene que envidiarle a uno de fútbol. Anoche tanto Peñarol como Quilmes demostraron que sienten el básquet bien adentro y está de por más sabido el porque del “Superclásico”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (59)

Milrayitas 13/01/2004

Pero el clasico en las tribunas lo ganamos siempre, no es noticia...<BR/>En cambio, que el ultimo le gane al cuarto, a puro huevo, a pura garra, es increible. Ahi te das cuenta quien es el hijo y quien el papa.<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS!

Responder
Charly Eggs 13/01/2004

Sinceramente muchas felicitaciones a los dos grandes que tiene Mar del Plata, anoche ví por tv el mejor clasico de la Liga y el mejor estadio. Esto refuerza lo que vengo pregonando que ADC reestructura la Liga y las franquisias sean con estadios acorde con la liga y en ciudades con mas de 400.000 habitantes. Gracias marplatences por engrandecer el basquet argetino.

Responder
GORDITO 13/01/2004

SOY Y SERÉ DE BOQUITA,¡¡¡¡PERO QUE ENVIDIA!!!!!,VER UN CLASICO COMO NINGUN OTRO EN EL PAIS,QUIZÁS ALGUN DÍA SI LAS GALLINAS SUBEN,LES DARÍAMOS TAMBIEN AL BASQUET COMO EN EL FUTBOL.PERO QUE ME DISCUTAN SI ESTE CLASICO NO ES EL MAS IMPORTANTE DE LA LIGA,NO IMPORTA EL PUESTO QUE OCUPE CADA UNO.CHAU

Responder
chinaglia 13/01/2004

QUE AMARGOS, QUE PECHO FRIO....ASI CAMPEÓN JAMAS......A M A R G O S S S S S S S S S S S S S S

Responder
alberto 13/01/2004

GALLINAS VUELVAN A LA B,AMARGOS, PECHOS FRIOS Y ENCIMA MAL DIRIGIDOS Y ASUSTADOS DESDE EL COMIENZO DEL PARTIDO

Responder
martinseb 13/01/2004

te contesto a vos charly eggs, que es eso de que las ciudades con mas de 400.000 habitantes tienen que tener equipos en la liga?deja de hablar estupideces loco, mira la tabla de recaudaciones quien lleva mas gente a la cancha.<BR/>Va primero Boca,Obras, no!!!!!<BR/>Los equipos de pueblitos como les llaman ustedes porteños mandan en las recaudaciones, el basquet es del interior querido, ademas le estas faltando el respeto a ciudades como Rafaela, San Nicolas, Junin, Gualeguaychu, Sunchales,Pico, Olavarría, mas las del TNA que es una fiesta. Ahi se vive el basquet en serio<BR/>Nunca viste el clasico Argentino-Ciclista, Pico-Independiente Central-La Union, por favor no sabes nada.<BR/>Ya que propones a las ciudades grandes por que Rosario y Santa Fe no tienen equipos ni siquiera en el TNA?<BR/>Porque no va nadie ,Newells tuvo que vender la plaza.<BR/>Boca juega porque sale la guita de otro lado porque si fuera por el lado del basquet le daría perdida, agredele a Macri que pone bastante para que puedan jugar y tener ese equipo. Che por que las radios de Bs.as no transmiten los partidos? si queres escuchar a Boca o a Obras lo agarras por internet a traves de alguna radio de algun pueblito por que sino ni te enteras como va. Prefieren transmitir Estudiantes de Caseros-All boys al futbol que Boca-Obras al basquet.<BR/>Vos hablas de mardel, mardel si!!!! pero buenos aires no!!!!<BR/>Ademas si queres veni a Junín si queres ver fiesta, vamos anteultimos y llenamos siempre el estadio que ademas es grandisimo y está recontra apto para liga nacional. Primero llevá gente y despues hablá. No seas idiota Te aclaro que soy hincha de Boca en el futbol, en el basquet tienen un gran equipo pero no tienen gente para llenar la bombonerita que ademas no es un gran estadio que digamos. Paremos con las pavadas por favor!!!! gracias a la liga somos lo que somos en el basquet mundial. Ginobili salió de Bs.as? por favor!!!si queres te empiezo a nombrar los jugadores que están afuera y decime cuantos hay de capital.Pensa lo que te digo y lo que dijiste, no es mi intención bardearte.

Responder
Maximo 13/01/2004

Charly Eggs no tenes idea de lo que estas diciendo. Franquicias para ciudades con mas de 400.000 personas??? Como en Bs As. que a ferro lo van a ver 40, 39 a putearlo a D´Angelo y una a mirar Basket. O a Obras que van 60 contando a todos los periodistas. Y estadios como el Pilideportivo que se construyo con ayuda dl gobierno nacional con motivo de los juegos panamericanos. Para escribir ganzadas mejor no escribas nada!!!! Lo del clásico puede ser, aunque hay otros importantes, como lo fue en su momento Independiente - Pico Football o Regatas - Belgrano en San Nicolas.

Responder
milrayitasdetandil 13/01/2004

holaaaaa hijitossssssssss espero que esten contentos por que SU PAPA gano otra vezzzzz<BR/>se divirtieron en la fiesta del poli espero que si<BR/><BR/>se dieron cuenta que ustedes aunque anden mejor que nosotros no pueden con la camiseta azul<BR/>chau hijitos queridos no lloren mas papa es siempre papa

Responder
soy de quilmes igual 13/01/2004

jajaja la nota dice que nos ganaron en las trubunas por sacar las banderas grandes.jajajajaja pero bueno peñarol gano bien con algo de suerte cuando lo teniamos a 3 puntos pero bueno soy de quilmes igual<BR/>AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE QUILMES PORQUE A QUILMES LO QUIEROOOOOO PORQUE A QUILMES LO QUIEROOOOOOOO.<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
liberteño 13/01/2004

menos mal que los de quilmes decían que ganaban que eran mejores que lo otro dejen de hablar al pedo.<BR/>Eso no es un clásico un verdadero clásico es ben hur-Libertad,sinó el lunes a las 21:10 prendan tyc sports y vean, aunque ahora que lo pienso bien no es atn buen clásico porque siempre gana el mismo LIBERTAD!!! BH LOS ESPERAMOS EL LUNES <BR/>Ha ¡Aguante Libertad!<BR/>Los de belgrano que vengan a sunchales nomás y van a ver lo que les pasa.

Responder
juanchi 13/01/2004

hola hinchas de peñarol.......me dan una risa que dicen que a fuera ganan...jajajaj son si siempre corren o los defiende la policia como ayer......o como hace un año que llevaron a 20 detenidos de quilmes y de peñarol ninguno....los defiende la policia....ademas miren la tabla de posiciones.....mmmmmm....como van?<BR/>no vallan a descender..........yo te voy a enseñar....yo tre voy a enseñar......milrayita quien es el hijo y quien el papa.......chauuu.......<BR/>aguante quilmes

Responder
EL EMI 13/01/2004

LO QUE ESTABA ENFRENTE ERA UNA FOTO DE TRES COLORES?<BR/>ESTUVISTE 30 MINUTOS POR RELOJ SIN CANTAR <BR/>HASTA PUDE ESCUCHAR A DIOS LOS CRIA QUE NO ME GUSTA SU MUSICA PERO SON DE PEÑA<BR/>SOS AMARGO <BR/>NO APOYAS A TU EQUIPO Y ENCIMA TUS JUGADORES EN EL VESTUARIO COBRARON<BR/>ESTA JUGADA RESUME TODA TU HISTORIA DE GALLINA<BR/><BR/>CHIAPERO CALIENTE POR LA PELEA CON BUNN LE PIDE LA PELOTA AL GORDITO GREI Y TIRA LOS DOS LIBRES<BR/>QUE PASO? SI, ERRO LOS DOS<BR/>JAJAJAJ<BR/>TODA LA VIDA FUISTE ASI<BR/>UNA GALLINITA DE LA B<BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VISTE LO QUE ES UNA HINCHADA NO?<BR/>APRENDISTE DE PAPA COMO YENDO ULTIMO COPAMOS TODO Y TE DEJAMOS CALLADITO?<BR/>JAJAJAJAJAJJA<BR/>Y ENCIMA AFUERA TE SALVO LA GORRA<BR/>BOTON

Responder
faQ 13/01/2004

para liberteño: Callate la boca vos, sunchalense que hace no mas de una semana, no se si te acordas en la visita de tu equipo po mar del plata se comieron 116 puntos. hasta les hizo puntos un cadete!!!. Ademas el clasico ese no lleva ni 1000 personas a la cancha . Lo s santafesinos son amargos como los cordobeses.<BR/><BR/>Vamos vamos quilmeños. no importa que perdamos un clasico. Ellos estan luchando por el descenso. Nosotros por el campeonato.

Responder
jugabas de local??? 13/01/2004

Hola que tal, ayer fui a la cancha pero queria que alguien me repondiera quien era local ayer en el polifreezer. *No se me parecio que del lado de los bancos de suplentes habia mucha mas gente que del otro lado, asi como trambien en el sector de populares, no se capaz que veo mal, pero el TRICOLOR llevo a mucha gente.<BR/>*Hablando del partido, bueno que se le va a hacer, tengo un poco de calentura (lo reconozco) pero me quedo muy tranquilo porque se que lo podriamos haber ganado, si entraban algunas bolas que por azar no entraron, en fin papa desde ya algunos añitos te regalo una victoria antes de tu destino final, si si el T.N.A.<BR/>*Penarol, ni cuando vas ganando cantas??? decis que salistes campeon, sii esta bien salistes campeon, te felicito, pero lo tenes que respaldar a eso!!! si no llenas ni los codos, ni las rebatibles, no podes hablar!!!<BR/>*Che y de que minishow me hablaban??? en el entretiempo se escucho una sola cosa, y vos sabes bien amargo lo que se escuchaba, porque como dice la nota “alcanzo a tapar a ...”, no me voy a referir mas a ese aspecto porque vos no estabas escuchando a nosotros sentadito, atonito y calladito (vale aclarar que el CERVECERO perdia por 7 puntos). Minuto, QUILMES perdia 81 a 75 a quien escuchabas??? a las lobitas??? noooo a la hinchada CERVECERA.<BR/><BR/>Me voy despidiendo, y al parecer ahora todos los parrilleros se ponen a escribir, porque no escriben cuando pierden tambien como hacemos nosotros???<BR/><BR/>AGUANTE JAVI SOLO FUE UN REGALO ESTOY ORGULLOSO DE SER DE QUILMES!!!!!<BR/>tranquilo pena que ahora te tocan partidos faciles jajajajajaj

Responder
EL EMI 13/01/2004

CHE TOSAL:<BR/>DEJATE DE JODER Y NO PONGAS ESOS AVISOS DE LOS DE LIBERTAD PORQUE DAN LASTIMA<BR/>AYER EL ESTADIO TENIA 4.500 PERSONAS Y ES EL ESTADIO MAS GRANDE DE SUDAMERICA<BR/>Y ESTOS DE LIBERTAD EN ESE ¨CLASICO¨ QUE NI SIQUIERA ES DE CIUDAD DICEN QUE LLENAN LA CANCHA<BR/>POR FAVORRRRRRRRRI<BR/> EN ESA CANCHA ENTRAN 1000 PERSONAS COMO MUCHO <BR/>ES EL SEGUNDO GALPON DESPUES DEL 11 UNIDOS<BR/>DEJENSE DE JODER Y VAYAN A ORDEÑAR VACAS<BR/>EL CLASICO DE LA ARGENTINA EN TODAS LAS CATEGORIAS FUE ES Y SERA PEÑAROL-quilmes<BR/>AGUANTE LA PEÑA Y VOS QUILMEÑO ANDA A ORDEÑAR VACAS CON LOS DE LIBERTAD<BR/>AMARGOS<BR/>GALLINAS<BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PURO HUEVO Y CORAZON

Responder
Charly eggs 13/01/2004

Estimados amigos no se ofendan conmigo, pero la unica forma de progresar es que este hermoso deporte se comprometan las grandes instituciones del pais. Creo que la liga a cumplido una etapa y mucho se debe a ciudades chicas que aportaron mucho, pero lamentablemente y no quiero ser con esto discriminatorio,. ya fué ahora se debe cultivar a lo grande.<BR/>Yo soy del mas grande BOCA JUNIORS, pero un clasico que podría parecerse al de Mar del Plata, sería nosotros con las gallinas. Hoy por hoy hay un solo clasico de envergadura en la liga: Peñarol y Quilmes y les pido a los marplatense que cuiden el unico clasico importante del pais, pues quiero vivir muchas veces lo de anoche, un gran espectaculo, jugado con mucho huevo y en un gran estadio. Los otros son clasiquitos de la zona sin interés en el orden nacional. El futuro es: Boca River Obras, Ferro, Lanus, San Lorenzo, Racing, Independiente, Tucuman BB, Atenas, NOB, Union de Sta Fe, GyE de mendoza, Instituto de Codoba, Esutdiantes de BB y los dos grandes de Mar del Plata. No se enojen pero es la realidad.

Responder
preguntenlen a dios los cria 13/01/2004

Asi que gano en las tribunas, cuanta gente habia de Peñarol?

Responder
SUGUSTEN 13/01/2004

Que pasa Chingolo, hoy no escribis nada!!!!!<BR/>Los clavos que compraste para cerrarnos el cajon usalos para las puertas de magallanes y tene cuidado de no clavarte alguno, que bastante agujereados los dejamos anoche.<BR/>Que precio les hizo mente grafica por la gigantografia de las plateas, la mandaste a la amarga a comprarla, no te acotdas que yo trabaje con los carteles, si me lo pedias te hacia una con un poco mas de movimiento, claro esa iba a durar todo el partido y no irse antes que termine!!!<BR/><BR/>Che EMI como era lo de Diebold y Minser, dale venite a la Clinica asi te explico.<BR/><BR/>Guido, ya no venis ni a los Clasicos!!!!<BR/><BR/>Una mencion especial para mi amiga la rubia lorena, ex de un conocido, te equivocaste de hinchada, que hacias vestida de rojo y blanco!!!! y ademas deja de darle de comer a ese negro piojoso vendido, vos sabes de quien te hablo JP.<BR/><BR/>Saludos a la barra de la Puerta 10, les dije que te un plapito que ganabamos seguro. No saben que las gallinas se agrandan pero despues no tienen huevos para definir cosas importantes, bueno excepto finales del TNA!!!!!<BR/><BR/>Zeta no te puedo decir nada, dirijiste bien!!!!<BR/><BR/>Saludos<BR/>SUGUS

Responder
pato 13/01/2004

hay quilmeño que paso le ganaron al equipo que iba bien seguro que ya habian festejado de antemano pero se le s pinho el globo cuando bunn y fernando lesionados les ganaron como se tiene que ganar quilmeño seguimos siendo tu papa y no nos ganan mas 28-19 &amp;#9829;vamos peña carajo

Responder
PERICO 13/01/2004

LO QUE ESCRIBIS TOSAL ES UNA FARSA, MAS EN LAS TRIBUNAS, NO EMBROMES.<BR/>SI ERAN 15 LOS DE LA PARRILLA!!!!!<BR/>ME EXTRAÑA DE VOS PABLO...

Responder
100% QUILMEÑO 13/01/2004

Emi porque sos tan pavo?.<BR/> Felicito a los de peña porque en la cancha ganaron bien pero en las tribunas?? a donde. Así que estuvo Dios los cria porque te juro que no los pude escuchar, ¿ que tema tocaron ?. Y los de las banderas esta bien si las pudistes entrar te felicito nosotros no somos como ustedes que cuando el clasico anterior sacamos la grande empesaron todas las chicas a decir que como puede ser que los suspendan y no se cuantas otras buchoneadas sabes porque, porque son todos BOTONES. <BR/> Cuando te ganamos empesaron a llorar que casi nos ganan que no asustamos, que nos descontaron 15 puntos etc etc etc. es decir lo mismo que paso este partido pero alreves, en cambio a mi no me interesa casi ganarte YO TE QUIERO GANAR por eso no festejo un casi triunfo como vos entendes amargo, perdi y me la banco no es la primera ves, vos me vas a venir a hablar de alentar en las malas? yo se lo que es estar en las malas.<BR/>Somos de la gloriosa Banda del Cervecero,<BR/>la que estuvo en primera, la que se fue al descenso, la que no lleva fierros, la que no tira piedras, la que saca corriendo, a los p... de peña, a los p.. de peña

Responder
Tincho Q22 13/01/2004

Le quiero contestar solamente al bobo ese de el emi que tiene sobrenombre de bala. Primero decis que escuchaste a dios los cria, te confundiste era la hinchada de quilmes la que cantaba. Dios los cria no toco. Sino preguntale a los salames de la banda que miraban sin poder creer que la “hinchada” de pena estaba dibujada, mientras los hinchas (no la hinchada porque llego con el partido terminado) de quilmes (hasta los de la platea!!!!!!) gritaban.<BR/>Segundo, lo que pusiste que coparon todo, nose que fue. Porque la popu estaba semi vacia y en la platea estaban los mismos viejos de siempre que utilizaron su abono porque segun el fixture eran locales.<BR/>Aparte date cuenta que te estas quedando sin gente porque ya ni comentarios escriben, sino fijate cuando ganamos los clasicos nosotros que pasamos los 50. Yo con este te ayudo un poco.<BR/>Y vos Tosal me extraña. Sos un vendido. Cuando empezaste a transmitir a quilmes en el tna, confesaste ser hincha de quilmes desde que naciste. Ahora andas diciendo que penarol gano en las tribunas??? Dejate de joder. No te la cree nadie esa. Ya se que necesitas vender pero tampoco digas esas pavadas.<BR/>Prego, mejor que no te agarre en la calle..

Responder
juan_la peña es mdq 13/01/2004

yo no lo puedo creer, era obvio que los amargos eran mas (quintos en la liga).pero todo el partido se escuchaba la n°6(ultimos en la liga hasta ese momento)

Responder
centralista 13/01/2004

lo primero que qiero decir es que la peña siempre gano en las tribunas, tuve la oportunidad de presenciar otros clasicos y siempre fue asi. felicitaciones a la peña ojala puedan salir de la mala.<BR/>quilmes que decir de quilmes pecho frio tienen al jugador mas pecho frio que haya visto en mi vida no lo nombro porque todos ya saben quien es, hasta los propios quilmeños . espeche sos impresentable estasen la liga gracias a la devaluacion porque sino ni el tna podes jugar, hasta te echaron de tucuman te acordas? sos espantoso, te crees que ser fguapo es boquear y pegar de mala leche en realidad sos bocon todos los quilmeños que vienen boqueando que iban a salire campeones que con milton llenaban la “fortaleza” unos chistes barbaros resultaron ser sobre todo el ultimo de fortaleza hasta andino gano ahi jajajajaj<BR/>por ultimo al pancho ese que escribio que los pueblitos que los clasicos y que se yo . . . pegate una vuelta por gualeguaychu loco fijate quien recauda mas por las dudas te refresco la memoria : central entrerriano y argentino de junin , los dos “benjamines” como nos tratan los quilmeños de pickandroll (y no censuren esto que digo porque es cierto) hablas de buenos estadios pero la bombonerita son dos tablones y un parquet es peor que el nuestro.

Responder
facundo 13/01/2004

para vos quilmes ganamos y vamos a seguir ganando, ya van aber

Responder
Milrayitas 13/01/2004

Pero por favor, como pueden escribir tantas pavadas estos quilmeños?<BR/><BR/>Un clasico se gana en las tribunas saltando, cantando, alentando sin parar... no llevando mas gente.<BR/>Si podes reunir las dos cosas, obviamente mejor, pero lo mas importante es lo primero....<BR/><BR/>Llevaste mas gente que nosotros? SI! Ibas 4, nosotros ultimos.... igual no por mucho eh, solo en las plateas se vio al diferencia, habras llevado 500 personas mas nomas...<BR/><BR/>Quien grito mas? cualquiera que vio el clasico ayer EN LA CANCHA (no por TV porque la camara se ubica al lado de la brava de quilmes), te dice que por mucho gano la numero 6... cantamos todo el tiempo, todo tipo de canciones, vos no te escuchaste nunca, todos salen con que taparon a dios los cria pero otra no nombran porque no cantaron mas, encima cantan en el entre tiempo mientras yo descanso para alentar en los momentos mas dificiles, que amargos, durante el partido no te escuche nunca!<BR/><BR/>Ademas, yo te digo la posta? no escuche ni a dios los cria (que solo hicieron ruido) ni a uds, escuchaba la hinchada milrayitas porque nosotros cantabamos lo mismo pancho... siempre te tapamos, siendo menos, siendo ultimos, jajaaj y todavia se discute quien es el hijo y quien el papa? jajaj..<BR/><BR/>Las banderas grandes fueron impresionantes, todos cantando, viendo com ote quedabas calladito, jaja que fiesta que vivimos ayer, la proxima vez, trae gente pero que aliente, sino no sirve... por algo diebold dijo lo que dijo y ningun jugador quilmeño hablo de su hinchada...

Responder
milrayita3 13/01/2004

CHE QUILMES DEJATE DE JODER NO TENES SANGRE AMARGO, FIJATE LO Q ES UNA HINCHADA ENSERIO COMO LA DE PEÑA, PECHOFRIOS

Responder
Santo 13/01/2004

Soy hincha de San Lorenzo a muerte y creo que este tipo Charly Eggs, tiene razón, llegó el momento que clubes como San Lorenzo, tiene que estar en la liga A, no sé si como dijo Tinelli que lo gerenciaría. Pero si lo gerencia que me dicen. No hay que ser retrogrados y si no miren lo que es su club de voleil. Hoy la promoción grande e internacional, pasa por los grandes medios nacionales, por eso no está tan errado este tipo.

Responder
1000 Rayado 13/01/2004

Para vos, Charly Eggs:<BR/> La verdad, es que se nota que sos porteño porque primero te hacés el importante, el superado y el capo, solo por ser porteño y despues, cuando salta alguien a decirte algo arrugas, como buen porteñito y decís que este es el mejor clásico BLA, BLA,BLA la verdad es que es el mejor clásico pero si decís algo al principio, no digas todo lo contrario y bancá tu opinión. Le doy la razón a MartínSeb, por mas que sea un juninense perdedor, amargado y que dé lastima, porque dijo que Macri pone guita y los salva.<BR/>Me dan asco los porteñitos como vos que se creen mejores pero a la hora de la verdad CORREN, y no me vengas lloriqueando diciendo que te disculpemos... si querés demostrar que se la bancan, respondeme defendiendo tu opinion y no haciendote la víctima porque eso me repugna.Y te cuento que acá en esta página tenés que decir cosas inteligentes, no ganzadas como las tuyas, y de última si querés decir ganzadas esperá a una nota que diga: “Ferro desciende. comentarios -10” o “Boca ganó gracias al Tato Rodriguez ex-jugador de Peñarol. comentarios 1 y 1/2”<BR/> Chau y suerte para cuando vengas porque te vamos a correr hasta tu casa en Fuerte Apache.<BR/>P.D:Lo de eggs no deben ser tuyos los “eggs” seguro que fueron los de la hinchada de peña que te los puso el último partido o capaz que te prestó los que le pusimos el juninense ese feo.

Responder
ale 13/01/2004

HOLA......CAVAGÑA SOS LAMENTABLE HERMANO!!!!. A QUE ENTRAS A LA CANCHA, SOS DEPLORABLE!!...NO TENDRIAS QUE JUGAR MAS AL BASKET<BR/>YO ..UN HINCHA DE PEÑA

Responder
Juancho 14/01/2004

ESTO VA PARA LOS QUE LLEVAN ADELANTE PICKANDROLL. La verdad todavia no puedo entrar en razon y no puedo darme cuenta como esta pagina deja de mantener su cordura y su coherencia mediante estas notas absurdas. Tosal y rodriguez no digan mas incoherenias por favor!....No pueden tomar una parcialidad asi por ese equio deplorable y dejar de lado la objetividad....Creo que esto es una falta de respeto....y da mucho que hablar de esta pagina ....que antes era para Mi uno de los sitios mas valorados....<BR/>P.D: QuiLMeS MaNDaPaSTeL

Responder
mariano 14/01/2004

ustedes qeu dicen que la fiesta fue en la tribuna de peña.. por las banderas ??? por qeu no se fijaron cuando estro la hinchada de quilmes qeu casi nod ejan entrar LAS BANDERAS CHIQUITAS Y ESE ES EL OPERATIVO QUE HACE LA POLICIA DEJAN PASAR LAS BANDERAS DE UN LADO Y DEL OTRO NO ANDA GATO O NO TE ACORDAS EL CLASICO PASADO QUE LOS MATAMO Y ENSIMA LE MOSTRAMOS LA BANDERA GRANDE Y SE QUISIERON RE MATAR PARRILLERO GILLL...ESO ES PARA QUE NO HABLEN AL PEDO LOS DE ESTA PAGINA “PICK AND ROLL” NO SABES NAD Y SI HACES UNA NOTA VERIFICA TODO, Y ANDES AGRANDANDO GILES POR QEU QUILMES SE LA AGUANTA DE VERDAD Y YO QUISIERA QEU ME CONTESTEN ESTE MAIL LOS DE PAGINA Y QEU NO SEAN TAN AMARGO Y HABLADORES AL PEDO CON LOS PEÑA CHAUUUUUUUU QUILMES LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

Responder
Alejandro Paredes para Charly Eggs 14/01/2004

hola que tal? escribo ya que soy de general pico, y la verdad es que me parecio excelente lo que vi anoche por TV... las dos hinchadas... pero no coincido para nada lo que dice el impresentable de “Charly Eggs”, esta equivocado pibe, yo soy bostero a muerte, pero entende que e baires, el basket no existe, el basket es el resto del país, es el deporte mas federal que hoy tenemos, porque el fútbol ni hablar, y el voley, pertenece a Tinelli ahora, que dentro de poco va a jugar el OSO ARTURO! basta de pavadas. En General Pico, somos 55 mil habitantes y tiene un equipo que hace años que esta en LNB como Pico FC y venir a ganar aca, cuesta un huevo. Como si esto fuera poco, con el Rojo de La Pampa, Atenas, Boca, Olimpia, Peñarol, Ferro, se han arrodillado ante el matador!... El mismo Boca Jrs (soy bostero a muerte) a pasado verguenza aca! Atenas ni hablar! En Sán Nicolas, no tengo idea de cuanto habitantes habrá pero, Regatas y Belgranos son dos equipos importantes en la LIga. Ademas por si no sabías Boca no lleva gente al basket, en fútbol es el que mas lleva, pero la verdad es que en basket no va ni el gato, en River es peor, va menos gente!, en Obras van algunos (80 con toda la furia) y en Ferro son pocos pero se hacen notar... Tene en cuenta lo que paso con el equipo chico que tienen en gran Bs As, Quilmes, una verguenza, ni cancha tiene! encima dejo el TNA antes de tiempo... una total falta de respeto!.<BR/>Te tiro otros clásicos importantes.... Independiente - Pico,<BR/>Atenas - Independiente, Boca - Atenas, Regatas - Belgrano, hay muchos, hasta ha habido, con Olimpia Mami y hasta GEPU de San Luis...<BR/>Me van a decir ahora que Boca - Ferro es clásico? si con toda la furia, viento a favor, y si alguno de los dos juega al futbol ese dia, y de local, iran 250 personas, sin contar periodistas! <BR/>Como si todo esto fuera poco, por que creen que no televisan partidos de Boca, Obras o Ferro??? porque ademas de no ir nadie a la cancha, ningun porteño los mira, prefieren deportes como el Voley y el Rugby, que como ahí andan bien, los siguen sino, NO!<BR/><BR/>bueno, con esto me despido, y les quiero mandar saludos a todos aquellos que en verdad queremos el basket, que somos los del interior!!<BR/><BR/>un fuerte abrazo<BR/><BR/>AD10S

Responder
Angel 14/01/2004

charly eggs en que quedamos??, ahora agregas a la lista de ¨tu propia liga nacional¨ a equipos que no son de capital, cuando siempre pregonas que la liga tendria que ser de equipos de capital, porque los demas no existen, y al final vos mostras las uñas y no sos mas que un florencia de la v, me parece que sos una gallina amarga, y decis que sos de boca para sumarte a la gloria bostera. BOCA ES CAMPEON, el interior desaparece.

Responder
Charly Eggs 14/01/2004

Primero quiero quiero pedir disculpas a la gente amiga de Gy E La Plata, otro grande de la Liga que me olvidé de incluirlo en la lista de mi mail anteior.<BR/>Segundo quiero contestarle al retrogrado de 1000 rayas, lamentablemente la culpa es mía en responderle a este mentecato, que no vé mas allá de sus narices y no pude dicernir entre lo bueno y lo mejor. Estimado amigo estás demostrando un grado de violencia terrible, cuando en este foro, por lo general son gente educada cosa que por lo visto vos no lo tenes. Esta liga la final la van a disputar dos equipazos de capital Boca y Obras y Ferro no va a descender. Por el bien del basquet el 50 % de los equipos tienen que ser de la Capital y el otro 50 % de las grandes ciudades del interior con buenos estadios, buenos hoteles, aeropuertos, medios importantes etc etc<BR/>Amigo el razonar, es lo que nos diferencia de las fieras.

Responder
martinseb 14/01/2004

Te contesto a vos 100%rayado, lo unico que te digo que los quiero ver en junin, son unos fenomenos hablando.Tanto lio porque ganaron un clasico, esto es muy largo hermano. Decis que somos perdedores? Desde 1998 hasta hoy tenemos 3 ascensos, de la C a la B, B al TNA, en el que solo estuvimos 4 años, y del TNA a Primera. No te digo que andamos bien en el campeonato, pero la vamos a pelear hasta el final. Y vos sos uno de los que vas a pelear con nosotros.<BR/>Con respecto a vos Charly Eggs, tus palabras han repercutido bastante, loco no se pueden decir tantas pavadas juntas, vos decime con que plata haces lo que vos decis? Nombraste Ferro(quiebra), Lanus(estaba en el TNA y daba lastima hasta que bajó, Beigier que estaba ahi nos decía que no iba nadie a la cancha, ni siquiera lo conocían en el club),San Lorenzo(Tinelli va a poner guita? donde va a jugar de local en Bolivar? porque Bs.as no va nadie.)Racing e Independiente(estamos hablando de basquet? hablá con Marín y Grinbank que son retransparentes y no dejan plantados a nadie),Tucuman(cada vez que subieron a la liga dieron asco no saben administrar el dinero, el ultimo fue Belgrano que trajo a Victoriano y se tuvo que ir porque no le pagaban y ademas salieron ultimos comodos.)Newell´s(te dije que vendió la plaza del TNA a Regatas de Corrientes, no les interesa el basquet)Unión(ni en la B está jugando)G y E.Mendoza(tiene basquet? o te referiras a Regatas de Mendoza? que ya estuvo en el TNA y fracasó,ademas la gente de Mendoza no es de apoyar mucho), Instituto(yo tengo amigos de Atenas que me dicen que no existe en basquet, es solo futbol) y Estudiantes de Bahía(la capital del basquet, es verdad, Bahía debe tener equipos en primera, pero esto se gana en la cancha y Estudiantes hoy se va al descenso en el TNA).<BR/>Mira hermano las plazas se ganan en la cancha, no poniendo guita, los equipos que hoy están en la liga, ganaron en la cancha por eso están ahi. Y todos esos equipos que nombraste, que se presenten a jugar y que ganen como corresponde y que lleguen a la liga por la misma vía que todos. Ya que estamos,vos u otro muchacho mencionaron al voley sabes de Scholem,River, Velez, Nautico Hacoaj? sabes a donde juegan de local? en la capital? no!!!!!,fueron al interior a pueblitos como decis vos porque en capital la gente no acompaña.<BR/>Porque no vas a hablar con los presidentes de todos esos clubes a ver que te dicen?.<BR/>Hermano queres hacer todo lo contrario a lo que hacen en Europa que está super regionalizado el deporte, lo unico que te pido es que pienses en lo que dijiste,hace numeros sobre la posibilidad de la conveniencia, o no sea cosa que entre por ejemplo San Lorenzo y tenga que jugar de local afuera porque no lleva gente. Y a la gente del interior de una ciudad determinada le gusta mas apoyar a algun equipo de su ciudad que a un foraneo o sea que a la larga fracasa. Pensa, esto..A los amigos de San Nicolas les pido disculpas, me olvide mencionar su clasico Belgrano-Regatas. Charly,es la ultima vez que te contesto, hace una propuesta valida sino shshshshsh.

Responder
aguante peña 14/01/2004

lo q´ dice q´ ganamo´ en la tribuna es verdad no viste???....a vos quilmeño viste si o no??....a la salida del partido taban todos con la bocina te das cuenta gana peñarol festeja toda mar del plata aaa y a la salida te fuimo´ a buscar i no tabas !!!!<BR/>aguante el milrayitas!!!

Responder
MATI 16 14/01/2004

La PEÑA siempre gana en las tribunas por que la gente vino a alentar al equipo milrayitas en todo momento del partido,inclusive cuando Quilmes le desconto la ventaja y se puso a 3,no importa AGUANTE LA PEÑA PORQUE TIENE HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nan 14/01/2004

DEJENSE DE ESCRIBIR PAVADAS. PEÑA GANO PORQUE TENEMOS UN TECNICO DE CUARTA B QUE SE OLVIDA LOS JUGADORES EN EL BANCO Y DEJA LOS PECHOS FRIOS Y LOS INFRA EN LA CANCHA. SI BIANCHELI ERA HORRIBLE COMO JUGADOR Y TECNICO DE INFERIORES, QUE SE LE PUEDE PEDIR . PUEDE GANAR O PERDER CONTRA EQUIPOS COMO ATENAS O LIBERTAD QUE LES GANA CUALQUIERA Y CREERSE PHIL JACKSON ,PEWRO SIEMPRE SERA UN MEDIOCRE.

Responder
Leandro Pelaez 14/01/2004

le quiero contestar al violin de Angel hincha de uno de los equipos mas amargos de la ligaaaa BOCA JUNIORS el año pasado se acuerdan cuando nos dejaron afuera porque?? PORQUE NUESTRO MEJOR JUGADOR PITTMAN SE HECHO PARA ATRAS CON LA AYUDA DE MACRI<BR/>BOCA AMARGO NO TENES SANGRE<BR/>AGUANTE QUILMES DE MAR DEL PLATA PEÑA NO EXISTIS NO TE GRANDES SOLO POR GANAR UN CLASICO

Responder
MARTIN 14/01/2004

HISTERIA EN EL POLI........LAS CHICAS DE LA AVENIDA LURO SE PUSIERON COMO LOCAS..........CONTROLEN CHICAS!!!!!!

Responder
faQ 14/01/2004

nan: con lo que dijiste se nota que no sos de quilmes. Bianchelli es un tecnico que recien se inicia. En todo caso la culpa la tienen los jugadores pecho frios como prego o vaquero que no hizo nada o gray que desaparecio al final. Tambien le quiero decir a charly eggs que deje de decir pavadas y se vaya a comentar a la pagina de basquet de capital federal.<BR/><BR/>nosotros somos quilmeños y tenemos aguante!! asi que cuando perdemos tambien escribimos. No como ustedes .

Responder
Son unos caradura 14/01/2004

Que poco profesional son los periodistas.Desde cuando porque les dejaron entrar unas banderas mas grandes ganaron en las tribunas. Parece que llegaron para ver eso,solo al final del partido. y poner el resultado.<BR/>O no fue impresionante como la gente de quilmes canto TODO el entretiempo sin dejar escuchar a Dios los cria., o eran los de Peñarol ? recordando que Quilmes llegó al descanso Perdiendo por 7, pero a la gente no le importo.<BR/>Si les importo alos de Peña ir ganando por 19 y despues ver achicar la diferencia, porque estuvieron CALLADOS un buen rato, bastante, todo el ultimo cuarto, mejor dicho. Ah se acordaron de cantar dos canciones seguidas cuando faltaban 40 segundos y ganaban por 10, ahí si desataron la “locura” !!??. Sin contar que eran locales y fueron bastantes menos, eso el Periodista olvido escribirlo o que tambien la gente de Quilmes canto los dos primeros cuartos si estar la barra mas “caracterizada”, de la hinchada, y hablando de hinchada porque habia tan poca gente de peñarol en la cabecera donde se ubica la barra, eso seguro que tampoco mereció una mencion del señor periodista.<BR/>Lo unico cierto que escribio este señor es que el partido lo ganó bien Peñarol y nada mas, la nota, una verdadera verguenza

Responder
Charly eggs 14/01/2004

Estimado amigo Paredes te contesto a vos pues el amigo martinseb, se bajó de la discución diciendo un monton de giladas. Veo que sos educado, pero lamentablemente tu fanatismo contra la capital no te deja razonar bien. Quiero que te tranquilises y pienses una pregunta : Que partido final tienen el record de publico en la liga ? <BR/>Tambien te cometo, que hoy por hoy, el negocio pasa por la TV y hoy por hoy, los grandes sponsors no se interesan pues la sociedad de consumo quiere que sus productos le interesen a las grandes urbes. Yo no tengo nada con el interior, al reves me encanta viajar al interior por su tranquilidad y la calidad de su gente, pero estamos hablando de numeros y negocios.<BR/>Te mando un abrazo hermano y vamos BOCA JUNIORS

Responder
EL EMI 14/01/2004

ESTO ES PARA ESOS NABOS QUE SE PUSIERON TINCHO Q22 Y 100%QUIL..GALLINA:<BR/><BR/>QUE PASA MUCHACHOS SE QUEDARON CALENTITOS?<BR/>JJAJAJAJAJAJAJ<BR/>YA VISTE QUE NI TENES HUEVOS<BR/>QUE NI ALENTAS A TU EQUIPO<BR/>QUE LLEVAS UNA FOTO COMO HINCHADA<BR/>QUE SEGUIS SIENDO DE LA B<BR/>Y QUE AFUERA SIEMPRE TE SALVA LA GORRA<BR/><BR/>Y BALA NO SOY PORQUE EL LUNES ME VIOLE UN PLANTEL COMPLETO DE CERVECERAS. ME VIOLE UNA TAL GREI UNA TAL PREGO UNA TAL ESPECHE UNA TAL CHIAPERO UNA TAL LOBITO<BR/>AJJAJAJAJAJ A JJAJ AJAJAJAJAJ AJJAJA<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SEGUIS SIENDO DE LA B

Responder
Que estupidez!! 14/01/2004

No puedo creer lo que leo. Que?, hay que ser hincha una vez al año???, por que no se dejan de joder. Hablen de la hinchada de Peña fuera de un clasico, son 6 en cada tribuna. Por favor, con el periodismo que tenemos, asi esta el pais.<BR/>Peña: Bien!!, salvaste el año, pero del descenso no te salvas, amargo!!.<BR/>Quilmes: Orgullo para toda la eternidad!!. Te segui, te sigo y te seguire a muerte!<BR/>Prego: No robes mas!!

Responder
Sean objetivos!! 14/01/2004

Se lo digo a Juan Manuel y Martin Escalante, se sabe que son de Peña. Los conozco de antes y los he visto en la popular de los amargos..

Responder
1000 Rayado 14/01/2004

JAJAJAJA JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>No tienen idea de cuanto me divierto viendo a las loquitas perdedoras juntandose para responderme. Primero, Charly Eggs es graciosísimo, porque empieza su ganzada (comentario) pidiendole perdón a los muertos de Gimnasia y Esgrima de La Plata... NO PODÉS, esos fracasados no merecen una disculpa, si la única vez que les fue bien fue cuando estaba FERNANDO RODRIGUEZ. Segundo a martinseb no sé como puede tener cara para decir esas “cosas”, porque te voy explicando perdedor, fracasado y patético... Peñarol salió CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL y no la de ascenso, como vos, y te cuento que ustedes tendrán historia pero ahora hacen todo su camino de vuelta, es decir, vuelven al TNA, despues a la B, luego a la C y así hasta la Z. Tercero, Charly Eggs, me decís que muestro un grado de violencia, BLA, BLA, BLA yo muestro un grado de violencia porque me la banco...<BR/><BR/>Así que tanto Martinseb (el seb debe ser del novio, Sebastián) como Charly Eggs... SON UNOS FRACASADOS y acá los espera la barra de peña que los va a correr, y nada de llevar a la gorra o tirar piedras porque eso es de quilmeño.<BR/>P.D: Les digo a los dos... yo soy 1000 Rayado, no 100% rayado como dijo Martinseb y tampoco soy 1000 rayas como dijo el botonazo de Charly Eggs. Y si se la bancan, respondanmé o si no me voy a dar cuenta de que son gallinas y me dan asco.

Responder
El observador 15/01/2004

Estoy en todo de acuerdo con el título de la nota.

Responder
sebastian 15/01/2004

Que aguante que tienen los de PENA loco!!????<BR/>Fui uno de los ultimos en irme del estadio, agarre por independencia, y vi unos patoteritos de PENA con piedras y palos (Pasaba la cana y no les decia nada) y por la YPF agarraron a un nene con la camiseta de River (no tenia mas de 18) y VALIENTEMENTE le pegaron unos cuantos golpes. Otra, la cantidad de bobos que despues de que tire gases la yuta rondearon por el lado de quilmes, yo me pregunto caminaron tanto, que les hacia caminar 20 mts mas donde estaba el agite, o sera que son solo pendejos<BR/>que se toman un carton y se fuman un caño y flashean que son barrabravas

Responder
martinseb 15/01/2004

1000 rayado está bien dicho ahora. Que te la bancas decis?que lamentables que son. Me parece que tiene razón mi amigo Charly.Sos un violento pero de las palabras, te digo una cosa te quiero ver en Junín a vos y al milrayitas, al gonza, todos esos amargos a ver cuanto te la bancas. No tenes idea lo que van a correr, aca hasta ahora no vino nadie. Te esperamos Peñarol.El año que viene cuando juegues con Ciclista nos vamos a ver seguido. Peña ni se te ocurra bajar, porque seguis el camino de Olimpia, Gepu, Independiente de Pico, Estudiantes de Bahia. No subis nunca mas.<BR/>Chau,amargo.<BR/>Con vos Charly Eggs, mira yo soy hincha de Boca como vos pero en el futbol, hace mas de 10 años que voy a la Bombonera, pero no estoy de acuerdo con lo que decis porque es muy lindo que el interior participe en los grandes acontecimientos deportivos. La liga se manejó siempre así y creo que es un exito hasta hoy, los clubes que se cayeron fue por sus dirigentes que son unos incapaces o clubes que estaban financiados por empresas que dejaron de poner plata.Pero bueno no nos vamos a poner de acuerdo, perdona si fui medio violento en mis declaraciones, me pareces un tipo muy pensante... con tus ideas que las respeto..no te digo que no..pero no estoy de acuerdo yo defiendo lo mío y quiero a mi Argentino en primera siempre..ademas me gustaría invitarte a nuestra cancha que es una fiesta..siempre y ademas tenemos un estadio para 3000 personas que en el futuro lo van a agrandar mas si Dios quiere, me gustaría que venga gente de Boca, no van a tener problemas porque uno de los muchachos jefes de la hinchada está con la peña La Nº12 de Junín así que con Boquita todo bien. Loco, te digo la verdad me gustaría seguir discutiendo estos temas con vos a lo mejor nos ponemos de acuerdo en algo. Que hay que mejorar la liga? puede ser, siempre se puede mejorar, que hay estadios que no están aptos? los hay.<BR/>Mira te digo que Argentino se hizo un estadio nuevo para jugar la Liga y eso le quito dinero para invertir en jugadores y puede que la campaña que esta haciendo sea porque se mantuvo la base del Tna cuando debería haberse reforzado un poco mas, pero ya estamos metido en el baile. Vos hablas de estadios aptos, Argentino lo tiene ademas Junín es una ciudad de 100.000 un fuerte region agricola-ganadera..se está haciendo fuerte en turismo, estas invitado loco...comparto con vos lo de ese marplatense es un violento..pero diciendo cosas...nomas...es facil hacerse el malo detras de un teclado.La seguimos viejo.

Responder
queso 15/01/2004

COMO ME GUSTA QUE SE CALIENTES.......PECHOS FRIO......A VER SI EMPIEZAN A LLEVAR A LOS MAYORES A LA TRIBUNA, PORQUE LOS DEL JARDIN DE INFANTES DEL GORDO GRASA DE MARTIN YA NO AGUANTAN TANTO TIEMPO.......ARRUGAN MUY SEGUIDO...........JEJEJEJEJEJEJE AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Charly eggs 15/01/2004

Estimaod amigo, martinseb,creo que dialogando la gente se entiende y estamos de acuerdo en varias cosas 1) ese mil rayado, esta para la camisa de fuerza o tiene una molestia del ano desde el lunes 2) Argentino está primero en asistencia de espectadores y te ceunto que tuve mucha relación con dos dirigentes de tu club 3) El estadio lo mejoraron bastante y quedó lindo 4) somos bostero los dos, que sabe este bobo mil rayado, lo que se siente ser el mas grande del mundo BOCA JUNIORS.<BR/>Con respecto a la restructuración que se debe hacer, esa es una idea mía, que la tienen que integrar clubes importantes de Capital y el Interior, pues sino pasa lo pasa con clubes impresentables que jugan la liga y despues abandonan. Al tener instiruciones fuertes vamos<BR/>a poder retener por un tiempo los jugadores. Otra restructuración que se debe hacer, es la de los pases de los jugadores y limitar el libertinaje que tienen ahora, pues los clubes se funden y ellos se llenan de plata.<BR/>Un abrazo Martinseb y haceme un favor no le contesté a esa bestia peluda.

Responder
MOROCHA 15/01/2004

MIL RAYADO:<BR/>ESCUCHAME UNA COSA PEDAZO DE SALAME .<BR/>A QUE NUNCA SALISTE DE ESA CIUDAD ME EQUIVOCO?<BR/>Y NUNCA VINISTE A JUNIN NO?<BR/>LA VERDAD ES QUE NO TE ESPERAMOS, NI A NINGUN SALAME COMO VOS, PERO LA VERDAD ES QUE TE PERDES DE MUCHO, ESTAMOS LAS MOROCHAS MAS LINDAS DEL MUNDO!!!! QUE SEGURO TE HARIA FALTA UNA PARA SACARTE TODA ESA LECHE DE ENCIMA, CON ESO TAMPOCO ME EQUIVOCO NO?<BR/>BUENO CHE OCUPATE DE DESCARGAR TU ENERGIA EN OTRA COSA, QUE ACA EN JUNIN ESTAMOS TODOS DE FIESTA CON EL TURCO!!!<BR/>Y ADEMAS CON ESOS BOMBONES QUE TENEMOS JUGANDO COMO NO VAMOS A LLENAR EL ESTADIO!!! <BR/>CHAU SALAME!!!

Responder
1000 Rayado 15/01/2004

Para las locas de martinaseb y carla eggs:<BR/> Primero le quiero decir al juninense ese feo y botón, que la verdad deberías ser de quilmes porque primero le decías de todo a charly eggs y ahora se amigan para bardearme y decirme bestia peluda... JAJA me dan asco porque no saben insultar de a una asi que buscan a una amiga para decirme algo. Segundo, martinseb, me decís que hasta ahora no fue nadie de peña allá y querés saber por qué? porque nadie quiere ir a ese pueblucho feo que no tiene gente. Tercero, querido charly, decís que estoy para la camisa de fuerza o tengo una molestia del ano desde el lunes... por si no sabías la molestia te la vamos a dejar a vos cuando les ganemos, PORTEÑOS FEOS. Cuarto, me decís bestia peluda, PELUDA TU MADRE y la de martinseb también. La verdad es que martinseb, me decepcionó porque pensé que se la bancaba pero no es así, porque se amigo con charly eggs y charly eggs ya me había decepcionado antes. Así que les deseo suerte, la van a necesitar para que cuando vengan no los agarremos y los dejemos como los dejamos a los quilmeños.

Responder
El Observador 16/01/2004

hay aqui con fecha 15.01 un mensaje mio, que no lo escribi, como es el tema? es ese que dice que estoy de acuerdo con la nota.-

Responder
marcos h. 16/01/2004

el arranque de la nota deberia decir...gozamos ,sufrimos y festejamos.....no rodriguezzz???....bueno ya te mande un mail cuando escribias en el informe de basket del chileno que era buenisimo y hablabas de los partidos de peñarol y siempre mandabas la cantidad de gente inflada....por eso no me extraña ahora que mojaron una te pases de bocon....la unica hinchada y la que mas convocatoria tiene en las ultimas ligas ,sino revisa las estadisticas,es la de quilmes y sabes una cosa es la que gano y la que hizo ganar a mar del plata porque estaba lleno de turistas y todo el pais mirando este super clasico,o te imaginas el final con peñarol perdiendo??....lo imaginas??...tirando palos,encendedores,botellas?.....o te acordas rodriguezzz....en los playoff haciendo cortar la luz.....cuando eran 700 y despues del corte unos 400 con suerte??.....por eso una derrota deportiva duele pero peor es el papelon de ustedes cada vez que pierden....perdio quilmes y gano mar del plata,hasta perdiendo somos el unico equipo de la ciudad....bueno pense que esta era una pagina seria,cualquier payaso escribe???......suerte,ojala no desciendan....asi terminan de fundir eso que llaman club!!!

Responder
1000 Rayado 16/01/2004

Para vos, Morocha:<BR/> Si no sabés, no hables porque acá habla el que sabe y por si no sabías, la “leche” me la saqué la vez pasada que vinieron a dedo, seguro, y los matamos. La voy a hacer corta como ta gusta a vos y te digo que por si no sabés las minas mas lindas están acá no en ese pueblucho y si me querés demostrar que allá se la bancan respondeme. Te mando un beso en la boca, GORDI. 1000 RAYADO

Responder
EL EMI 17/01/2004

ESTA MOROCHA DICE QUE ESTA DE FIESTA CON EL TURCO?<BR/>ESTA DE FIESTA CON MENEM?<BR/>JAJJAJAJAJAJJAJAJ<BR/>NO EXISTIS ARGENTINO<BR/>TE VAS A LA B CON FERRO<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO