• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fernando Larrañaga y Jef Clifton llegan a Pico

Fernando Larrañaga tras reunirse con los dirigentes decanos, se sumó a los entrenamientos y estará a disposición del técnico Carlos Bualó para enfrentar a Central Entrerriano y Regatas.

En tanto, se confirmó la llegada del alero americano Jeffrey Clifton, (1,99 m y 32 años) quien registra un paso por Quilmes de Mar del Plata, donde jugó diez partidos anotando un promedio de 20 puntos por juego, en la temporada 95/96.

Según se explicó, este americano estuvo jugando últimamente en ligas “menores” de los Estados Unidos, pero anteriormente había estado en Bolivia y en algunos países con poca tradición basquetbolística.

Clifton, reemplazará temporariamente a “Neil” Roberts, quien se recupera de una intervención en los meniscos, pero la dirigencia y cuerpo técnico “albinegro” evaluarán llegado el momento en que Roberts esté en condiciones de reaparecer (estimativamente 45 días) cuál de los dos refuerzos extranjeros le rinde más al equipo, para actuar en consecuencia.

Fernando Larrañaga explicó que “la posibilidad de incorporarme a Pico, lamentablemente, se produjo como consecuencia de la lesión de un jugador. Yo estaba en Bahía Blanca, sin equipo, porque el año pasado estuve en Estudiantes. Mauricio Hedman, con quien jugué el año pasado, habló con ”Caco“ (Carlos Bualó), quien ya me conocía y así llegué a Pico”.

Se definió como “un tirador, juego de 2-3, me gusta penetrar, trato de jugar lo más ordenado posible y defiendo. No estoy en el cien por ciento de mis posibilidades físicas, pero trataré de ponerme bien rápidamente para sumar al equipo lo más posible”.

Al ser consultado por lo motivos por los cuales no había conseguido equipo para esta temporada, Larrañaga explicó que “fueron varios. Con Estudiantes tuvimos un descenso, fue un año complicado; hubo una cuestión con mi agente y eso determinó en que me quedara sin club”.

Reveló que “estuve entrenando con equipos locales y últimamente con El Nacional, que juega en el TNA”, a lo que agregó que “con Estudiantes la relación no terminó bien. Yo reclamé deudas que tenía desde hace dos años y eso cayó mal en la dirigencia, lo que me parece inexplicable porque el dinero era mío”.

Subrayó que “por eso Estudiantes no me dio un lugar, pero yo sabía que a esta altura podía producirse un recambio y surgió esto”.

Larrañaga destacó que “agradezco esta posibilidad que me da Pico, para mí es muy importante volver, mostrarme y quizá tener alguna posibilidad más adelante”.


Fuente: La Reforma

COMENTARIOS (3)

el tiqui 15/01/2004

Ese clifton juega bien , cuando estubo en quilmes fue cortado no por bajos rendimientos sino pq no era lo que el equipo necesitaba , el vino como chapa de ala pivot pero no podia jugar en esa posicion pq no era muy grandonte , ni en altura ni en fisico , no se como estara ahora

Responder
Diego 15/01/2004

hola, soy hincha del decano!!! ... y queria saber los antecedentes de larrañaga ya que no me acuerdo donde jugo, creo pero no estoy seguro de haberlo visto en estudiantes, como juega? si alguien sabe porfavor que responda, con respecto a jeffrey lo vi jugar en estudiantes de sta rosa y tambien creo que jugo en quilmes de mar del plata pero por poco tiempo, no creo que sea el jugador preciso para sustituir a neil roberts, pedazo de jugador ... volve neil !!!!<BR/>desde ya muchisimas gracias por la informacion y un saludo a todos los hinchas del basket!!!!

Responder
LUCHO PA 15/01/2004

J AJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!, MUCHA GRACIA ME DA ESTO...., PICO TRAE A JORDAN SI QU ERES PERO LO QUE DEVES TENES BIEN CLARO ES QUE NUNCA, PERO NUNCA EH VAN A LLEGAR A SER LO QUE FUIM OS Y SOMOS EH! , NOSOTROS...., LON UN SHOW JAJ JAJAJAJAJJAJAJAJA, CHAU HIJITOS...., NO TE PUEDO DECIR NOS VEMOS EL AÑO QUE BIOENE EN LA LIGA PORQUE VAN A DESCENDER, JAJJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>C S I , ROJ O TE AMO LUCHO P A

Responder

DEJA UN COMENTARIO