• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Bata festejó en Núñez

El primer cuarto fue muy malo para Obras porque no encontró entrar en juego sus ofensivas por la buena defensa de Olavarría que aprovechó para ganar el parcial 21-16, con el aporte de su extranjero Igwe (6 puntos y 8 rebotes).

Los de Cadillac llegaron a perder por 9 en el arranque del período (16-25), pero con un parcial 9-0 con 5 puntos seguidos de Leo Gutiérrez igualaron en 25. La visita respondió con un 14-4 (2 triples de Sebastián Acosta) para irse al entretiempo 6 tantos arriba, 38-44.

Los parciales continuaron en el tercero y ésta vez vinieron del lado de los locales que salieron del entretiempo con mucha actitud defensiva y así pudieron colocar un 14-0 que les dio 8 de luz (52-44). Pero Estudiantes respondió con un 8-3 con 6 puntos de Darío Mansilla se metió nuevamente en el juego para terminar sólo dos abajo, 62-60.

En el ultimo Obras fue arriba en el tablero hasta el triple y el doble de Diego Alba que le permitió a Estudiantes pasar el frente 82-79 con 2 minutos. Obras convirtió 4 tiros libres y Igwe un doble para poner el 86-83 a falta de 45 segundos.

En la siguiente ofensiva Locatelli falló el triple del empate y ahí Obras empezó a cortar con foul y Julio Mázzaro metió 6/6 en los 32 segundos finales. Leo Gutiérrez con 5 segundos tuvo tres tiros libres y el tablero estaba 88-93. Convirtió el primero y falló el segundo, mientras que el tercero lo tiró a errar y tras el rebote lanzó un triple en el segundo final para que la diferencia sea sólo de un punto.

Síntesis

Obras Sanitarias (92): Lawrence Wallace 8, Eduardo Dominé 19, Juan Manuel Locatelli 27, Leonardo Gutiérrez 23, Matías Pellettieri 4 (FI), Ezequiel Lamas 0, Juan Gutiérrez 9, Cristian Romero 2. Entrenador: Eduardo Cadillac.

Estudiantes de Olavarría (93): Diego Alba 9, Diego García 7, Julio Mázzaro 15, Darío Mansilla 18, Chima Igwe 21 (FI), Sebastián Acosta 21, Pedro Calderón 2. Entrenador: Ariel Amarillo.

Parciales: 16-21, 38-44 y 62-60.
Jueces: Eduardo Bellón y Mario Aluz.
Estadio: Obras.

Gentileza: Sebastián Raffaelli

COMENTARIOS (11)

maximo 19/01/2004

Vamos Amarillo todavía, sin Jones te llevaste 3 puntos de la gira por Buenos Aires. Eso es para todos los que hablan, y no saben si la pelota de basket pica porque tiene aire o porque tiene un gato adentro.

Responder
keco 19/01/2004

aguante el bata nos vamos para ariba , para todos los q hablan cuando se pierde haora no se escucha , aguante chimaaaaaaaaa!!!

Responder
perdon 19/01/2004

realmente quiero por este medio pedir perdon a las cosas que dije de amarillo.<BR/>desde que le trajeron lo que el queria ( dentro del pobre presupuesto que tenemos) hemos mejorado, aun sin jones, y sin calderon que aun sigue lesionado ( de la cabeza)<BR/>ojala vuelva jones y los resultados sean mejores, porque tenemos conque<BR/>y si pueden cambiar a calderon, que cobra como shaquille y juega como yo, cambienlo.<BR/>por favor<BR/>le hace dificil la vida al entrenador y se lleva toda la plata<BR/>amarillo, no te agrandes y segui trabajando humildememnte sin darle bola a los giles como yo

Responder
foco 19/01/2004

grande bata!!!, gracias a todo el equipo por la victoria de visitante, tenemos que tener paciencia las cosas ya van a empezar a salir tenemos un gran equipo y un gran grupo humano. Ariel tranqui no le des bola a todos los que critican sin saber nada vos tenes el apoyo de todos nosotros, goma gracias por tu magia que permanece intacta. Espero que tengamos una buena semana y podamos el viernes demostrarles a nuestros hijos que estamos mas vivos que nunca, un abrazo para todos, aguante la peña la bomba y el bata

Responder
Daniel 19/01/2004

Vamos el chaira carajoooo!!!!!! olavarria es de atenas....<BR/>afuera los dirigentes del bata....<BR/>aguante eduardo fernandez<BR/>bata no esiti!!!!

Responder
Daniel_trampani 19/01/2004

deja opinar a los q no estan de acuerdo con vos.... aguante coppola... y la 107. cuando vuelvas a entre rios trae chori para los muchachpos de la popu..<BR/>Peña La Bomba..aguante fede arce y nico lorenzo

Responder
faQ 19/01/2004

yo tengo un dato mas que se olvidaron los amigos de pickandroll:<BR/>obras(92)-estudiantes(93)<BR/>estadio:obras(30 personas, contando a periodistas y dirigentes)<BR/>¿como quieren ganar asi? son un desastre. Se irian al descenso si no fuera por la guita de borro. vengan a la fortaleza. los esperamos.

Responder
lucas 19/01/2004

para el que dice que olavarria de atenas hincha de la sociedad de fomento racing de olavarria el comento que lamentablemente nunca va a poder opinar de su socidad en esta pagina porque a las sociedades de fomento no se les permite participar en cosas importantes, ustedes sigan asi jugando contra la amistad y el fortin tradicionalista y sigan festejando campeonatos importantes como el torneo regional de bochas reservado para mayores de 70 años ultimo logro alcanzado por tu querida sociedad de fomento y si queres ir a ver algo importante acordate que en el parque juega el bicampeon de la liga nacional, el campeon sudamericano, el campeon panamericano, el campeon de campeones el unico club por le cual tu ciudad es conocida en todo el pais suerte en el torneo de truco que organiza la sociedad de fomento el finde por ahi no puedo ir porque tengo cosas mas importantes que ver en el parque

Responder
DALE LOBO 19/01/2004

CHE TACHERO ¿TE ACORDAS COMO CORISTE EN LA PLATA? JAJAJA SOS UNA VERGUENZA ESO TE PASA PORQUE TENES UNA HINCHADA FESTILINDO QUE SON LOS PIBES DE LAS INFERIORES Y NOS ESTUVISTE BARDEANDO EN NUÑES AUNQUE ERAMOS MAS QUE UDS Y EN EL POLI NO TE PLANTASTE CON LA 22

Responder
daniel_trampani 20/01/2004

te comento a vos q decis q racing es una sociedad de fomento, q al provicial de basquet llevamos mas gente q ustedes a la liga..amargo!!!! no existen, q paso con el futbol??? no pasan la fase clasificatoria muertos.... vallan a comer choris con trapani a gualeguay ridiculos.<BR/>Estan pasando papelones en todo el pais muertos.<BR/>Viene ferro y les copa la cancha q encima es de la municipalidad <BR/>Mejor lo dejo ahi porq la verdad dan lastima<BR/>suerte en el tna

Responder
lucas 21/01/2004

para vos que seguis insistiendo con tu sociedad de fomento te vuelvo a repetir que sigas mirando torneos importantes como el provicial de clubes????, jajaj, no tenes cara chaira no sabes como hacer para poder hablar algo con nosotros que hablas del provincial de clubes“torneo importante si los hay”, pero bueno que le vamos a hacer siempre quisieron imitarnos en todo lamentablemente son muy mediocres, me hablas de futbol yo no soy como ustedes y te juro que lo vamos a apoyar en este torneo importante que juegan en su propio estadio????, o se los hizo la vieja fortabat???jajaj, te das cuenta aparte lo hizo para que jugara otro club y no ustedes una verguenza, prque te repito que las sociedades de fomento no pueden participar en torneos importantes con respcto a lo de la cancha que decis que es de la municipalidad te vuelvo a repetir que primeros no sabes nada y segundo que la municipalidad siempre va estar con el unico club de la ciudad por el cual la misma se mueve economivamente y es conocida en el pais, te das cuenta que los que no existen son ustedes<BR/> ademas si queres hablar de futbol no tenes ni para empezar antes fijate quien llego mas lejos de los dos en un regional, quien gano mas campeonatos del futbol de olavarria y quien tiene mas clasicos ganados , te das cuenta que siempre estas atras nuestro, ademas como todo chaira no tenes huevo porque no das tu nombre y te escondes atars de otro, ademas si hablamos de gente como no van a llevar gente si cuando juegan ustedes abren la primera , la segunda y sierra chica y todos van para la cancha y cuando termina el partido vuelven adentro, porque yo prefiero que la familia vaya a mi estadio y todo sea una fiesta (8000 personas en la finales , te acordas?, vos seguros llorando por ahi y yo siendo campeon argentino, que diferencia no?)y no que la negrda(chaira significa negro) me arruine todo como pasa siempre<BR/>bueno te dejo y espero que no hables mas hasta que ganes algh importante tu sociedad de fomento, si queres seguir hablando no hay drama es una diversion hablar con un hincha de esta gran sociedad que es racing-boca club?

Responder

DEJA UN COMENTARIO