• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol cayó de pie

Había que ser muy optimista, si uno es de Peñarol, para creer que el milrayitas le podía robar el juego a Boca en la Bombonerita. No pudo ser, pero estuvo más cerca de lo esperado.

Si Bunn, Fernando Rodríguez y Herrera hubiesen estado afinados en conjunto a lo largo del encuentro, podría haber sido otra la historia. Porque Bunn aportó 23 puntos en el primer tiempo y solo dos en la segunda parte, bien marcado. Mientras que Nando y Herrera, que habían marcado 2 y 3 respectivamente en la primera etapa, anotaron 19 y 10 en el complemento. Pero de nada sirve lamentarse, dentro de un partido que dejó cosas para analizar.

En el arranque Peñarol salió con algunas modificaciones en su esquema. Darryl Johnson reemplazó a Herrera en el quinteto inicial, además del obligado Calvo por Diebold. Esto hizo que Bunn jugara más cerca aún del cesto y aportó 9 puntos en un ratito. Lo complementó Cavagna con dos correcciones bárbaras en el rebote ofensivo, y por eso el equipo del Materno gozó de algunas ventajas (7 a 6, 13 a 11, 18 a 16), pero se cargó de faltas muy rápido y cometió 9 en el primer cuarto, más otras 8 en el segundo.

La pequeña diferencia que se llevó Boca al primer mini descanso estuvo en el parejo goleo repartido del equipo de Hernández y un par de pérdidas de Peñarol en los dos minutos finales.

Con Bunn todavía encendido y metido en un duelo caliente con el hombre grande que le ponía Boca para equilibrarlo, ya fuera Leiva o Guaita, Peñarol seguía a la rueda del local. Lo podría haber vuelto a igualar pero Herrera erró un doble insólito por querer volcarla. El equipo de Hernández pagaba caro su 2 de 12 en triples. Pero con el sacrificio de Malara más algo de Quinteros, que cerraba el primer tiempo con 14 puntos, le alcanzó a Boca para conservar la diferencia de su lado en un partido desprolijo.

En el tercer cuarto Boca le sacó 10 de diferencia que intentó estirar, parecía que el partido ya estaba, pero con 16 puntos de Nando Rodríguez, incluyendo 4 triples seguidos, el equipo del Zeta (quien tenía demasiado a Cavagna en el banco) no bajaba los brazos. El marcaje al que estaba sometido Joseph Bunn obligó a que no pudiera tomar ningún tiro. Esto le dio a Peñarol la chance de saber que tiene otras alternativas de gol, a pesar de lo errático de Darryl Johnson, pero claro, no contar con su as de espadas activo le costó resignar la chance de ganar.

Lo hecho por Boca en este cuarto se resume en que los primeros 5 minutos apostó al juego
externo, tiró para 3/7 en triples y después pasó a buscar a Leiva y Guaita con exitoso resultado, ya que en la pintura vinieron 8 puntos.

El cierre del juego fue accesible para Boca, porque alargó ventajas progresivamente y nunca Peñarol pudo acercarse. Recién a falta de 2 minutos, con el marcador 94 a 80, Bunn metió un doble tras errar tres consecutivos. En el rebote defensivo del equipo de Hernández siempre estuvo presente Leiva que le alivió problemas en esa zona y fue eje de varias salidas rápidas del equipo xeneize.

Por eso llegó al final sin sustos ante un equipo que no se rindió, las peleó todas, pero pagó caro no tener a todos en la misma sintonía a lo largo de los cuarenta minutos.

Síntesis
Boca Juniors (98): Sebastián Rodríguez 10, Paolo Quinteros 20, Byron Wilson 18, Matías Sandes 6 (x), Martín Leiva 16 (FI), Fernando Malara 11, Alejandro Burgos 3, Diego Guaita 14. Entrenador: Sergio Hernández.

Peñarol (86): Nahuel Calvo 5 (x), Fernando Rodríguez 19, Fernando Cavagna 6, Darryl Johnson 7, Joseph Bunn 27 (FI), Marcos Mata 2 (x), Héctor Minzer 4, Ruperto Herrera 13, Javier Abbadie 0, Matías Bonfiglio 3. Entrenador: Daniel Rodríguez.

Parciales: 28-24, 48-43 y 73-67.
Jueces: Pablo Estévez y Jorge Fabi.
Estadio: La Bombonerita (350 personas).

“No sirve de mucho jugar de igual a igual y quedarse con las manos vacías”

Luego del partido Daniel Rodríguez habló en exclusiva con Pick And Roll y recalcó que: “No sirve de mucho jugar de igual a igual y quedarse con las manos vacías. Pero no niego que es importante para nosotros, porque estamos sufriendo un montón de cambios, algunos buscados y otros no buscados. Esto hace que el equipo no encuentre una estabilidad. Pero con tranquilidad vamos a salir adelante”.

¿Sirvió el segundo tiempo, involuntariamente, para mostrar que Peñarol puede atacar y golear sin Bunn?

Nosotros sabemos que a él es al que van a tener más en cuenta a la hora de defender. Por eso hay que acompañarlo con opciones más claras para que no caiga todo el peso sobre él. En el segundo tiempo eso fue lo que se hizo, pero mejor es tener a todos cerca del techo de sus posibilidades, esta vez no se pudo.

¿Cómo está el tema de Leo Diebold...tenés pensado un reemplazo o te quedás con Nahuel Calvo?

Por ahora no pensé en nada. Si no hay opciones muy puntuales de conseguir algo, me arreglo con lo que tengo.

¿Te molesta el día menos de descanso para jugar la semana que viene, teniendo en cuenta que aún hay que acoplar a Darryl Johnson?

La verdad que me es indiferente. Nosotros ya sabíamos desde hace tiempo que a lo largo de esta época del año el tema fechas viene comprometido y no depende de nosotros, así que conocíamos que los tiempos van a ser diferentes.

Lesionados en Boca

Al problema de la rodilla de Sartorelli, que igual podría volver contra Ferro, se le sumó la ausencia de Dwight McCray, quien padece una contractura lumbar y, por precaución, no jugó.

El extranjero estuvo viendo el partido en el comienzo y luego se retiró. Lo llamativo fue encontrar al Chila caminando por Parque Lezama en compañía de su familia media hora después de concluido el encuentro. Allí se le preguntó por la lesión y si jugaba el viernes, a lo que contestó: “Sí, contra Ferro vuelvo”. Pero lo curioso fue que él devolvió la pregunta: “¿cómo salió el partido?”, y al decirle que ganó Boca el festejo del jugador, solo en medio de la vereda, fue ruidoso y llamativo.

Gentileza: Sebastián Crosta

COMENTARIOS (27)

Charly Eggs 19/01/2004

Por favor nuevo pedido a loa coherencia de los dirigentes de la ADC, que motivación tiene este campeonato. Está visto que no tenemos rivales, por favor dar por finalizado el torneo y los Autenticos Decadentes de Cordoba se ahorran plata de no contratar algún otro pibe. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
crespín 19/01/2004

Estoy advirtiendo, con asiduidad, comentarios reveladores de un deseo ferviente de que Peñarol descienda, por parte de algunos hinchas de Quilmes.<BR/>Te explico algo, si seguís leyendo:<BR/>La diferencia entre Peñarol y Quilmes es pequeña, y nada tienen que ver el invicto de diecisiete partidos, el record de triples en un partido, el historial de clásicos (hoy 28/19), la probabilidad cercana de descenso.<BR/>Esa pequeña diferencia es una estrella en el pecho de la camiseta lograda el 31/5/94.<BR/><BR/>Punto.<BR/><BR/>Lo demás, sanata.

Responder
luis 19/01/2004

Lo importante es que cayó , y lo que va a seguir cayendo........<BR/>ja ja....ji ji .....ju ju .....jo jo jo j ojojojojojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cristian 19/01/2004

Para el nenito que se pone EL EMI, que se hace el hincha de peñarol, seguro que sos un pendejito ( como toda la hinchadita de peñarol) que bardeas por internet , ni idea de la vida tenes, estas todo el dia al pedo bardeando por internet, anda a la playa que bastante blanco teta debes ser , anda dale anda jugar con arena y no boquies mas, <BR/>GRACIAS QUILMES POR LO DE AYER<BR/>PEÑA NO EXISTIS AMARGO, ME IMAGINO QUE TU IDOLO DIEBOLD NO QUERRA SEGUIR COBRANDO EL SUELDO DESPUES DE LO QUE DIJO, NO?

Responder
Chiche 19/01/2004

jajajajajajaj ajajajajaja<BR/>ya se van, se van para la b, se van para la b, se van para la b.<BR/>Se va, se va, se va, se va, se va la Peña derechito al TNA, se va, se va...

Responder
Cordobés 19/01/2004

ay, ay, ay Boca!!!<BR/><BR/>qué triste que después de la impresionante campaña que estás haciendo, ¡¡ VAS A SALIR SEGUNDO !!!!, como siempre, como lo dice tu historia de perdedor de finales, creo que le vas a sacar 30 puntos de ventaja al segundo, que vas a llegar invicto a las finales de la Liga, porque tenés un equipo bárbaro, pero ahí, en la final, te vas a topar con el mas grande, con el multiple campeón (junto con Ferro) y ahí vas a perder de nuevo, y la temporada regular, te la vas a meter ahí...<BR/><BR/>Minervini, pensá para el año que viene, ¿a quién vas a traer de técnico para ganarnos una final, a Phill Jackson ???? andá pidiendole platita a papito Macri...<BR/><BR/>En las finales, vas a perder, vas a perder, vas a perder...<BR/><BR/>¡¡¡ SOS LA GALLINA DEL BASQUET ARGENTINO !!!!<BR/><BR/>S E G U N D O O O O O O O O

Responder
porque no tenes hinchada 19/01/2004

una pregunta peña, porque si salistes campeón, no te fuistes al descenso y ganaste mas clasicos que nosotros no tenes hinchada, no miento,. son como mucho13 0 14, peña no te puteo ni nada , solo me das mucha LASTIMA, <BR/>GRACIAS QUILMES, AGUANTE EL CERVECERO

Responder
benito 19/01/2004

Che cordobés<BR/>No cantes victoria todavía, a quién le ganaron estos dos últimos partidos?<BR/>No te entusiasmes por las dudas, espera un poco.<BR/>Y ustedes a quién van a poner de tecnico si pierden la final (si es que llegan) al “Hermano de Milanesio”.<BR/>Me olvidaba, muy bueno haber contratado a Villar.

Responder
Vero 19/01/2004

Ay Charly broken Eggs!! no he leído nunca un comentario tuyo en el cual no nombres a Atenas, vas a tener que consultar al psicologo, me está dando la sensacion de que sos un porteño reprimido hincha del griego.<BR/>Sé Feliz mientras puedas, ponete contento con el puntero, y despues a la hora donde las papas queman, charlamos otra vez.

Responder
charly eggs amargo 19/01/2004

charly callate un poquito la boca porque cuando lleguen las finales (boca-quilmes) y vos vengas a la fortaleza vamos a ver si seguis haciendo estos comentarios estupidos que haces y que denotan que no sabes nada de basquet y lo que es peor, que sos un amargoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. como los hinchas de peña que ahora que perdieron dos partidos consecutivos no escriben nada .

Responder
Pochi 19/01/2004

Crespin: la unica realidad es el presente. El resto es sanata

Responder
luis 19/01/2004

Para Charly Egs:<BR/>No te hagas problema, si llega a aparecer un rival coimean a los referís ( te recomiendo a Quesada) y pasan el play off, tal cual lo hicieron en Mar del Plata el año pasado.<BR/>Tienen un equipazo pero si se les viene la noche sacan la chequera, coincido con el muchacho de atenas son las gallinas del Basket ..... <BR/>Aguante Quesada &amp; Cia.

Responder
Charly Eggs 19/01/2004

Felicitaciones al equipo de Peñarol que jugó un gran partido ante el mejor equipo del torneo, no como los Autenticos Decadentes de Cordoba, que le ganamos en su Iglú sin despeinarnos. Que le pasa a esas viejas locas que me agreden, en lugar de ver lo que hace su tecnico y dirigentes. Como es esto ahora descubrieron a Reinick, despues de contratar al premini Milli. <BR/>Bueno Oveja o Minervini, si los dirigentes de la ADC no nos dan ya el titulo y nos reconocen campeones, vayan buscando alguna gira internacional, para hacer comperti a nuestra selección con equipos competitivos.<BR/>Para la mitad mas uno, un saludo, de este bostero de ley y vayamos comprando el cotillon para los festejos.<BR/>HUEVO HUEVO HUEVO BOCA BOCA BOCA

Responder
Vero 19/01/2004

Mirá Charly que más de uno que cantó victoria antes de tiempo se tuvo que perder el cotillón en algun orificio, NO TE HABRÁ PASADO A VOS EL AÑO PASADO ??? mmmmm, yo que vos cerraría un poco la BOQUITA.<BR/>Te digo más, ojo que Boca en cualquier momento cae y con algun equipo del fondo de la tabla.

Responder
Cordobés 19/01/2004

Para el amigo “Charly Eggs” ( Eggs te cabe bien por lo de “gallinas de la Liga”):<BR/><BR/>No se si te acordás como saliste en las dos últimas finales que jugaste (mejor dicho, en todas las que jugaste con nosotros), perdiste, saliste segundo. Reconozco que en rueda regular sos el mejor, le ganás a todos con baile, por goleada, y sacás diferencias notables, pero en las finales..., en las finales..., perdés, perdés siempre, ¿te acordás de la final de la liga pasada?, o mas bien, vayamos a lo mas cercano, ¿te acordás del Top 4?<BR/><BR/>Perdiste, arrugaste como lo hacés siempre en la final con nosotros.<BR/><BR/>Recomendación: Decile a papito Macri que pele un par de chequecitos y vaya adornando en la Adc al Presidente de los árbitros, para que no lleguemos nosotros a la final, decile a tu responsable de basquet, a Leo, que vaya poniendo desde ahora, el está cerquita de ellos...<BR/><BR/>Acordate, por mas que ganés todos los partidos que quedan, si llegás a la final con nosotros, (vas a rezar semanas para que no ocurra), vas a perder, vas a salir S E G U N D O, como siempre, “gallinita”.<BR/><BR/>ah, y no sea cosa que si este año no salen campeones, (cosa imposible si juegan con nosotros) como se rumorea por ahí, Macri decida retirarse de la Liga (dicen que para coimprar plaza de Voley), ¿como te vez alentando a Meana &amp; Cia.<BR/><BR/>Preguntá en el club, y andá viendo las reglas del volley para estar al tanto el año próximo de lo que vas a ver jugar en la Bombonerita...

Responder
luis milrayitas 19/01/2004

felicitaciones al SR ROBLES por la contratacion del morocho Darrill Jonhson con este juvenil y con el rendimiento que ha tenido en los dos primeros partidos creo que nos salvamos del tna especilmente cuando juguemos contra ATENAS y lo marque al MILLI VILLAR van a hacer el duelo del futuro del basquet argentino, tambien creo que los representantes de estos jugadores cuando jueguen entre si van a estar diciendo por dentro QUE BUENOS VENDEDORES QUE SOMOS PARA COLOCAR JUGADORES ESPECIALMENTE SI HAY VARIOS ROBLES Y VARIOS BARALLE (NO NOS VAMOS A MORIR DE HAMBRE NUNCA METIENDO JUGADORES DE UN GRAN FUTURO. porque no se dejan de joder y le dan la oportunidads a chicos del club los malos dirigentes que tenemos trallendo EX JUGADORES COMO LOS NOMBRADOS ARRIBA Y PREGUNTEN AL SR.ROBLES ESPECIALMENTE SI SE ANIMA A DECIR EL FANGOTE DE GUITA QUE CUESTA JONHSON POR MES EN DOLARES EN EL CASO DE ATENAS NO HAY PROBLEMAS PORQUE TIENEN GUITA Y AUNQUE BARALLE META LA PATA COMO SIEMPRE EL “dUEÑO” DE ATENAS PONE LA GUITA Y LO SALVA. PERO NOSOTROS LOS MILRAYITAS VAMOS A TERMINAR DE PAGAR LAS DEUDAS QUE NOS VA A DEJAR ROBLES CUANDO ARGENTINA PAGUE AL FONDO TODO LO QUE DEBEMOS. ESDECIR NUNCA

Responder
EL EMI 19/01/2004

A CRISTIAN:<BR/><BR/>HERMANO QUE ME ENTRAS A BARDEAR<BR/>TANTO ASCO NOS TENES A LOS HINCHA DE PEÑA DESPUES DE QUE LOS DEJAMOS ABIERTOS EL LUNES PASADO?<BR/>TE QUEDASTE CALENTITO NO?<BR/>JAJAJJAJAJJAJ<BR/>AMARGO<BR/><BR/>Y TENGO IDEA DE LA VIDA PORQUE A PEÑA LO SIGO HACE UNA BANDA NO COMO LOS DE QUILMES QUE EMPEZARON A IR A LA CANCHA HACE 2 AÑOS.(VOS INCLUIDO)<BR/>ASI QUE CUANDO TENGAS TODO LO QUE TIENE PEÑA VENI Y HABLAME<BR/><BR/>PD: A LA PLAYA VOY Y BIEN AL LADITO DE LOS QUILMEÑOS CON MI ESCUDO DE PEÑA EN EL BRAZO DERECHO TATUADO<BR/><BR/>CHAU <BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Charly Eggs 19/01/2004

Que te pasa Vero, creo que sos mujer y te felicito por expresiones femeninas y sos hombre tambien por tus femeninas expresiones, pero me parece que sos un gato cordobes. Y hablando de Cordobes, te felicito por tu memoria, pero lo unico que le va a quedar a Udes es eso memoria, recuerdos. Udes son el pasado nosotros el presente. BOCA EL MAS GRANDE DEL MUNDO .HUEVO HUEVO HUEVO BOCA BOCA BOCA.

Responder
EL ASESOR PIRINCHO 20/01/2004

VUELVE FAMOSISIMA BANDERA AL POLIFREEZER<BR/>Luego de pasar unos meses en naftalina, volverá a flamear en el polifreezer la bandera que decía “PUNTA ALTA ES DE PENAROL”. La lesión del 5gote hace que la mente de los dirigentes mierdayitas trabaje al 1%, y ya se empiezan a notar los resultados de semejante esfuerzo: la repatriación luego de triunfar en el exterior (cualquier parecido con la historia de Nandito es pura coincidencia) de CANUTI. Luego de 32 partidos (en el banco) con los Mascatripa de la liga C3 de Tanganica, estos son los números que convencieron a los dirigentes:<BR/><BR/>145 botellitas de agua pasadas a sus compañeros;<BR/>268 toallas alcanzadas durante los minutos pedidos;<BR/>15 recuperos de silla para que se siente el DT en los minutos pedidos;<BR/>64 balones secados a pedido de los árbitros;<BR/>5682 kilos de papelitos y serpentinas barridos luego de las presentaciones de los equipos (más que lo que tira su “nuevo” equipo en cien años).<BR/>Los dirigentes están convencidísimos de que esto es mucho más de lo que ha aportado hasta aquí el 5gote, y por eso no extrañaría verlo en el banco este fin de semana pidiéndoles autógrafos a los jugadores de Atenas y Libertad (en especial al Diego)<BR/>COMO SIEMPRE, PIRINCHO INFORMA PRIMERO

Responder
Maci 20/01/2004

Loco dejen de darle tanto a charly eggs, se enojan con el porque la mayoria de las cosas que el dice son ciertas. Miren hinchas de atenas no se preocupen tanto por bardear a la mitad mas uno del pais y por favor traten de pasar a los playoffs que tengo ganas de ganarle y tener una nueva paternidad, Bueno cordobeses , espero que aprendan un cacho de basquet y despues hablamos, tengo nada mas que 15 años y se mas que todos ustedes juntos, y de todo corazon espero que lleguen a los playoffs porque me quiero ver con ustedes.<BR/>Bueno suerte y saludos a todos los bosteros que este años damos la vuelta.

Responder
ACLARACION 20/01/2004

Para los que speran que el 5gote rescinda sus contrato para que con esa plata se pueda traer a otro base, todo sustentado por la famosa frase “aquí jugaría gratis toda la vida” les hago notar que como bien sale en la nota a esta página el 5gote dijo “Jugaría gratis toda la vida en Peñarol. Consíganme un trabajo y yo acá juego gratis hasta que me den las piernas“<BR/>HASTA QUE ME DEN LAS PIERNAS dijo. Y una de ellas está fracturada, por lo que ya no le dan más, por lo que queda eximido de su promesa/deseo/demagogia.<BR/>JG

Responder
HOMENAJE 20/01/2004

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata estaría por darle el título de Ciudadano Ilustre al “jugador” de básquetbol Leonardo Diebold. Esto es porque hace uno años hizo feliz al 25% de la ciudad al mandar a Quilmes al TNA, y ahora está a punto de hacer lo mismo con PENArol, para alegría del 75% restante.<BR/>¿Qué otro “deportista” le ha dado tantas alegrías a los marplatenses? Es tan brillante en esta tarea de mandar al descenso a sus equipos que para que esta “carrera” no sea un afano, y habiendo hecho méritos más que suficientes en esta campaña, ahora va a ver el resto de la liga senatdo frente a la tele.<BR/>Una duda: ¿ira Katz a la ceremonia?<BR/>JG

Responder
peñap@radech@muyar 20/01/2004

CHE EMIIIIIIIIIII,,,,,,,,,,<BR/>deja de hacerte pasar por el cobarde del pequines queres<BR/>que ese nenito no para de correr,,creo que para vos es mejor aceptar que sos un cheto gil,que hacerte pasar por ,,,,,,ahh yo voy a la cancha desde la c es una categoria a la cual ustedes en dos ligas mas llegan seguro jajajaja,,,,,,,y no te hagas el hincha de peña <BR/>si vos sos de los que van a fumanchar a la cancha<BR/>y hechan a la gente que paga entrada y encima <BR/>cada vez son menos la posta en el clasico ¿cuantos eran?¿30,, 40 mas no eran,,y ya estariamos con eso de que se plantan ni ustedes se lo creen jajajajaja<BR/>PD. CHE TOSAL NO EDITES LOS MENSAJES OK

Responder
Vero 20/01/2004

Charly: No voy a discutir mas con un hincha de Boca , club que no tiene ni historia ni prestigio basquetbolistico, salgan campeones 7 veces más y despues podemos sentarnos a conversar, o sea, no creo que podamos hacerlo nunca, lo siento. Dsifruten el presente.

Responder
el regatense 20/01/2004

apoyo al que putea a eggs <BR/>el que te putea tiene razon boludon el año pasado eras invicto y se te cayo todo en tres partiditos ay ayiay por favor boquita con pla ta cualquiera gana a no pereder el torneo este año jajajaja amargos <BR/>vamos la ribe

Responder
Vamos Verde 21/01/2004

Para Charly Eggs: algunas preguntas para refrescar la memoria...<BR/><BR/>¿Te acordás quienes jugaron las ultimas finales en el basquet Argentino?<BR/><BR/>¿Te acordás quién ganó?<BR/><BR/>¿Te acordás quién perdió?<BR/><BR/>¿Te acordás quién estaba invicto el año pasado de local?<BR/><BR/>¿Te acordás quién perdió el invicto en el “último” partido de local (además el mas importante, por los playoffs de campeonato)?<BR/><BR/>¿Sabés como se les dice a los que arrugan en las finales “siempre” (sea de Liga, Top 4, de premini, o del deporte que sea)? En la Argentina les llamamos “Gallinas”...<BR/><BR/>¿Te das cuenta de porqué Uds. los Bosteros, son las gallinas del basquet (a ésta altura creo que del basquet mundial, ya que nadie ha perdido tantas finales como Uds.)?<BR/><BR/>¿Te vas a dejas de boconear ahora?, o querés mas argumentos...

Responder
Vamos Verde 21/01/2004

Para Charly Eggs: algunas preguntas para refrescar la memoria...<BR/><BR/>¿Te acordás quienes jugaron las ultimas finales en el basquet Argentino?<BR/><BR/>¿Te acordás quién ganó?<BR/><BR/>¿Te acordás quién perdió?<BR/><BR/>¿Te acordás quién estaba invicto el año pasado de local?<BR/><BR/>¿Te acordás quién perdió el invicto en el “último” partido de local (además el mas importante, por los playoffs de campeonato)?<BR/><BR/>¿Sabés como se les dice a los que arrugan en las finales “siempre” (sea de Liga, Top 4, de premini, o del deporte que sea)? En la Argentina les llamamos “Gallinas”...<BR/><BR/>¿Te das cuenta de porqué Uds. los Bosteros, son las gallinas del basquet (a ésta altura creo que del basquet mundial, ya que nadie ha perdido tantas finales como Uds.)?<BR/><BR/>¿Te vas a dejas de boconear ahora?, o querés mas argumentos...

Responder

DEJA UN COMENTARIO