• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volvió a la vida en el clásico

Como ya se vio alguna vez en esta Liga, Libertad jugó ante su gente - que no fue en gran número- este partido como se debe jugar un clásico.

Con dientes apretados, tomando cada pelota como si fuera la última y manteniendo con ello un alto grado de concentración. A eso le sumó una efectividad más que determinante para el resultado final, aunque los causales de la derrota benhurense van mucho más allá del gran mérito rival.

La BH fue un equipo sin alma durante gran parte del encuentro, y eso se tradujo -por ejemplo- en 17 pérdidas. Muchas de ellas a través de distracciones y errores infantiles en el momento de subir el balón en su propio sector defensivo. También dejándose tomar rebotes y eligiendo opciones ofensivas equivocadas.

El local tuvo a Diego Cavaco su ejecutor, pero a Ryan Lorthridge como el gran ideólogo del triunfo. El “Negrito” local mostró su gran capacidad atlética como principal virtud para desairar las marcas, pero también mucha inteligencia para seleccionar cada jugada. Y terminó con 20 puntos (10-12 en dobles, 0-2 triples) y 14 asistencias.

El trámite fue uno hasta los 6 minutos del primer cuarto. Parejo y doble a doble. Osborne había insinuado un buen arranque (llegó hasta ahí), aunque el perímetro rafaelino ya evidenciaba falta de efectividad (al final de la noche marcaría un 29 por ciento, con 5 de 17, contra el 40 del local, 8 de 20).

Pero desde el 19 iguales, Libertad ajustó la defensa y comenzó a presionar la salida benhurense, eso le permitió recuperos -fundamentalmente con Lorthridge- que se traducieron en corridas sin oposición rival, y con los triples de Cavaco (3 en el primer cuarto) clavó un parcial 12-0.

Narvarte colocó los dos bases (Legaria y Posetto) en el segundo parcial, pero la historia siguió complicándose. Algo poco frecuente, la defensa zonal, empezó a ser vulnerada por Saglietti e Iglesias, los recambios del “Che”. Mientras que las pérdidas seguían siendo moneda corriente en ese pasaje, determinando un parcial 11-5 que ponía las cosas 42-24.

Libertad parecía ir en jet y Ben Hur en carreta. Y lo más extraño era que los aurinegros se daban el lujo de cerrar el cuarto con 20 puntos de margen, sin sus principales fichas nacionales en cancha, Gabriel Díaz y Diego Cavaco.

En la reanudación, el nerviosismo benhurense le siguió jugando en contra. Tras un técnico al banco, los “Tigres” sacaron la máxima (70-45), con un Lorthridge que seguía hiriendo con sus penetraciones, el buen acompañamiento de Iglesias y una pareja de internos -Vargas y Dentis- que encontraba siempre huecos para anotar sin problemas

El regreso de Legaria fue indispensable para tener expectativas ofensivas. Los intentos del entrerriano (3-7 en triples y 9-14 en dobles) más el inquebrantable claudicar de Storani eran el único argumento visitante.

El arranque del último parcial trajo una tenue ilusión en la BH, cuando se puso a 18 (86-68). Pero fracasó en tres ofensivas consecutivas y allí se fueron las últimas esperanzas, porque Cavaco reapareció con todo y una ráfaga de 6 puntos liquidó el pleito.

Libertad apostó a las posesiones largas, con un gran trabajo de Lorthridge y Ben Hur no tuvo argumentos.

Ante Atenas recibió 114 puntos y anoche 107, lo cual exhime de mayores comentarios sobre que el equipo perdió la línea en lo defensivo (era el menos goleado de la Liga, con 78). El público aurinegro se fue esperanzado en que este triunfo -que sirvió además para tomar otra vez la delantera en el historial, 9 a 8- le devolverá las ilusiones de cara al futuro.

Libertad (107): R. Lorthridge 20, D. Cavaco 23, G. Díaz 6, E. Dentis 15 y E. Vargas 21 (FI). J.M. Iglesias 9, R. Busciglio 2, E. Saglietti 5, O. Cantón 6 y Villa 0. DT: Néstor García.

Ben Hur (90):
R. Legaria 23, D. Bryant 18, E. Agudo 12, J. Osborne 9 y W. Storani 13 (FI). D. Delset 7, F. Posetto 2, F. Elías Saad 0 y P. Barrios 6. DT: Guillermo Narvarte

Parciales: 31-19, 59-40 y 86-63.
Estadio: Hogar de los Tigres.
Arbitros: Alejandro Chiti y Claudio Vaisman.

Storani: “nos vimos superados totalmente”

Walter Storani, el “guerrero”, trató de marcar el camino en algunos pasajes del segundo tiempo. Pero lejos estuvo de ser suficiente.

Después del partido, expresó que “nos vimos superados totalmente. Ellos hicieron un gran trabajo, nosotros no encontramos el juego en ningún momento. Ganaron de forma merecida”.

Reconoció que el principal déficit del equipo pasa, tras este fin de semana, por lo defensivo. “Sí, si de visitante te hacen arriba de 100 puntos es muy difícil ganar. Esa es una de las claves por las cuales tanto en Córdoba como hoy (por ayer) no tuvimos chances de ganarlo y así llegamos al final sin opciones”.

Consultado sobre los intentos para revertir la situación, por ejemplo con la defensa zonal en el segundo cuarto, puntualizó que “ellos tuvieron una efectividad muy grande también cuando fuimos a zona. Tiraron bien y convirtieron, y así sacaron una buena diferencia”.

De todos modos, cree que esto es pasajero y que este Ben Hur no es distinto al de la primera fase. “Por ahí te puede pasar esto. Con Obras y Boca llegamos al último minuto con chances. No pasó este fin de semana y tendremos que corregir cosas para mejorar eso. Ahora hay que trabajar para pensar en los cinco partidos que tenemos como local.

Darío Gutiérrez (Diario La Opinión)

COMENTARIOS (37)

Cañonero 20/01/2004

Un equipo de la A, multicampeón como Libertad, tiene que estar como mínimo a 15 puntos de un equipo endeble de la B como el limitado Ben Hur. Se dió la lógica. Como dicen los cañoneros: “De la B, de la B, vos sos de la B”. Chau Ben Hur. Volvé al TNA, de donde no tendrías que haber salido nunca.

Responder
CAIO 20/01/2004

Se les corto la crema?debe ser la mala leche que usan, o mejor, le pusieron brotes de soja, por que el único que hizo algo fue Storani, que lo trajeron de afuera.<BR/>Muy bien Libertad, con autoridad les ganamos a esos pechos frios, el “negrito”me hizo acordar al Bebo cuando robaba pelotas y ponia huevos para jugar, y el Grillo esta como Gardel, cada día mejor.Vamos Libertad, desde lejos te seguimos, y chau pechos frios, en el top 4 lo único que hicieron fue pasar verguenza, sigan participando

Responder
yusepe 20/01/2004

BH juajuajuajuajuajuajuajuajujua son uno amargos que no tienen corazón ni garra para jugar. Que dicen ahora se la tiraban de campeones y están octavos. Son unos muertos. A quien la van a hechar la culpa ahora???? a ver santa BH benhurense, porque no hablan. Trajeron a 5 personas a la cancha y salieron todos llorando. Se creen grandes y no llegan a nada. Ha otra cosa el top4 lo jugaron porque no los vi en el primer puesto a parte lleven gente a la cancha son de terror el equipo y la hinchada. Alguien pudo ver la tabla de posisiones en la página de la adc porque arriba de libertad no puedo ver a Ben Hur. Que pasó??? se cayeron???. Jjauajuajauajauajuajauajauajuajauajauajajuajauajuaau

Responder
Cañonero 20/01/2004

BH dan verguenza en todo, en el partido:le llegamos a ganar por 40, gente:eran 50 mientras que la hinchada sola de libertad los pasaba eramos 150,con oda la otra gente de libertad 3500,encima iva para la tv....Que papelón, que papelón están bailando para la televisión.<BR/>Son unos muertos encima los esperamos a la salida y se furon todos corriendo amargos.....<BR/>Vamos Libertad todavía si ponemos esos huevos siempre no perdemos nunca más. <BR/>Estorani se te calló la toallita

Responder
liberteño 20/01/2004

donde estuvo ben hur anoche??????, no tenia que ir al hogar de los tigres?????, y la hinchada??????.<BR/>no era que bryant se habia ganado el corazon de toda la gente de ben hur gracias a los triples??????, se ve que se olvido de como tirar (0/2), malisimo.<BR/>Lorthridge te pasaste!!!!!, jugaste un partiazo!!!!!!!, te salio todo.<BR/>diego diego diego, huevo huevo huevo<BR/>“jefe”, te defendia alguien??????<BR/>gabi, no hiciste muchos puntos pero pusiste todo<BR/>marcos, cuantos huevos pones!!!!!!!, no te tiembla la mano como al de elias saad.<BR/>juanma, cuando pones todos los huevos que tenes, sos uno de los mejores bases.<BR/>bichito: siemrpe igual, todos los huevos<BR/>canton, paridazo, lo unico, ese triple al final<BR/>ricardo, tenes buen juego<BR/>leo, ya te va a llegar la oportunidad.<BR/>libertad, si juegan asi todos los partidos, hay dios mio!!!!!

Responder
Liberteño 20/01/2004

Lo vio todo el pais??????<BR/>Que baile!<BR/>Ojo con el negro. Este año repetimos la sudamericana y ganamos la liga

Responder
gladiador 20/01/2004

vooo ... no tene´ vergüenzaaa ... son localesss ... son 50 vooo .... <BR/>Y nos dicen pecho-frío ... ??? ... dan pena che pobres gringos, DAN PENA !!!, y si perdimos un clásico, pasamos papelones ... también, es innegable. Ahora ... siguen todos en pedo porque se quedaron sin memoria gringachos, o no dieron lástima en el Coliseo uds. ?? con el vetusto Gallo Perez incluido que le quería pegar a pibes de 10 años por que le “decian cosas” ... DAN PENAAA !!!

Responder
Vamos negro!!! 20/01/2004

VAMOS NEGRO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>BH sos lo + amargo que hay<BR/>Acerca de la nota: Muy buena, pero que Storani mantuvo a su equipo??????????????????????<BR/>Es un muerto, no se podia mover, Con jugadores como esos no piensen en grandes cosas<BR/>Vamos negro que ganamos la liga!!!!!!!

Responder
diego 20/01/2004

buenoooo, como hincha de la BH quiero decir que nunca me senti tan mal por este equipo,me da vergueza ser hincha de la BH, me quiero morir, parecemos del TNA, si no ponen huevos me parece que me hago de libertad, chau

Responder
Gladiador 20/01/2004

Ah !!! .... che y que pasó con las gatitas esas que tenían antes ??? ... era lo más parecido a un cabaret, o no ?? ... con borracho incluídos y todos, creo que cañonero dice que el grone lo hace acordar “al bebo” ... juaaaaaaa !!!! ... reza para que no sea así che, que será del chuzo ?? ...juaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Responder
liberteño 20/01/2004

BH amargos, vuelvan al nicho (a la B) que es de donde nunca debieron salir. Encima se quieren comparar con Libertad y les falta mucho. No se olviden que al TNA no ascendieron porque salieron campeones sino porque les vendimos la categoría, y encima despues ascendimos antes que Uds a la A. En el TNA estuvieron como 8 años para subir(obviamente poniendo plata como están acostumbrados Uds.) <BR/>Ahora jugaron un Top 4, va jugaron con Uds. Top 4 ese mismo que Libertad ya salió Campeón.<BR/>Dejense de joder y cállense que son unos amargos.

Responder
faQ 20/01/2004

Ayer vi el partido por tv y sinceramente me parecio un clasico totalmente INCOMPARABLE con el clasico marplatense. Primero en el hogar de los tigres amargos el estadio estaba la mitad vacio y no se veia a ningun hincha de ben hur. Ademas el partido fue aburrido porque se definio en el primer cuarto. Creo que el che garcia deberia haber puesto a sus juveniles mucho tiempo antes. Pero no se le puede pedir mucho a un tecnico que aprendio cosas de un club que hoy se esta llendo al TNA. amargooooooooooooooosssssssss!!!!!<BR/>aguante quilmes!!!!

Responder
papa de BH 20/01/2004

Que se les puede decir...que son unos amargos, que ganaron la clasificacion al top 4 solo porque lo organizaban, y bueno... que una vez mas se demostro en la cancha quien es un equipo de A. Nada mas... hay que respetar a los hijos.

Responder
100% NEGRO 20/01/2004

CINCO, DIEZ, QUINCE....NO ES LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LOS EQUIPOS, SON LA CANTIDAD DE HINCHAS QUE VINIERON DE LA PERLA...BUENO NUNCA FUERON MUCHOS MAS, EL TOP CUATRO Y LOS CLASICOS MUESTRAN LA HISTORICA REALIDAD, SE FUERON CORRIENDO HASTA LOS DOS FIAT 600 QUE EMPUJARON DEL SET Y STORANI, PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVEN, Y VOLVIERON PARA RAFAELA SIN PENA NI GLORIA(NUNCA LA TENDRAN) PERO HABLAR DEL PARTIDO NO TIENE SENTIDO, LE HICIMOS PRECIO, POR 40 ERA LA REALIDAD,LO VIO TODO EN PAIS POR TELE , ENCIMA CON NARVARTE QUE LE ENCANTA LA CAMARA, COMIENDO CHICLE PARECE UN ACTOR DE TELENOVELA MEXICANA, LE VAMOS A HABLAR AL LORO MAFFEI(INOLVIDABLE PARA NOSOTROS POR LO BURRO) HABER SI LE CONSIGUE ALGUN CASTING EN TELEVISA, CONFIAMOS QUE EL ESFUERZO DEL CHE PARA ACOMODAR AL NEGRO NOS DE POSIBILIDAD PARA JUGAR COMO ANOCHE EN LA SUDAMERICANA, SI ES ASI SEGURO VOLVERA LA FIESTA AL COLON...BUENO QUE MAS DECIR...LA HISTORIA TE CONDENA BH...3 A 0 PORQUE EL REGALITO QUE TE HICIMOS CON EL PLAY OFF DEL TOP 4 NO TE SIRVIO NI PARA LAS ESTADISTICAS, ERAN 4 Y SALIERON TERCEROS, ORGANIZARON PARA GANAR Y NI FUERON, LE RECOMENDAMOS A LA GENTE DE ESTA PAGINA SERIEDAD PORQUE TRANSCRIBE EL COMENTARIO DEL PARTIDO, SACADO DEL DIARIO LA OPINION DE RAFAELA, EL CUAL DICE DE LA POCA GENTE, ACLARAMOS QUE HABIA 1.500 PERSONAS.. VA 1492 DEL NEGRO Y 8 GALLINAS VESTIDAS DE AZUL CON UNA BANDA BLANCA Y LAMENTAMOS EL LLANTO DEL SR OREGGIONI, CORRESPONSAL DE RAFAELA QUE SIN ALIENTO PRESENCIO OTRO BAILE EN VIVO POR T Y C, EL ESTA ACOSTUMBRADO A VER AMERICA CON SU BAILANTA, PERO ANOCHE LO VIO EN VIVO DESDE LA CIUDAD DEL CAÑON, SALUDOS A TODOS LOS AMARGOS, EN ESPECIAL AL DESAPARECIDO GLADIADOR BUSCADO POR RED SOLIDARIA DESDE HACE RATO Y POR SUPUESTO COMPARTIR OTRO TRIUNFO CON NUESTRO QUERIDO BEBO Y LA BANDA DEL COOPERATIVO. AGUANTE EL CHAJA MARQUITOS Y EL NEGRO CAMPEON DE SUDAMERICA.<BR/>LOS CAÑONEROS.

Responder
saludos 20/01/2004

un saludo para el clasico mas ridiculo de la liga, fueron televisado y habia 200 personas.<BR/>hagan un concurso de taba o de sapo,campesinoooooooooooooooooooooooooooossssssss.<BR/>adios ridiculos

Responder
cristobal 20/01/2004

A pesar de los 17 puntos de diferencia, los que vieron el partido por televison, se habran dado cuenta que la diferencia entre los dos equipos es muchisimo mas grande, no solamente en la cancha, sino en las tribunas tambien, porque el cañonero alento todo el partido, y la bh tenia un nene de 15 años , que lo hicieron saltar solo y mirando la pared. Bh, si no podes dar un basquet de calidad, cuida la salud del deporte y la gente que lo rodea, y deja de llevar nenes droguis que no saben lo que hacen

Responder
bh amargo...!!! 20/01/2004

che.. BH.. que paso anoche???? Sos malisimo!! que te creiste.. que nos podias ganar.. Ma.. Salí de la Luz.. Tenes un Equipo para la “B”.. es que sos de la “B”..<BR/>Chicos.. se pasaron.. el partido que jugaron.. buenisimo.. sigan con esos huevos que no nos gana nadie.. y menos estos muertos.. jajajaajjaajajaj!!BhBHBH, BH vos sos de la “b” le compreste la plaza al negro y nunca pudiste acender.. juajauajuajaujauaja!!<BR/><BR/>LA HINCHADA DEL BH.. DIÓ LASTIMA.. QUE FÉ AL EQUIPO.. VA.. ES QUE YA ESTABAN ENTREGADOS... PECHOS FRIOS..JUAJAUJAUAJAUJAUAJAUAJUA

Responder
liberteña 20/01/2004

BH:narvarte que paso anoche con el tècnico que te cobraron y a vos queca que paso que te sacaron por 4 faltas y ensima en grillo te metiò 21 puntos que feo no ademas de loqque sos porque con esa cara no lo dudo.Me parece que a raymundo los 21 puntos no la alcanzaron y que bryant se les durmio una siesta en la cancha, sin contar el papelon que hicieron en la tele <BR/>porque en ves de quedase en la A no decienden y dejan de dar espectaculos como en el top cuatro que salieron terceros de pedo y que ademàs dieron pena en la tele.Dejen de joder que nisiquiera a andino le pueden ganarjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj.

Responder
Gringuito de Sunchales... 20/01/2004

A ver repasemos... Gringos?? si!!! somos Gringos... pero no pechos frios... Rafaelinos, el tema es simple y no da para mas... Campeones Sudamericanos, Campeones del Top 4, Sub-campeones de la liga, etc, etc... y vos?? que tenes para mostrar, lo unico que te queda en ganar (por lo menos...) los clasicos, y? perdieron como perros, si, como perros, porque lo que trajeron anoche no es un equipo de basket, sino mas bien una banda de delincuentes que le estan robando la plata, pero a ustedes le gusta eso, por al futbol pasa lo mismo, si hasta perdieron con los horribles de nuestros primos que mas perros que esos, no existe en el planeta...<BR/>En algun momento, preguntaban para que colgabamos los banderines?? bueno, no es para mostrar nuestros titulos, eso lo hacemos dentro de la cancha, los banderines, en realidad estan para que se los guarden ..... uno por uno.... miren que hay varios.....<BR/>PECHOS FRIOS!!!!!!!!!!!!!!!! me voy, porque tengo que ordeñar a otra vaca, anoche ordeñe a una y ahora me quedan las otras... jajaja jajaja jaja NO EXISTIS.........

Responder
TONY 20/01/2004

¡¡¡¡¡ AGUANTE RAIMUNDO !!!!!!!!! ESTAS SIENDO UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA LIGA. SIGO LA CAMPAÑA DE BEN HUR ... AUNQUE YO SEA DEL JUVE SIEMPRE ME ALEGRO CON TUS ACTUACIONES SEGUI ASI QUE LA SELECCIOIN ESTA CERQUITA... <BR/>TE SALUDA OTRO GUALEGUAYCHENSE......

Responder
CHE ENTREN A ESTA LIGA 20/01/2004

usuario: todos<BR/>contra: todos

Responder
Juan Manuel 20/01/2004

Libertad das pena. Ganabas por 30 el partido que te morías por ganar y tus hinchas estaban sentados y mudos. Cantaban solamente los pibes de BH. Son realmente un club chico.<BR/>Para la AdC o alguien que verifique algo: como puede ser que en una cancha de Liga Nacional no haya baños para los visitantes. A una chica la dejaron pasar y tuvo que cruzar por toda la gente de Libertad y todo el estadio. Los hombres tuvimos que aguantar. Vergonzozo.<BR/>Párrafo aparte para Narvarte. Qué susto tenía!! La próxima que dirija el Edu Mohamed, que sí tiene huevos. Para pedir minuto dudaba una eternidad. Qué scouting hizo? Lo vio al base de ellos? Además no le cambió la forma de defenderlo en ningún momento. Bah, a lo mejor no se dio cuenta de que era el que hacía jugar a todos. Y, como siempre, hay jugadores que pierden 5,6 bolas, tiran para 50 puntos y meten 10,12 y juegan 38 minutos; y otros pierden una bola o erran un tiro y no juegan más. El Nano y Danilo venían de jugar CERO minuto en los últimos partidos y ayer jugaron 20. Cositas de siempre, que espero se acaben alguna vez. Yo sigo confiando en los jugadores.

Responder
negro 21/01/2004

Hola a todos antes que todo quiero decir que la corta que llevo la vandera de tu papi llego se la meta por el orto.<BR/>Con relacion al partido que se puede decir que a libertad le salia todo hasta lo que no queria y ben hur no jugo a nada parece que falla la maquinita porque que paso con el ben hur de la primera fase se fue o son los mismo pecho frio que empesaron la liga dense cuenta que ese equipo no sirve para la liga nacional A son para la B piensenlo almenos van a tener mas alegrias en el TNA que en la a.<BR/>Por ultimo adonde quieren llegar con esos colores, que de paso son los mismos que los de la federal, dense cuenta lo amargo que son.

Responder
Negro del Negro 21/01/2004

q más quieren si con el desesperado tirador de legaria,el bruto de storani,el pecho frío de agudo,esos pobres negritoy ni suplentes tienen no pueden hacer nada, son de la B,aaaaa y encima parece que hay algunos jugadores que se están portando como el negrito acosta y el chuzo el año pasado acá, pero que no se entere nadie jejejejejeje jejejejejejejeje

Responder
de nuevo el Negro 21/01/2004

y este pibe parece que no va a aprender más,LARGALA LEGARIA !!!!!!!!!! me das asco de nuevo 3 asistencias y el Base del otro lado 14, como Facundito el partido pasado, miralos un poquito pibe a ver si aprendés,pero parece que tanto pinchaso de tatuajes y aritos te afectaron las neuronas, claro eso por si alguna vez tuviste porque te escucho hablar y parece que ya no te quedan muchas sanas y seguro ese tonny es otro loquito como vos. y no te olvides de mirar a Buenos BASES para que sepas de que se trata ese puesto,jejejejejejeje jejejejejejejeje

Responder
Juan Manuel 21/01/2004

Para “de nuevo el negro”: <BR/>si no tenés nada que hacer en tu pueblucho, no pierdas el tiempo queriendo ensuciar a los jugadores de BH. Qué es eso de la joda de los jugadores, igual que Acosta y González? No tenés idea de nada. En BH hay muy buena gente, profesionales. Esto no es Sunchales. Los jugadores de BH saben lo que tienen que hacer. Toda buena gente. No compares por favor. Si no tenés nada que hacer en esa “ciudad” andá a jugar a las bochas al campo o inventá algo. Pero dejá el teclado por favor. O ponete a opinar de basquet en vez de poner estas pavadas.

Responder
yo 21/01/2004

felicitaciones asi se juega chicos tienen q jugar en equipo fuerza!!!

Responder
Vergüenza 21/01/2004

Jugadores de Ben-Hur: Sigan de joda...<BR/> como el miércoles pasado en la casa de un periodista y así va a seguir la racha...dan asco!!!!!!!

Responder
AMIGOS EL LEO 21/01/2004

SE LO DIGO AL “CHE”... DEJA DE JODER Y PONELO AL LEO QUE PODRIA HABER JUGADO UN POQUITO MAS...<BR/>AGUANTE LIBEETAD Y LOS TIGRES DEL FUTURO!!!!

Responder
mirco 21/01/2004

Negro: que pasa, un misero trriunfo en temporada regular te nubla el sentido comun.<BR/>No recordás cuando valen los clasicos: si aunque te duela adivinaste: EN LOS PLAY-OFF<BR/>Clasicos en los play-off: BH 5 Libertad: 1<BR/>Negro muchos titulos pero en play-off ante BH arrugas.<BR/>Por cierto màxima diferencia en la historia de los clasicos:VEINTICINCO (por cierto ganó BH) a ese equipo que te recuerdo tenía a Sucatzky (que base, por Dios!!!, que gran base), Cerutti (sin palabras)<BR/>Negro tuviste una noche iluminada muuy iluminada, te esperamos en Rafaela a ver tu guapeza.

Responder
Ay, ay, ay muchachos... 21/01/2004

¿Qué pasa B-H? Viven de joda y después no se la aguantan en la cancha... Chicos...ya todos saben la “jodita” con “amiguitas” incluídas que armaron en lo de un “periodista”. Y para mas datos, fue el martes, no el miércoles como leí por ahí... ¿No es hora de que se pongan a jugar al buen basquet de una vez???

Responder
B-h 21/01/2004

La verdad que no estoy muy contenta por la actuacion de la b-h,pero lo que mas bronca me da es la verguenza que pasaron esos pobres GRINGO DEL CAMPO para todo el pais es una verdadera verguenza,a lo mejor tienen miedo que se les caiga la cancha de tablon que tienen,por eso no debe ir gente,realmente nunca en mi vida vi gente tean amarga,nos iban ganando por un monton y estaban sentados que verguenza GRINGUITOS.<BR/>Porque no haces memoria hijito,o no te acordas que cuando jugamos playoff,te ganamos siempre,te dejamos afuera,vos eso nunca lo viviste,no tene idea la sensacion que es dejar a tu clasico rival afuera,y nunca lo vas a vivir,porque cuando hay que ganar realmente,ahi se ven los huevos que pone este equipo.<BR/>Date cuenta que sos un equipo chico de pueblo,no existen para nadie,tendrian que jugar el torneo local,va ni para eso les da la canchita que tienen.

Responder
soy bh y que!!! 21/01/2004

No se si se acuerdan los amargos de sunchales que en el coliseo del sur les ganamos x 25 y esta vez solo nos ganaron x 17.<BR/>Hablan de pechos frios y aca los pechos frios son ustedes que nunca cantan, y ahora se agrandan x q nos ganaron un partido, y si somos de la b como ustedes dicen para que se calientan y todo eso.<BR/>Y la proxima vez que alguno valla a SAIN CALE no los vamos a perdonar mas.<BR/>LA BH NO ES UN GRANDE ...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
nohro soy tu papi 21/01/2004

cristobal, , sino q tieno los huevos, el aguante y el amor por el club suficiente como para saltar y alentar todo el partido <BR/>pero no creo q lo entiendas porq soso tan amargo q nunca lo vas a sentir,<BR/>ademas, si miraba la pared era porq me daba asco mirar tantos gringos pechos frios q a pesar de q su equipo iva ganando se quedaban sentados y callados, pero claro nacieron asi y asi se van a morir, amargos!!!!!!!!<BR/><BR/>a otra cos vos a rafaela no venis porq sino no te daria la cara para decir q no habia gente de ben hur, porq a pesar de q el club no fleto colectibo los hinchas como yo lograron q a sunchales valla mas del doble de gente q viene de ese pueblito<BR/><BR/>chau amargos y a ver si llenan la cancha alguna ves, porq ni regalando entradas lo logran , q verguenza, regalas mas de 200 entradas a la radio para q esa canchita de metegol se llene, a y si se acuerdan pagen la luz!!!!!!!! pueblerinos

Responder
TONY 22/01/2004

che negro de que te las das ustedes en vez de ser los tigres son los gatos de sunchales.lavate la boca antes de hablar de legaria. seguro que eres un basquetbolista fustrado como otros mas aprende basquet... y van a dar lastima en la sudamericana con ese equipito de TNA .. <BR/>A VER SI TENES TANTOS HUEVOS Y VENIS A GUALEGUAYCHU CUANDO JUEGUEN CONTRA CENTRAL TE ESPERO EN LA ENTRADA....

Responder
SantaBh 23/01/2004

Liberteños, lamentablemente vuelvo a escribir al ver lo hipócritas q son, hasta hace muy poco tiempo puteaban a sus jugadores, querian que se vaya el tecnico, y porque aprovecharon un mal momento de la BH ya empiezan a cantar que tienen huevos , que con esos huevos no pierden mas, etc, etc, dan lastima, ya anoche volvieron a perder, que patetico, no les va a durar mucho estar arriba nuestro porque esta noche, la BH vuelve a ganar.<BR/>Coinsido con la gente de mardel, este clasico es una basura, por lo menos a lo que gente se refiere, en sunchales nunca se lleno la cancha, como ya estamos acostumbrados, y la gente de BH no pudo viajar porque no se fletaron micros desde el club, como generalmente se hace.<BR/>La verdad que es una lastima que este partido no se haya jugado en rafaela para la TV, porque ahi el clasico vuelve a cobrar vida.<BR/>Otra cosa, estaba en sunchales mirando a la “hinchada” como le llaman ustedes, y digo.... ahh, van ganando por 30, capas que ahora se pongan a cantar, pero no, sos patetico negro, decis que tenes aguante y ni siquiera cantas cuando vas ganando, habremos sido pocos pero por lo menos alentamos aunque los jugadores no pusieron nada.<BR/>Al que se quedo con la toallita de Storani, que la use para bañarse, o quizas para abrigarse ese pecho frio que tienen.<BR/>Un saludo, mañana miren la tabla si?

Responder
yusepe 23/01/2004

Che tony no te hagas el payaso que vos no sos de guleguaychu yo te conosco muy bien y se donde esperarte. Si re metes con uno de libertad te metes con todos. Empeza a rezar que te vamso a encontrar

Responder

DEJA UN COMENTARIO