• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Refuerzos para la etapa decisiva

La Liga comenzó a desandar el mejor tramo de la serie regular, faltan 20 fechas y la permanencia es a todo o nada, ya que se desciende sin play off. Cada punto vale oro y desde hoy nadie puede dar más ventajas.

En el marco de reestructuración que Belgrano necesitaba, sumó un refuerzo en el juego interior para apoyar a Tylor Field, luego de la salida del polifuncional Julio A. Rodríguez.

El pivote de 26 años y 2.05 mts, Curtis Williams, será el nuevo refuerzo del equipo de Pablo Dastugue. Sin dudas que Belgrano se hará más duro en el juego interior ya que Williams es un jugador que se nueve como pivote (no tiene tiro de tres puntos) y asegura una buena dosis de rebotes por partido.

En su paso por la Argentina en la temporada 01/02 jugando para Estudiantes de Bahía Blanca, el extranjero promedió 13.5 puntos, 9.0 rebotes y 28.9 minutos en 30 partidos.

Su última actuación como profesional la tuvo en la Liga de México jugando para el equipo Dirigido por el argentino Eduardo Opezzo, Gambusinos de la ciudad de Fresnillo. Allí en 35 partidos promedió 25.6 puntos y 9.2 rebotes, siendo tercero entre los goleadores del torneo y también tercero entre los mejores reboteadores.

Por su parte, esta mañana se sumó a los entrenamientos de Pico FC el alero Jeffrey Clifton (2.01 mts y 31 años) en la práctica matutina que conduce habitualmente el profesor Marcelo Germanetto.

De tal manera, Pico FC busca salir de la crisis de resultados negativos que atraviesa, que ya suma seis derrotas consecutivas (cuatro de visitante). La salida de Cornelius Roberts por lesión, más la ausencia de Ariel Bernabei fueron determinante en la estructura del equipo.

Jeffrey Clifton tuvo un buen paso por la Liga Nacional jugando para Quilmes de Mar del Plata en al temporada 95/96 a las órdenes de Daniel Frola, luego en el TNA jugó por Estudiantes de Santa Rosa.

En tanto, Carlos Bualó, el técnico decano, no evitó referirse al momento que vive el equipo, aunque aclara: “No sé si se trata de un bajón de equipo, como sabemos que ocurre con la mayoría de los que están en esta alta competencia, porque de los partidos que hemos perdido en muchos lo hicimos luchando de igual a igual ante rivales de los denominados candidatos, caso Gimnasia de Comodoro Rivadavia o aquellos que tienen localías muy duras como Central Entrerriano. Pero la estadística generada es la que pesa y la misma indica que no podemos ganar y estamos retrocediendo peligrosamente en la tabla de posiciones”.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (22)

EZE DE CAMPANA 21/01/2004

Belgrano, por más que cambies de extranjero, el viernes te gana el Rojinegro; como en toda la Liga. <BR/>Papá Central.

Responder
fanatico 22/01/2004

es obvio q necesita una camisa de fuerza el “hincha de central” q es cribio eso, porque sino se acuerda, en central , belgrano le gano con todos los pibes dejando todo en la cancha<BR/>te esperamos el viernes central!!!!!!!

Responder
EL TORO DE PUEBLO NUEVO 22/01/2004

otra ves me meto en donde no debo pero como ya dije la ves pasada es el unico lugar en donde espresarme. hablando de refuerzos creo qe la banda nesesita un refuerzo un base que vuelva el chiqui legaria porque ese quico es re fiero hermano y un tecnico ofrescanle al papa llauman hermano y que los levante en la pata a los jugadores que estan no puede ser con el equipo que tenemos que nos hagan 20 goles de diferencia por partido hermano.

Responder
EZE DE CAMPANA 22/01/2004

TODO LO QUE UDS. QUIERAN, RECIÉN ASCENDIMOS, UDS. LLEVAN AÑOS (DE 1/2 DE TABLAPARA ABAJO, PERO BUE) DE LIGA, NOS GANARON CON PIBES (POR EL TOP-4, LOS DEJAMOS ARAFUE=) PERO CUÁL ES EL RECORD EN FASE REGULAR? ESO NADA MÁS. DEBIDO A LA CERCANÍA QUE HAY ENTRE S.N. Y CAMPANA, POR SUPUESTO QUE VOY A IR, COMO LO HICE EN NUESTRO DEBUT LIGUERO, Y ESPERO VER ESAS...500 PERSONAS QUE LLEVAN DE LOCAL.<BR/>SUERTE.

Responder
Para Eze 22/01/2004

Eze, Eze, Eze, si no sabes no hables. Agarra los libros, diarios y demas de estadisticas y fijate asi no pones PAVADAS, porque de mitad de tabla para abajo significa del 9 al 16, entonces antes de escribir agarra y fijate como salimos.<BR/>Y no me respondas, no tengo ganas de discutir con alguien que no sabe nada de basquet.

Responder
Belgranense a full (ZOLTAN) 22/01/2004

Central no existe ellos no conocen lo que es llevar gente a estadios como belgrano lo hizo en obras, en estudiantes de olavarria, en rafaela entre otros. A parte belgrano tiene mas experiencia en esto no como ello que casi recien ascendieron. les falta piso de liga todavia.

Responder
pueblerino 22/01/2004

para el toro de publo nuevo. Para la moto, Toro!!!!<BR/>Quien sos? Seguro que sos de neptunia, y te haces pasar por hincha de la banda. Aca nos conocemos todos<BR/>y a vos no te conozco, asi que da tu verdadero nombre<BR/>y no te escondas en el anonimato. te dicen Toro, por que? Por los cuernos? Entonces ya se quien sos.<BR/>Amargo de Neptunia.

Responder
hincha 22/01/2004

Che Belgrano, sin animos de ofender ni nada por el estilo.<BR/>Si fuiste la primera fecha de la liga, no podes decir que Central no llevo gente. Segundo, si lees las estadisticas<BR/>de publico en los estadios, Central esta bastante mas arriba que Uds. Tercero, que yo sepa, y he ido a ver Central de local, gente de Belgrano vi muy, pero muy poca. Y cuarto, cuando fuimos esa primera fecha a Su Club, nos encontramos con gente maravillosa, muy cordial<BR/>y amena. Por lo tanto no se si seras de Belgrano, por que no das con el perfil de esa gente.<BR/>Cordiales saludos, un hincha de Central.

Responder
rojineeee 22/01/2004

belgrano que mas tenemos que hacer para demostrarte que no existis primero te copamos la cancha en la primera fecha, luego le ganamos, nos llevana 20 puntos de ventaja y en 10 minutos lo dimos vuelta te dejamos afuera del top 4 que mas queres decis que tenes mas año en la liga es cierto pero se nota que no los hacen pesar contra nosotros amargos decis que llenan canchas ni la tuya llenas son 4 y todos pendejitos amargos ni la cantina del club pueden llenar

Responder
de san nicolas 22/01/2004

la verdad me llama la atencion los comentarios de este chico de central entrerriano, pobrecito, se nota que no sabe nada de nada, tiene razon un comentario anterior, les ganamos con pibes y de visitante, eso es tener huevo!!!

Responder
rojineee 22/01/2004

para el toro de pueblo nuevo el apellido del papa es schaumann no llauman de todas maneras se entiende lo que quisiste decir jejejeje aguante la banda tambien y ojala puedan levantar cabeza

Responder
huevo 22/01/2004

belgrano amargossssssssss, el lunes ganamos,encima por la tele

Responder
javier 22/01/2004

estoy de acuerdo con el “hincha” vamos a dejarnos de joder con la rivalidades afuera de la cancha, juguemos y que gane el mejor, y vos rojineeeeee, dejate de buscar quilombos, porque seguro sos de los que provocan y despues cuando las papas queman salis corriendo y dejas mal parada a la gente que viene a ver un espectaculo deportivo no una pelea entre hinchadas.<BR/>Aguante el deporte, la hinchada y el folkclore, pero no la violencia.<BR/>Espero que esten de acuerdo.

Responder
DECA 22/01/2004

CHE A VOS TORO DEL BARRIO QUE HUELEN A SABALO .PRIMERO APRENDE AESCRIBIR, SEGUNDO ESTA PAGINA ES DE BASQUET NO DE PESCA<BR/>TERCERO TENDRAS QUE COMPRAR MUCHA AZUCAR PARA LOS AMARGOS DE TU CLUB QUE PERDIERON EL CAMPEONATO DE FUTBOL, EN CUANTO AL EQUIPO DE BASQUET TODOS SABEMOS QUE SON UN PUÑADO DE ESFUERZOS QUE YA ESTAN DE VUELTA.....<BR/>PONGAN A LAS VETERANAS DEL CLUB QUE SEGURISIMO PONEN MAS HUEVOS QUE LOS TUYOS BOBO

Responder
cani 22/01/2004

A ese tal charly quiero comentarle que el equipo de ese pueblito que dice el ya ganó la sudamericana y no somos tan amargos como ustedes que juntan 200 personas estando primeros, y otra cosa que podes hablar vos de Atenas si a ustedes los tienen de hijo, llegan a las finales y después arrugan así que mejor vallan a jugar al futbol.

Responder
de san nicolas 23/01/2004

no entiendo nada, esta gente de central es tonta o que, se creen que prque arrancaron bien la loga, nos van a faltar el respto, pero por favor, un poco de respeto a unos de los grandes equipos de esta liga, como dije antes belgrano significa HUEVO!!!

Responder
Pablo.D 23/01/2004

CENTRAL : ANDA A BAILAR CON MARI MARI A LOS CARNAVALES !!!!<BR/>SOS DE LA “B” AMARGOS!!!!<BR/>NO ROMPAN LA PACIENCIA CON BELGRANO!!!<BR/>AGUANTE ARA YE VI??<BR/>JAJAJAJAJAJAJA<BR/>VIVEN DE LOS CARNAVALES , ASI QUE NO SE TIREN CON LA GENTE QUE LES DA DE COMER BOBOSSSS!!!!!

Responder
Pueblerino 23/01/2004

Para el ROJINEE: atrevido, la cabeza la tienen que levantar ustedes, manga de amargos, que no obtienen buenos resultados si no les pagan a los negros americanos.<BR/>Aca nos bancamos todo, son mas malas que buenas pero nos bancamos todo solitos y con gente de la ciudad.<BR/>Medite las palabras........<BR/>Saludos

Responder
CCE 23/01/2004

Pupa, pensa, pensa, pensa, no te la creas el mas hincha de central, los unicos hinchas del equipo son los hermanos PEDROZA.<BR/>Nos vemos en San nicolas

Responder
MDQ 23/01/2004

Te esperamos central, agarrate, amargo, trae toda tu gente asi son mas para correr........

Responder
Viscacha 23/01/2004

A los chicos de p. nuevo, que les pasa?<BR/>porque no cambian el tecnico?<BR/>Yo y carlitos Martinez podemos llevar adelante esa tarea, ahora que estoy soltero y carlitos con mujer nueva, estamos a full para empesar a laburar de verdad.<BR/>y sacar las cosas adelante, y como dice el Rojinee “ levantar la cabeza ”<BR/>vamos todos a razonar urgente que esta situacion no espera mas

Responder
Comentarista 23/01/2004

A la gente de la comparsa Supercampeona:<BR/>cuiden a sus hijas de los nortemericanos que viven en el edificio San martin y Pellegrini.<BR/>Que las opera de parado.

Responder

DEJA UN COMENTARIO