• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas, Boca y Libertad ya tienen rivales

Atenas, que supo conseguir el campeonato en dos oportunidades (1997 y 1998), será anfitrión del grupo C, que se disputará los días 10, 11 y 12 de febrero.

Los griegos, organizadores de la primera fase, llevan adelante las negociaciones para decidir en qué escenario se realizarán los 12 encuentros. La alternativa más fuerte es jugar en Villa Carlos Paz, si es que prospera la decisión de un canal nacional para transmitir los partidos. Caso contrario, se disputará en el Polideportivo Carlos Cerutti con TV local por cable.

Atenas tendrá como rivales en ésta fase, donde los primeros dos accederán a la siguiente ronda, a Minas Tennis de Brasil, Deportivo Llanquihué de Chile y Trouville de Uruguay.

La Liga arrancará en Chile con la disputa del grupo A, donde jugarán, entre el 6 y el 8 de febrero, Universidad Católica (Chile), Boca Juniors, Real Santa Cruz (Bolivia) y Cocodrilos (Venezuela).

El grupo B, a jugarse en Brasil del 13 al 15 de febrero, estará integrado por Riberao Preto (Brasil), Libertad de Sunchales; Olimpia (Uruguay) y Deportivo San José (Paraguay). El conjunto de Sunchales es el último campeón de la competencia.

Mientras que el D, también del 13 al 15, en Venezuela, participarán Marinos de Oriente (Venezuela); Espe (Ecuador), Uberlandia (Brasil) Los Paisas (Colombia).

Fuente: La Voz del Interior

COMENTARIOS (8)

Charly Eggs 22/01/2004

Que risa me dá, entra a la Liga Sudamericana el mas grande del mundo BOCA JUNIORS y dos equipìtos de cuarta, uno verde de la tercera ciudad del pais y en plena<BR/>crisis entre los pinguinos y el otro del ese pueblito de creo la Prov de Santa Fe. Realmente es una risa.<BR/>Tengo que contestar a un pinguino cordobes o pinguina, no sé, total es lo mismo pues tienen los mismos gustos que cuando se dirijan al mas grande tienen que escibirlo todo con mayusculas, pues somos el orgullo de Argentina<BR/>entonces se escribe de esta manera: BOCA JUNIORS.

Responder
anibal lopez 22/01/2004

Soy un asiduo visitador de la pagina y me gustaria saber donde pedir las acreditaciones periodisticas para presenciar la Liga Sudamericana. Un abrazo. AGUANTE EL DECANO.

Responder
soy pueblerina y q? 23/01/2004

A ver porteños, en vez de hablar al pedo, porq no se fijan q en el interior del pais tabién hay cosas importantes..... Despúes de todo no somos cualquier equipo , mas alla de q este año no estemos muy bien..<BR/>Vamos a ver q pasa cuando se empiese a jugar... <BR/>Saludos... Huevos libertad!!!!..,Ah!, otra cosa despuesd e todo somo unos de los q representamos a Santa Fe, no se olvien de eso.....

Responder
Vero 23/01/2004

CHARLY: ESTAS ENFERMO DE XENOFOBIA Y SOS DESPRECIABLE.

Responder
MArtin 23/01/2004

Che Charly , estp es una pagina de basquetbol , no de futbol , q te crees q es boca en basquetbol???Un amargo , pecho frio ,q lleva gente en las finales ,solamente cuando juega de local , eso sos , asi q por favor no hables mas!!

Responder
charly eggs se los traga todas las noches 23/01/2004

que te crees porteño que boca porq gane al futbol son os reyes del basquetboll libertad los va a deajar a fuera en ves de escrivir bioca juniors con minuscula CHARLI EGG SE LOS TRAGA

Responder
Lisandro 02/02/2004

Este comentario es para el ignorante de ese tal Charly Eggs, que tiene mucho futbol y muy poco basquet. Querido date cuenta que este deporte no es como el futbol, no pongas idioteces de que Boca esto, de que Boca lo otro, etc., la verdad para hablar de basquet y esto va para todo el mundo hay que ser marplatense, donde realmente se vive el basquet, por ahi no tanto adentro de las canchas y con eso me refiero a campeonatos como Atenas y demas pero la gente lo siente al basquet, asique callense y hablen de otra cosa,

Responder
mauri 03/02/2004

LIbertad, no das cuenta que sos amargo, para que vas a ir alla si aca no le ganas a nadie...cuando un club es amargo, es asi. Jugas los clasicos y no llenas la cancha, la hinchada son 5 que no gritan porque no saben hablar..deja de dar lastima

Responder

DEJA UN COMENTARIO