• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bajó al puntero

La mística sigue siendo la misma. Por más que digan que estas últimas temporadas del segundo escalón del básquetbol argentino han sido de pobre nivel, la regla se sigue cumpliendo: Cualquiera le gana a cualquiera y la posición en la tabla no influye en el partido. Para avalar esta premisa hay que mencionar el partido de anoche.

Uno, Estudiantes, venía sin encontrar el rumbo, perdiendo partidos sobre la hora, y sumando desafectados al plantel (se fueron: Tagliotti, Sánchez, Lopresti, el asistente Cuchetti, el juvenil Diego Otero y la ficha foránea Gómez).

El otro, puntero del TNA2 con Mitre se seguía afianzando en la competencia de la mano de Pedemonte y compañía.

La noche comenzó mejor para el dueño de casa, que de arranque nomás metió un parcial de 10-2 tomando las riendas del juego por un tiempo, ya que los altibajos son moneda corriente por estos días en la entidad de Santa Fe 51, y lo que a 7m30 del epílogo del primer cuarto era victoria por ocho se transformó en paridad de 20 a 2m26 del cierre.

Esa igualdad dejó de estar presente cerrando el periodo ya que el conjunto paranaense mejoró en ambos lados de la cancha.

Para el segundo cuarto, la visita le sacó la batuta al albo y dirigió la orquesta a gusto y semejanza, sin sobrarle nada, pero con los arreglos que le convenían a su melodía. La primera mitad terminó 44-48 favorable a los de Svetliza.

La segunda mitad fue un sueño para unos y una pesadilla para otros. Los bahienses salieron a llevarse al rival por delante y lo consiguieron. Gran tarea de Scheines y Reynoso, que fueron opciones en ataque y ayudas en defensa logrando que desde el triple de Melchiorre y el doble de Ceci pasaran cinco minutos y que de perder por cuatro Estudiantes gane por 14, (71-57) a un minuto para entrar al último chico.

Las cosas estaban prácticamente liquidadas cuando entraron al cuarto periodo. Si bien Álvarez agotó sus dos minutos antes de llegar a la mitad del cuarto, la diferencia seguía siendo interesante y cuando la situación comenzó a ponerse fea Leonardo Renzi clavó dos bombas detrás de los 6.25 para calmar las aguas.

De postre, y con el sonido de la chicharra de fondo, Javier Scheines, juvenil y figura del partido, lanzó desde su propio campo a la altura de la línea de tiros libres, con una sola mano el balón, el cual entró en el canasto sin más resistencia que la red. Por unas centésimas no fue el triple más largo encestado hace mucho tiempo en el Casanova.

Síntesis

Estudiantes (BB) (86): Canutti 8, Rotta 6, Aguirrezabala 11, L. Mateo 5, Aispurúa 10 (x) (FI), Renzi 14, Scheines 17, Reynoso 15, J. Mateo 0. Entrenador: A. Álvarez.

Sionista (81): Melchiorre 15 (x), Ceci 10, Pedemonte 10, Muguruza 9, Ferguson 13 (FI), Vesco 7, Bahler 7, Monella 10, Ruhl 0. Entrenador: S. Svetliza.

Parciales: 24-26, 44-48 y 71-60.
Estadio: Osvaldo Casanova.

Foráneo se busca

Según declaraciones del Presidente del Club Estudiantes, Jorge Fagiano, se está entablando conversación con el jugador, que por estas horas fue cortado de Pico FC, Jeffrey Cliffton ya que la intención del cuadro bahiense es buscar foráneos que se encuentren en Argentina, y no tener que traerlos desde el exterior para los dos meses que quedan de competencia. Darius Beard sería otro americano que interesa a la dirigencia del albo.

Sigue la fecha (por Juan Manuel Rodríguez)

La sexta fecha del TNA continuará esta noche con cinco enfrentamientos. River Plate, uno de los dos punteros del TNA1, recibirá el complicado y motivado El Nacional (21.10; Imosi y Cameronés). Los millonarios, que acumulan dos derrotas consecutivas como local, esperan por una mejoría de Mariano Byró.

Tucumán BB, el otro puntero con 20.5 puntos, tendrá un partido aparte contra Quimsa en lo que será una nueva edición del clásico del norte (21.30; Tosello y Leyton). Conarpesa, con cuatro victorias al hilo, esperará por Regatas Corrientes (21.30; Alaniz y Niedfeld). Los remeros pasaron la última semana entrenando en Bahía Blanca y en las últimas horas se mudaron a Puerto Madryn para enfrentar a los langostinos en el siempre complicado Palacio Aurinegro.

Echagüe, que hace 21 días que no tiene competencia oficial, recibirá a Ciclista (21.30; Ibáñez y Sultani); mientras que Independiente de Pico se las verá con Asociación Mitre (21.30; Sedán y Rosas).

El domingo se completará la fecha con el juego entre Olimpia Mami ante La Unión (21.30; Tarifeño y Brítez).

Posiciones

TNA1: Tucumán BB y River Plate 20.5 puntos, Conarpesa y El Nacional 20, Quimsa y Olimpia Mami 19, Regatas y La Unión 17.

TNA2: Sionista 18.5 puntos, Asociación Mitre y Estudiantes (BB) 17.5, Independiente 17, Echagüe 16, Ciclista 15.5, Andino 8.5, Quilmes 7.5.

Nota: A los equipos que en el TNA2 deban enfrentar a Andino se les otorgará 2 puntos por partido ganado (20-0); mientras que los que jueguen ante Quilmes tendrán jornada libre.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (76)

Regatense 06/02/2004

Suerte Muchachos de REGATAS contra Conarpesa . Si perdemos Caballero tener que irte. Se agoto tu ciclo. A los dirigentes tenemos un equipo muy corto. No hay cambio de estrategia?? o seguimos en la debacle??

Responder
lean el estatuto 06/02/2004

me parece raro de tosal y de faggiano !!!!!! no se puede cambiar americanos que jugaron en la misma liga !!, por mas que sea de la a al tna !!!! y si, otra burrada de los tomavino de la ADC !!! que en vez de permitir eso, para que los clubes se ahorren el pasaje y aprovechan que ya esta en el pais, no permiten eso<BR/>I N C O M P E T E N T E S

Responder
Candelmo 06/02/2004

Por favor Sionista tan dificil es ganarle de visitante a un equipo que va ultimo, se le fueron 4 jugadores y lo siguen 20 personas. Son una banda de pibes y sin extranjero y vos Svetliza y compania con un plantel mucho mas largo y experimentado mas un extranjero de 2.10 Mts. no le pueden ganar, dejense de joder y dirijan torneo local, amargos.<BR/>Que vuelva Dobry, para que lo quieren a Pedemonte si ya demostro que solo jugo 2 partidos desde que esta aca, es un amargo. Pongan a un pibe del club y dejen de pagarle a otros muertos que lo unico que quieren es cobrar e ir al boliche los sabados.<BR/>Espero que la temporada que viene se den cuenta que con nombres no se ganan los partidos. Ya le paso a Echague varios años, ahora le pasa a Sionista.<BR/>Todo el mundo le gano a Andino y a Estudiantes, Sionista no. Amargos.

Responder
Un paisano hundio a Sionista 06/02/2004

Tenia que ser Scheines...los mato!!! jajajajaj. Y de la cole.

Responder
un hincha 06/02/2004

que pasa muchachos, dan lastima de visitante, los marea la altura, la pelota no dobla, cruzan el tunel y piensan que se van de vacaciones, si alguien me puede explicar, si es que hay una explicación, y eso que fueron a un lugar donde hay un clima preferido por los jugadores...frio, mucho frio, frio en el alma tienen algunos, encima se dan todas las condiciones, el base juvenil no esta, pipi lesionado, roy recien vuelve, para que tenerlo a Rhul, que alguien le avise que dejo el freno de mano puesto, hay cabeza, que falta que nos harias en este momento, estan a tiempo todavia, estan a tiempo.

Responder
Aguante el albo !!!!! 06/02/2004

gracias albo por hacernos acordar de lo que es ganar un partido.<BR/>quiero felicitar a lo s chicos por poner el alma y dejar en claro que estuduiantes la va a pelear hasta que se acabe el torneo....<BR/>Un partidazo jugamos anoche, con una manito del tecnico de los paisanos.....<BR/>Ahora vamos enchufados para el proximo y a no bajar los brazos. Fuerza muchachos que todo se soluciuona y ahora es el puntapie inicial....

Responder
rulito 06/02/2004

che en serio dicen lo de Dobry....<BR/>Dejate de joder, el enano es un fenomeno pero no esta para el tna. Ya lo vimos en los partidos en que le toco jugar... Todos creen que el tna es igual a la B , y para mi hay una diferencia grande. que quieren que nos pase como a echague, que nos avergoncemos porque no podemos ganar un clasico???<BR/>y por que no se dejan de joder los que escriben, no saben que el tema de Dobry es un tema politico dentro del club.... Va a salir siempre que el equipo pierda... que echen a este o a aquel y que le den posibilidad a los pibes....<BR/>Seamos realistas, si juntamos todos nuestros juveniles, no hacemos uno !!!!!! Les falta muchisimo basquetbolisticamente hablando.<BR/>apoyen al equipo !!!! No seamos como echague que solo cantan cuando ganan....

Responder
Un hincha 06/02/2004

Ah y me olvidaba (porque hay para todos) !!!!!<BR/>todo Parana y el pais que con sevastian el equipo nunca va a funcionar...

Responder
candelmo mas respeto 06/02/2004

Candelomo, me parece que tendrias que tenerle mas respeto al tercer equipo historico de la liga “A” y al equipo con mas historia de la CAPITAL DEL BASQUET. Esta bien que este en un situacion critica y que este en esta categoria del TNA, pero me parece que menosprecies a estudiantes, cuando sionista no le llega ni nunca le va a llegar a los talones a estudiantes, por eso te pido mas respeto hacia estudiantes, mas respeto hacia los mayores. Gracias.

Responder
El comentarista 06/02/2004

Descollante la actuación de Sionista en Bahia Blanca. PECHOS FRIOS.....<BR/>Ruhl.....por dios ....

Responder
Daichis 06/02/2004

Felicitaciones a todo el equipo y,,,, es mentira q no va gente a verlos.<BR/>Aguente Javiiii!!! Paquito tenes q confiar mas en él no?

Responder
otro hincha 06/02/2004

fuera pedemonte..jubilate...dale el lugar a martin ..que se lo merece.

Responder
uno 07/02/2004

che muchachos.. a ver si se dejan de hablar . la temporada pasada sionista se acostumbro a ganas casi todos los partidos, porq para la liga b tenia muy buen equipo.. pero tienen q darse cuenta q el tna no es igual, y el equipo es casi el mismo q antes, asi q sionista ahora es uno mas del monton, no es el equipo a vences como lo era el año pasado.. ademas seamos realistas q gran parte de la responsabilidad en las derrotas es del tecnico..<BR/>a ver si en ves de decir q el equipo es el pecho frio no vamos todos a la cancha y alentamos un poco mas, porq los de afuera tambien tienen bastante fresco....

Responder
ignacio 07/02/2004

antes que nada..un mensajito para candelmo......che baja los humos con los comentarios sobre el albo, respeta nuestra historia(mucha mas que la de ustedes, seguramente) y de paso te hago recordar que bahia es, te guste o no, la CAPITAL DEL BASQUET por unas cuantas razones ...te comento<BR/>1)manu ginobili , jugador-campeon con los spurs y con muchos minutos, DE QUE CIUDAD ES?.....decilo vos<BR/>2)montechia, pepe sanchez, jasen , el sepo ginobili, todos jugando en europa.....DE QUE CIUDAD SON?<BR/>3)sergio hernandez(multi-campeon con olavarria y ahora seguramente con boca), huevo sanchez, marcelo richotti, todos DT ellos de garn nivel.......DE QUE CIUDAD SON?<BR/>4ta y ultima)por si todo fuera poco ademas tenemos un arbitro(el mejor, hablo de chavez)dirgiendo en gran nivel en europa, y varios buenos aca, como ramallo, por ejemplo).<BR/><BR/>otra cosa, para la dirigencia del albo:BASTA de traer jugadores histericos y poco profesionales(lopresti, tagilotti, ¨demonio¨ sanchez) que a mitad de temporada abandonen el barco porque extrañana a la madre, la novia, el perro........que se yo.<BR/>pongan mas atencion en los pibes como sheines, tati canutti.Asi me parece a mi que va a ir mas gente , ademas de los de siempre.<BR/><BR/>vamos el albo!!!!!

Responder
Candelmo 07/02/2004

Dejen de vivir de recuerdos, el tercer historico, basta de recuerdos no se vive.

Responder
Bahia.... 07/02/2004

Basta de aclarar....Parana...de basket no podes hablar jamas!! Sacaste algun jugador..tenes algo de historia? Hace falta qeu te repita sobre cabrera, fruet, delisazo, montenegro, richotti, espil, gil, jasen, los ginobili, montecchia, pepe...dt como hernandez, huevo, garcia, boismene(mas de la mitad de la liga), el mejor arbitro como chavez, el comentarista de tyc...y ahora vienen jasen chico, rotta, scheines...PARANA? JSAJJAA

Responder
el paranaense 07/02/2004

Bahia escucha bien salieron esos jugadores de Bahia pero nunca fue nada mas que un club fundido , te acalro otra cosa busca un libro de basquet lo conoces a SEBASTIAN URANGA , el recordado ANIBAL SANCHEZ y puedo seguir pero tengo cosas mejores que haces FRACA segui soñando con Ginobili el se acuerda d e vos

Responder
Diego (Sionista) 07/02/2004

Yo me pregunto tenemos unos de los planteles mas largos, carosy con experiencia del TNA entrenamos como muchisimos, tenemos todos los elementos que son necesario cancha, pelotas, video, scautin, viajamos 2 dias antes y paramos en los mejores hoteles, pero hay cosas que no se compran , son los huevos y las ganas de jugar , Seba trae jugadores que tengan hambre de jugar y que sientan la camiseta , <BR/>POr ultimo me duele mucho haber perdido y espero podamos revertir esta situacion .<BR/>Muchas gracias por publicar esto y dejarnos libremente opinar

Responder
albocapo 07/02/2004

felicitaciones a los chicos de estudiantes! jugaron re bien, fue un partidazo. espero q a partir de ahora nos den más alegrías a los hinchas -que no somos pocos.<BR/>AGUANTE EL ALBOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Candelmo 09/02/2004

Bahienses amargos Todos esos jugadores y tecnicos que nombran se tuvieron que ir de bahia para ganar algo, amargos, si ustedes son historia que es Atenas entonces. Son horribles y estan fundidos, ah y mandenle saludos a Nole que les robo toda la guita.

Responder
Dale negro 09/02/2004

Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes !!!!!!!<BR/>Mub buena chicos, ya estamos mejorcito y nos comimos a unos muertitos!!!! Si, si, ya se que no vino el chuni, que stan para atras con los sueldos y que se yo cunatas mas. Pero nosotros estamos igual !!!! Y los pibes demostraron que tienen huevo.<BR/>Y sabes que es lo mas lindo ??? que ya se viene el clasico... Los vamos a agarrar a esos amargos de Sionista y los vamos a seguir enterrando. Esos si que son amargos.<BR/>A los de bahia nosostros le ganamos por 22 !!!!!!!! y estos perros perdieron.....<BR/>Y encima haciendose los cancheros.....Como han hecho en todo el torneo, Pidiendo minutos cunado van ganando o sacando a sus titulares, como si les sobrara tanto ( a nosotros nos hicieron las dos cosas, yo no me olvido y quiero venganza). Por eso chicos yo les pido , dejen el alma como hicieron en este ultimo partido para comerse a los perros de Sionista Por favor. Ya se viene , ya se viene.....

Responder
rolo 09/02/2004

Juan benitez: se te esta haciendo costumbre contar hormigas en budha. Tu amigo. Rolo

Responder
Toro 09/02/2004

Benitez con tu actuacion del sabado le dejaste todo servido a Jaay Tee. La mosa ya no te pertenece. Te acordas que estuviste en Budha el sabado?<BR/>Dos tequilas y perdes la memoria, que desastre. Gracias a dios en Budha hay columnas sino estarias tirado todavia.

Responder
rolo 09/02/2004

al que firmo dale negro, tenes toda la razon, de visitante damos lastima, pero no empeces a calentar el clasico, que no tenes con que, con las palisas que les hemos dado este año hay que ser cararota para hablar, pero desde ya estas invitado, anda y ponete comodo, y trata de sentarte en una silla blandita. y a vos bahia, me haces acordar a la morsa, hincha del rojo, vos viste a alguno de los que nombras jugar, existia la tele, o en blanco y negro lo tenes grabado, contentos se ponen porque tiene arbitros de la ciudad, mi dios, sigan asi, que van pro el buen camino

Responder
3 a 0 (el autor del fraca) 09/02/2004

Te suena Echague ¿ amargos nosotros? le ganaron a bahia te felicito , a ciclista sin su mejor jugador FRACASADOS eso que pibes tienen los huevos por el pisos los pendejos esos , ganan un partido y se van de joda , el unico que se salva es el negro que con dos volcadas levanta al publico (se los puede llamar asi a esos 5 negros chupados que gritan y entran gratis) Dejate de joder Echague tres veces le pintamos la cara , segui jugando el clasico con Talleres y Olimpia esos estan a tu nivel<BR/>Avisale a los “nenes” de Echague que sale 5 pesos la entrada en sionista no se regala<BR/>Saludos a los que funden el club . Abrazo solidario lloran para que se mantanga ese club asqueroso , quedaria lindo un shoping ahi o un Museo si igual tanto dirigentes como jugadores estan pintados.<BR/>Les va a durar poco la alegria que feo perder todos los clasicos y felicitaciones se salvaron del descenso este año , veremso cuanto les dura.<BR/>Nos vemos en la cancha FRACA

Responder
El dueño de budha 09/02/2004

Por favor a los amigos de Juan Benitez , o lo llevan sobrio o me ayudan a limpiar todo lo que este chico anda dejando por ahi , mis empleados me piden aumento cada vez qeu lo ven a ese chico entrar<BR/>Una pregunta ¿es para lo unico que sale?

Responder
Jajaja Parana 10/02/2004

Uranga..Anibal Sanchez!!! jaa por dios...cuantos valores!! y ganaron de todo. Bahia no es un club fundido...bahia es la ciudad entera...bahia copo europa...la nba...el mundo!! Bahia es la capital....aunque a Cordoba le duela!!!

Responder
JUAN BENITEZ 10/02/2004

Rolo: cuando vas a sacar el puma que tenes adentro?<BR/>Disculpame por lo del sabado no lo voy a hacer mas.<BR/>para vos tambien toro, disculpame lo que pasa que jamal me mato con los tekilas.<BR/>Esto es para la mojarra.<BR/>A ver si te dejas de joder que tu amiguita y estas un poco con los vagos!!!!!<BR/>Que tagarna!!!!!!!!!!!!

Responder
sergio 10/02/2004

Vamos por parte. 1. Felicitaciones por la pagina!. 2. Soy de Paraná y Ba. Blanca es la Capital del Basquet. 3. Entre Rios, sin los lauros de Ba. blanca ha demostrado ser potencia. 4. Sionista tiene dueño, una empresa privada es el dueño del equipo y se maneja a su propio antojo. 5. Con semejante equipo pelea a media agua pierde partidos increibles, y el tecnico sigue porque el tio es dueño del equipo. Sionista ya no es mas de los socios del club. 6. Ademas no se bancan las criticas: en el sitio masbasquet.com tuvieron que suprimir el foro porque algunos “osaron” criticar a los nuevos dueños de sionista. Incluso los dueños del equipo le sacaron la publicidad al sitio masbasquet.com porque los usuarios criticaban al equipo. Creen que el dinero es todo.<BR/>7. Sionista.... ganó todo? quiero decirles que Sionista ganó muchos campeonatos locales en Paraná, jugando con un equipo PROFESIONAL contra equipos netamente locales y amateurs.... entonces.... qué valor tienen esos triunfos? 8. Sveltiza el tecnico de Sionista dijo a mediados del año pasado.... “recien en febrero de 2004 empezaremos a pensar en el extranjero” y lo tuvo que llevar al 3er partido del campeonato.... cómo sabe de basquet ese muchacho!!!!! 9. Año 2003: Sionista, salvo en la liga profesional y en el minibasquet, hizo papelones en todas las divisiones: desde premini, pasando por la infantil (no presentó equipo), la cadete desastrosa, y solo un buen papel del a juvenil. Muchos chicos dejan Sionista porque saben que alli no hay lugar. Eso es Sionista.

Responder
sergio 10/02/2004

Respecto de mi comentario anterior: dejo en claro de que no cuestiono conductas ni actitudes. Si la gente de Sionista festeja campeonatos locales ganados por profesionales a equipos amateurs, alla ellos y los que se los permiten en la liga paranaense de basquet. Ademas, no hay que ser muy sabiondo para darse cuenta que Sveltiza puede dirigir en tanto y en cuanto sus jugadores sean muy buenos. quedó demostrado cuando ganó el argentino con media selección argentina en el equipo entrerriano. Además fijense como elige a sus jugadores, tienen edad casi para jugar el maxibasquet. Encima uno viendo en la cancha el poco respeto que le tienen sus jugadores se da cuenta de que el no los dirije....

Responder
despues te lo digo de frente..... 10/02/2004

Dorby por Martina !!!!!! Dorby por melchiori !!!!! Dorby por vesco !!!!! Dorby por pedemonte !!!!!! Dorby por Rhul !!!!! Dorby por Muguruza!!! <BR/>Dorby vos lo que queres es estar como sea porque no te bancas que te hayan dejado afuera a ver si te pueden hacer un lugarcito para jugar.... Mejor, decile a los que escriben por vos que paren de comerse los codos de los celos y que apoyen al equipo !!!!!!!!

Responder
las hormigas 10/02/2004

Esto es para Juan Benitez con cariño , en total somos 300000 las hormigas de Budha , no vallas todos los sabados a contarnos ni a hacernos otras cosas, Rolo que triste y solo se te ve todos los fines de semana , ya te unieron al club de los gays , cambia esa imagen por favor.<BR/>Al resto se los ve con gatos pero bueno alla ellos, un saludo cordial para jhony que estreno su celular con el telefono de una mina (0800 - no existis)

Responder
Cholo 10/02/2004

Despues te lo digo de frente: Vos debes ser otro de los CIERVOS de Benjo.

Responder
Alfredo 10/02/2004

Pregunto.....al resto de la gente que leemos a diario este foro para seguir las alternativas del TNA !!!!! ....no están re podridos de que se escriben el clave los players de Sioni “ usanso nombres como El Toro, Juan Benitez - DT incluído - y demás ??? Porqué no gastan teléfono alguna vez??? Ay Dios !!!! Gente grande - casi vieja - ni los pedejos hacen eso.... Por favor !!!!

Responder
La Calle 11/02/2004

Realmente creo que Candelmo ( quiere decir: can del mo....nton?, esta bueno che) no conoce mucho de historia del basquet nacional; Nadie puede negar los lauros de Bahia Blanca, base de los planteles de provincia de Bs.As. que dominaron durante años los Argentinos,los que le seguian eran Capital y Cordoba, pero a estos los integraban tambien jugadores de otras provincias, incluso alguna vez Roberto Zalazary la “juana” Laurencich jugaron por Cordoba, de Provincia solo recuerdo a Monachessi y al “Chungo” Butta.- <BR/>Creo que entre los tecnicos que nombraron falta Coleffi(creo es Bahiense, puedo estar errado), tambien Daniel Allende.- No nos olvidemos tampoco que el gran Anibal<BR/>se fue a Bahia, mas alla de las diferencias economicas, que en todo caso se hubiese compensado,por jugar en una ciudad donde se “respiraba” basket, ese fue su“ gran sueño” logrado. -Lamentablemente ese, su“ gran sueño”, nos privo de tenerlo y disfrutarlo durante muchos años mas. -Y los que recordamos los inicios de Liga, no nos olvidamos de Estudiantes, Olimpo, Pacifico,Villa Mitre, y en categoria inferior El Nacional y Alem , si no me falla la memoria.-<BR/>Ah....tambien por los 60/ 70 eran la base de la seleccion nacional: FRUET, CABRERA, DE LIZASO, CORTONDO, OJUNIAN, TOMAS, MONACHESSI.......POR LOS 80 RICHIOTTI, MONTENEGRO, CLAUDIO SEVERINI, ARIEL SCOLARI, JUAN ESPIL.....DE LOS 90 NI HABLAR LOS MONSTRUOS..YA LOS NOMBRARON.-<BR/>Ademas en todo el pais han jugado y dejado su sello los bahienses.....en Parana tambien...... en Echague en TNA y en Sionista en el torneo local (los Dobry me deben el FERNET CON COCA por incluirlos entre esos monstruos, che, ya se los cobrare)<BR/> <BR/>PARA UNO: el equipo de Sionista no es el mismo que jugo la B.- Vinieron Pedemonte, de larga trayectoria en la division y en la A (PICO), Martina, con 40 partidos en la A (PICO) y Fergusson, con sus 2,10, el mas importante jugador que ha pasado en tantos años en TNA, que no creo sea poco.-En cuanto a tu deseo que vaya mas gente<BR/>a la cancha, espero sea asi. pero creo que en esta fase sera cada vez menos, si es posible ello, ( van tan pocos), se venden unas 50 entradas populares mayores por partido,(podes comprobarlo con la numeracion de las entradas ), estoy seguro que en los play off se revertira y se llenara el estadio, pues ira gente de basquet que actualmente no lo hace.- Para el que dice que a Echague no van mas de 5, le informo que me tomo el trabajo de contarlos mas o menos, y en ningun partido ha bajado la concurrencia de los 500 espectadores, hablo de cuando perdieron 7 seguidos, eh?, sucede que el estadio es amplio y parecen menos, pero estan ahi,che.-<BR/>RULITO: quien te dijo que Echague se averguenza por no poder ganar un clasico? Vos has hecho algun deporte?la verdad que con ese comentario me descolocaste, pues me parecia que hiciste rugby.....-Segun mi opinion, un deportista, si rinde al maximo de sus posibilidades y pone todo de si en pos de un triunfo nunca sentira verguenza si no lo consigue, cualquiera sea el nivel en que participe.- En cuanto a tu comentario de los juveniles, coincido contigo, les falta muchisimo, pero porque? por no haberles dado minutos cuando se debio hacerlo; de que valieron tantos titulos del torneo local, entonces?<BR/>En cuanto a lo de Martin, dejemosno de joder, che, hasta por Martina lo piden, Martina es juvenil, esta completo el cupo de mayores...... creo que ya lo estan diciendo en joda ......y por ahi se le falta el respeto a los demas jugadores.-Apoyen a los que estan y dejemonos de embromar.-<BR/>Mas para RULITO. disculpa que la tenga con vos che....<BR/>Echague creo que cumplio su objetivo, que fue conservar la categoria,sea por desercion o no, no esta tan mal ubicado en la tabla con respecto a los que quedan en competencia; recordemos que se formo el plantel a fin de agosto,con varios lesionados al principio, en cambio en Sionista algunos llevan 8 años, otros 6, 5,4, es decir todo un proceso.- Ademas:<BR/>presupuesto mensual Sioni: $ 35.000<BR/> “ ” Echague $ 9.000<BR/>Ves la diferencia? y en la tabla no es tanta, a pesar de los 3 partidos que gano ampliamente Sionista(en el 1ero. fue de 2 puntos pero la diferencia por juego debio ser de 15, solo que el cabezon se destapo con 4 triples en un ratito, y pudo haberlo ganado Echague, pues tuvo la ultima bola, pero claro tenia un base afuera(Gornati) y en cancha estaba Boero,que no supo que hacer con la bola(te quiero decir que los dos tienen problemas de DT), LA DIFERENCIA REAL POR PLANTEL,ES DE ENTRE 15/ 20 PUNTOS .-Pero sabes porque Echague esta a solo un punto en la tabla?( es 0,50 pero la realidad que debe descontar uno): <BR/>LOS PIBES DE LA CANTERA SE TIRAN AL PISO, PELEAN TODAS LAS BOLAS COMO SI FUERA LA ULTIMA, Y EN SIONISTA FALTAN ESOS ( DE LA CANTERA ) no se van a tirar ni en pedo Gornatti, Thomas, a esos no les pidas , pero si lo hacen Zilli, Souto, Heiss, Bahler, Todone, Bertonchini y en Sionista salvo el Salva, el Manu y muy de vez en cuando el Pipi, los otros no se tiran ni de casualdiad.-

Responder
Ramon 11/02/2004

Para Sergio:<BR/>Que venis a hablar de empresa privada en sionista si es la misma empresa que los mantuvo durante año uds y muchos otros clubes tenian que estar orgullosos,de eso en si mismo el basquet local deberia estarlo.<BR/>No te olvides que cuando le ganamos 4 finales seguidas de torneos locales uds pusieron todos sus titulares que hablas de amateurs o te olvidas que jugaban van lacke y esa vbanda de pendejos a quien uds ponen como proyecto y ni siquieran relizaron las inferiores en echague.<BR/>Son una mentira hablar de su proyecto de los pibes es hablar de un deficit economico y sino anda a preguntarle a Daichy a santander si no querian traer jugadores mayores y estrellas pero no podian y el club les dijo que se adaptaran con eso.<BR/>No popdes hablar de extranjeros vos que te pegaste un cagazo y ahora que no decendes lo rajas al negro tomas.<BR/>En cuanto a las divisiones y inferiores, sionista no cuenta con la posibilidad de tener 50 puibes por categoria, debe adecuarsea lo que hay y los pibes estan contentos de estar en un club con participacion donde, hablar de una mini sub campeona es hablar de progreso donde un proyecto con juvenil subcampeona es progreso, donde jugar en cadete con 7 de esa edad y 3 infantiles y ver que los pibes igualkmente entrenaban y se rompien el culo por no perder los puntos porque saben los efectos que esto traen es hablar de un amor a la camiseta y de un progreso con ganas de entrenar mas alla de que te pinten la cara. <BR/>En cambio uds se dan el gusto de elegir entre 50 pibes de los cuales 12 reciben la atencion y lor demas 38 pasan a aser denominados frasados.<BR/>y hablar de juveniles solo hoy en dia todone, heisenreder y alguno que otro mas son proyecto para el club a los demas no los entrenaron uds.<BR/>Siguen siendo la mentira del basquet, dejaron de ser un proyecto de la sociedad a pasar a ser la desonrra.<BR/>Me veo disgustado de decirlo porque me considero una persona que apoya al basquet y el crecimiento de estos, y ojala encontremos a los que hicieron este presente negro de echague.<BR/>No usemos el foro para tirar palo primero averiguen mas y despues hablen,

Responder
Para Alfredo 11/02/2004

Dejate de Joder y comprate el diario si te queres informar, Fraca

Responder
Toro 11/02/2004

Mmmmmmmm.......La Calle tiene olor a El Ovserbadorrrrrr...

Responder
La calle (shhhh) 11/02/2004

Para vos la calle : 1 si echague es un club fundido que tiene poca plata es un tema de uds sigan ganando en mini , premini y eso titulos asi llenan las vitrinas con algo mas que tela araña 2 chicos de la cantera Zilli , Souto y demas son RECLUTONTOS , perdon reclutados<BR/>Que pinta de periodista tenes , esto es para hinchas FRACA

Responder
Existe el diario 11/02/2004

Alfredo si queres leer o si es que sabes leer compra el diario rata , deja de criticar aparte para leer las cosas que publica la pagina , no tenes que ingresar al comentario , si necesitas plata padi no llores mas

Responder
El promotor 11/02/2004

quisiera acercar unos nombre para promover en la liga atento el fracaso de reconocidos jugadores del plantel de Sionista. En primer lugar el jugan ICE MAN POTOT esta esperando su oportunidad y para ello se encuentra entrenando duramente. Lo podran ver cada tarde en la pileta del camping haciendo ejercicio con el broceador. <BR/>Pronto seguire con la lista.....

Responder
sergio 11/02/2004

Ramon: 1. no soy de echague, para nada, al contrario soy muy crítico de echague de paraná. 2. indudablemente vos sos un maleducado. Puede que, ademas de mal educado seas uno de los tantos empleados de la empresa dueña de Sionista, club que antes, pertenecía a los socios. 3. Reitero: sin pre infantiles, sin infantiles, con una cadete a la cual escasa o nula importancia le dan, solo pueden “enorgullecerse” de los juveniles, equipo solamente aceptable.... pero de ellos: cuántos juegan en el TNA???? 4. Te cuanto cuántos: uno, el hijo del dueño del equipo.... buen pibe... no entró nunca ni un minuto siendo que tiene compañeros superiores en nivel de juego, pero claro.... el papá es dueño y el tío entrenador!!!!!!! Y después? el flaco alto de juvenil que no lo ponen nunca ni siquiera le enseñanan a jugar. Ramon: no te enojes.... no escribas malas palabras... en definitiva podes estar a favor o en contra de lo que digo... pero son mis ideas.... bancatelas como me banco en discenso y democracia tu opiniones. 5. Si querés ver el futuro de sionista, mirá el presente de echague.... asi van a terminar! 6. Bancate el discenso, no hagas como los nuevos dueños de sionista que compran voluntades, ponen a sus amigos y si opinás distinto te sacan la publicidad, como les pasó a los chicos de otra pagina de internet

Responder
yo 11/02/2004

Sergio: te falta pedir una asamblea y mandar cartas documento, no vuelvas más al club, gente como vos mejor perderla que encontrarla.

Responder
La Calle (ex El Observador ) 12/02/2004

Para Toro: no hacia falta que me olfatees, en su momento aclare que cambiaba nombre, pues me informaron que hubo un foro en el que Calderon entraba con ese apodo.-<BR/>Y durante varios dias entre con el que ves ahora, pero fue en foros interesantes, para gente que debate con fundamentos y defiende su postura, sea para algunos equivocada o no.- Sucede que cuando aparecen Uds. con sus mensajes estupidos ya no entra nadie en la pagina, que es lo que sucedera en esta.-<BR/>Fijate que me dirigi a UNO, a PARANAENSE y RULITO, pero con todo respeto.-<BR/><BR/>PARA LA CALLE SHHHHHH:<BR/>no entendiste nada de lo que escribi, hermanito, le erraste el viscachazo, pero no te aflijas esto es para gente inteligente, asi que cuando me veas no pierdas tiempo conmigo, me entendiste?...... en serio entendiste?......mmmmmmmm.lo dudo..chau nene<BR/><BR/>CHE RAMON: me parece que le erraste con Sergio, has orinado en el exterior del recipiente( bahh... has meado fuera del tarro).....che subieron los alquileres?

Responder
Para la calle 12/02/2004

La calle sos un salame, no te das cuenta que nadie quiere leer tus comentarios“ INTELIGENTES”.<BR/>Sos un fracasado, necesitas de una pagina fuera de Parana para escribir tus conocimientos que a nadie le interesan, porque no creas una pagina o una revista propia y comentas ahi.<BR/>La pagina es para escribir lo que uno quiere, no te das cuenta que la intension de los que hicieron la pagina es la agresion moderada entre hinchas y mensajes entre los mismos, no seas payaso y andate a predicar a otro lado.<BR/>Vos sos calderon y a mi no me jodes. <BR/> Majo.<BR/>P/D: ponete los dientes, Salame. Saludos a Benitez, rolo y toro.

Responder
La Calle u Observador o FRACA 12/02/2004

Esto es para vos poca cosa o la calle como te haces llamar , te debes haber puesto la calle porque todos te pisan , escuchame Inteligente aprende a leer ,te dictan proque por vos no debe salir nada , Inteligente lee: vos en tu comentario pusistes CANTERA = gente que sale de las inferiores , que yo sepa con mi Inteligencia que no es como la tuya gracias a dios Zilli , Souto y demas son RECLUTADOS te suena la palabra gente que traen , entendes BOBO FRACA SALAME<BR/>Cuando te dicten decile a tus superiores que te enseñen las palabras<BR/>Con respecto a que no entra nadie debe ser que gente como vos la echa de la pagina<BR/>LEE lo que escribis por favor y no te metas mas en cosas que no sabes cuando estes en un club y lo sientas de verdad llamame .<BR/>Otra cosa los chicos que hacen esta pagina sabran porque dejan poner comentariso de cualqueir cosa no te parece , si no te gusta comprate una pagina y escribi con tu gente inteligente o con tu novio

Responder
vero 12/02/2004

hola La Calle: muchas gracias por el dato que te consultamos, luego lo confirmaron por otra via, asi que gane la apuesta.- Ahora te molesto por otros datos, a ver si los recuerdas, pues entre mi viejo y amigos, que tienen buena memoria, a veces se arman unas discusiones barbaras:<BR/>directores tecnicos de:<BR/>Gral. Paz JUNIORS que domino cordoba en la decada de<BR/>1960<BR/>Villa CRESPO de esa epoca tambien<BR/>Racing “ ” “ ”<BR/>BOCA “ ” “ <BR/>si es que recuerdas algunos pues no coinciden .-<BR/>y no les contestes mas a los salames , dejalos que sigan diciendo estupideces, no nos queda mas remedio que aguantarlos, con no leerlos se soluciona.-lamentablemente la pagina que sale de los equipos de Parana es la que menos nivel tiene, pero bueno, no es culpa de pickandroll, ellos publican todo,

Responder
Toro 12/02/2004

Vero: TORTA. Buscate un Machimbre y deja de revolver la historia.

Responder
rolo 12/02/2004

no a la violencia si al amor, vero estas invitada

Responder
Tararira 12/02/2004

VERO decile a tu viejo cuando se junte con sus amigos intelectuales , que junten plata y te compren un macho asi no te aburris tanto..<BR/>Llamame y te hago el favor de onda o de hondo depende como lo tengas

Responder
La Calle 12/02/2004

PARA Sergio (??) y Ramon (??): porque no hacen como dos personas que son, civilizadas, se juntan a comer un rico BORSHT o unos apetitosos VARENIQUES, y debaten largamente, fundamentando cada uno su opinion, fuera de este foro? QUE LES PARECE LA IDEA? si quieren, me invitan y voy de mediador.-

Responder
La Calle 13/02/2004

VERO:<BR/>esta bien que ganes apuestas, pero yo que? por lo menos enviame alfajores o colaciones.<BR/>No te puedo contestar todo, pues soy humano, ni siquiera deben existir archivos, es solo recurrir a la memoria.- Incluso de Liga hay archivos desde el principio, despues de un tiempo de disputada , uno de los Sandor que jugaban en River, Tomas, comenzo con las estadisticas para la A de C.<BR/>Pediste Gral.Paz Juniors: llamados “las Estrellas Blancas”<BR/>Gustavo Chazarreta, Marcelo Farias, Samuel y Hugo Oliva, Hugo Olariaga, Guillermo Riofrio(padre de Gabriel, fallecido hace pocos años mientras jugaba en Liga NACIONAL), lo que te interesa es el tecnico: LUIS FAINSTEIN.-<BR/>RACING: JUGADORES: eL “mago” Ricardo Alix, (vino varias veces a Parana, dirigiendo a RAFAELA),Leonidas Chaer, D´Aquila ( jugo en Italia)Closas, Gaggero. EL TECNICO ERA UNO MUY CONOCIDO, campeon mundial de 1950:Leopoldo “ Pichon” Contarbio<BR/>VILLA CRESPO: Battilana, Mariani, De Natale, Ross FERELLO(JUGO EN ITALIA) , Jaime PEREZ<BR/>EL TECNICO: BASTANTE CONOCIDO CHE,. Leon NAJNUDEL (ME IMAGINO QUE CON ESE COINCIDIERON TODOS, NO NECESITABAN CONFIRMARLO)<BR/>BOCA: domino varios años con ese plantel, gano 12 torneos de 13 disputados: JESUS DIAZ DE BASE(RIOJANO), Borda, SCHIME, Noval, los CASTELLI, Los Mazzini, De FORNASSARI, el “caña” Alberto DESIMONE (el hijo jugo en Estudiantes de Concordia en la A).- ahora con el tecnico sonamos che....no los puedo ayudar, no recuerdo.- <BR/>Vero: veo que a tu viejo y amigos les gusta la historia, hay un portal: Web Basketball , ahi escribe OSCARCITAS, que tanto tuvo que ver con la creacion de Liga NACIONAL, TIENE UNA PAGINA QUE LES GUSTARA: EL BASKET EN EL RECUERDO.- bueno, espero te sirva algo de esto

Responder
La Calle 13/02/2004

Vero: a veces le erro a la pastillita, soy daltonico..<BR/>El director tecnico de BOCA que te dije no recordaba creo que fue Abelardo Dasso, bah.. estoy segurisimo, a ver si coincido con alguno de los de alli.- Y EN ESE EQUIPO anduvo como juvenil creo un pibe de Villaguay, Rodolfo GARCIA

Responder
sergio 13/02/2004

Para “YO”: vos y ramons deben tener algun problema. Pero està bueno que por lo menos esta gente de pickandroll tengan la generosidad de la libertad, y publiquen todo. Les cuento a Ramòn, a “YO” y a todos: hay una pàgina llamada masbasquet.com.... estaba muy buena y tenìa un foro que libremente todos podìan opinar y discutir... hasta que a algunos se les ocurriò criticar a los nuevos dueños del Sionista, al sobrino <BR/>(des)entrenador de basquet y a la poca o nula importancia que le dan a las inferiores.... ¿adivinen què pasò? Suprimieron el foro!!!!!!!!!! porque los que creen que con dinero y solo dinero se manda, presionaron y quitaron incluso el apoyo publicitario. Asi se manejan los dueños de sionista. Y vos Ramòn y vos “YO” deben ser esos amanuenses que andan prendiditos del pantalòn del que pone los tellebis. Entonces,,,, los entiendo.... necesitan comer todos los dias!!!!!!!!! Y el precio que pagan es decir que si con los ojos cerrados sin cuestionar nada.... no sea cosa Ramòn que vos te quedes sin tu cuotita....... Por eso: FELICITACIONES pickandroll por la libertad de expresiòn cueste lo que cueste.

Responder
Majo 13/02/2004

La Calle vos sos piola, si sos piola veni y atame el chorizo. Salame, Fraca.<BR/>Todos sabemos que sos un borracho, si no fuera por B.S. estarias tirado en un zanjón.<BR/>Saludos a Rolo, Toro y Benitez.<BR/> Majo.

Responder
Mauricio Macri 13/02/2004

Sergio: Me parece que estas diciendo una “BATERIA” de pavadas. Resentido.

Responder
uno 13/02/2004

a ver si alguien me da la razon... primero q los jugadores de sionista no se an a tirar al piso porque ya estan un poco grandes y capaz q se lesionan. y segundo, que el problema mas grande q tiene ese equipo es el sobrinito del dueño del club, q no esta para dirigir un tna y eso se nota en la cancha. Cuando los jugadores entran se nota su desconfianza, y si hacen una cosa mal ya se van al banco, si paso 1 minuto desde q entro o si pasaron 10 min y estaba haciendo bien las cosas. entonces aca hay q saber un poco mas de basquet, aparte de criticar a los jugadores q dicen q son buenos pero pechos frios (q hay razon en eso) tambien hay q ver el trabajo de los q estan en el banco dando las indicaciones. aca nadie se salva, asi q si el equipo pierde, es un equipo y es responsabilidad de todos, no solo de los q estan adentro de la cancha

Responder
vamos bicho!!!!!! 13/02/2004

Parece que en Sionista nada está claro.Pero no puedo creer que se quejen de que alguien ponga guita en un equipo!!!!!!!! Sergio, disculpame.... pero sos un marciano....cualquier equipo de la liga nacional o del tna quisiera tener un tipo o una empresa o un grupo que pongan plata en su equipo de primera. Creo sergio que miras otro canal. Ahora bien: vieron qué bueno es el entrenador de Sionista? Sergio: en lugar de criticar al que pone plata, trabajá en tu club para que cambien el técnico!!!!!!!!!!!!!! Es realmente muy muy malo. Si no me fallan los cálculos tiene record en cambios por partido. Además elige a sus jugadores por la edad.... cuantos mas años mejor!!!!!!! Y encima no los hace jugar en el momento oportuno. pipio Pedemonte lo padece en cada partido!. Entonces trabajen para cambiarlo al técnico, porque no puede sionista estar en el TNA2 y a los ponchazos cuando con un DT casi mediocre tendría que pelear la punta del TNA 1. Me pregunto.... que van a hacer cuando jueguen contra los del sur, o contra river?????? Cambien el técnico sergio.....

Responder
Majo 13/02/2004

La calle: OSCARCITAS?. Ese quien es? <BR/>Debe ser un tal Oscar que lo llamas y te arregla una cita con alguna chica.<BR/>BURRO, es ORCASITAS, BESTIA. Te haces el que sabe de historia y no sabes como se llama uno de los periodistas mas reconocidos del basquet nacional. Porque no te buscas un trabajo, Pusilanime, Fraca.<BR/>Saludos a Rolo, Toro y Benitez.

Responder
sergio 13/02/2004

Vamos Bicho!!!!: yo no soy marciano! Y Tampoco de Sionista. Tengo alli muchisimos amigos. Pero: que trabajen para sacarlo al técnico es mas dificil que que trabajen para que vuelva De La Rua!!!!!!!! Qué decis Bicho???????? En todos los equipos el fusible es el técnico.... menos en sionista que con el presupuesto mas alto mantiene tecnico porque es pariente del dueño!!!!!!!!!!! ¿Vos crees que el dueño lo va a sacar?????? Si crees eso el marciano sos vos. si incluso el técnico pone en el banco a su sobrino porque es hijo del dueño!!!!!!!! Pero bueno.... ya está.... es asi. Mañana si le ganan a independiente aparecerá el pibe este sveltiza que es el (des)entrenador hablando de sus logros!!!!!!!!!! Y si pierden y quedan 3 ganados 3 perdidos.... no pasará nada.... total.... son los dueños..... es mas o menos como el personaje de Tinelli “yo si quiero compro un equipo de basquet y lo pongo de técnico al zoquete de mi sobrino.... porque soy re heavy re jodidooooo”!!!!!!

Responder
obsecuentes!!!!!!!!!! 13/02/2004

Para “Mauricio Macri”<BR/>Tratas a sergio de resentido porque dice lo que piensa????? es como que entonces alguien te diga a vos: “sos un pobre tipo que no tenes independencia y hablàs para defender a tu patron”. O que otro te diga: sos del grupo de chupamedias del dueño de sionista “que dan la vida” por el a cambio que el los tenga en cuenta, los contrate, les tire sus migajas y los invite a su mesa para que ustedes, chupamedias, lo alaben!!!! mauricio: una cosa es que seas servicial con tu patron.... otra es que seas servil. Pero dudo que por tu estado de necesidad, (refiero a que el te tenga en cuenta y seas “uno mas” de su grupete de amigos)entiendas la diferencia

Responder
La Calle 14/02/2004

Che MAJO:<BR/>no se que problema tenes conmigo, pues en esta pagina me agrediste 3 o 4 veces,pero por lo menos veo que leiste lo que escribi, pues mi error de “oscarcitas” esta al final.{ Ya se que es ORCASITAS, Osvaldo Ricardo, decis que es uno de los periodistas de basket mas renombrados; para mi es el mejor por lejos, incluso el unico que escribia de basket, en El Grafico durante varias decadas, hasta que se crea la Liga NACIONAL,,EN LA QUE EL TRABAJA a la par de Najnudel, el yoyo CABALLERO, el chungo Butta, Horacio Segui.- Orcasitas interviene en la Declaracion de PARANA, luego de la reunion que se hace aqui en 1982, lanzandose la idea de la Liga.- Te digo mas, siempre esta en contacto con gente de PARANA,a travez de todos estos años:-Me permito contarte una anecdota reciente: cuando Echague pinta el piso de la cancha, para esta temporada, viste como es´ celeste y los bordes y lineas negras, el llamo ese mismo dia a un dirigente ,diciendole si iban a jugar al basket en una pileta; con eso te digo que esta en contacto permanente con PARANA.- <BR/>no soy el que crees che(PC) que tantas veces me dijiste, solo tenes que decirme tu correo y te escribo quien soy.- Con respecto a lo de Orcasitas, claro, eso se hizo aqui en PARANA, en 1982, antes del lanzamiento oficial en el argentino en Formosa, y vos no estabas seguramente todavia en PARANA, EN ESA EPOCA ANDABAS por Colonia Velez o San Vicente.....te suenan..... no?

Responder
JONATAN SEIGORMAN 14/02/2004

Querido Sergio: no me gusta hablar principalmente de basquet en este foro pues se dice cualquier cosa sin sentido, buscando defenestrar al basquetbol Paranaense sin dar soluciones...<BR/>Pero, visto que atacas a mi pagina escondiendote en un nick que no es tu nombre, por que todos te conocemos...<BR/> Yo soy uno de los encargados de Masbasquet y escribi por primera vez en el foro con mi nombre y apellido explicando que los que nos interesa a nosotros , a nuestro medio, es sumar....<BR/>La publicidad se bajo, es verdad, pero eso no es el motivo de nuestra decision de sacar el foro....<BR/> Fue una prueba que realmente no resulto..masbasquet no se cae por una publicidad que se cae....por que ademas, esa persona que apoya el basquet, que quiere LO MEJOR PARA EL BASQUET PARANAENSE, como yo..que no intenta destruir sentado tranquilo con un vaso de cerveza al lado del teclado....SIEMPRE., SIEMPRE, VA ESTAR CON NOSOTROS, MAS ALLA DEL DINERO O NO QUE NOS PUEDA BRiNDAR..PORQUE LA GENTE QUE QUIERE QUE EL BASQUET CREZCA VA A SEGUIR CON NOSOTROS...<BR/> por eso, es facil hablar sin saber las cosas como son..si queres mandame un mail a jonyseig@hotmail.com....aunque ya se que me conoces y no tenes los HUEVOS para dar la cara...<BR/>ADEMAS, el foro servia para que giles como vos entren a destruir y no tiene sentido..masbasquet esta por volver con un gran despliegue tecnico y operativo y SIEMPRE le va a dar el lugar para opinar a quienes quieren hacerlo con su identidad verdadera, no escondiendose detras de nombres falsos.....<BR/> Pero bueno, será que tu resentimiento y tu odio por no haber cumplido tus objetivos te llevan a hablar por detrás sin dar la cara....<BR/> Si sos jugador y ya no perteneces a Sionista, será porque te faltan huevos para estar en una Institucion prestigiosa como Sionista y ponerte la camiseta.....porque no la transpiraste ni la quisiste como se merece<BR/>Si lo sos, te queda muy poco de vida....porque los pechos frios que se esconden en la vida tambien lo hacen en la cancha...<BR/>Haceme caso....da la cara para decir las cosas, no te ocultes y pegues aca, porque ademas nadie te sigue la corriente...y los que te siguen de la forma que lo haces vos son tan resentidos como vos<BR/><BR/>Un abrazo, siempre estoy dispuesto a hablar de frente<BR/><BR/>Jony

Responder
sergio 14/02/2004

JONATAN SEIGORMAN:<BR/>En primer lugar no sabia que masbasquet es tuya. Y presumo que sos el hermano del ayudante de Sveltiza. Te voy a hacer unas aclaraciones.... salvo que seas medio facho, los foros en Internet son siempre, libres y anònimos. Es decir cada quien puede decir lo que QUIERA CON TOTAL LIBERTAD. El foro de ustedes estaba muy bueno.... y lo bajaron porque aparecieron crìticas al dueño de sionista a sus amigos y a su sobrino, el (des)entrenador de basquet. Te comento otra cosa, no estoy jugando basquet... pero miro... y solo un no vidente podrìa dejar de darse cuenta lo pesimo que (des)entrenan a sionista, sveltiza y tu pariente. Ustedes en masbasquet no se bancaron LA LIBERTAD. Fijate aqui: cada uno dice LO QUE QUIERE. Si lo que yo escribo no te gusta TENES LA POSIBILIDAD DE CONTESTARME. Pero ¿còmo hago en tu pàgina masbasquet con censura previa para decir lo que pienso? Esto es como la tele hermano: no te gusta un programa, agarràs el control y cambias de canal. Yo no niego que el dueño de sionista ama al basquet: debe amarlo un montòn para armar un equipo y bancar como (des)entrenador a su sobrino. Y para darse el gusto de ver a su hijo en el banco, cuando hay otros juveniles de sionista (y algunos cadetes) a los cuales el hijito no puede basquetbolisticamente hablando, jugarles un mano a mano con chance alguna. Ademas Jonatan, no seas maleducado: no insultes: deci lo que quieras sin ofender. Yo digo lo que pienso: lee todos mis mensajes y jamas ofendì a nadie. No pongo en tela de juicio lo honorable que puedan ser las personas. Lo que digo es que armaron todo esto en sionista y se estan quedando solitos, con 50 que van a la cancha y con las divisiones inferiores diezmadas. Pero bueno. Si eso es lo que quieren los socios, està bien: sigan con el mismo (des)entrenador y con los mismos conceptos. Nadie es dueño de la verdad y yo no lo digo que soy. SOLO DIGO en libertad MIS opiniones. Por lo demas, me llamo sergio.... sergioparana10@hotmail.com es mi direcciòn y te autorizo a que la chequees con la gente de pickandroll. Debès saber bien vos, que algunos no podrian contestarte asi... digo.... algunos de sionista.... porque como comen de la mano del dueño.....no pueden osar criticarlo. Y el que no recibe su ayuda, teme necesitarla alguna vez, y no se anima tampoco. Y perdoname si me equivoco en el parentesco tuyo con el ayudante de sveltiza. PD. Vos sos el que hacia comentarios en la tele? debes estudiar comunicacion social porque a tu laburo lo hacès bien.

Responder
Jonatan Seigorman 15/02/2004

SERGIO: disculpame si te ofendi, no era mi intencion insultar, como TECNICO SUPERIOR EN PERIODISMO DEPORTIVO falte a los principios de de la profesión, pero me calienta que se digan cosas que no son...y veo que las volves a repetir....<BR/> En Masbasquet siempre hubo opinion en LIBERTAD, siempre hubo tranquilidad paras decir lo que quiera, aunque nunca me convenció la idea...<BR/> Nosotros por nuestra estructura pequeña no podemos moderar los comentarios, no podemos estar todo el tiempo viendo quien escribe...<BR/> No niego que lo que se diga pueda ser verdad, pero la forma y el mensaje que se transmite no conduce a nada.... <BR/> Decir desde un anonimo lo que pasa sin dar fundamentos solidos, sin aceptar virtudes tambie..solo recalcando defectos no me parece el camino para, lo quie es seugn mi idea, sumemos para el basquet Paranaense......no solo por Sionista, si no para todo el basquet de nuestra querida ciudad....<BR/> Recien vengo del partido, de relatar para LT14 y estoy muy amargado..si escuchaste la transmision sabrás que no anduve con tapujos para decir lo que pienso y para brindar soluciones, como critico de basquet....<BR/> Pero no me gusta que se menosprecie un trabajo que desde 9 años a esta parte ha sido excelente y que no se lo destaque....<BR/> Pero no voy a hablar de eso aca, pues ya lo dige al aire y lo diré seguramente frente a quienes hoy están en el plantel, ejerciendo mi profesión sin importar que mi cuna haya sido el Centro Juventud Sionista, donde me crié, me educaron y eduqué.....es MI CASA más allá de si hay basquet o no....pero no por eso ,dejo de decir las cosas cuando estan bien y cuando estan mal...y en mi Profesión debo hacerlo<BR/> Gracias por los halagos, me gustaria charlar en privado y que entiendas por ahi algunas cosas de las cuales no estas enterado porque, si es como vos decis, no estás tan allegado al ambito del club...<BR/> Un abrazo, podes contar desde ya conmigo para lo que sea, cordialmente<BR/><BR/>Jony

Responder
para jonatan 15/02/2004

yo leia masbasquet.com y nunca vi tu nombre en ninguna noticia, en las canchas nunca te vi trabajar. solamente te vi en una final de juveniles insultando a los pibes de echague, eso demuestra que sos un desubicado. y que no tenes respeto ni por los pibes y no solo te vi yo si no que te vieron muchos. y si escribiste eso es por que vos tambien sos uno de los empleados del dueño de sionista. No seas mal educado y tampoco quieras que te peguen por que son varios los que te quieren pegar. deja de hacerte el macho por internet ya lo hiciste en tu foro y no pude responderte

Responder
sergio 15/02/2004

Jonatan Seigoman:<BR/>En primer lugar te aclaro, no me has ofendido. Eso por dos motivos, primero, por tu pedido de disculpas, y segundo por el que ofende “se” ofende. Lamentavblemente de decirte: en tu pagina masbasquet no existiò libertad, y leyendo nuevamente tus conceptos debo concluir que te manejas con ideas autoritarias. ¡Quièn sos vos para dictaminar que lo que dice tal o cual no tiene fundamentos solidos? en todo caso no los tendrà para vos. ¿quièn te dijo que no se puede opinar o decir desde el anonimato? Lo que importa jonatan y deberias saberlo como periodista que sos, es el mensaje.... NO EL CARTERO. Respecto de la nueva caida de sionista, te invito releas mis anteriores opiniones: podràs estar de acuerdo o en desacuerdo, pero no podràs decir ni que he insultado ni que, a vista de los hechos, estoy taaaan equivocado. Yo no menosprecio el supuesto trabajo de 9 años que se hizo en sionista. Lo que digo jonatan es que TODOS los campeonatos locales que ganò sionista lo hizo desde el profesionalismo contra equipos amateurs, salvo echague. Es deir: el campeonato era para saber quién salía tercero. ¿què gusto, qué sabor tienen esos logros???? Me parece bien que como profesional ejerzas el periodismo en forma independiente: entonces podes comenzar con tu pagina masbasquet a invitar a todos a QUE DIGAN LO QUE QUIERAN firmando lo que dicen o desde el anonimato, pero LIBREMENTE. Alli te daràs cuenta jonatan cómo seguis el derrotero de los GRANDES PERIODISTAS.... porque seguramente, mas allá de nuestras diferencias, con libertad.... llegarás a serlo<BR/>Por lo demas lo de ayer sabado ante pico demuestra cabalmente cómo desde el lugar del entrenador se pueden perder partidos. Pero reafirmo: el fusible no es el tecnico, porque el equipo gira alrededor del dueño de sionista, y el pone a su sobrino a (des)entrenar a los jugadores. Perderán 1000 partidos y el técnico será el mismo. O le traerán mas jugadores de 2.10 m. (Te diste cuenta jonatan que sionista tiene 7 jugadores de dos metros para arriba, y el equipo mas largo, y el equipo mas experimentado y el equipo mas oneroso de la liga y sin embargo juega de la mitad de la tabla para abajo?????) El problema jonatan es el concepto por el cual se hacen las cosas: si el concepto es la guita: listo.... ya està.... traigamos mas jugadores, pongamos mas guita. Si el concepto es deportivo: cambia la cosa: uno se pregunta ¿què està mal? Y si es el técnico, lo cambia.... para mejorar. SVeltiza será alguna vez un DT importante, si se preocupa, si aprende a comunicarse, si aprende a que cominicarse es una ruta de dobe via (primero escuchar, despues hablar). Mientras, puede dirigir juveniles, inferiores, o equipos locales amateurs..... Un abrazo

Responder
Un Hincha 16/02/2004

La verdad es que es una verguenza que Sionista sea 35 de los 40 minutos EL DEPORTIVO VESCO. No puede ser que no haya un base suplente y la culpa de todo la tienen el tecnico y el tio que no entienden nada de Basquet, pero nada en serio.<BR/>El tecnico tiene una capacidad increible para sacarle la confianza a los jugadores y motivar a los rivales.<BR/><BR/>Por ejemplo el partido contra Independiente, Muguruza es un jugador que se esta recuperando de una lesion seria que lo tuvo parado 6 meses, lo pone de titular con Ferguson y le juegan todas las pelotas internas al negro. Despues lo saca a Muguruza (todo esto en el primer cuarto) y no lo pone mas, salvo que otro interno salga por fules.<BR/>Lo usa a Monella como si fuera el que viene de la lesion cuando tendria que ser el titular. Asi se saca la confianza.<BR/>Melchiore no tiene ni idea como conducir al equipo porque no es Base, pero la culpa no es de el sino del tecnico.<BR/>Ruhl no puede jugar mas, cuando se van a dar cuenta. Rhul podria jugar en un equipo como andino o algo parecido que por cuestiones economicas tenga 6 o 7 fichas mayores y lo llamen para sumar pero en un equipo sin problemas economicos no puede jugar, esta ocupando el lugar de un base.<BR/>Pedemonte es el peor jugador del equipo, no discuto que sea un goleador tremendo y que tenga una mano barbara pero NO JUEGA PARA EL EQUIPO. Contra Independiente empezo tirando todo y al final en vez de tirar de 3, bandejita para sumar para el diario, no defiende a NADIE y los triples y los festejitos y la euforia la podria guardar un poquito para cuando juegan de visitante porque parece que afuera no juga.<BR/><BR/>A este equipo le falta un tecnico ganador, que haya jugado al basquet alguna vez en su vida y sepa lo que es un grupo . Imaginense este equipo dirigido por un JAULE, DEMNTI, ETC.<BR/><BR/>VAN A SEGUIR PASANDO JUGADORES Y EL TECNICO SERA EL MISMO Y NUNCA VA A FUNCIONAR EL EQUIPO, LOS JUGADORES VENDRAN PORQUE COBRARAN BIEN Y AL DIA PERO DEPORTIVAMENTE VAN A ESTAR ATRASADOS SIEMPRE.<BR/> UN HINCHA.

Responder
deja nomas 16/02/2004

sergio tenes razon en todo lo que dijiste, pero te confundiste en una cosa, dijiste que svetliza dirija la sub22 o la juvenil...para que si los jugadores no son profesionales y no miden mas 2mts, que puede ganar un tipo asi, deja que se quede con la primera, y le deje lugar a otros tecnicos con otros pensamientos o otras actitudes...que lo haga por el bien de sionista...

Responder
Pongan Huevos 16/02/2004

La verdad me da pena el equipo de sionista , si no tienen ganas de jugar vallanse , Pedemonte si tanto te gusta la ciudad veni a vivir porque parece que e stas paseando , venis como la estrella y sos el mas pecho frio que haya pasado por la intitucion.<BR/>Ruhl tu actuacion es algo inesplicable pero bueno te llevas bien en el club y por eso seguis ahi , pero si queres algo a sioni deja el lugar a otro , te vamos a recordar siempre.<BR/>Los otros dos pivot parecen la propaganda de yerba (son dos paquetes) por si alguien no sabe me refiero a Monella y Muguruza. El unico que se salva es el Pipi que en un 50 % fisicamente sigue demostrando que es el mejor . Roy deja de ver la NBA el juego de las estrellas por favor , metistes una asistencia buena y lo festejastes como si hubieras salido campeon , baja a la tierra y juga al basquet sino la salida esta pro calle Carbo.<BR/>Fergusson es el unico que se salvo de esto segui asi negro .<BR/>Bueno espero un cambio de actitud para el sabado contra echague .<BR/>Una pregunta para lso jugadores de sionista ,¿Tienen ganas de jugar los playoff ? de ser la respuesta positiva demuestrenlo por favor

Responder
SERGIO (no se preocupen) 16/02/2004

Hace unos dìas en este foro opiné que si Sionistale ganaba a pico, aparecería sveltiza el (des)entrenador haciendo su autobombo, y que si perdían, no pasaría nada... porque el proyecto deportivo sionista pertenece a una familia, y Sveltiza es de esa familia. Efectivamente: no pasa nada. Seguirá todo asi. Ahora afirmo: si contra echague en el clasico gana sionista, sse hablará de la “Gran Recuperación” se dirá que los jugadores entendieron el mensaje de su técnico. Pero si los pibes de echague se animan y dan vuelta la historia.... si se matan por cada pelota.... si juan le mete 3 triples seguidos en un partido caliente, y sionista pierde... nuevamente NO PASARA NADA. Todo seguirá igual. Seguramente vendrá la hora de licenciar a 4 o 5 jugadores (los mas vetereanos) y traerán gente joven.... porbarán tal vez con algun jugador de élite.... pero, se trata de otra cosa.... ¿les suena sres. la palabra COMUNICACION? De eso se trata. Lean el diario UNO de paranà como el (des)entrenador le tira la bronca a sus (des)entrenados. El mismo los trata de pechos frios, en otras palabras. Entonces pregunto: SRES CONDUCTORES DE SIONISTA: CUANDO UNA AUTOCRITICA?????? Como dicen en otra opinión aqui: juegan sin base suplente!!!!!!!!!!! Y martin, y adriel estan fuera!!!!!!!! Brillantes! Pero... bueno... hay cegueras que son curables.... el tema es animarse!

Responder
SERGIO (no se preocupen) 16/02/2004

Hace unos dìas en este foro opiné que si Sionistale ganaba a pico, aparecería sveltiza el (des)entrenador haciendo su autobombo, y que si perdían, no pasaría nada... porque el proyecto deportivo sionista pertenece a una familia, y Sveltiza es de esa familia. Efectivamente: no pasa nada. Seguirá todo asi. Ahora afirmo: si contra echague en el clasico gana sionista, sse hablará de la “Gran Recuperación” se dirá que los jugadores entendieron el mensaje de su técnico. Pero si los pibes de echague se animan y dan vuelta la historia.... si se matan por cada pelota.... si juan le mete 3 triples seguidos en un partido caliente, y sionista pierde... nuevamente NO PASARA NADA. Todo seguirá igual. Seguramente vendrá la hora de licenciar a 4 o 5 jugadores (los mas vetereanos) y traerán gente joven.... porbarán tal vez con algun jugador de élite.... pero, se trata de otra cosa.... ¿les suena sres. la palabra COMUNICACION? De eso se trata. Lean el diario UNO de paranà como el (des)entrenador le tira la bronca a sus (des)entrenados. El mismo los trata de pechos frios, en otras palabras. Entonces pregunto: SRES CONDUCTORES DE SIONISTA: CUANDO UNA AUTOCRITICA?????? Como dicen en otra opinión aqui: juegan sin base suplente!!!!!!!!!!! Y martin, y adriel estan fuera!!!!!!!! Brillantes! Pero... bueno... hay cegueras que son curables.... el tema es animarse!

Responder
Aguante Echague 16/02/2004

Amargo si el sabado perdes con nosotros, quedas debajo de la tabla, de que te sirvió ganarnos 3 veces si sos amargo y si perdes quedas debajo, tene cuidado de no clasificar a los play off, los hinchas de Sionista en el foro ya se ve que tienen miedo ( para vos Rolo, rulito, y los otros giles de Sionista)

Responder
Para Sergio 16/02/2004

Sergio, por lo que pude leer veo que estas muy interesado en la forma en que invierten el dinero en sionista, pero como no es tuyo y asi como opinas de la libertad de opinion deberias opinar, creo, sobre el destino de un dinero que no te corresponde (sin intentar ser ofensivo con la idea). Si ellos creen que es suficiente o poco es su problema, y estoy seguro que debe haber muchos equipos que estarian mas que contentos en tener el apoyo que estas cuestionando. Y si festejan titulos locales o no es una cuestion solo de ellos, solo se puede cuestionar desde la honestidad deportiva hacia quienes no son profesionales y deben enfrentarse a una diferencia mas que logica.<BR/>Por lo visto tenes mucha info sobre la forma en que se realizan algunas cosas en sioni y por ende deberias saber que el tema de las inferiores es algo mas complicado de la forma en que la planteas.<BR/>Quiero dar mi apoyo a jony quien debe saber que hay cosas que no salen siempre como uno las proyectas pero hay que saber cambiar sobre la marcha para poder enderezarlas. Suerte de nuevo con la pagina.<BR/>Solo queria recordar que hay un sionista deportivo y otro institucional y por ende muchas de las quejas estan mal orientadas o mal justificadas.

Responder
Otro Hincha 17/02/2004

Svetliza: Que gallina que sos, le hechas la culpa a los jugadores de la mala campaña y vos que?. Payaso te crees Phill Jackson, vos no tenes la culpa de nada?.<BR/>Seria una locura pero me gustaria verte dirigir otro equipo haber cuanto duras. Lo hechaste a Martin, no te digo que con el estarian primero pero que mano te daria desde la base. Lo hechaste como un perro y cuando se lesiono Rhul lo llamaste y con dos dias de entrenamiento lo pusiste contra Tucuman BB puntero e invicto en 7 partidos y lo anulo a Toriano y encima metio dos triples.<BR/>Explica eso si se te habia lesionado un interno no un perimetral, que hiciste?.<BR/>Estas MATANDO a los jugadores, por favor hechalos a todos pero no les sigas haciendo lo que les haces porque no van a poder jugar ni en Diamantino.<BR/>En algun momento el que pone plata se va a cansar de complacerte con tus caprichitos de traerte jugadores caros para que los arruines y Sionista va a pasar a ser lo que fue en su momento GEPU, con la diferencia que ellos ganaron una Liga A.<BR/>Sin invertir tanto dinero denle ese equipo a Pasadore o al chuzo Gonzalez por nombrar algunos y Sionista estaria mucho mas arriba, de eso no tengo dudas.<BR/>Un Saludo a los jugadores de Sionista y mucha suerte.<BR/> Un Hincha.

Responder
sergio 17/02/2004

Para “PARA SERGIO”:<BR/>1. te equivocás, no me importa en qué se gastan la guita los dueños del sionista. Y tenés razón, cómo gastan la guita es “su” problema (de los dueños de Sionista). Y qué problema tienen!!!!!!!! Porque va mas allá del planteo en qué gastan la guitarra. La cosa es que van 3eros en el tna2!!!!!!! Y se viene echague. 2. En lo que creo te equivocás, y te lo digo con respeto es que es lo que hacen CON sionista. Entendé esto: están representando a la institución y es interesante entonces que opinen todos los que quieran. Es sionista el que hace papelones en la cancha, es sionista el que cuando alguien tira mal sale del equipo castigado, es sionista que no tiene un base suplente, es.... es....es..... 3. Respecto de los campeonatos ganados: lucen muchos lucen en vitrinas de fantasía: eran campeonatos para ver si los ganaba sionista o echague, profesionales, frente a equipos amateurs. pero si les gusta disfrutar asi.... bueno.... alla ellos. 4. No entiendo qué queres decir que el tema de las inferiores en sionista es mas complicado.... porqué?. 5. Si por Jony te referis a Jonatan Seigorman, quiero que sepas y porque se lo dije publicamente en este foro, tambien le doy mi apoyo, porque mas allá de las diferencias me parece UN MUY BUEN PROFESIONAL. Por lo que lo he escuchado, si hace sus cosas bien, llegará lejos. Y tambien le dije que hay que enderezar las cosas: sobre todo dando en un sitio de INTERNET libertad total para que cada uno (como vos y yo) diga lo que quiera!!!!!! Tambien le deseo suerte con masbasquet.com, y la tendrán en la medida que garanticen libertad de opinion a los navegantes de la red. 6. Sionista deportivo y sionista institucional? lo decis al final. Hoy Sionista tiene un gran grupo de jugadores profesionales que no pueden formar un equipo Te pregunto: cual devoró a cual?????? el sionista deportivo al institucional tal vez?

Responder

DEJA UN COMENTARIO