• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro alimenta la ilusión de quedarse

Ferro Carril Oeste (de los milagros) alimenta todos los días un poco la ilusión de no irse de la “A”. Luego de las dos grandes victorias ante Comodoro y Atenas, ayer otra vez ganaron de visitante. En Sunchales fueron más que Libertad gracias al aporte de todo el equipo en defensa y la versatilidad de Salles en los rompimientos (7/8 en dobles) más los triples de Edgardo Sesma (4/6).

Libertad no hizo un partido desprolijo pero si errático. Dominó los rebotes (36-30), perdió menos pelotas (15-19), pero tuvo bajos porcentajes de acierto, sobre todo desde el perímetro (4/20 en triples).

Si es que los imponderables existen, Dios le está dando una mano a Ferro, porque Libertad falló mucho en su propia cancha.

Síntesis:
Libertad (74):
Juan Manuel Iglesias 5, Charles Jones 17, Gabriel Díaz 0, Ezequiel Dentis 8, José Vargas 17 (FI); Diego Cavaco 16, Marcos Saglietti (x) 4, Omar Cantón 4 y Edgard Merchant 3. DT: Néstor García.

Ferro Carril Oeste (76): Hernando Salles 20, Federico Senitzky 7, Maximiliano Maciel 7, Clifford Strong 15, Ricardo Centeno 9 (FI); Julián Olmedo 2, Edgardo Sesma 14 y Santiago Ferrario 2. DT: Pablo D´Angelo.

Parciales: 16-17, 41-44 y 50-63.
Árbitros: Latorre y Alagastino.
Estadio: Hogar de los Tigres - Libertad

No sale del pozo

Mientras Joe Bunn le aportó soluciones, Peñarol disimuló sus carencias. En el complemento, cuando su goleador fue mejor tomado, el “milrayitas” se desmoronó por completo y sufrió otra dura derrota, por 100 a 75, en su visita a Belgrano de San Nicolás.

La caída no hace más que pronunciar la profunda crisis por la que atraviesa el “milrayitas”. Ni siquiera pudo evitar otra debacle defensiva el debut del uruguayo Luis Silveira.

La primera mitad fue pareja y mala, con flaquezas defensivas por ambos lados, pérdidas por doquier y un flojo arbitraje. Peñarol sostenía todo por Bunn, que anotó 20 puntos en el primer cuarto y terminó con 29 los primeros 20´.

Con corazón, garra y una mejorada defensa sobre Bunn, Belgrano se adueñó del partido en el tercer cuarto, hizo una ventaja casi indescontable y el último casi que estuvo de más, porque el visitante no tuvo respuestas de ningún tipo.

Síntesis:
Belgrano (100):
Iván Zuelgaray 7, Carlos Colla 7, Nicolás Ferreyra 21, Curtis Williams 12, Tyler Field 19 (FI); Pablo Risso (x) 0, Facundo Núñez 3, Sebastián Porta 9, Maximiliano Ríos 7, Lucas Bertucelli 13, Juan Pablo Grosso 0 y Gregorio Eseverri 2. DT: Pablo Dastugue.

Peñarol (75): Nahuel Calvo 3, Carlos Fernando Rodríguez 11, Luis Silveira 8, Joseph Bunn 39, Ruperto Herrera (x) 5 (FI); Fernando Cavagna 9, Marcos Mata 0, Mariano Van Gool 0, Javier Abbadie 0 y Sebastián Rodríguez 0. DT: Daniel Rodríguez.

Parciales: 25-25, 40-43 y 70-56.
Árbitros:
Estévez y Vaisman.
Estadio: Fortunato Bonelli - Belgrano.

COMENTARIOS (41)

mas rayitas que gente 07/02/2004

Por Dios ! Que pechos fríos, que horribles, que muertos.<BR/>El que hace una entrega descomunal es nandito ,11 puntos, se nota que siente la camiseta.<BR/>Se comen más de 100.....y no más gracias a la sangre charrua del kuky silvera ( se le enfrió el pecho por estar en peñarol )<BR/>Tu destino está sentenciado hace rato......., no tenés ni medio huevo para ganar un partido!!!<BR/>TNA.......... podrás volver?

Responder
Milrayitas 07/02/2004

Dado que ya no se que idiotez escribir y que lo de mi equipo es irremediable, al igual que mis conocimientos y mi memoria (me olvido frecuentemente que pepiche me vacunó 2 veces .....) me quiero retirar de esta página antes que me bautisen como el Pavo de la Página.<BR/>Gracias a todos y Disculpen .<BR/><BR/>PD. gracias 104.5 por darnos un gran relato y completo del equipo de la ciudad.

Responder
Pocho 07/02/2004

Bunn derroto a sus companeros 39-36. Insisto que hay que hacerles marca cajon y uno: cuatro al morocho y el otro al rebote. Bueno el aporte de sangre charrua, casi logran defender por debajo de los 100 puntos. Pasa que les cuesta de visitantes porque extranan el aporte de Diebold. Ya van a mejorar de local cuando tengan el apoyo de las 2000 personas que lo siguen incondicionalmente (no me consta pero he leido que es asi). Apurense que se les va el tren...(16 rayitas...)

Responder
MArtin 07/02/2004

Che peña q suerte q tenes , no dicen q los equipos de el “z” son los mejores q defienden? , su promedio en contra cuanto es? 96 puntos!!<BR/>empeza a defender , pq hasta ferro lo esta haciendo!<BR/>se van para la b ,se van para la b , ya se van ,se van para la b!!!

Responder
AUTOMOTORES ZZZZ 07/02/2004

CHE..... AVOS TEHABLO ROBLES,TE DAS CUENTA DEL DESASTRE QUE HICISTE EN EL CLUB ATLETICO PEÑAROL,CADA VES MAS MACANAS ,DEJATE DE JODER Y ANDATE A VENDER AUTOS CON EL MIMOSO POR FAVOR,,,,,,,,,,,,,,,,YA ANDATE,NO TE QUEREMOS MAS EN PEÑAROL ,,,,,,,, CHAU,,,,,,,, CHAU,,,, CHAU,,,,,, Y LLEVATELO AL QUE DICE SER TECNICO DE BASQUET.....

Responder
luis milrayitas 07/02/2004

VOLVE TATO VOLVE BIANCO VOLVE LOCATELLI VOLVE TAGLIOTTI ANDATE ROBLES Y CIA QUE NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE BASQUET Y MENOS DE CONTRATAR JUGADORES Y TECNICOS SERA POSIBLE QUE ALGUIEN QUE SEA ALLEGADO A PEÑAROL NO LES INDIQUE EL CAMINO A SEGUIR A ESTOS DESESPERADOS DIRIGENTES. HICIERON TODO PERO COMPLETAMENTE TODO AL REVES DE LO QUE TUVIERAN QUE HABER HECHO CON LA CONTRATACION DE LOS JUGADORES Y DEJARON IR A LOS QUE NO TUVIERAN QUE HABER DEJADO IR. HOY POR HOY YO CREO QUE EL PRINCIPAL PROBLEMAS QUE TENEMOS SON NUESTROS INEPTOS DIRIGENTES NO SE DARAN CUENTA QUE TIENEN QUE RENUNCIAR NO COMPRARAN EL DIARIO PARA VER EN QUE POSICIONES ESTAMOS Y QUE TENEMOS EN TNA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. YO COMO HINCHA DE PEÑAROL ME DUELE PERO CREO QUE LA UNICA SOLUCION DE NO IRNOS AL DESCENSO ES QUE ROBLES LE HAGA FIORMAR A NUESTRO PRESIDENTE QUE ANULE LOS DESCENSOS AUNQUE SEA POR ESTE AÑO, ANDATE ROBLES MIÑO Y CIA POR EL BIEN DE PEÑAROL.

Responder
cambio ya 07/02/2004

por favor cambiemos ya a garcia.<BR/>no lo quiere nadie<BR/>es evidente que los jugadores ya no lo toleran ni confian en el<BR/>por favor<BR/>ademas, es un caprichoso.<BR/>el grillo le dara algo de su sueldo y por eso lo banca tanto??. eso dicen las malas lenguas<BR/>en chile cobraba 3,5 y aca 6<BR/>algo debe quedar por el camino, no?<BR/><BR/>les aclaro que no soy Riboldi, porque el diego si que se quiere quedar con el puesto. jajjaja y, no se si no seria mejor, aunque la imagen para los sponsor no sea lo ideal.<BR/>rapido, busquemos un tipo con huevos, ganador, que la pelee, no como este amargo que lo unico que espera es que lo llamen de la seleccionde uruguay para cagarnos de nuevo, aunque ahora si que nos convendria que se fuera. <BR/>pero, a donde va a ir, si cuando nos dejo para irse por un contrato de venezuela, duro muy poquito ( lo rajaron, no se dejen enroscar la vivora).<BR/>bueno, espero que a brasil vaya otro tecnico, o al menos diego y el tojo.<BR/>recemos

Responder
ORGULLO COLERO jajaja 07/02/2004

jujujaju! Por Dios! pena te vas a la B y que dificil va a ser volver, ferro sigue ganando, el unico que te puede llegar a salvar es regatas, ¿porquien hinchastes ayer?.<BR/>Dale pena, no te hagas el dolobu, si tu final en la liga esta mas cantado que el de COSTUMBRES ARGENTINAS!!! jajajaja<BR/><BR/>Propongo algo para todos los que lean este comentario, de ahora en mas no se escribe mas con Ñ (peña), se escribe simplemente con N (PENA), asi demostramos lo que sentimos, que a fin de cuentas es eso.<BR/><BR/>Me das pena, un saludo un abrazo y depazo un cañazo<BR/>Firma: El Indio

Responder
Belgranense 07/02/2004

De Belgrano no hay comentarios, paso lo que tenia que pasar, el tema es Ferro, ese equipo esta levantando cabeza, y eso es muy bueno, porque Ferro es un Historico de la lIga y no puede descender, al igual que Peñarol, que lamentablemente la esta pasando muy mal, por mi, los descendidos tendrian que ser Reagtas y Central, los regatones son seguros candidatos al TNA, pero esos entrarrianos estan zafando, mi aliento para Ferro y Peñarol, que sos dos grandes de la liga y por culpa de los malos dirigentes estan pasando este momento.

Responder
no sé 07/02/2004

muchachos de pick and roll:<BR/> revisen la tabla de posiciones y fijense que si los muertos de libertad llegan a perder los dos partidos del proximo fin de semana( cosa muy probable) se van a meter en el mini torneo por el descenso y con uno de los mayores presupuestos de la liga.<BR/>muertoooooooossssss!“!!!!!!!!!!! se van para la B.

Responder
el super verdolaga 07/02/2004

D´angelo, ahora que mejoraron en las pocisiones, renuncia!!!!!! no sea cosa que te agrandes y te creas Phil Jackson......Ferro no juega bien, está ganando de suerte, si no se pasan la pelota los pibes, paddio no larga una, salles tampoco, a strong casi no le llega, a maciel y a senitzky, una de cada 10 les llega, y obviamente, la tiran mal parado y erran.......PONETE LAS PILAS Y RENUNCIA!!!!!!

Responder
PARA LOS NOSTÁLGICOS 07/02/2004

Si Ud. es hincha de PENArol, y no para de darse la cabeza contra la pared recordando las buenas épocas y comparandolas con la actual campaña, no deje de visitar www.milrayitas.com.ar, donde encontrará que PENArol ¡¡¡¡ESTÁ PRIMERO!!!! Y no es el viejo truco de dar vuelta la tabla. Así qu si tenés menos de 40 y nunca viste una tabla de posiciones con PENArol al tope, no dejes de visitarla.<BR/>JG

Responder
De la mano del Z se van a la B 07/02/2004

che sos una risa peña uya esta no te esforzes mas , arma un buen equipo para el TNA deja de traer jugadores al vicio,se van para la B....

Responder
colla 07/02/2004

aguante belgrano y los pibes, queda demostrado que belgrano juega con el corazon y cuando hay que poner eso lo pone...

Responder
mario el n1 07/02/2004

ROBLES PROBA CON MARIO COMO ALERO,POR AHI SAFAS,TOTAL MAS DE LAS QUE HICISTE ES IMPOSIBLE HACER......

Responder
ferriño 07/02/2004

superverdolaga muy bueno el comentario . totalmente de acuerdo. Estoy muy contento por el repunte de Ferro en la tabla pero el “equipo ?” a que juega. a eso que bien describis:Paddio solo juega para el , Salles se puso egoista de nuevo (mucho mejor jugador cuando juega de base) y los otros hacen lo que pueden con una o dos bolas que pescan cada tanto. Igualmente felicitaciones porque estar fuera del circuito de juego y seguir poniendo huevos es por demas meritorio, y debería tener un premio como por ejemplo que dangelo autorice a que estos jugadores puedan tirar al aro un poco mas y a que el base juegue un poco para los compañeros (antes era esa la funcion de los bases: se acuerdan de Cortijo ?) pero bueno Phil Dangelo no aepta criticas y seguro que en un ratito me contesta este comentario (y muy enojado). Vamos ferrito que a pesar de Phil Dangelo a lo mejor podemos evitar el descenso, pongamos todo lo que hay que poner y a lo mejor en otro momento podemos tener un plantel con un cuerpo técnico. Felicitaciones a los jugadores pòr esta rachita.

Responder
CAMPEON CON GEPU 07/02/2004

ESCUCHAME REYYYY DE LA DEFENSA.....MARCAS ZONA 38 MINUTOS,TRAES UN URUGUAYO QUE SABE MENOS DE BASQUET QUE LUIS PEPE,TRAES A DARRYL JOHONSON PARA QUE JUEGE DE 3,TRAES A VAN GOOL QUE NO PUEDE JUGAR NI EN TELEFONOS,EN LOS MINUTOS DECIS CUALQUIER COSA,PORQUE NO TE OLVIDES QUE LKO MOSTRARON POR TELEVISION Y TE ESCRACHARON MAL.......PORQUE NO TENES VALENTIA Y DAS UN PASO AL COSTADO,DE VERDAD TE DIGO POR EL BIEN DE UNOS DE LOS CLUBES CAMPEONES DE LA LIGA,DE LOS MAS PRESTIGIOSOIS,........YO SE QUE DOMINGO ROBLES ES AMIGO,PERO LOS 2 LE ESTANHACIENDO MUY MAL A PEÑAROL.....IGUAL VOS NO SOS EL UNICO RESPONSABLE,SOLO TENES UN 90 POR CIENTO DE CULPA......YA PASO ENERO EN MARDEL,YA LO DISFRUTASTE,AHORA DEJA LA GENTE DE PEÑA TRANQUILA,EL AÑO PASADO TENIAMOS EQUIPO PARA ESTAR MAS ARRIBA Y VOIS HICISTE UN DESASTRE EN EL CLUB,TE CREIAS QUE ERAS EL REY DEL BASQUET Y NO SOS MAS QUE UNA MENTIRA DE LAS TANTAS QUE HAY EN ESTE DEPORTE...........ANDATE POR FAVOE<BR/>VOS Y LOS DIRIGENTES QUE DESTRUYERON EL CLUB.....

Responder
tomas 07/02/2004

por mas de q ferro este cada vez mejor, no tengo dudas de que nada se va a mejorar hasta q salles no se vaya del club porq no hay base en el mundo q entregue poseciones de 15 segundos porq el tarda el resto en pasar la mitad, salles, hacele un favor al club. andate lo antes posible

Responder
que se vayan todos 07/02/2004

chiabrando y cia ...que esoeran para dar un paso al costado ?...no se dan cuenta las que ya se mandaron en el club con los jugadores ...ejemplo bebo ...el unico jugador del club que nos hizo ganar todo ...pero total ahora en gimnasia no esta jugando bien no ?......<BR/>otra cosa ustedes se dieron cuenta con los negros que empezamos la liga ?...en serio lo de libertad es de no creer<BR/>por favor basta de chiabrando ,ameigeiras ,rosso ,martino (ingrediente ),tojo ,galvez y todos los que lo siguen ej: el rengo villata , roaso . cabeza torcida, y demas <BR/>en cuanto al equipo ...es preferible no opinar ...si todos se nos cagan de risa ...el prestigio que ganamos en poco tiempo estos lo estan tirando a la mierda ..por eso socios del club , si todavia lo queremos ..echemos a esta gente ya <BR/>y para terminar ...no me podia olvidar de vos ben - hur...no entres en esta de cargar porque sos muy chiquito en la liga todavia ..para hablar tenes que ganar algo (liga sudamericana, top 4 , llegar a una final de liga , una semifinal )<BR/>por el momento no pasaste de cuartos ..asi que cerra bien el orto ok ...y aparte cuando hiciste de local en el top 4 no llenaste ni tu tribuna ...que verguenza por favor <BR/>P.D: Cavaco empeza a meterla porque no te pagamos 2 mangos.

Responder
Milrayitas 07/02/2004

UN BASE YAAA!<BR/><BR/>UN TECNICO YAAAA!<BR/><BR/>Che quilmeñíto fracasado, todavia no abras la bocota que tenes porque siempre te terminas tragando la lengua.. la torta siempre se da vuelta o todavia no te diste cuenta??<BR/><BR/>Si sabes que Peñarol no se va a ir al TNA, si sabes que vos nunca vas a ser primero, por que decis tantas pavadas? al pedo....<BR/><BR/>A ver... pensa un poquito, estamos en el pero momento, ultimos, pero claro, jugamos con atenas y 2 partidos de visitante, todavia de local nos quedan varios, 9 creo contra 6 de visitante creo... y entre los que recibimos aca estan: Ferro, Regatas, Olavarria, Belgrano, Ben Hur, Central, partidos accesibles, no crees?<BR/><BR/>bueno de visitante todavia nos quedan algunos ganables como Argentino y Pico, porque se sabe que con Atenas, GELP, se puede perder.... y si agarramos una buena racha y venimos al poli quien te dice que no le robemos uno a Obras o Comodoro...si de visitantes son horribles...<BR/><BR/>Claro, vos vas segundo pero jugaste con equipos chicos la mayoria de los partidos, me decis que no tenemos ni medio huevo para ganar un partido, CLARO! HABLAS DE UN PARTIDO NORMAL, porque a la hora del clasico no tenemos medio, tenemos mas de dos..... para que el ultimo le gane al segundo jajajajajajaj! amarguito segui asi con este ´´campañon´´ que a la hora de los play-off de cagas todo, SIEMPRE! sino acordate aquel play-off que te gano tu papi, o el que perdiste con olavarria en el poli con entradas regaladas...

Responder
DIEGO10 08/02/2004

bueno peña que te tengo que desear ahora que vuelvas pronto,podes creer que ayer no pude dormir en toda la noche,me quede pensando en vos en los jugadores,en los dirigentes,digo ya basta no con los problemas,un gran sacrificio tuvieron que hacer para poder traer un coach que los mande rapidito al descenso y encima seguis protestando que bunn que bienen,que es lo que pasa en la calle garay,lo unico que quiero decirles es que puedan ganar la mayor cantidad de partiditos porque el tren se les esta yendo,los apestosos entrerrianos esos que no se confien mucho que el lunes los sacamos a patadas en el o..... y ahora quien podra defenderte,ya se el chapulin colorado eso lo pensaras pero sabes que no,el chapulin no existe mas y vos prontamente tampoco vas a existir mas,asi que para finalizar mi relato queria darte una pista para que vayas armando el nuevo plantel si es que se cumple este deseo,van gool,s.rodriguez,minzer?,cavagna?,aispurua?quien es ese viejo ......,esta viejo pero te puede dar una mano,o no?,por ultimo queria felicitar a ferro por su brillante semana y bueno espero que siga asi,y a vos regatas quedate tranquilo que central ya te alcanza y se va solito con la peNa,si es asi no peNay lo ultimo por favor muchachos no se pongan locos miren que eso le puede pasar a cualquiera pero bue no lo tomen a mal porque al;gun dia los haran volver al lugar donde nunca merecieron estar.Un saludito peNa y suerte en tu nueva categoria.

Responder
Hernán M. 08/02/2004

Vamos Ferro, que todavía se puede!<BR/>Ojalá podamos hacer en la cancha lo que no hacen nuestros dirigentes que dejan año a año al básquet de Oeste peleando el descenso... Ojalá podamos zafar este año y de una vez por todas hacer algo en serio para la temporada próxima.<BR/>El finde que viene a copar el Etchart contra Libertad y Atenas!

Responder
Milrayitas 08/02/2004

TOSAL DEJA DE ELIMINAR MIS COMENTARIOS !!!<BR/><BR/>NO DIJE NI UNA SOLA MALA PALABRA........

Responder
EL ASESOR PIRINCHO 08/02/2004

ULTIMO MOMENTO<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOS REFUERZOS PARA PENArol !!!!!!!!!!!!<BR/>Tras unas cuantas copas dirigentes milrayitas me confiaron en una reunión con motivo de mi cumpleaños (58 velitas) que ya tienen acordadas otras dos incorporaciones al equipo para zafar del TNA. Eloy Martin es la primera, aunque habría que ver si Eloy se atreve a desafiar a la Mufa del Pirata, que te deja en una pata y 5gote. Y la otra ES UNA BOMBA:<BR/><BR/>¡¡¡DARIUS BEARD!!!<BR/><BR/>Dicen los dirigentes que no pueden digerir el haber dejado ir a Juampi Sánchez, y que tratan de producir un efecto inverso en la opinión pública. Ante la negativa del “Huevo” Sánchez de cruzarse de vereda, ya tendrían todo acordado con el “Oso” con el fin de zafar del descenso. Y si no esto se da (99,99% de chances en contra), lo utilizarían para montar un espectáculo tipo “Globe Trotters” en el que Beard deleitaría al público lanzándole pelotazos en la cabeza a los rivales, pases al pecho a sus compañeros para demostrar cómo se congela la naranja, y baldazos de cubitos a las tribunas para contagiar la temperatura del parqué. ¡¡Un espectáculo imperdible!! Todo esto ante un tremendo juego de luces (en vez de la bola de espejos estaría la sonrisa de Nando), una coreografía espectacular dirigida por Ruperto, rutinas de jugadas fallidas (Van Gool pegándole a la jirafa, Nando tirando 1 de 45 desde detrás de los 6,25) y también, apuntando al Mercosur, incorporando ¿figuras? de países vecinos (¡Copiones de Macri!)<BR/><BR/>COMO SIEMPRE, PIRINCHO INFORMA PRIMERO

Responder
Tren bala del Oeste 08/02/2004

Jugadores de Ferro: los quiero felicitar por el esfuerzo que estan haciendo para que esta institucion no descienda. Son ustedes los unicos que pueden lograr esto. Hagan como este fin de semana, no les den bola a las indicaciones de ese cuerpo tecnico. Vayan al frente ustedes. Bien por Salles, Strong, Paddio y Olmedo.

Responder
regatense 08/02/2004

belgrano que sos te haces el buenito con ferro y peñarol jajjaja segui haciendo amistades...porque sino con esa hinchada no hacen nada

Responder
grande Milrayitas 08/02/2004

Gracias por tu ultimo comentario, eso me da respiro, ya que si no te acordas, al que se le da vuelta la torta es a vos.<BR/>El año pasado la estadistica de espectadores, salio la oficial y te borrastes.<BR/>Antes del segundo clasico dijiste que en dos partido pasabas a quilmes por que eran faciles para vos. Te acordas? O decis tantas cosas para pegar una.<BR/>A si que esto me deja tranquilo.<BR/>Una pregunta: NO seras vos el MUFA de Peñarol.<BR/>Saludos.<BR/>Gaston

Responder
Milrayitas 08/02/2004

Perdonen estoy tan nervioso con esto que desendimos, que no me dí cuenta que como se cumplió una fecha Quilmes jugó contra todos y yo dije que jugó con los más fáciles.Así que me rectifico.

Responder
Juano8 08/02/2004

Ferro, no existís, decis que no te tenes que ir por el pasado que tuviste, pero estamos en el presente y sos HORRIBLE!!!!!!!!

Responder
El Pato de FCO 08/02/2004

Bueno, Sres. nos encontramos en carrera para safar del tan temido descenso, pero tenemos en nuestras filas a varios heridos y mas si nuestro entrenador se preocupa mas por averiguar quien es el pato que en entrenar y tratar de coordinar algun juego ofensivo en conjunto y vamos por partes: En FCO nuestro amigo Enrique Tolcachier hizo lo imposible para que FCO gane, los cambios los entendio el solo y nadie supo porque no tomo medidas con ciertos jugadores que no cumplieron con lo que el pedia.... Gracias Tolca. , En Cordoba Mario tambien juego para FCO, mientras los jueces trataron todo el tiempo de perjudicarnos hechandonos a Paddio y a Salles quedando OLMEDO DE BASE !!!! , no se entiende como no lo puso a Sucasky a presionarlo por todo el campo sabiendo que Olmedo juega solamente con la mano derecha, ya que la zurda la perdio en una quermese, Gracias Milanesio !!!!! , y ahora Libertad.... que puedo decir aca mas que una vez mas nuestro Dios verde estuvo de nuestro lado, ELLOS NO LA METIAN NI EN UNA BAÑADERA, pero bueno, GRacias Libertad !!!<BR/><BR/>Ahora Pablito, estas en un buen momento para renunciar, ya es hora que te vayas y te comento, no soy casado, pero tampoco soy soltero, no duermo con vos , pero estoy muy cerca tuyo, mas de lo que te imaginas, puedo ser un jugador, puedo ser un dirigente, puedo ser un allegado o puedo ser un hincha, pero lo que quiero que sepas es que hasta que vos no te vayas del club yo no voy a parar de escribir, porque vos nunca quizistes hacer cosas buenas para FCO, sino que siempre tratastes de salvarte destruyendo nuestro deporte, por suerte te queda poco.!!!!<BR/><BR/>Porras , no se olbiden de lo de Segui o ya lo mandaron al frezzer !!!! , no me van a decir que como FCO saco tres juegos , no van a cerrar lo de Horacio !!!!<BR/><BR/>Badel, no escribas mas en esta pagina y preocupate por asistir bien al que tenes al lado<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
Censurado 09/02/2004

Quiero que comenten algo sobre el posible próximo refuerzo de Penarol: Darius Beard.

Responder
Milrayitas infradotado 09/02/2004

Creí que era cierto que te retirabas de los comentarios, pero no me di cuenta de que era sólo una broma: es imposible que a vos se te ocurra tomar una decisión tan inteligente. Seguí embarrándote. Y para muestra un botón.<BR/>Escribiste: “vos vas segundo pero jugaste con equipos chicos la mayoria de los partidos” Y CLARO. Nos falta un partido (con Central, es cierto, otro equipo chico) para terminar la primer rueda. Y eso quiere decir que YA JUGAMOS CONTRA TODOS, INFELIZ. Y si jugamos “con equipos chicos la mayoria de los partidos” es porque NOSOTROS SOMOS GRANDES, casi tan grandes como tu IGNORANCIA Y TU ESTUPIDEZ (que no son grandes, son inmensas).<BR/>La próxima vez antes de escribir algo, conta hasta 1.000.000, pero en voz alta y sin hacer trampa.<BR/>JG<BR/><BR/>PD. Te traicionó el subconsciente. Si nosotros jugamos “con equipos chicos la mayoria de los partidos” es porque a vos te parece que te tocaron todos los grandes. Y si todos te parecen grandes, es porque sos de otra categoría: ¡¡¡SOS DEL TNA!!!

Responder
Van gool 09/02/2004

Quiero felicitar a mi FAN el Milrayitas porque después de estos comentarios, se ganó de punta a punta el premio al PAVO del mes, del año, del TNA.....

Responder
pato porque no te das cuenta que no sabes nada de basuqet 10/02/2004

Pato dijiste q si ferro mete mas de 90 puntos tenia muchas posibilidades de ganar, metimos 76 y tuvimos una muy buena defensa porq los jugadores se dieron cuenta q ya es hora de empezar a jugar al basquet<BR/><BR/>Patito feo si tenes huevo decilo de frente la reconcha de tu madre gil y lo unico q te quiero decir no soy dangelo nada mas pato feo<BR/><BR/>cua cua<BR/><BR/>Pablo tenes todas mis fichas en vos y ya sabes quien soy suerte q safamos

Responder
hugo...para campeon con gepu.. 10/02/2004

bueno ,una sola cosa......“uno de los campeones mas prestigiosos”...supongo te referis a peñarol???.....hablas de un equipo que salio campeon y entre otras cosa 10 años despues todavia siguen pagando juicios,dejo un club en la semiruina y si no fuese por los acomodos dentro de la asociacion cuantas veces los hubiesen suspendido o quitado puntos por todos los kilombos y partidos suspendidos??.....prestigioso???.....cuantos jugadores de ese pena campeon(tengo la ñ pero creo asi es mas real)terminaron con tratamientos para dejar la droga,habia antidoping en esa epoca??.....si no averigualo??.....todo lo que hicieron antes y despues fue nada.....prestigioso???...fama de no pagar,suspende partidos,corta la luz.....500 hinchas en una cancha para 6000......bueno.....FELICITACIONES AL “PRESTIGIOSO PENA”!!!!!!!!!!!

Responder
ELPATO DE FERRO 10/02/2004

para BADEL....<BR/>TENGO UN VENTAJA CON RESPECTO A VOS ,SE QUIEN ESCRIBE ,Y TE COMENTO: ESTOY MAS SERCA DE LO QUE TE PODES IMAJINAR ,Y SE MAS COSAS DE PABLO,VOS,EL TANO ,Y EL GORDO :Y SI no llegaran a safar del decenso las doy a conocer, por supuesto te doy otra pista estube en los 3 partidos mui serca de todos <BR/>me gustaria que me sigas diciendo que estoy equibocado cada ves que digo algo -----saben porque se los digo<BR/>esto es para los lectores el cuerpo tecnico inprime los comentarios y se los da en la charla previa a los jugadores “que tal eeeeeee ......desmenti esta pipi<BR/><BR/>cua cua cua

Responder
el cuervo 10/02/2004

Ferro: a vos no te quedaría mal cambiarte la e por la o. Tenés un culo terrible, te salvaste cagando el año pasado, y parece que éste también, pero se te está terminando la gasolina, ponete las pilas porque sos la verguenza de Capital Federal.

Responder
verdolaga - del lado del pato 10/02/2004

Pato, a muerte con vos. Realmente no tengo idea de quien sos, pero contala toda, no te guardes nada. Todos en el club sabemos que esto es de los jugadores que no quieren comerse el garrón de un decenso en sus carreras, porque eso significa ni mas ni menos que perder guita en futuros contratos.<BR/>Pablo, podés hacer notas en Clarín, hablar por radio todos los Domingos, igual no engañás a nadie. dedicate a hacer relaciones públicas, que para eso sos un genio,<BR/><BR/>Por favor muchachos, atiendan lo que les dice el negro Paddio que la sabe lunga, no le den bola al DT ni siquiera en los cambios, que se yo, que los haga el hermano de Molteno, pero no le den bola al “Super coach”. ah!!, y no se preocupen que en el club se sabe la verdad, si nos salvamos es por los huevos y la vergüenza deportiva de los jugadores, y “a pesar” de todo lo que hace, hizo y hará el DT.<BR/><BR/>No te gastés Vadell (yo se como se escribe tu apellido, ¿vistes?) no soy dirigente, no soy jugador, no estoy metido en el, vestuario como el Pato, pero si estoy en el club, y veo todo lo que pasa.<BR/><BR/>¡¡¡ A G U A N T E F E R R O C A R A J O !!!!!

Responder
Doy Fe 11/02/2004

Doy Fe de lo que dice el Pato...<BR/>Aunque por lo que veo, ya no tienen mas argumentos para defenderse entonces recurren a la bajeza de insultar... Pickandroll: no se como publicaron ese mensaje, pero es evidente que esta gente que “dirige”(como quiere) al basquet de Ferro tiene miedo y ya no saben que hacer....<BR/><BR/>AGUANTE FERRO, Y AGUANTEN LOS PIBES, QUE SI ZAFAMOS ES GRACIAS A ELLOS !!<BR/><BR/>D´ANGELO ANDATE !!

Responder
El Pato de FCO 11/02/2004

Gracias a todos los que se suman y adhieren a esta lucha que estamos llevando a cabo, es importante remarcar que en nombre de El Pato nunca va a ser ensuciado por los secuaces de D´Angelo, es sabido que tanto Pablito como Dieguito son fanáticos de la internet asi que para que manden sus sugerencias he habilitado una cuenta de hotmail, elpatodeferro@hotmail.com , asi que quienes quieran escribirme pueden hacerlo y refresco algunas cosas:<BR/><BR/>Pablo, no podes darle tanta bola a estos mensajes <BR/>Diego, cortala con salir a defender mandando mensajes en nombre de otro que lo unico que quiere es que se haga justicia de una vez por todas y que se vayan.....<BR/><BR/>Ahhhhhhhhh , y hablando de que se vayan, les cuento, Pablin presento la renuncia, pero saben que ??? , pidio una indemnización a cambio de $26000 !!!!!!!!!!!!!!! , ahora entiendo porque Porras no se la acepto<BR/><BR/>Cua Cua<BR/>elpatodeferro@hotmail.com

Responder
que!!!??????? 11/02/2004

Indemnizacion tendrian que cobrarle a él por los daños y perjuicios que ha provocado en algunos jugadores.<BR/>Cada dia me entero de algo nuevo, Pablo sos de terror.<BR/>Badell, yo que vos empiezo a pensar seriamente a quien estas defendiendo.<BR/><BR/>que desastre por Dios !! Como no le da vergüenza, $26000 ??!!! Cobrar sin laburar !! Si es lo que venis haciendo, CARADURA !!

Responder

DEJA UN COMENTARIO