• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Trío ganador

Aprendió la lección y sacó aprobado

Entre otras frases inolvidables, León Najnudel decía que “la defensa es la madre de toda victoria” y que para ganar “apenas es necesario respetar los conceptos básicos: conseguir la posesión de la pelota, pasarla correctamente y buscar la mejor opción de tiro”.

¿Sencillo, no? Entonces para qué complicarse. Boca se complicó en el partido del martes ante Ribeirao Preto y lo perdió 109-107. Anoche, otra vez de visitante, modificó su actitud, respetó los conceptos básicos y ganó 96-88, casi sin despeinarse.

Esta vez mantuvo a raya al base Nezinho (0-6 en triples), tuvo profundidad en ataque para desestabilizar a Arthur y no permitió que los brasileños le dominaran el rebote. En la ofensiva, se sabe, cuenta con recursos naturales para anotar fácil.

Tato Rodríguez, Quinteros y Wilson tienen capacidad para romper cualquier defensa, con lanzamientos externos, penetración en el ataque fijo o en contraataque. Apagado el ayuda entrerriano, apareció el alero yanqui (13 puntos en el tercer cuarto) para redondear una de sus mejores actuaciones.

Estos estuvieron apoyados por Malara, quien volvió a mostrar caracter ganador y rindió en alto nivel. El resto, cada uno en su rol, completó el juego en bloque que se reclamaba. Es el camino para seguir adelante.

Síntesis

Ribeirao Preto (88): Nezinho 17, Arthur 7, Renato 7, Marcio 18, Tiago 20 (FI); Junior 11, Chico 3, Lucas 2, Gilson 3 y Rafael 0. DT: Lula Ferreira.

Boca Juniors (96): Sebastián Rodríguez 15, Paolo Quinteros 7, Byron Wilson 32, Dwight Mc Cray 9, Martín Leiva 5 (FI); Diego Guaita 8, Fernando Malara 14, Juan Sartorelli 2, Matías Sandes 2 y Alejandro Burgos 2. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 20-19, 37-46 y 62-71.
Árbitros: Félix Fares y Carlos Gómez (Uruguay).
Estadio: UNICOC.

Marcelo Noguiera (Olé)

Atenas con la presencia de siempre

Atenas logró clasificarse a las semifinales de la Liga Sudamericana al dejar atrás al aguerrido Marinos de Oriente de Venezuela por 93 a 79 e imponerse 2-1 en los cuartos de final.

El campeón nacional edificó la victoria en el segundo tiempo cuando apareció con toda su dimensión Diego Osella para dominar a gusto la zona pintada. El pivote sobresalió con 18 tantos (8/15 dobles), 15 rebotes, 5 asistencias y una tapa, bien acompañado por Quincy Alexander con 23 puntos (9/10 libres, 4/9 dobles y 2/2 triples), 7 recobres, 2 recuperos y una tapa.

En la primera parte, los caribeños controlaron a los verdes, cumpliendo la transición defensiva que le impidió jugar de contragolpe al equipo de barrio General Bustos. Pero Marinos repitió como el cotejo del martes la floja puntería en triples (sólo 2/18) y sólo se puso al frente por 37-33 en los 20 minutos iniciales.

Mientras los griegos no aparecían, el juvenil Juan Pablo Figueroa, con sus escasos 17 años, pero con la calidad y solvencia de un grande, mantuvo a Atenas cerca en el tanteador. Junto a Figueroa, en el segundo cuarto compartieron la cancha Guillermo Lábaque, Fernando Funes y Pablo Moya (todos de la cantera verde), más un luchador Alejandro Reinick para cambiarle la cara al conjunto de Mario Milanesio.

En la segunda mitad, Osella creció tras un errático primer tiempo (4/11 en dobles) y no falló más un disparo. Mientras Facundo Sucatzky con un par de triples encaminó la ventaja y Atenas estuvo muy cerca de alcanzar la diferencia deseada, para definir en casa las semifinales, cuando los venezolanos perdieron la línea, pero no les alcanzó por el gran esfuerzo mostrado en los últimos días en una seguidilla decisiva que resolvió a puro triunfo

Síntesis
Atenas (93): Facundo Sucatzky 13, Fernando Funes 6, Josh Pittman 15, Quincy Alexander 23, Diego Osella 18 (FI); Juan Pablo Figueroa 11, Pablo Moya 2, Guillermo Lábaque 0 y Alejandro Reinick 5.DT Mario Milanesio

Marinos de Oriente (79): Ernesto Mijares 11, Kervin Bracho 8, Tomás Aguilera 15, Lorenzo Williams 10, Jermaine Walker 14 (FI); Johnny Phillips 7, Daniel Domínguez 1, Manuel Briceño 4, Elvis Montero 5, Axiar Sucre 4 y David Cerdeño 0. DT: Jorge Arrieta.

Parciales: 21-17, 33-37 y 61-55.
Árbitros: Nieto y Uslenghi (Uruguay).
Estadio: Polideportivo Municipal Carlos Cerutti.

Fuente: Diario La Mañana de Córdoba

Libertad revivió en la Sudamericana

El sueño de defender el título logrado en 2002 sigue latente. Libertad consiguió dar vuelta la serie ante Universidad Católica de Chile y se clasificó para las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

El equipo de Néstor García se impuso anoche por 91 a 80 en la capital trasandina, en el marco de un partido que fue parejo en la primera mitad. Allí los equipos cambiaron gol por gol y en los aurinegros sobresalió el veterano nacionalizado Edgar Merchant, quien convirtió sus 17 puntos en el primer cuarto, 5 triples incluidos. Werth se encargó de mantener en juego a los locales.

En el segundo período, Werth seguía efectivo ante un Libertad que se cargaba de faltas y enviaba a la línea al local. Con una ráfaga de Jones, Díaz y Vargas, los visitantes estiraron a 9 (37-28), para quedar en 6 (51-45) al descanso.

Cuando reanudaron, un parcial 7-0 de Libertad vía Cavaco (un triple), Jones y Díaz puso las cosas 58-45. Esa brecha le dio mayor tranquilidad al quinteto de García.

Comenzaron a abundar las pérdidas en los chilenos, más allá de los arrestos de Howard por achicar distancias.

En el último cuarto Libertad siguió estirando en el arranque hasta poner las cosas 81-61, a 7m30 del final. Pese a la ida de Merchant por cinco faltas, aguantó sin problemas los últimos intentos de Católica, que sintió la ida de Howard y Elliot por faltas personales.

Síntesis
Universidad Católica (80): Percy Werth 24, Mike Elliot (x) 11, Christian Díaz 2, Christopher Warren 10, Justin Howard (x) 19 (FI); Felipe Contreras 6, Galo Lara 3, Pablo Coro 2, Claus Prutzmann 0 y Leopoldo Contreras 3. DT: Miguel Ureta.

Libertad (91): Eloy Martín 2, Charles Jones 12, Marcos Saglietti 0, José Vargas 19, Omar Cantón 4 (FI); Edgard Merchant (x) 17, Esteban Pérez 0, Diego Cavaco 11, Ricardo Busciglio 1, Gabriel Díaz 13 y Juan Manuel Iglesias 12. DT: Néstor García.

Parciales: 20-24, 45-51 y 59-73.
Arbitros: Pacheco (Brasil) e Glass (Uruguay).
Estadio: Santa Rosa de las Condes (Santiago de Chile).-

Fuente: La Opinón (Rafaela)


Como siguen las semifinales


Boca Juniors - Atenas
El primer cotejo será el miércoles próximo en el Cerutti y la revancha y eventual tercer cotejo el 23 y 24 del corriente en La Bombonerita.

Libertad - Uberlandia

Libertad de Sunchales jugará en el Homero Santos de Uberlandia el miércoles 17, en tanto que el segundo y el tercero será en el Hogar de los Tigres el 23 y el 24 de marzo.

COMENTARIOS (25)

mmmmm 11/03/2004

seamos sinceros esta liga sudamericana es de cuarta<BR/>el equipo brasilero ese no existe<BR/>y un equipo chileeno en cuartos.. por favor<BR/>y ahora uberlandia<BR/>y la final con disneylandia....

Responder
DE TUTE PARA 100% NEGRO 11/03/2004

CHE LOCO COMO TE ATREVES A TRATARNOS DE AMARGOS A LOS DE MARDEL , SI EL DOMINGO FUI A SUNCHALES A VER AL CERVECERO Y DESCUBRI A UNA HINCHADA MAS AMARGA QUE LA DE OBRAS ( YO PENSABA QUE NO EXISTIA) YA QUE OBRAS TIENE UNA BANDA DE 5 PENDEJOS PERO AL MENOS LLEVAN 1 BANDERA . LO DEL DOMINGO FUE PATETICO , EL PANORAMA ERA EL SIGUIENTE : LA CANCHA ESTABA A UN 30% SIENDO GENEROSO , NO VI NI UNA BANDERA , NADIE ALENTABA , SOLO EN 2 PASAJES DEL PARTIDO HICIERON 30 SEGUNDOS DE PALMAS , ¡¡¡TODOS SENTADITOS!!!!! Y EL PUBLICO ESTA COMPUESTO EN SU MAYORIA POR VIEJOS CAMPESINOS CON SUS CACHETONES ROSADOS DE TANTO CHUPI Y VIEJAS QUE SOLO DECIAN ¡¡¡AY DIOS MIO!!!!! (EL CAMPESINO ES MUY CREYENTE) , ASI QUE NEGRITO CON ESE PANORAMA PATETICO NO PODES TILDAR DE AMARGO A NADIE YA QUE EN MIS 13 AÑOS DE SEGUIR A QUILMES POR DISTINTAS PROVINCIAS NO VI NUNCA NADA IGUAL .SEGUI ORDEÑANDO VACAS QUE PARA ESO NACISTE.

Responder
Liberteño 11/03/2004

HABLA BH, DALE, Q TENES Q DECIR AHORA, JAJAJJAA, SE VIENE EL BICAMPEONATO, ES PARA UDS AMARGOS, Q NI SIQUIERA SABEN LO Q ES GANAR ALGO, JAJAJAJJA, GANEN ALGO Y DESPUES HABLEN MANGA D PERROS, JAJAJJAJA, CHAU BH, T SALUDA QUIEN MAS Q , TU PAPÁ!!!!!!!!.

Responder
Charly Eggs 11/03/2004

Bueno hermanos cordobeses, se terminaron las palabras<BR/>ahora no me vengan con la historia imperial y los viejos recuerdos. Esto va a ser una verdadera paliza que le vamos a dar, como la ultima vez que fuimos al Iglú Cerutti.<BR/>Bueno creo que les convenía perder con los venezolanos<BR/>porque ahora se viene el mas grande del mundo. A proposito, me dijo un pajarito que en el partido que perdieron en Venezuela, se enteraron que perdieron al otro día poque no los transmitieron ni por radio, porque´será que a mi equipo lo puedo ver por ESPN de local y visitante. Es lo que les digo dios está en todas partes pero atiende en Buenso Aires. Que lastima si conseguían algun esponsor de alguna fabrica de alfajores o algún kiosco y el otro equipito un tambo modelo, lo transmitían por radio por lo menos, que feo es ser chiquito. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
100% NEGRO 11/03/2004

LLAMADO DE ATENCION PARA LA GENTE QUE HACE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA A LA CUAL SOMOS TODOS ADICTOS, INFORMENSE QUE EN SUNCHALES APARTE DEL CAMPEON SUDAMERICANO EXISTEN PERIODISTAS CAPACES DE CUBRIR COMENTARIOS OBJETIVOS DE LOS PARTIDOS DEL NEGRO... LOS SRES FER ROBLEDO Y MARITO FERRERO SERIAN BUENAS OPCIONES PARA NO DEPENDER DEL PARTE DEL DIARIO LA OPINION O LAS RADIOS DE LA CIUDAD DE RAFAELA, DONDE SE EXPRESA GENTE COMO EL SR OREGGIONI O EL FILOSOFO CLIVATTI Y EL DELIRANTE PERETTO, QUE CREEN QUE BEN HUR SON LOS LAKERS, NARVARTE PHILL JACKSON, STORANI O´NEILL Y LEGARIA KOBY BRYANT, POR FAVOR EN HONOR A LOS QUE A DIARIO LEEMOS ESTO ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA AL PEDIDO, RESPECTO DE LIBERTAD, ACOSTUMBRADOS A LOS TRIUNFOS NO NOS SORPRENDE SEGUIR ENTRE LOS 4 MEJORES DE SUDAMERICA, BEN HUR, QUILMES O PEÑAROL SOLO PODRAN VERLO POR TELE O LEERLO POR PICKANDROLL, BUENO A LOS JUGADORES REALMENTE LE QUEREMOS DECIR QUE HABER GANADO ESTA FASE ES LO QUE ESPERABAMOS, NADA MAS, NO SE ENTREGARAN MEDALLITAS NI ESTARAN EXENTOS DE LAS PUTEADAS HABITUALES, SIEMPRE RESPETANDO AL GRILLO VARGAS, BCHITO DENTIS, EL GALLO PEREZ Y GABI DIAZ, QUIENES DEMUESTRAN QUE SALGAN O NO LAS COSAS DEJAN TODO EN LA CANCHA, A ALGUNOS OTROS LES PESA LA CAMISETA EN ESPECIAL LA13, EN SUNCHALES SIEMPRE SE APOYA A LOS JUGADORES, PERO CUANDO SE LO MERECEN, A NO OLVIDARSE QUE LIBERTAD SACO CAMPEON A NAVARRETE Y HASTA LE HIZO GANAR UN TOP 4 A PABLO GIL, EL MAS AMARGO QUE PISO EL HOGAR DE LOS TIGRES, ES POR ESO QUE SUNCHALES Y LA ZONA TRASCIENDE SIEMPRE POR LIBERTAD, ORGULLO DE LA CIUDAD PORQUE LOS DEMAS SOLO SALEN EN LA TELE CUANDO PELEAN EN UN RELAMPAGO DE FUTBOL(VER UNION PARA LOS QUE NO SABEN, PORQUE ESTA GENTE NO TRASCIENDE A NIVEL NACIONAL)AGUANTE PICANDROLL, EL NEGRO CAMPEON SUDAMERICANO Y MARQUITOS EN VALENCIA, PARA VOS BH SEGUI LEYENDO PORQUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS CAMPEONES, NO LOS QUE SALEN DEL SEGUNDO AL DECIMO.<BR/>SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS.

Responder
LIBERTAD ES EL DUEÑO DE SANTA FE 11/03/2004

PRIMERO Y PRINCIPAL BIEN POR LOS TRES EQUIPOS QUE ESTAN EN SEMIFINALES QUE SON ARGENTINO ESO QUIERE DECIR QUE ARGENTINA SIGUE SIENDO EL MEJR BASQUET DE SUDAMERICA......<BR/>AHORA EMPEZAMOS A EXPLICARLE A ESTA GENTE DE BEN HUR, MUCHO NO SE LE PUEDE EXPLICAR A NUESTROS HIJOS QUE SON TERCOS Y DURA DE APRENDER,NUNCA VAN A JUGAR UNA SUDAMERICANA POR QUE??????.<BR/>POR QUE SON CHIQUITOS Y CUANDO EMPIEZEN A CRECER VUELVEN AL TNA.<BR/>QUILMES Y PEÑAROL JUEGUEN ENTRE USTEDES YA QUE SON DOS EQUIPOS CON RIBALIDAD PERO NO SE METAN CON EQUIPOS DE VERDAD SI BIEN TODOS SABEMOS Y DAMOS GRACIAS QUE A ESTOS JUGADORES LOS HACE JUGAR EL CHE....POR QUE SON AMARGOS Y DE VERDAD QUE SON AMARGOS.<BR/>PEROES VERDAD DE ESTE EQUIPO EL UNICO QUE PUEDE QUEDAR ES EL GALLO YA QUE SI NO NO LO ACEPTA NADIE Y SI ES EL QUILOMBERO DE PORQUERIA QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES ESO,PERO LA VERDAD ES QUE LO HIZO TODA LA VIDA Y NO ES NADA NUEVO.....<BR/>EL VERDADEROI EQUIPO ES EL QUE GANO COSAS TRAPIRO LA CAMISETA Y DEJO TODO DENTRO DE LA CANCHA.<BR/>DEMAS ESTA DECIRLO.<BR/>1-FACU.<BR/>2-AMERICANO.<BR/>3-BEBO<BR/>4-AMERICANO.<BR/>5-CHUSO,QUE DE SEGURO QUE VUELVE POR QUE ACA DEJO TODO ES MAS NACIO SU HIJO,Y TODOS SABEMOS QUE ES UN GRAN JUGADOR Y QUE VA A VOLVER POR QUE ESTA ES SU SEGUNDA CAS......<BR/>DESPUES LOS JUVENILES SIN CANTON Y EL CHINO BENITEZ.<BR/>A ALGUNO DE USTEDES LE CABE DUDA DE QUE VAMOS A GANAR ALGO?????????????.<BR/>NESTOR TIENE OTRO AÑO LO TRAEMOS AL CHUSO,AL BEBO Y A FACU.........<BR/>UN ABRAZO PARA LOS DOS MAS AMARGO DE MAR DEL PLATA Y PARA LOS DOS MAS AMARGOS DE SANTA FE(BH,UNION).<BR/>CHAUUUUUUUUUU......

Responder
GALLO HACE UNA BIEN.... 11/03/2004

por que no te retiras este año de libertad y te vas a vender seguros de la empresa que auspicia a libertad.<BR/>asi vuelven los jugadores que grqacias a vos se fueron como el CHUSO y EL BEBO,no seas malo si la estas lleando hace 5 años mas o menos.<BR/>dejalo a nestor que el año que viene traiga de nuevo al equipo que nos hizo ganar cosas tanto a libertad como a la ciudad y la provincia.<BR/>si no vamos atener que seguirte puteando......<BR/>es bueno si no hablamos con el presi y que te pague para entrenar nada mas DALE GALLITO MIRA COMO TE LO PIDO ANDATE DE LIBERTAD Y SI PUEDE SER DE SUNCHALES,SANTA FE Y ARGENTINA.<BR/>GRACIAS........

Responder
Luciano el Raton 11/03/2004

Este mensaje es para Charly Eggs, la verdad que hay que tener cara para hablar mal del multicampeón, sabes de quien hablo de Atenas.<BR/>Ustedes los de Boca no pueden ni hablar, no se si saben lo que es ganar ligas, campeonatos internacionales, etc.<BR/>Aparte son muy pechos frios, o no te acordas la liga anterior.<BR/>Otra cosa a ustedes lo transmite ESPN, porque no va nadie a la cancha, porque son muertos y helados.<BR/>Boca el más grande del mundo, jajajaja, si lo más lejos que viajaron fue aca en sudamerica.<BR/>Les saluda Atte el multicampeón ATENAS DE CBA.

Responder
libertad.... 11/03/2004

queremos seguir ganando y para eso necesitamos que pongan todos un poquito mas de huevossssssssssss.....<BR/>comparto con los otros lo del gallo(se tiene que retirar para que vuelvan los ganadores)tambiewn me gustaria que vuelva el chino,el chuso y el bebo pero facundo si vuelve que vuelva con humildad que aca se le cumplio con todo y dejo un sabor medio amargo con la gente,pero me gustaria verlo al negro campeon con los jugadores que siempre dieron todo,que vuelvan los buenos y que se vallan estos payasos incluido canton......<BR/>bh,segui participando.....

Responder
ivan 11/03/2004

che, boca que te crees. que jugadores tienes.....que barbaro...en la final del año pasado le pintamos la cara...y en el top 4 tambien.¿quien te crees que sos? nosotro seremos un equipo irregular, pero tenemos mentalidad ganadora,,,asesina (campana, osella , sucatszky). chau boca. a y me olvidaba, me parece que su capitan es el gordo burgos...dejate de joder!!!!

Responder
liberteño 11/03/2004

POR FAVOR GALLO DEJA LIBERTAD ANDATE CON EL CAMION AL CAMPO FUISTES UN JUGADOR DEL MONTON Y COMO PERSONA SOS PARA OLVIDAR .... TIENE RAZON EL NEGRO LOS HINCHAS SUFRIMOS CUANDO PIERDE LIBERTAD. PERO AHORA TENEMOS BRONCA NO PUEDE SER QUE DE AQUEL EQUIPO SOLO QUEDES VOS ...BUENO ADONDE PODES IR.... SABES UNA COSA GALLO LOS LIBERTEÑOS CADA DIA QUE PASA AUQUE A VOS NO TE GUSTE QUEREMOS MAS AL BEBO AL CHUSO A FACUNDO Y COMO SE DIJO POR ALGUN LADO SACAMOS CAMPEON A NAVARRETE.... ESOS JUGADORES BUELBEN Y TAMBIEN TIENE RAZON EL HIJO DEL CHUSO ES SUNCHALENSE COMO NO LOVAMOS A QUERER Y COMO NOS GUARDA EN SU CORAZON ..QUEDATE TRANQUILO ... QUE NINGUNO DE ESOS JUGADORES SIENTEN RENCOR POR VOS.... VOS SOLOM CUANDO ELLOS LLEGUEN SI TENES UN POCO DE VERGUENZA TE LASW TOMAS .....

Responder
LUIS 11/03/2004

sunchalenses dejen de soñar con esos jugadores a los que ustedes mismo difamaron son de cuarta esos jugadores son para la grndiosa BH........y ese que abla de robledo imparcial jajajajaja........

Responder
tigresa 11/03/2004

como nos reimos ... de esta gente.... si mal no recuerdo aboca le ganamos la final... del top4......... esperen un pocoto mas muchachos que para el prosimo año con el che... facundo el bebo y el chuso jajajaja me olvidaba la B.H GANO ALGO ......ME LO RECUERDAN JAJAJAJA

Responder
Orgullo Griego 12/03/2004

Si charly eggs, que feo es ser chiquito, si lo sabras vos, siendo de un equipo que gano una sola liga y absolutamente nada mas, e internacionalmente no existen, solo una division dentro de un club que vive respira futbol no basquet, que feo es ser chiquito, no boquita??. ATENAS LAS LEYENDAS VIVEN POR SIEMPRE, LAS COPIAS SOLO EN EL MOMENTO (o no boquita?).

Responder
Ateniense 12/03/2004

Charly eggs, apareciste de nuevo, despues que estabas borrado, porque desapareces cuando a boca le ganan, que hincha mas trucho que sos, y dos cositas, una que eso de imperial, es algo que vos inventaste, una de las tantas pavadas de las que nos tenes acostumbrados a los que sabemos de basquet, deja de ver harry potter porque ya salis con cualquiera, y dos, si, con sponsors de alfajores y kiosquitos, somos los mas grandes, los multiplescampeones, con alfajorcitos les ganamos dos finales a ustedes, en especial la ultima que ustedes ya eran campeones, con alfajorcitos somos los mas grandes, ustedes NI con los millones de su presi lo van a ser y eso les duele en el alma, y por eso lloras tanto, cada vez que pongas un comentario en contra de Atenas, demostras todo esto, se te caen las lagrimas, lloron, amargo y pecho frio, SEGUI PARTICIPANDO BOCA

Responder
Ceci 12/03/2004

Volvio charly eggs, cuando pierde boca se esconde abajo de la cama a llorar. AGUANTE ATENAS ESTE VIERNES GOLEAMOS!!!!

Responder
Javi 12/03/2004

Dios esta en todas partes, pero en Argentina solo atiende en buenos aires, porque en sudamerica atiende en brasil, y en America en nueva york y LA, te enseño un poco de geografia sudaquita, despues no te quejes cuando vengas a limpiarnos los baños.

Responder
Gabriel Castellano 12/03/2004

BOCA HEIL BOCA HEIL BOCA HEIL BOCA HEIL, no te queda otra charly, solo demostrar lo pobre que sos, lo lamentable que puede ser una persona ignorante, nazi y xenofobica, a la cual la madre no lo amamanto porque le daba asco sentirlo, no voy a hablar de basquet, porque vos no hablas de basquet, solo utilizas este medio para propagar tu patetica ideologia, y es una lastima que la gente de pickandroll permitan su lugar en la web para esto, sos lamentable charly eggs, o como te llames de verdad, nunca lo sabremos, gente como vos son la que arruinan el basquet y todo en gral, gente como vos son las que inician la violencia, gente como charly eggs, un cobarde nazi, sos patetico.

Responder
Charly Eggs 12/03/2004

Me llaman de muchas maneras, pero no me pueden llamar mentiroso, porque lo que digo es la verdad, Atenas nunca existio, es el pasado que hay que olvidar, en donde gentuza de las provincias se llevaban los titulos, pero todo eso ya acabo, ahorales vamos a demostrar a todos los cabezas, quien manda aca, quienes somos los mejores, la verdadera elite, ni los santafesinos del tambo (libertad y benhur), ni los mozos de bar de cordoba (atenas), ni los indios pampa (pico), ni los chilenos (gimnasia comodoro), ni los felices (quilmes y peña) ni los amalitos (estudiantes de olavarria) ni los virus junin (argentino), ni el lobito castrado (gimnasia), ni la verguenza (regatas, belgrano y ferro) todos vienen y van, todos van a desaparecer, boca y obras, y river cuando ascienda, vamos a mandar, vamos a formar la verdadera elite, nada de infiltrados de otros paises, bolivianos, paraguayos, chilenos, solo Argentinos bien porteños, boca crece, la liga crece, el interior desaparece, no me culpen por decirles la dolorosa verdad. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Charly Eggs 12/03/2004

Limpiemos la liga, no me pueden llamar mentiroso, porque lo que digo es la verdad, Atenas nunca existio, es el pasado que hay que olvidar, en donde gentuza de las provincias se llevaban los titulos, pero todo eso ya acabo, ahorales vamos a demostrar a todos los cabezas, quien manda aca, quienes somos los mejores, la verdadera elite, ni los santafesinos del tambo (libertad y benhur), ni los mozos de bar de cordoba (atenas), ni los indios pampa (pico), ni los chilenos (gimnasia comodoro), ni los felices (quilmes y peña) ni los amalitos (estudiantes de olavarria) ni los virus junin (argentino), ni el lobito (gimnasia), ni la verguenza (regatas, belgrano y ferro) todos vienen y van, todos van a desaparecer, boca y obras, y river cuando ascienda, vamos a mandar, vamos a formar la verdadera elite, boca crece, Atenas desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Charly Eggs 12/03/2004

Que pasa en la cuarta ciudad del pais (son de cuarta) dicen que hay problema con las cloacas, por el olor a estiercol que hay en la ciudad, pero hay una versión alocada dice que es el olor que despiden los imperiales, porque tiene que vernos las cara tres veces en pocos días ( son tres 2 por la sudamericana y 1 por la liga), que les pasa a los memoriosos, que viven del recuerdo, pero vean la mitad del vaso lleno, van a tener la suerte de que le gané el mas grande. No veo a los guapos que se me reian, donde están ?BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Roco 12/03/2004

Estimado Charly Eggs: Otra vez se me subió la mostaza y te vuelvo a decir algunas cositas que evidentemente no tenés claras: A lo largo del tiempo has demostrado ser no solamente un imbécil y un acabado mental, sino que además demostras a cada momento que tenés un grado de inmadurez letal, es decir sos un pendejo. Entonces: el basquetbol es un deporte en el que solamente pueden opinar personas maduras (mas allá de la edad física), y eso no te incluye. Mas de una vez me imagino tu cara y no se me representa mas que un retrasado mental que no sabe muy bien lo que dice. Y otras veces (y esta me parece que es la mas certera, en honor a la gente con retraso mental que tiene muchísimas mas capacidades que vos) me represento lo que verdaderamente sos: un porteño, un sujeto de este país que lamentablemente nunca aprendió a darse cuenta que gran parte de la debacle en la que estamos sumidos todos los argentinos nació y vive en la Capital Federal, creyendo ser los dueños no solamente del país si no del mundo entero. Señor Eggs, señores de la Capital Federal: Ríndanse a la evidencia que deportivamente no existen en ninguna disciplina, que solamente congregan a grandes jugadores del interior para sus “poderosos” (económicamente hablando, claro) equipitos y por favor... por favor... adviertan y acepten el fracaso histórico que han tenido en el basquetbol... en ese deporte un equipo de barrio, con luces y sombras, con cosas buenas y malas, se ha ocupado de colocarlos en su lugar a lo largo de 18 largos años y el show continúa (ahora se lo vamos a demostrar, en poquitos días nada mas). Esas cosas son las que hacen bien a la Argentina, que de una vez por todas los porteños comprendan que o se suman al resto del país o siguen siendo la lacra que aborrece todo el interior y el resto del mundo. Saludos cordiales, especialmente para todos los que viven en el interior de la Argentina y hacen grande este país.<BR/><BR/>Roco

Responder
Charly Eggs 12/03/2004

Roco me das pena, por eso voy a darte el mejor consejo de tu vida, mejor hacete hincha de boca, vas a tener muchas mas alegrias que con ese equipito de 4º que es el verde cordobes, si queres triunfar, hacete socio de boca. Boca crece Atenas desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
100% NEGRO 12/03/2004

PREGUNTO?????ESTE CHARLY EGGS, SERA DE BOCA O BEN HUR, POR EL CEREBRITO DE MIER... QUE TIENE, SI VIVE EN CAPITAL QUE PRUEBE IR A UN SAUNA PARA PODER DESCOMPRIMIR LA EMBOLIA LACTEA QUE LLEVA A CUESTAS, SINO ESPERA UNOS DIAS QUE ENTRE ATENAS Y NOSOTROS(ULTIMOS CAMPEONES SUDAMERICANOS) TE SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA, UDS LOS PORTEÑOS SIGAN VIVIENDO HACI TRANQUILOS Y COMODOS, QUE DESDE EL INTERIOR APARTE DE GANARLES LOS MIRAMOS TOMANDO UNA CERVECITA Y RASCANDONOS EL ORT...<BR/>CHAU CHARLY, PROBA CON UNA MINA O SI TE GUSTA CON UNO COMO NOSOTROS, HOMBRES Y GANADORES.

Responder
CORAZON VERDE 12/03/2004

Coincidiendo con el Sr. Roco opino que vos, sí vos, Charly Eggs sos la “persona” más ignorante que tiene el basquet argentino. Además de ser porteño aborrecido hasta los propios argentinos que vivimos en el “interior” sos el pendejo más absurdo que me ha tocado leer en estos comentarios. ¿dónde estabas vos cuando perdieron 4-0 en el Luna Park? ¿el orgullo de los porteños? ¿y el año pasado? cuando creían que el goleador histórico de la liga “el gran Pichi” estaba viejo les ganó en su cajita de bombones que tienen por cancha. Sin mencionar que nunca tuvieron (ni tendrán) un jugador tan GRANDE y carismático como MARCELO MILANESIO. Vos no podés opinar de basquet. Boca es un club de fútbol. Es en estos días que te vas a dar cuenta que podés tener los jugadores comprados con “platita” de su presidente, pero nunca van a ser respetados como club grande. En la Argentina hay uno solo y se llama ASOCIACION ATLETICA ATENAS de CORDOBA. Luego de esta serie de partidos van a quedar afuera de la Sudamericana y con el griego pisándole los talones en la Liga. ¿no te da un poco de escalofrío?

Responder

DEJA UN COMENTARIO