• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reyes del Oeste

Sacramento 120 - Dallas 102

Con un rendimiento muy parejo, con una solidez temible, con una localía inexpugnable y con rendimientos individuales extraordinarios, Sacramento sacó chapa de candidato en el Oeste al vencer a los Mavericks de Steve Nash con demasiada claridad por 120 a 102.

El dato de este juego estuvo en que el ganador sumó cuatro de sus jugadores con mas de 20 puntos. El base Mike Bibby (21 puntos), el candidato a MVP Peja Stojakovic (22), el ayuda base Doug Christie (22) y el reelevo Brad Miller (21), fueron los artilleros del local.

Por el perdedor se destacó el alemán Dirk Nowitzki con 21 puntos y 8 rebotes. También colaboró el ex Phoenix Suns, Michael Finley con 18 puntos y 6 asistencias. Para Los Mavericks era la gran chance de descontar terreno con los líderes de su conferencia.

Houston 97 - Hornets 86

En otro de los juegos de anoche, Houston se impuso a New Orleands por 97 a 86. La figura que mas brilló en la noche texana fue Cuttino Mobley con 31 tantos, secundado por Steve Francis con 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Por los Hornets, como siempre, se destacó Baron Davis con 30 puntos.

Los 8 primeros del Este: Indiana (ganó 6 consecutivos), New Jersey, Detroit, New Orleands, Milwaukee, Cleveland, New York, Boston.

Está 9º a un paso de entrar en zona de play off Toronto Raptors, que desde la recuperación de su estrella, Vince carter “Air canada”, subió sus pretenciones.

Los 8 primeros del Oeste: Sacramento, Minnesotta, San Antonio, Los Angeles Lakers, Dallas, Memphis (6 ganados consecutivos - equipo del mes), Houston, Denver.

El conjunto que está luchando con los Nuggets el 8º puesto, es Utah Jazz, que cuenta con su trío europeo (Lopez, Kirilenko y Giricek) en buen nivel y confía en ellos para llegar a la post temporada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO