• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paliza de los Nets

Era el duelo entre pesos pesados de distintas conferencias. Por un lado el bicampeón del Este, New Jersey Nets y por el otro el mejor equipo del Oeste, Sacramento Kings. Pese a esta previa el juego se definió en el primer cuarto.

La diferencia marcada desde la conducción de Jason Kidd, quien se encargó de dominar en ambas áreas a Mike Bibby, fue una de las claves principales del partido. Kidd brindó 13 asistencias y bajó 8 rebotes, además de encabezar todos los ataques rápidos de su equipo para tritutar desde el cominezo a su rival.

El primer parcial 26 a 9 para los locales fue lapidario. La diferencia por momentos fue de 30 puntos y permitió la rotación total del banco de ambos conjuntos.

Otra de las claves fue la defensa impecable sobre el tirador Peja Stojakovic (11 puntos) y sobre Doug Christie (0 puntos), estos jugadores siempre le brindan muchos gol a los Kings cuando no salen las ofensivas.

Las figuras de los Nets fueron, Kerry Kittles con 24 puntos, 9 rebotes (todos defensivos) y 5 asistencias y el aporte valioso del suplente Rodney Rogers quien se despachó con 20 puntos y bajó 8 rebotes.

Cleveland crece

De la mano de un equipo cada vez mas aceitado y de un Le bron James espectacular, los CAVS ganaron 7 juegos en serie y la ilusión de la post temporada cada vez está mas cerca. La victoria sobre Chicago Bulls fue 111 a 87.

El rendimiento de todos fue parejo, Le Bron James 17 puntos, Carlos Boozer 22 (13 rebotes) y el otro interno Ilgauskas 24 (17 rebotes). Sin dudas la pareja de internos Ilgauskas - Boozer es una de las mejores del Este junto a la de los Wallace (Rasheed y Ben) de Detroit Pistons.

Sigue sorprendiendo

Memphis Grizzlies después de ganarle dos veces en menos de 10 días a los Spurs, ahora mete otro batacazo y derrota a Philadelfia por 82 a 79.

El español pau Gasol anotó 22 puntos y bajó 10 rebotes para consagrarse como figura del encuentro. También fue interesante el aporte desde la banca de Bo Outlaw quien anotó 15 puntos. Por los Sixers 22 puntos de Aaron Mc Kie. Philadelfia estuvo 13 puntos arriba en el marcador y no lo supo aprovechar.

Resto de la jornada

Los Angeles Clippers 110 - Phoenix Suns 88, Portland Trail Blazers 100 - Milwaukee Bucks 99, Miami Heat 96 - New Orleands Hornets 83, New York Knicks 114 - Washinton Wizards 110, Seattle Sonics 118 - Atlanta Hawks 110.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

pelafustán 18/03/2004

a ver si meten mas info del idolo carmelo anthony viejo!!!! es el mejor jugador de la liga!!!

Responder
AGUANTE EL PARQUE 17/02/2006

QUILMES SOS UN AMARGO NUNCA LLENAS TU ESTADIOS NOS GANARON EN NUESTRO ESTADIO PERO ES SU CANCHA DE 500PERSONAS LE ROMPIMOS EL C. AGUANTE EL PARQUE LOCO

Responder
VAMOS PARQUE.......... 17/02/2006

VAMOS PARQUE QUE TENEMOS QUE GANAR LOS CUATROS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN DE LOCAL ESTE DOMINGO LE GANAMOS A LOS AMARGADOS DE ESTUDIANTES VAMOS PARQUE LOCO..............................

Responder

DEJA UN COMENTARIO