• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Esto no es Atenas”

La derrota de Atenas por 44 puntos de diferencia, la mayor en la historia del griego, ya quedó atrás para el equipo porque esta noche se juega el pasaje a la final de la Liga Sudamericana ante el mismo rival.

Mario Milanesio no se mostró preocupado por el score final porque sabe que solo es un juego de playoffs aunque admitió, ante Pick and Roll, estar dolido por la derrota. “No me preocupa el resultado porque es un playoffs y la diferencia no cambia nada. Es lo mismo perder por uno que por cuarenta. Yo tengo la tranquilidad de que esto no es Atenas y se que somos mucho más que esto. Me duele perder de esta manera pero no me preocupa porque es un playoffs”.

¿A que le atribuís tantas desatenciones en tu equipo?

Fue un mérito importante de Boca que nos cerró todas las vías de gol y por ahí yo no me imaginaba un partido tan abierto. Estamos 1-1 y todo se define mañana (por hoy).

¿Que aspectos tienen que corregir para triunfar en la serie?

La defensa es lo principal. Hay que defender para 80 u 85 puntos. Si logramos eso nos llevamos el juego.

¿Te parece que esta abultada derrota no les puede trabajar de forma negativa en el ánimo del equipo?

No afecta en absoluto. Ya lo hablamos en el vestuario y estos jugadores no tienen problemas en perder por uno o por cuarenta. La única verdad esta que estamos empatados y tenemos las mismas chances que ellos. Está todo en nuestras manos y si defendemos para un score de 80/85 les ganamos.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

Trapo verde 24/03/2004

Me veo en la necesidad y obligacion de tomar textualmente algunos comentarios de nuestro “entrenador”(con minuscula a proposito), para ver si entiendo algo de lo que esta pasando.<BR/>a)“Esto no es Atenas”<BR/>Querido esto si es Atenas, y lo que esta pasando esta temporada no paso nunca en la historia, asi que me parece que ya empezaste equivocando el concepto<BR/>b)Mario Milanesio no se mostró preocupado por el score final <BR/>Entonces si no te preocupa que te ganen por 44, y no es la 1° vez en la temporada , ANDATE<BR/>c)“Si defendemos para un score de 80 u 85 puntos les ganamos”<BR/>Me parece que si defendemos para 80 u 85, defendemos como el c..... y perdemos por 20 en lugar de 44<BR/>d)Me duele perder de esta manera pero no me preocupa porque es un playoffs“. <BR/>A bue.........me preocupa, no me duele, es casi como que dijeras , la verdad es que importa un cara.....total cobro mi sueldo, perdon mi beca, y aca hay un par que me aguantan, o acaso no soy el hermano del mas grande.......<BR/>e)La defensa es lo principal<BR/>Muy buena frase, se la he escuchado a casi todos los entrenadores del mundo, pero si metemos 44 puntos me parece que vamos a tener que defender bastante mas duro<BR/>En sintesis y con todo el dolor de un seguidor del Basquet en gral y de Atenas en particular, ojala que esta temporada se termine ya y que quien tiene que aprender la leccion , la haya aprendido, por el bien de un equipo, que no es un equipo mas.

Responder
Soy de Atenas 24/03/2004

No te equivoques Mario, este Si es tu Atenas, el irregular de toda la temporada, en el que en 1 partido son heroes y al siguiente ridiculos. Justamente por eso no les tenia fé para anoche, pero tampoco imaginé este resultado.<BR/>Vamos por el tercero y la clasificacion.

Responder
german ariel 24/03/2004

Mario, entonces si esto es Atenas me parece que deberías respetar esa camiseta un poco más y NO PONERLO A VILLAR, y ademas desmerece un plantelazo como el que tenés.<BR/>Vi el partido por televisión anoche y noté que nuestro TATO cada vez juega mejor y seguramente Europa lo espera pronto con los brazos abiertos.

Responder
gonza 24/03/2004

a proposito atenas tu “hinchada” adonde esta?<BR/>la unica que va de visitante es la de peñarol

Responder
Vamos Atenas !!!!!! 24/03/2004

Mario: no solo hay que verte dirigir si no tambien hay que leer las cosas que decis, si no te preocupa perder por 44 ptos, decime, qe te preocupa? hacer un papelon, tampoco? haber marcado el record historico,tampoco? Asi que es lo mismo perder por 40 que por 1, y la dignidad donde esta?<BR/>No hagas mas papelones con las declaraciones. Espero que te pongas las pilas vos mas que nadie esta noche, pero ojo, los papelones estos no se olvidan nunca, quedan en la vitrina al igual que los trofeos.

Responder
para Gonza 24/03/2004

los cordobeses trabajamos todos los dias.

Responder
para P&amp;R 24/03/2004

horrible,estupideces y joder , son malas palabras como para editar el mensaje?<BR/>Ponganse las pilas muchachos que otro tipo de mensajes agraviantes no hacia 1 tecnico, sino hacia un pais (salvo la capital) que deberian ser prohibidos.

Responder
Siempre del Griego 24/03/2004

Que desorientado que estas Mario para hacer esas declaraciones, ya qe no tenes mucho porque preocuparte, no hubieras presentado el equipo anoche, de esa forma Boca ganaba 20-0, por lo que habia menos diferencia de ptos.,jugabas directamente el 3 partido con un dia mas de descanso y listo !<BR/>Yo sé que Atenas gana esta noche, pero no van por el mejor camino, estas pisoteando y humillando la camiseta del mas grande y eso ya no tiene perdon.

Responder
LOSI 24/03/2004

ME DA MUCHA VERGUENZA SABER QUE EL “TECNICO ” NO LE IMPORTA PERDER POR 44 O POR 1........PARECE QUE NO RECONOCE DONDE ESTA JUGANDO........LA VERDA ES UNA LASTIMA QUE PIENSE ASI!<BR/>ME PREGUNTO QUE ESTARAN PENSANDO LOS “DIRIGENTES ” ??? ELLOS SON LOS QUE ARMAN EL EQUIPO .....QUIZAS ESTEN ORGULLOSOS DE LO QUE ARMARON...........A VER MARIO SI ESTA NOCHE DEJAS LO QUE TENES QUE DEJAR Y NO ENTREGUES EL PARTIDO COMO LO HICISTE AYER EN EL 3 ER CUARTO!!!!<BR/>VAMOS ATENAS !!!!!!!!!!!!!! AUN TE SIGO APOYANDO CARAJO!!!!

Responder
Joako 24/03/2004

No importa Mario, deja que todos opinen cualquier cosa, si despues todo al fin y al cabo cuando gana Atenas salen festejando, son muy falsos como ese gonzalo y vamos Atenas que no saben opinar.......<BR/>Tranquilo Mario todos te apoyamos segui asi y no les des bola a los que no saben opinar....<BR/>Nos vemos..... Chau

Responder
gonza 24/03/2004

cordobes <BR/>no busques excusas<BR/>peñarol va a todos lados

Responder
Ceci 30/03/2004

Che trapo verde, llegamos a la final, andate vos, que no tenes idea de nada.

Responder

DEJA UN COMENTARIO