• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las voces de la victoria

Gabriel Díaz:

“Sabemos que podemos defender mejor de lo que mostramos esta noche por eso mañana lo vamos a intentar. El encuentro va a ser más duro aún porque se va a definir la serie y se va a jugar como una verdadera final. El equipo hizo lo que debía, en nuestra cancha teníamos que jugar con más actitud y olvidarnos de todo lo que se podía decir, por suerte lo hicimos mejor las cosas y cumplimos nuestro objetivo”.

“ Mejoramos mucho en defensa en la segunda mitad porque en la primera etapa teníamos problemas con los rebotes defensivos y sabíamos que debíamos corregir, por suerte lo logramos y nos quedamos con la victoria. Este era uno de los aspectos a mejorar con respecto a partido que habíamos disputado en Brasil”.

“Con el triunfo alcanzamos un poco de tranquilidad porque estamos 1 a 1 y mañana se va a dar un juego totalmente distinto, pero lo jugamos en nuestro estadio que ahora debe ser importante. Antes nos costaba jugar frente a nuestro público, pero las cosas cambiaron y tenemos que sacar rédito de la localía”.

Esteban Pérez:

“ En el segundo tiempo ajustamos algunas piezas y ganamos el partido con justicia. Nosotros teníamos que atacar e intentar presionarlos con ofensivas agresivas, esto llevamos a la práctica, nos pusimos más duros en defensa, estuvimos atentos a la hora de rebotear y eso nos permitió ganar el encuentro”.

“Son complicados de marcar por su contextura física, son grandes, duros y cuando juegan debajo de las tablas se complica un poco”.

“ No se si nos conocen menos o nos preparamos mejor, nosotros sabemos que la final esta cerca y eso motiva mucho, lo que no quiere decir que nos olvidamos de la Liga Nacional, pero después de tantos altibajos que sufrimos en la temporada queremos aprovechar esta oportunidad inmejorable que tenemos de llegar a una final sudamericana. En un rinconcito de nuestras cabezas está el partido del viernes ante Belgrano de San Nicolás y todo el resto de la competencia nacional, torneo en el que trataremos de meternos en los playoffs”.

Autor: Lisandro D´Angelis (Sunchales Hoy)

COMENTARIOS (6)

PAGINA VERGONZOSA 24/03/2004

La verdad que estoy indignado de cómo se maneja la página oficial de la ADC, parece una página partidaria. Cuando Atenas le ganó a Boca a los 30 minutos el señor Barceló, como buen cordobés, publicó: “EN CASA MANDO YO”. Ahora, yo sin ser de Boca, le preguntaría a este payaso de circo: “¿Y POR CASA COMO ANDAMOS?”. El buen señor ignoró el resultado del segundo partido durante toda la noche y por el mediodía, algo que se veía venir, publicó que Boca y Atenas esta noche definirían el tercer partido. Es decir, a mi me parece una manera irresponsable, poco seria y partidaria tratar un sitio oficial de tal manera. Critico la euforia en el triunfo al ser un sitio oficial pero mucho más critico aún la ignorancia en la derrota. Así no se puede seguir.

Responder
pepe 24/03/2004

Como veran tengo razon en el comentario que escribi en otro de los articulos. SON CORDOBESES y hacen lo que quieren.

Responder
soy bh 25/03/2004

JAJA JAJJAJAGILESS, TANTO QUE HABLARON AL PEDO Y AHORA QUEDARON AFUERAAA<BR/>LA VERDAD QUE ME DAN LASTIMA Y VERGUENZA... TONTOOOOSSS<BR/><BR/>AGUANTE LA BH LOCO.<BR/><BR/>LA BH NO ES UN GRANDE....<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
liberteño 25/03/2004

gallo y diaz no tienen sangre en las venas ... por favor chiabrando tapales la boca que no ablen mas o no tienen hojos y ver la tabla ... mira facundo llega a la final ... por favor traigan albebo y al chuso .... por lo menos si pierden dejan todo si no traen esos jugadores chiabrando renuncia por que te mandaste flor de quilombo y estos jugadores la rompen la rompieron y la romperan esos si que llenan la cancha

Responder
luis 25/03/2004

no soy cordobes pero devo decir que atenas no logro todo gratis es el mejor club eso sin ninguna duda miren a los demas son un desastre peñarol ferro regatas y no nombrar a los sunchalenses que son un circo en un año de campeones a pelear el desenso encima con el quilombo que harmaron cuando estaban para campeones ..facundo el bebo ,el chuso acosta maglia dos americanos y con ese equipo ganaban todo ..... respetemos al club con buena dirigrencia y que no salen en los medios a desprestigiar al club muchas gracias.........

Responder
HACE UNA BIEN.... 25/03/2004

GALLO LO UNICO QUE NPODES DECIR ES ME RETIRO.....Y SABES QUE PONEMOS EL DIA DEL RETIRO EN HONOR A VOZ,ASI QUE GENTE DEL BASQUET CUANDO ESTE MUCHACHO DE DECIDA TODOS EN EL ALMANAQUE PONEMOS GRACIAS GALLO TE RETIRASTE Y LIBERTAD VUELVE A SER PROTAGONISTA DE TODO COMO CUANDO ESTABAN EL BEBO,FACU Y EL CHUSO.....QUE JUGADORES ESOS TRES POR FAVOR.......<BR/>VAMOS LIBERTAD......

Responder

DEJA UN COMENTARIO