• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sensacional

Denver 124 - Seattle 119

No se resigna. Mentalidad ganadora y tantos títulos mas le podríamos poner al novato Carmelo Anthony. En su primer temporada como profesional se muere por entrar a la post temporada y lo demostró anoche, poniéndose el equipo al hombro, para dejarlo a un juego de Utah (8º).

Además este 124 a 119 de los Nuggets sobre Seattle, lo deja al equipo de Anthony dos partidos por encima de Portland (10º), por lo que la pelea por el octavo lugar para ingresar a play offs, queda entre el Jazz y Denver.

El cambiante partido de ayer (en el marcador sobre todo), tuvo a Carmelo Anthony con 41 puntos (19-29 Tiros de Campo), 5 rebotes, 2 robos en 44 minutos, como figura estelar. También fue bien acompañado por el base Andre Miller con 14 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes (a un rebote de la triple figura).

Denver tuvo a seis de sus diez jugadores utilizados ante los Sonics que superaron los dos dígitos en cuanto a puntos. Otro de los destacados en el ganador fue el interno Marcus Camby con 15 puntos. Por Seattle entre Ray Allen (24) y Rashard Lewis (26) mantuvieron a su equipo en partido.

Nueve al hilo

Parece que Los Angeles de Phil Jackson despertaron a tiempo, justo antes de la post temporada ganaron 9 seguidos y de la mano de un Kobe Bryant indetenible, de un Karl Malone recuperado y de Shaquille O´Neal intimidante, buscan el segundo lugar del Oeste.

En el partido de anoche, la victoria fue ante New Orleands por 107 a 88. El perdedor se vió disminuido por la ausencia de su figura, Baron Davis. Pese a esto arrancó ganando por 12 puntos el visitante en el primer cuarto.

Luego Los Angeles apretó el acelerador y a fines del tercer parcial el juego estaba definido. Las figuras fueron en ofensiva, Kobe Bryant (23 pts) y Gary Payton (20 pts), mientras que los mas completos fueron, Karl Malone (11 pts / 9 asist / 8 rebotes) y O´Neal (15 pts / 9 reb / 3 tapas).

Ahora los angelinos están a un juego de Minnesota (2º en el Oeste) y dejaron dos encuentros por debajo a los Spurs (4º) de Manu Ginóbili.

Rendirse...nunca

Esta parece ser la frase de los muchachos de Philadelfia, que a pesar de no tener a su figura (Allen Iverson), cuando todos lo daban por perdido, siguen en carrera por el 8º lugar del Este.

Anoche los Sixers vencieron con autoridad a Golden por 95 a 71, con gran juego equipista, ya que cinco de sus jugadores sumaron 10 puntos o mas.

Los destacados fueron; Aaron Mc Kie con 18 puntos (8-11 Tiros de Campo), Kenny Thomas con 13 puntos, 14 rebotes y Samuel Dalembert con 18 puntos, 13 rebotes y 4 tapas.

Philadelfia está a dos juegos de Boston Celtics (8º) y en esta lucha también se encuentran los Cavaliers de Le Bron James, que anoche perdieron con Dallas 126 a 109 con una soberbia actuación de Nowitzki (35 puntos /18 rebotes) y del canadiense Steve Nash con 31 puntos y 10 asistencias.

Luego en duelo de equipos de la Conferencia Este, el líder Indiana (54-20) cayó ante el sexto Milwaukee Bucks (37-37) por 95 a 86 con una espectacular tarea de Joe Smith, quien sumó 25 puntos, 14 rebotes y 4 tapas.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Federico 04/04/2004

Yo creo que Carmelo se merece el premio por NOVATO DEL AÑO. y no LEBRON JAMES.

Responder

DEJA UN COMENTARIO