• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Orgullo Nacional

“No sé cómo describir su actuación. Cuando uno está caliente no hay quién no lo pare, y eso fue lo que le pasó a Ginóbili. Convirtió en oro todo lo que cayó en sus manos, estuvo increíble”, indicó Gregg Popovich.

El bahiense Emanuel Ginóbili, a los 26 años, batió su récord de 26 puntos, logrado dos veces en partidos de tiempo regular y por segunda vez consecutiva fue en el principal anotador de los Spurs.

El 6 de noviembre del año pasado había anotado 33 puntos en 45 minutos jugados contra Los Angeles Lakers en un partido que tuvo doble tiempo suplementario.

Anoche protagonizó un partido colosal al lograr 29 puntos en el triunfo de los San Antonio Spurs sobre los Sacramento Kings por 107-89, en un choque en el que el escolta presentó sus mejores cartas como favorito para ser elegido como Mejor Sexto Hombre de la temporada regular.

Logró 22 de sus puntos en una extraordinaria segunda parte del encuentro, donde martilleó el aro del mejor equipo del Oeste. conferencia.

La gran actuación del bahiense se completó con un registro de 10 de 14 lanzamientos en posición de dos puntos, 1-2 en triples, 6-7 en libres, 2 rebotes ofensivos, 4 asistencias, 3 faltas y 2 balones perdidos.

Ginóbili anotó los primeros nueve tiros en el segundo tiempo, tres en el tercer cuarto y nueve el último parcial, totalizando 15 tantos en el cuarto final (hizo seis en el primer tiempo).

Por su parte, Ginóbili con la felicidad expresada en su rostro afirmó “Dejé que el partido viniera a mi y cuando estuve libre lancé, siento que estoy jugando bien en este momento”.

El argentino eclipsó las producciones de su compañero Tim Duncan (19 puntos y 7 rebotes) y del yugoslavo Pedja Stojakovic, quien fue el goleador de Sacramento con 19 unidades.

Después del resultado, Sacramento continúa al frente de la Conferencia Oeste con un registro de 52 victorias y 22 derrotas.

Fuente: Diario Olé

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

el quilmeño 01/04/2004

Nombre de la Liga <BR/> LIGA <BR/>Usuario <BR/> new_time4 <BR/>Password <BR/> #4...#13 <BR/>Cantidad de Participantes <BR/> 16

Responder
diego 02/04/2004

gracias manu, orgullo nacional.<BR/>diego desde barcelona.

Responder
matias 02/04/2004

Mis felicitaciones por el muy buen momento que esta atravesando nuestro “manu”.la verdad cada dia NOS SORPRENDE MAS.......desde la ciudad de la capital del basquet hacia el mundo...... vamos manu todavia!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO