• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Localía?... la de Quilmes

Sensaciones encontradas cuando terminó el partido. Los más de 1700 quilmeños que fueron al Once Unidos estaban eufóricos, con la adrenalina alta y la sensación de que casi se escapa un partido increíble.

Jorge Chiabrando, el presidente de Libertad, por su parte, estaba desencajado por la actuación de los árbitros: “No puede ser, parece que acá es una obligación que gane Quilmes, no se puede jugar así”.

Sobre estos dos ítems giran las próximas líneas porque aunque resulte paradójico… ambas partes tienen razón. En este punto estamos como el espectador en la primera parte de Matrix: no sabemos cual es la realidad.

Quilmes jugó un primer tiempo de buen básquetbol, demostró que sin Gray, y a pesar que el final de liga fue poco favorable (en resultado y en juego), el inicio del play off borraba todas las penas.

Diego Prego y Boubacar Aw eran las insignias en el ataque, tal como se esperaba y el resto rotaba como complemento ideal. En la defensa hombre a hombre Quilmes recuperó seis de las nueve pérdidas de Libertad, pero no pudo usufructuar el contraataque como debería haberlo hecho.

En tanto, el equipo de Néstor García mostró más de lo mismo: dependencia casi exclusiva de José “Grillo” Vargas (3/6 en dobles) en el juego interior y el abuso del tiro de tres puntos (4/14). Un poco de Charles Jones y el oportuno ingreso del banco de relevos (Juan Manuel Iglesias, “Gaby” Díaz y El “Gallo” Pérez) acercó a Libertad.

La idea de Bianchelli – Mangone seguramente se cumplió en gran parte: Quilmes defendió bien, cometió tan solo 4 faltas en todo el primer tiempo y Libertad no fue nunca a la línea de libres. Los visitantes no tomaron un solo rebote ofensivo y no corrió tampoco el contraataque.

Sin embargo un partido tan dispar se puso del lado opuesto. El desarrollo fue encontrando su antagónico con el despertar de dos nacionales (Gaby Díaz y Diego Cavaco) que acompañaran a la dupla Jones y Vargas.

Desde el tercer cuarto forjaron un partido más duro, con ribetes mas de Play off, y en río revuelto la ganancia fue del equipo que no le convenía jugar al Basquet, sencillamente porque no lo hizo durante todo el año.

Pero de apoco, “empujándolo” diría Puleo, Libertad puso el partido de su lado. En defensa negó la llegada del balón al juego interior, se corrió un metro adentro de la línea de tres para generar un bloque más compacto y Quilmes no tuvo secuencias de pases ni paciencia para atacarlo.

Sucede que por un buen rato del tercer parcial, Chiappero y Bucacar Aw se combinaron para anotar entre ellos 13 puntos alimentando a Quilmes casi con exclusividad.

Bianchelli tomó una postura arriesgada, con conciencia de que será una serie larga pareja, dejó al “Lobito” Fernández con Cequeira de ladero en vez de darle descanso al base titular para que llegue entero al final del partido.

La apuesta en el plazo corto le salió perfecto. El “Lobito” jugó un tercer cuarto de alto vuelo y de su sapiencia, Quilmes sacó lo mejor para igual en 24 el parcial. Sin embargo el desgaste pasaría factura en el último chico.

Con la salida por 5 faltas de Buba Aw, la media cancha fue de los más extraña: Fernández, Cequeira y Sánchez. El “lobito” desapareció a medida que el cansancio subió. Entonces Quilmes perdió definitivamente la línea.

Néstor García comenzó su show al tiempo que los árbitros no daban pie con bola en los fallos, sabiendo que el partido se prestaba para ello y comenzó a dirigir un metro dentro de la cancha. Estaba claro… Libertad puso definitivamente el partido de su lado.

Entonces la diferencia que se mantuvo en 10 puntos durante los primeros 30 minutos, se fue acortando. Diego Cavaco metió 11 puntos (2/2 en triples 1/2 en dobles y 3/4 en libres) en el último cuarto

A falta de 4:40 para el cierre del juego Libertad empató en 73 por primera vez desde el 0 a 0 y llevo la paridad hasta el 83 iguales con que terminaron los 40 minutos regulares.

La ley de la compensación

Hay leyes que están lejos de nuestro pobre intelecto, por ejemplo la ley de la gravedad, la ley de Murphy, la ley del off side y en básquetbol la ley de la compensación. En el reglamento no escrito dice: “Cuando un árbitro cobra un fallo equivocado y se da cuenta del error, cometerá otro error para subsanar el primer fallo. Esto será así hasta que se genera una cadena interminable de errores”

Pablo Estévez y Diego Rougier tuvieron una de esas noches en que todo sale a medias tintas. Un fallo bien, uno dudoso (los favorece el beneficio de la duda) y uno mal.

Digamos que no es fácil dirigir un jugador como el “Grillo” Vargas, que precisamente no es “Heidi”, y le puso el codo en la garganta a Aw cuando fue a buscar un rebote de un tiro libre. De igual manera “Buba” no pertenece al convento de las carmelitas descalzas.

Néstor García sabía en su protesta final que Estévez no le bajaría un técnico para definir él con un fallo el partido, por eso protestó…es muy difícil ser argentino!!!.

Sin embargo lo curioso fue cuando sistemáticamente, en el tramo final del partido, los árbitros se dedicaron a compensar errores.

Entonces Dentis le dio un claro empujón a Chiappero que lo obligó pisar la línea de fondo que Rougier cobró saque de fondo para Libertad y del foul ni le pregunten, pero inmediatamente después… (20 segundos después!!), Estévez le cobró falta inexistente a Juan Manuel Iglesias sobre el “Lobito” que lo sacó del partido por acumulación.

Podrían enojarse los de Quilmes con sus razones y los de Libertad con las suyas, pero anoche los árbitros no incidieron en el resultado sencillamente porque se equivocaron igual para los dos lados. Fue una mala noche y punto.

Los fantasmas de Once Unidos

Once unidos ha visto duelos llenos de pasión, y de incontables remontadas en resultados adversos. Como muestra bastará mostrar el partido que Quilmes le levantó a Atenas cuando perdía por 12 a falta de 1:40 para el final del juego en el tercer partido de la serie de play off de cuartos de final de la temporada 01/02.

Ayer, cuando la noche era más oscura (incluso afuera la lluvia se hizo presente) otra vez, el estadio sacó su mística para trasformar en error todo lo bueno que Libertad tuvo para emparejar el partido.

A falta de 2:10 para que termine el suplementario, la visita sacó una máxima de cuatro puntos: 89-93, pero la presión se sintió y Charlos Jones (que jugó un gran último cuarto), perdió dos pelotas sucesivas. Quilmes metió un parcial 9-1, para escaparse 98-94 a falta de 50 segundos.

Quedará como registro imborrable de este primer punto de la serie la gran tarea de Luis Cequeira en el cuarto parcial (8 puntos) tomando las decisiones difíciles que otros no se animaron y la enorme tarea integral de Claudio Chiappero, que sumó 19 puntos 3 rebotes ofensivos y 7 recuperos. Quilmes picó en punta y se puso 1-0, pero la serie esta pareja y muy abierta.

Síntesis
Quilmes (99) (83): G.I. Fernández 15, J.P. Sánchez 10, D. Prego 19, B. Aw 14 (x) y C. Chiappero 19 (FI); L. Cequeira 10, M. Vaquero 12. DT: Javier Bianchelli - Alejandro Mangone.

Libertad (96) (83): Eloy Martín 6, C. Jones, 12, D. Cavaco 21, E. Dentis 5 y J. Vargas 16 (x) (FI), E. Pérez 9 (X), J. M. Iglesias 9 (x) G. Díaz 18 (x) y M. Saglietti 0. DT Néstor García.

Parciales: 24-20, 43-34, 67-58.
Árbitros: P. Estévez – D. Rougier
Estadio: Once Unidos (1700 espectadores aprox.)
Serie: 1-0
Próximo: Miércoles 14, 21:30.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (55)

A Tosal 13/04/2004

Pablito querido:<BR/><BR/>1) Primero tardaste como 4 dias en subir los festejos de la peña y ahora salis con que habia 1700 personas???<BR/><BR/>1700??? estas crazy...si abajo de tu cabina habia como 200 plateas libres. Soy quilmeño y me gustan que pongan cosas serias... no pavadas...Ayer habia 1200-1300. Mas no.<BR/><BR/>2) Que dentis le hizo foul a chiappero??. Chiappero es tan malo con el balon en sus manos que quiso hacer una bandeja pasada y se lo trago a denti que estaba parado. Como no sabe maniobrar en el aire se quedo con la pelota en la mano y camino. Yo estaba en ese sector y fue camina.<BR/><BR/>3) los arbitros fueron horribles para cada lado. A quilmes lo bombearon en el 3er cuarto y a libertad por poco mas le sacan por 5 foules al ayudante del che.<BR/><BR/>4) Hace mas corto los resumenes de las notas porque queda muy largo. Asi de gigante aburre y no se entiende nada de lo que pones.<BR/><BR/>5) Publicame el mensaje, Me pase 5 min. escribiendo y no falto nunca el respeto.<BR/><BR/>Saludos,<BR/><BR/>Gaby

Responder
FERMIN 13/04/2004

YO SE QUE LOS DE QUILMES TENEMOS QUE PUGNAR POR TODOS LOS MEDIOS POR LA VUELTA DE NUESTRO TECNICO DE TODA LA VIDA Y AGARDECER A BIENCHELLI DE POR VIDA, QUE SE INCORPORE AL WQUIPO DEL HUEVO Y QUE EN UN FUTURO SERA SIN DUDAS EL TECNICO DE QUILMES...ES HORA DEL HUEVO PARA DAR UN SALYO DE CALIDAD EN LA PROXIMA LIGA.....Y SI LOS DIRIGENTES RENTADOS DEL CLUB NO LO ENTIENDEN ASI QUE SE PREPAREN PARA IRSE....PORQUE ESTAN DE CONTRAMANO CON EL SENTIR POPULAR Y SI NO LO CREEN QUE HAGAN UNA ENCUESTA POPULAR.<BR/> FERMIN<BR/><BR/>PD: FELICES VACACIONES PEÑAROL.....

Responder
Mario 13/04/2004

Vamos Nestor ya los tenes en la proxima son boleta y alla en Sunchales las gallinas no ganan porque arrugan<BR/>Cometelo a Bianchelli que no sabe nada

Responder
son pocos viejo !!!! 13/04/2004

1.700 personas de local y en playoff contra 2.000 de Peña contra Olavarria por el descenso y llendo ultimos. mmmmmmmmm Quilmes que amargo que sos, en fin pura cerveza como siempre. Ojo con el Libertad esta tu otro Papa el Che, ayer se salvaron pero mañana te co... como lo hizo siempre.

Responder
ayudante ridiculo 13/04/2004

Como puede sere que los arbitros y mas el che garcia permita al ayudante, que no se sabe quien es, de remera blanca, se la pase parado y moviendo las manos imitando al Nro 1 ( huevo ). ese tipo es insoportable, y lo que hace intolerable.<BR/>pòr favor garcia, parece que no tenes idea lo que pasa en tu banco<BR/>y tu asistente ??<BR/>donde esta<BR/>pare el tonto de blanco

Responder
Como ?????????????? 13/04/2004

me acaban de decir que bianchelli se comio un minuto en el ultimo cuarto dando explicaciones sin saber que le quedaba un segundo para tirar al cesto.<BR/>si es cierto, que alguien que haya estado viendolo por tele me lo confirme.<BR/>sera una mas de todas las que ha hecho este chico, que es eso, un chico, y no puede dirigir a un grande<BR/>Huevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
Cañonero 13/04/2004

Pablo Estévez y Diego Rougier no pueden ser árbitros de la Liga Nacional. En el primer tiempo le cobraron 4 faltas a Quilmes. Libertad perdió a 4 jugadores por 5 faltas y los muertos de Quilmes ninguno. Libertad no marca, ¿Cómo podés cometer tantas faltas si no marcás?. El colorado Estévez es un amargo. Siempre que arbitró a Libertad de visitante lo mandó al bombo. Chiabrando no podés dejar que el amargo de Estévez nos dirija de visitante. Cambiando de tema, querido Che García: ¿Quién trajo a Sunchales a Jones?. ¿Por qué le diste la responsabilidad en los últimos ataques si la pelota le quemaba en las manos al negrito?. De una vez por todas date cuenta que el mejor jugador (aparte del Grillo Vargas) es Gabriel Díaz. No podés dejarlo en el banco. Y por último, !Quilmes que muertos son!. No tienen nada. Es increíble que ese equipo de mier... haya terminado sexto. El anciano Lobito Fernández, el preciso Aw y el exquisito Chiapero no pueden jugar en la Liga. Si quedamos afuera con estos muertos se tiene que ir el técnico.

Responder
TUTE 13/04/2004

CLARO QUE SI , LA LOCALIA MAS FUERTE ES LA DE QUILMES PORQUE TIENE A LA UNICA HINCHADA QUE ALIENTA TODO EL PARTIDO SIN PARAR , SINO QUE SALTE UN HINCHA DE CUALQUIER EQUIPO Y ME DIGA SI ELLOS ALIENTAN TODO EL PARTIDO , ES POR ESO QUE QUILMES ESTA PELEANDO POR LOS PUESTOS DE ARRIBA , Y “OTROS” CON EQUIPOS CON PRESUPUESTO PARECIDO (AUNQUE NO LO RECONOSCAN ES ASI SINO AVERIGÜEN CUANTO GASTARON EN EL AÑO) PELEARON EL DECENSO HASTA LA ULTIMA FECHA. <BR/>QUILMES CRECE (SI , MAS TODAVIA)-PENADOY DESAPARECE (AUNQUE YA NO LO VEAMOS)

Responder
Quilmeño 13/04/2004

Sin Gray , con Prego sentado por fules todo el tercer cuarto , sin Aw todo el último cuarto y el suplementario.<BR/>Con un chiquilín de gris que hizo lo imposible para que quilmes pierda , Con lu 6 radio “sunchales” en contra , con referís que le permitieron al che y su banco hacer cualquier tipo de desmán , con un montón de resentidos de equipos QUE YA NO PARTICIPAN DE LA COMPETENCIA o están a punto de hacerlo ( Milrayitas... Gonza ....cañonero... Negro....Emi de central boliviano)...boqueando en la previa . Contra todos estos GANAMOS . 1-0 y todos pero todos ..EL Che ( la gran mentira ) y todos se quedaron muy , pero muy muy calentitos <BR/>Quilmes crece y festeja - Peña desaparece y llora.los otros ...no existen!<BR/><BR/>Estoy de acuerdo con tosal en algo tuvo que compensar Estevez la horrible noche del chiquitín que se piensa que porque pita sistemáticamente en contra del equipo local , tiene personalidad y puede ser buén referí , No señor, simplemente dirige mál.<BR/><BR/>Otra pregunta cuando el estadio está lleno cuanta gente entra 4000 personas?<BR/><BR/>Al presidente de libertad , me parece que por las declaraciones , o está ciego ( de la calentura por cantratar tantos buenos jugadores , pero errarle feo con el che ) o en vez de gatorei tomó Champagne !!<BR/> <BR/>Vamos quilmes !!! que lindo que es ganar así .

Responder
De Duelo 13/04/2004

Lu 6 Radio “equipo Visitante ” pasará hoy música sacra todo el día ya que el triunfo de quilmes los mató.<BR/><BR/>El miercoles a quién transmiten?

Responder
quilmes pURO HUEVO 13/04/2004

quilmes la verdad que cada vez hay mas pasion y huevo. el partido que remotamos ayer fue increibleeeeee.<BR/>que hinchada!!!!! espectacular todo el partido. <BR/>quilmes segui asi que EL GALLO PEREZ Y EL CHE GARCIAse van a casa jajjajaja<BR/>gracias pick ,muy buena info

Responder
Luis 13/04/2004

Centralito.....estás cansado de ver ganar a Quilmes por tv?<BR/>Que va ser.......<BR/>Seguí masticando bronca.<BR/>Central gallináceo<BR/>Central Boliviano<BR/>Compren tableros y cambien el techo de paja del “gimnacio chiquero”.

Responder
Profesor de Relator de radio 13/04/2004

Como Profesor yo me acuerdo que te enseñé a contar bién , ahora porqué cuando hay 2000 decís 1000.<BR/>De pibe eras Bueno , pero ahora no sé que te pasa ........será que el equipo de tus amores viene quedando afuera seguido y te estés poniendo malo?<BR/>Se profecional como te enseñé y decí la verdad....si no te va a crecer la nariz<BR/>Del maestro para el alumno con todo afecto.<BR/><BR/>PD :lo que son las cosas a veces a uno lo traiciona el subconciente y no se da cuenta de algunas cosas...<BR/>- Bigote Negro<BR/>-Vincha Roja<BR/>- Pelo Blanco<BR/><BR/>Resultado “ El negro rojo y blancooo..... como mi corazón.

Responder
Parcial 13/04/2004

Muchachos hay veces que si parece que son medios parciales, como es eso que la serie esta 1-1.<BR/>Y lo de los arbitros, donde fue parejo, si en el ultimo cuarto hasta que no nos empataron pitaban para un solo lado, y el che les domino el partido a los arbitros.<BR/>Por ultimo, por favor a la AdC corten con poner en los partidos importantes al colorado Estevez, que le falta mucha personalidad para manejar situaciones calientes.<BR/>Preferible es Alagastino, que sera payaso se equivocara seguido, pero no le importa ni localia ni que cuarto se esta jugando

Responder
y ya lo ve y ya lo ve ...son todos p....igual que el che 13/04/2004

ayayayayayaya el no salta no juega masssssssss!!!jajjaja peña que es de tu vida???????????????´<BR/>estas desaparecido peñarol?? <BR/>que pocos som por dios?<BR/>al salame de gabriel yo lo conosco y es menos hinchas de quilmes, no existe el chabon ese yo lo conosco y es un salame. asique tosal todo mas que OK.<BR/>vamos quilmes carajo que huevos tenemos por diossssss casi me muero! mañana a matarrrrrr!!!<BR/>quilmes que pasion or diosss

Responder
para como ?????????????????????????´ 13/04/2004

Asi es sr.<BR/>con ese tecnico de 6ta que ni idea tiene de cuanto falta para una posecion superimportante, ( faltaba muy poco y ni idea tenia que faltaba un segundo pra tirar ) nos ganaron igual.<BR/>el tema es que del otro lado teniamos un tecnico de 8va que prefiere poner al gallo en lugar de diaz, le deja a Jones definir el partido, y encima, en lugar de dejarlo jugar uno contra uno, pone 3 jugadores arriba<BR/>se daran cuanta que algo se, no ?<BR/>al menos mas que el che, y eso que solo dirijo cadetes<BR/>che, pasa por mi casa, que te queda cerca, que te explico un poco<BR/>sabes lo que significa aclarado ?????<BR/>pregunta y despues la seguimos

Responder
la sacamos barata 13/04/2004

Che anoche llenaron los baños del galpon, llamen a Obras Sanitarias, para que los destapen.<BR/>Para el miercoles les recomiendo lleven pastillas de carbon.<BR/>sustoooo internacional el de anoche jaujajajajajajaja

Responder
negro 13/04/2004

Nadie habla de la ultima jugada, lo matan a foul a Iglesias primero y luego a Jones, Pablo los arbitros incidieron en el partido si esta jugada a 2 segundos del final era partido para libertad, No crees que fué así,?? aparte de sacarlo a Iglesias y al Gabi Diaz por 5 cuando estaban en sus mejores momentos.<BR/>Creo que el arbitro incidio, pero el basquet trae revancha, como trae la vida...<BR/>Saludos a todos y espero que compartan mi pensamiento.<BR/>Un abrazo a todo MdP.

Responder
para/ Como ????????? 13/04/2004

Efectivamente, yo lo vi al partido por TV, y el DT de Quilmes se mató armando una jugada para la salida, pero se comió un pequeño detalle, que la jugada que explicaba iba a tomar 24 segundos, y solo tenia 1 de posecion, grosero error de todo el cuerpo tecnico, recien se dió cuenta cuando tenian que reingresar a la cancha y se sintio clarito: “la c.... de mi madre!” .

Responder
earl 13/04/2004

Cuántos puntos hizo Bunn este fin de semana?

Responder
CHEEE LUISSSS 13/04/2004

QUE SUSTO HERMANO, MENOS MAL QUE ESTAVA ESTEVEZ SINO PIERDEN CON ESOS AMARGOS, SE VE LINDO POR TV EL TECHO DE CHAPAAAAAAAA, AMARGOS NI SIQUIERA EN ESTA LLENARON LA CANCHA, ME PARECE QUE EL MIERCOLES LE HACEN LA COLIT-------PEÑA TIENE RAZON SON AMAGOS , DECILE A CHIAPERO QUE LOS FOULES LOS TIRE DE ABAJO Y CON LAS DOS MANOS JAAAAA QUE BESTIA Y ENCIMA LE DIERON EL PREMIO ILOLAY QUE BAJOS ESTAMOS, BARBARO POR EL TECNICO EN EL MINUTO FALTANDO 1 SEG JUAAAAAAAA VAMOS CENTRAL QUE ACA EN LA A LE HICIMOS LA COLIT-------------------Y A VARIOS MAS.

Responder
grande che 13/04/2004

fue un paartidazo <BR/>l vi por tv<BR/>pero no chamuyen<BR/>los unicos que alentaban era los 50 que estaban con las banderas<BR/>porque el estadio se levanto cuando termino el partido<BR/>y no duro mas de 30 segundos<BR/>en el ultimo cuarto y supplementario estuvieron muy callados<BR/>1700?<BR/>si en una de as populares estaba la gente sentada<BR/>y atras de los bancos no habia nadie<BR/>en atlantica no hacian otra cosa que hablar de una regular cantidad de gente<BR/>para mi habia 1200<BR/>y por ultimo<BR/>a los que lloran que los arruinan lo arbitros <BR/>adonde estan?<BR/>porque si no sale el gabi diaz<BR/>ganaba libertad<BR/>le cobraron dos fules consecutivos cuando la estaba rompiendo<BR/>al grillo lo sacaron mal y faltaba medio cuarto<BR/>y hubo dos jugadores mas por 5 fules<BR/>como dijeron en la tele seria una hazaña que ganara libertad<BR/>y no gano por el negro ese que es un peligro<BR/>y entrego la bola<BR/>ta luego<BR/><BR/>pd cavaco sonreia o me parecio a mi?<BR/>con peñarol 1/7 triples<BR/>con quilmes de todos lados

Responder
para che Luis 13/04/2004

Centralero que te pasa ?<BR/>no te calentés....no podés hacer nada.<BR/>Masticátela dobladita...tomate un tereré y acostate un ratito.<BR/>Sluda gentilmente Papi.

Responder
Aguante Libertad !!!! 13/04/2004

Que susto cervezero !!!! sos amargo ... sos amargo Cevercero sos amargo!!!!<BR/>Que gran verdad... Ni siquiera llenan ese galpon... Ni siquiera pueden en ese galpon poner presion para ganar como deberian.... ES TRISTE y REAL.... que en 15 dias estan fuera de juego....<BR/>Y para alquien que boquea que se la pasan alentando.... NO SEAN INFELIZ los vio todo el pais.... como se callaron y se les llenaron el calzon con popo... cuando de 14 pasaron a estar a 4 puntos.... <BR/>Igual como CAMPEON DE LA AMARGURA (TNA) esta bien... mas de esto no podes hacer.... porque no les piden unas clases a SU PAPA (MILRAYITAS) que ahora que esta de vacaciones les puede dar una mano... para aprender un poquito COMO SE HACE GRANDE !!!!<BR/>Por ultimo CERVEZERO AMARGO te recuerdo:<BR/>1) No tenes paternidad ni en tu ciudad SOS UN HIJO BOBO del MILRAYITAS.....<BR/>2) Solo sos CAMPEON de la AMARGURA (TNA)<BR/>3) Dan lastimas, criticando ahora al tecnico... NO TIENEN AGUANTE <BR/>4) No van a ningun lado porque TIENEN MIEDO !!!<BR/>5) SOLO pueden llevar 1100 personas... y TU PAPA para recibir al equipo lleva 600...<BR/><BR/>CHAU AMARGO ... segui asi... que es lindo ver un equipo que NUNCA LLEGO ni LLEGARA A NADA... simplemente porque no tienen lo que tiene su PAPA... ES LA GENTE !!!!

Responder
Milrayitas 13/04/2004

JAJAJAJA Le gaanron ahi nomás a Libertad, un equipito que tiene nombres pero poco huevo... nosotros le ganamos alla y aca, es mas, hasta con el Zeta Rodriguez!<BR/>Pero a vos te costo poder ganarle... te veo mal, muy mal... cada vez juegan peor, cada vez arrugan mas... suponete que pases a libertad (dificil la veo), pensas ganarle a cualquiera que sigue (atenas, boca, gelp, comodoto) con desventaja deportiva? Huyyyy quilmeño el campeonato no lo ven mas! jajajaja amargos!<BR/><BR/>0 titulos! perdon, 2 TNA!<BR/><BR/>1700 personas tosal? donde lo viste? en la radio no dijeron lo mismo... 1100 comentaron... dale dale quilmes que seguis en play-off y llevas menos gente que nosotros toadvia... que esperan para acercarse al once? y para viajar? bue..... aguante el equipo de la ciudad!

Responder
Mira quien habla 13/04/2004

Se sienten muchos milrrayitas camuflados en estos comentarios.<BR/><BR/>Bueno entiandanlos , no saben que hacer.

Responder
Que feo debe ser 13/04/2004

Que feo debe ser que los que hablan de equipo orgullo, que salieron campeones, que jugaron torneos y tenian records, TENER AHORA QUE FESTEJAR SALVARSE DEL DESCENSO, NO JUGAR PLAYOFF, Y TENER QUE HABLAR DEL EQUIPO DE LA CIUDAD, PORQUE EL DE ELLOS YA SIMPLEMENTE NI JUEGA. QUE SE CONSUELAN DE YA SER APLASTADOS EN LOS CLASICOS CON EL RECUERDO DE QUE ANTES GANABAN<BR/>QUE FEO DEBE SER VIVIR TRAUMADO CON LOS HINCHAS DE ROSARIO CENTRAL PACHANANO, QUE NOS TILDAN DE AMARGOS Y PECHOS FRIOS, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LES GANAMOS LA FINAL, DE REVERTIR EL 0-2 Y DARLES LA VUELTA EN SU CANCHA Y DEJARLOS 5 AÑOS MAS EN LA B<BR/>QUE TRAUMA LES DEJAMOS QUE NO SE LO PUEDEN OLVIDAR AJAJJAJAJAJAJJA

Responder
tabla de espectadores de este fin de semana 13/04/2004

Quilmes-Libertad 50 espectadores<BR/>Fusion Peñarol/adc v.s. Espiiritu Santo 8500.-<BR/>tenias razon milrayitas siempre llevan mas gente.-

Responder
Caldera 13/04/2004

Tosal esa es la palabra correcta “caldera”<BR/>Dedicado a los habitués del polifreezer Antártida Argentina<BR/>Gracias

Responder
CERVECEROAMUERTE 13/04/2004

QUERIA COMPARTIR CON AQUELLEOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE ESTAR ANOCHE EN LA FORTALEZA LA ALEGRIA DEL TRIUNFO. <BR/>ANOCHE FUE UNA FIESTA Y LA VIO EL PAIS!<BR/>AHH MILRAYITAS PORQUE NO TE COMUNICAS CON BARRIONUEVO LE DECIS QUE TE ENCARGAS DE LA CARAVANA DE “CHACA” SI SE SALVA DEL DESCENSO, Y A VOS CENTRAL (FUISTE AL PSICOLOGO DESPUES DE AQUEL 2-3 EN TU CASA?), TE SALUDO YA NO CREO QUE EN ESTA LIGA ME TENGA QUE OCUPAR DE VOS, ESTAS COCINADO!...SEGUI CON LA MARI-MARI...!<BR/><BR/>1-0 / 64 Central Entrerriano - Gualeguaychú QUILMES 47 <BR/>2-0 / 76 Central Entrerriano - Gualeguaychú QUILMES 53 <BR/>1-2 / 70 QUILMES Central Entrerriano - Gualeguaychú 69 <BR/>2-2 / 66 QUILMES Central Entrerriano - Gualeguaychú 65 <BR/>2-3 / 69 Central Entrerriano - Gualeguaychú QUILMES 71

Responder
NN 13/04/2004

Te dicen el desaparecido<BR/>no jugás más<BR/>y encima te dá la cara para escribir<BR/>Gaby ( o Milrayitas ) que te pasa ? tenés problemas? mirá todos te queremos ayudar...enserio.<BR/>Un consejo TOMATE UNAS VACACIONES COMO TU EQUIPO ...ASI NOS DEJAS TRANQUILOS UN POQUITO.<BR/>No ves que estamos disfrutando?

Responder
ni un galpon 13/04/2004

apara la supuesta hinchada de quilmes :<BR/>1° son muy amargos te das cuenta a simple viste no llenan el once unidos que es un galpon de chapa que se cae a pedazos<BR/>2° en una parte empezaron a cantar y cavacco tiro un triple y se callaron todos y como vieron que lo erro siguieron cantando eso es ser amargo pecho frio y dicen depues que alientan en las mala y en las buenas...juajua<BR/>PAPELON QUILMEÑO<BR/>cuando descendieron ustedes en vez de alentar a sus jugadores las 300 personas que ivan a la cancha alentaban al rival!!!!!! jajajaaj ya esta dicho son pechos frios y amargos!!!!!<BR/>QUILMES solo una CERVEZA<BR/>vamos a ver si la numero 6 desaparecio.....ustedes se creen campeones!!! le ganan a libertad por 3 en su cancha!!!!!!!!!!! si siguen asi van a ir mal......<BR/>PEÑA TE AMO CON TODO MI ALMA <BR/>VAMOS PEÑA <BR/>quilmes = cerveza <BR/>llena el galpon !!!!!!llena el galpon!!!!!! amargos

Responder
OLSON 13/04/2004

PABLO TOSAL: la localía es la de GIMNASIA DE COMODORO (15-0) y la de Ben Hur (15-0)...yo recuerdo que en esta Liga Quilmes perdió con Ferro (juajua), Comodoro, Boca y Obras...y la anterior con ANDINOOOOOOOOO.<BR/>Tosal seguis creyendo lo que escribis? o solo hacés demagogia...que los cantitos de LOS ENFERMITOS HINCHASS DE QUILMES, no te quiten OBJETIVIDAD.<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
rojinegro 13/04/2004

Como es quilmes? la hinchada que alienta todo el partido?<BR/>POR tv SE VIO OTRA COSA. Todos calladitos.<BR/>Que miedo!!!!<BR/>saludos de CENTRAL. juajuajuajua.

Responder
jujujaju 13/04/2004

Che, y peña como salio???

Responder
GATO - Que lastima Quilmes 13/04/2004

alguien me podria decir por que en las canciones de la “IMPONENTE” parcialidad gallinera, perdon cervecera no aparece la palabra campeon? <BR/>Chau un saludo y sigan participando, ya pasaron 10 años y sigue habiendo un solo campeon en mdp que vamos a hacer el año que viene vuelve la normalidad, quilmes a libertad capaz y cagando pero despues .....

Responder
Leo Quilmeño 13/04/2004

che carroñero, asi que no podemos ganarle ustedes porque ustedes son muy buenos y nosotros amargos???<BR/>NO TE ACORDAS CUANDO TE HICIMOS 44 PUNTOS, Y TAMBIEN TE GANAMOS EN SUNCHALES??? VES QUE SON AMARGOS? NO EXISTEN. ANDA CHIQUITIN SOPITA Y A LA CAMITAAAAAAAAAAA<BR/>AMARGOOOO<BR/>TE DOLIA LA COLITA ANOCHE, PERO SI TE CAMBIE LO PAÑALES.<BR/>ESTO VA DEDICADO A EMI DE CENTRAL GALLINACEO A CARROÑERO, A LOS DE SIEMPRE QUE YA NO ESTAN PARTICIPANDO DE LA LIGA Y NO TIENEN NADA QUE HACER ETC ETC.<BR/>AH! UNA COSA AL QUE LE ESCRIBIO A PABLO TOSAL, EL PRIMER MENSAJE TE QUIERO DECIR UNA COSA: SACATE LA REMERA DE PEÑAROL QUE SE VE, PERO QUE VAS A SER QUILMEÑO VOS!!! JAJAJA<BR/>AGUNATE QUILMES<BR/>ATENAS NOS VEMOS EN CUARTOS!!!!

Responder
LUCAS 13/04/2004

QUIMES NO JUEGA NUNCA DE LOCAL PORQUE SON AMARGOS Y QUE QUEDE CLARO QUE EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD ES PEÑAROL

Responder
gaston 13/04/2004

este es un mensaje de un hincha de regatas para quilmes, aguante en los play off, contra los amargos de libertad, que son tan tristes que gastaron un palo en jugadores y no van a pasar ni la reclasificasion.<BR/>libertad y che garcia, ni olvido ni perdon, ya van a volver a la ribera.<BR/>aguante el cervecero y regatas de san nicolas.

Responder
Quilmes Locura 13/04/2004

Vamos QUILMES carajo, me encanta ganar así, aunque preferiria sufrir un poco menos, pero bueno los quilmeños estamos acostumbrados a sufrir. <BR/> Leo muchos comentarios con algo de resentimiento, jajajjajaj me muero de la risa,la nº 6 jajjajajajajjajaj

Responder
Milrayitas 13/04/2004

Alientan todo el partido? en la radio no se escuchaba ni un grito... y eso que los comentaristas estan pegados la popular, claro es un galpon de 2 x 2..<BR/>Ya lo dijo Carlin por TV en el clasico: Gana Quilmes pero la hinchada que se escucha es la de PEÑAROL.... <BR/>Si lo dicen las personas parciales, que no son de ningun equipo... que otra prueba queres?<BR/>Biancheli, ojo con los segundos, estudiate eso pa la proxima porque el che garcia con eso te come del otro lado... libertad! no puede ser que ese negrito te pierda el partido, que negro amargo dios mio... jones tomate el raje!<BR/>todo el partido que gano el che desde el banco, lo perdio el inservible éste.... claro, a quien quieren que ponga en esa instancia? si los arbitros le sacaron a todos los jugadores a libertad... <BR/>1700 personas ja... cuanta mentira... <BR/>TOSAL: LOS FANTASMAS DE ONCE UNIDOS? QUE FANTASMASSSSS? pusiste dos ejemplos, el de atenas bueno... es pasable, no se compara con el partido que peñarol gano aca con ganchito de scooby scolari pa ganarle a boca y llevar 600 personas a la bombonerita... pero bueno, se acepta... EL DE AYER? que fantasma ? si ganaban todo el partido y arrugaron al final.... que fantasmas tiene ese galpon si es el unico lugar donde pueden ganar los ultimos y descendidos en la liga... LIBERTAD, pedile consejos a Ferro, Andino o Independiente... tienen la formula para ganar en la “GRAN FORTALEZA”, esa caldera llena de gente, 1100 personas que quedan afonicas jajaaja... cuanta presion ponen, no se puede creer! pero la presion pongansela a los contrarios (el que arrugaste fuiste vos) y no a sus jugadores (biancheli ya no sabia que decir en los tiempos pedidos).. <BR/>CAVACO, que ejemplo tan claro de amargo, donde se ve lo que es la paternidad de Peñarol sobre Quilmes:<BR/>vs Peñarol (de local): 3/12 en triples<BR/>vs Quilmes (visitante): 2/2 en el ultimo cuarto donde habia mas presion, sin contar los otros bombazos que puso..<BR/><BR/>Y bueno... asi sacas tus jugadores vos... bien AMARGOS! la proxima te prestamos a bunn, silveira y fernando que demostraron como se juegan los partidos claves (vs libertad que coincidencia, 45, 25 y 18 pts) CHAU AMARGO!

Responder
es entendible!!!! 13/04/2004

DAS PENA PEÑAROL!!!pobrecitos, es entendible que ahora que ya estan afuera de la liga porque como pelearon el descenso ya terminaron(que no se salvaron gracias a ustedes sino a la adc pero bueno ese tema se tocara en otro momento), lo unico que pueden hacer es bardear al verddero equpo que si esta peleando para algo importante y no hace alardeos de la mejor o peor hinchada, por favor no se hagan los mejores los de la caravana de festejo cuando todos sabemos que dias atras andaban agarrandose a trompadas con sus propios jugadores y ni hablar de rayar los autos eH??<BR/>y bueno son mediocres igual, se la van a tener que aguantar porque el tricolor hasta campeon no para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
perdon?? 13/04/2004

ahh no espero haber leido mal algun que otro comentario, o que hayan sido de los pateticos milrrallitas, en donde critican a bianchelli por favor si no fuera por esta dupla de “chiquitos” como varios dicen , no estariamos donde estamos porque ellos le cambiaron la cabeza al equipo y no hacen mas que estar pendientes de todo y de todos.<BR/>yo desde mi mas humilde lugar de hincha a morir les agradesco por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS JAVI , GRACIAS ALE!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Verdayitas 13/04/2004

Hola, soy hincha de Atenas y queria decirle a los quilmenos que no existen, aprendan de su papa milrayitas que es el capo de la ciudad y siempre lleva mas gente loco, ademas son el equipo mejor de la liga (despues venimos nosotro) y en la ruta eramos como diezmil (yo fui porque los de Atena admiramos a la Pena y el choripan que hacen es el mejor). Bueno, desde Cordoba les queria decir eso a los quilmenos, nada mas

Responder
Hechos del partido 13/04/2004

1- Quilmes gano. Los playoffs se ganan o se pierden, el resto es sanata y lloriqueo<BR/>2- Fue un partido de esos que se sufren y se disfrutan, de los que le gusta ver a la gente<BR/>3- Once Unidos fue una caldera<BR/>4- Los amargos siguen pendientes de nosotros<BR/>5- Concurrencia: Quilmes entre 1100 y 1700 personas<BR/>Parrilla: 4 mesas ocupadas, 18 cubiertos<BR/>6- Los equipos marplatenses estan invictos en los playoffs<BR/>7- El Che es un genio para la chicana y se hace notar en los playoffs, pero con los jugadores que tiene, tendria que haber apostado a jugar al basquet durante todo el ano.<BR/>8- Poder ir a la cancha y disfrutar este tipo de partido me hace alegrarme de no haber clasificado directamente y estar esperando mientras otros juegan<BR/>9- Menos mal que Tosal aprendio poco de su profesor que escribe “profecional” y cada dia escribe mejor

Responder
PEÑA QUE??? 13/04/2004

LA VERDAD QUE LOS DE PEÑAROL SON LAMENTABLES, HABLANNNNN, SON CARADURAS, CLASIFICARON EN LA MAXI LIGA?? AHHHH PERDONNN<BR/>DEJENSE DE JODER QUE HACE TRES AÑOS QUE NO COMPITEN EN LA LIGA, SUBSISTENN NADA MAS, Y PARA EL QUE CRITICA A BIANCHELLI, ESE ES UN ERROR DEL ASISTENTE , QUE DICHO SEA DE PASO ESTA MAS PREOCUPADO EN SALIR EN LA TELE Y QUE LLAMEN , EN TODOS LOS MEDIOS LA DUPLA BIANCHELLI-MANGONE, QUE DE LO QUE REALMENTE TIENE QUE HACER ,QUE ES LA FUNCION DE ASISTENTE TECNICO, BUENO UN SALUDO Y SUERTE EN LA MAXI LIGAAA

Responder
soy bh 14/04/2004

CHE SUNCHALENSE USTEDES HABLAN DE QUE TIENEN AGUANTE Y QUE LLEBAN GENTE A LA CANCHITA ESA DE MADERITA QUE TIENEN, SI LLEVAN MENOS GENTE QUE YUPANQUI.<BR/>SON MAS AMARGOS QUE YUPANQUI.<BR/>Y TIENEN MENOS AGUANTE QUE YUPANQUI.<BR/>JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!! QUE AMARGOS QUE SON LOS DEL PUEBLITO FANTASMA ESE( X Q NO EXISTEN).<BR/><BR/>AGUANTE LA BH.<BR/><BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
Luis 14/04/2004

Me parece que lo del profesor de relator no está dirigido a Tosal , sino al anti quilmes ( hace falta nombrarlo?)<BR/>Y no puedo dejar pasar por alto a los cobardes de peNadoy que escriben camuflados como hinchas de otros equipos ..... como si los quisieran tanto ...<BR/>Hoy yo voy a la cancha....milrayitas vos escuchalo por radio , agarrá la calculadora para contar la gente , el lápiz para tomar nota así mañana escribís 10.000 pavadas más.<BR/>Hoy la caldera arde !!!!!<BR/>PD Vieron que a la mentira garcía ya ni se lo putea , ni siquiera cuando se quiere hacer putear, es como su equipito, está desapareciendo........no exixte.

Responder
CRITICO 14/04/2004

Aquellos que frecuentamos periodicamente esta pagina, y algunos que no tanto, pero si ven partidos por TV o en la cancha, estamos acostumbrados a ver la CLASICA COMPENSACION que suele realizar sistematicamente, como dicen por ahi, ese muchacho de apellido ESTEVEZ, de nombre PABLO, al que tanto la ADC como mucha gente del ambiente, presiona para que sea considerado EL MEJOR ARBITRO de esta devaluada Liga... Es INCREIBLE!!!!!!! que después de verlo actuar en partidos como este, o sin ir mas lejos el tercer y ultimo juego de BOCA - ATENAS por la sudamericana, siga manejando los partidos con el autoritarismo, las miradas amenazantes, las compensaciones de faltas y técnicos, la falta de criterio para sancionar los mismos contactos contra uno y otro equipo (en el mismo partido..., ni hablar de compararlo con otros donde tambien estuvo presente, pero con otros protagonistas, o en otras “canchas”...), y a pesar de todo: al señor lo siguen poniendo en partidos decisivos (con lineas previamente bajadas?), lo sacan a menudo por la television (porque cuenta con el “evidente” apoyo de los periodistas de TyC?), y hacen lo imposible para hacernos creer que es bueno, y encima lo premian mandandolo a los Juegos Olímpicos.....<BR/>Como dice mi Nick, soy muy critico, y suelo observar muy objetivamente la tarea de los arbitrajes, y es muy evidente que este MUCHACHO cuenta con un manto de apoyo y de protección muy grande por parte de la ADC, de quien lo designa en los partidos, de varios medios periodisticos, que evidentemente no analizan a este señor de la misma manera que los otros, solo por el simple hecho que figura como el Nº 1, y porque ni se calientan en hacerlo, siempre que el equipo de casa no pierda.<BR/>Lo de la Liga Sudamericana fue aberrante, se la paso queriendo ser el protagonista del partido, arrastrando a su compañero de turno (al igual que ayer...) a cometer errores tan groseros como los suyos, a veces permitiendo protestas y puteadas delante de su propio rostro (hasta piñas...) sin que el tipo siquiera toque el silbato, y otras situaciones, por muchisimo menos que eso, termina poniendo tecnicos y amenazando a medio mundo. Evidentemente esta muy desequilibrado en la cancha, y creo que es hora que se lo siga detalladamente en sus actuaciones.<BR/>Recuerdo que ya tiene bastantes ntecedentes que varios de los que lo rodean (dirigentes, periodistas, colegas, etc.) tratan de tapar, pero sigan revisando hacia atras, y veran como, por ejemplo Ferro, fue otro de los que tuvo que soportar los altibajos y desequilibrios de este ARBITRO, si asi se lo debe llamar (lamento por la parte que le toca a sus colegas...). <BR/>Por todo esto, y por muchas cosas mas, es que aprovecho la oportunidad, ya que el Sr. Tosal dejó la puerta abierta para hacerlo, de criticar a este arbitro que , como dije antes, vengo observando (y las muestras estan a la vista) que, a pesar de la campaña que quieran hacerle, o que nos quieran meter, no coincido en absoluto con su desempeño, no me parece sano para la competencia, deja “MUCHAS DUDAS” en cuanto a su parcialidad en los fallos, como que sigue determinadas “ordenes” bajadas vaya a saber por quien (ADC?), o quizas hasta por el mismo, (de ahi sus desequilibrios) en tratar de perseguir a determinados clubes, jugadores, o tecnicos de turno.<BR/>No quisiera seguir siendo reiterativo, pero para todos aquellos que vean en estas lineas una identificacion con este “personaje” (muy “cholulo” por cierto...) me van a dar la razon, y me gustaria que tambien lo digan, o lo escriban por este medio. Y para aquellos que toman las decisiones en una oficina, les pido que reflexionen un poco, que tomen el toro por las astas, y reaccionen.<BR/>Aclaro que no tengo nada personal con este ARBITRO, y que tampoco lo juzgo por la simpatia por mi club (que nada tiene que ver con esta reflexion), pero que me da mucha pena que este tipo de cosas sigan ocurriendo, y nadie se haga cargo.

Responder
CAÑONERO PARA LA ADC 14/04/2004

¿ ES “CAUSALIDAD” O “CASUALIDAD” QUE JUSTAMENTE 2 DE LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES, EN CUANTO A LO QUE SE JUGABA (HISTORIA Y CALENTURA POR HABER SIDO LOS UNICOS QUE GANAMOS EN LA BH CON UNOS, Y 1º PLAY OFF CON EL “CHE = PEÑA” CON EL OTRO, RESPECTIVAMENTE) QUE LOS ARBITROS DESIGNADOS PARA AMBOS ENCUENTROS, SIEMPRE FUERA DE CASA, LOGICO, HAYAN SIDO LOS MISMOS PARA AMBOS CASOS: “ESTEVEZ - RUGIER” ?<BR/>¿“CAUSALIDAD” O “CASUALIDAD” QUE EN AMBOS PARTIDOS HAYAMOS SOPORTADO, SIEMPRE QUE NOS PONIAMOS EN PARTIDO O PASABAMOS AL FRENTE, QUE TUVIERAMOS QUE SER “AZOTADOS” POR LOS FALLOS DE ESTOS SEÑORES, QUE DE POLEMICOS NO TUVIERON NADA, SI DE “ELOCUENTES” Y SIEMPRE EN CONTRA DE LIBERTAD ?<BR/>¿ “CAUSALIDAD” O “CASUALIDAD” QUE HAYAN SIDO EXACTAMENTE LOS “MISMOS” ARBITROS QUE, EN TAN POCO TIEMPO, HAYAN “REPETIDO” AL MISMO EQUIPO, Y OTRA VEZ DE VISITANTE (NO SE DEBERIA TENER EN CUENTA?), HABIENDO TANTOS OTROS Y MEJORES QUE ESTOS ?<BR/>¿ CAUSALIDAD“ O ”CASUALIDAD“ QUE CADA VEZ QUE NOS ARBITRA ESE COLORADO MALA L.... DE ESTEVEZ, HAGA LO IMPOSIBLE PARA PERJUDICARNOS, A NO SER QUE SEAMOS LOCALES, QUE CON TRES O CUATRO GRITOS DE LOS PENDEJOS LE ”TORCEMOS“ EL SILBATO ?<BR/>¿”CAUSALIDAD“ O ”CASUALIDAD“ QUE , AUN HABIENDOSE VISTO AMBOS PARTIDOS POR LA TV EN TODO EL PAIS, NADIE TOME SANCIONES CONTRA ESTOS SEÑORES, O SERA QUE NO LO HACEN A MENOS QUE EL QUE TENGA QUE GANAR/PERDER NO LO HAGA, DE ACUERDO A SUS INTERESES ?<BR/>¿¿¿¿ C A U S A L I D A D O C A S U A L I D A D ????

Responder
Martercard 14/04/2004

Choripan en la puerta $1.50<BR/>Entrada Popular $7.00<BR/>Leer los comentarios de mierdayitas tratando de ganarla de chamuyo, NO TIENE PRECIO.<BR/><BR/>QUILMES CRECE, pena DESAPARECE

Responder
inspector columbo 14/04/2004

A milrayitas: qué casualidad que Peñarol gana los dos partidos a Sunchales este año........En el ultimo todos los datos que vos decis son siertos pero también se escuchó de un jugador de libertad que hubo 25000 razones para que perdieran.........

Responder
el negro quilmeño 14/04/2004

vamos quilmes que se puede llegar mas lejos .jugando con un poco mas de huevos .bueno mi comentario es breve . ahh!maquia por que no me das el horario en el que juega tu equipo .el mismo del che impresentable garcia.....

Responder
un belgranense 14/04/2004

Parece que tenés mucha plata Quilmes.<BR/>No solo pudiste comprar al colorado, que les regaló el partido cuando faltaban dos segundos, sino que también le pusiste plata a Jones (ojo Libertad!!!).<BR/>Si hay justicia, esta noche te embocan. <BR/>Todo lo que dicen del aliento de la hinchada es verdad: por TV se vio clarito; un sogaca terrible, y el estadio alentó cuando ya tenían el partido ganado. Eso es AMARGURA.

Responder
ggf 14/04/2004

PENAROL CAMPEON DE LNB 94, 2´PUESTO PANAMERICANO Y 3´SUDAMERICANO...Paternidad sobre Quilmes, récord de partidos en la historia y en el campeoanto histíorico entre los 4 primeros!!!! Quilmes; UN DESCENSO....<BR/>Y TODAVIA SEGUIS HABLANDO.......

Responder

DEJA UN COMENTARIO