• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Son de Diez

Cerca del final de la serie regular, se empiezan a definir los últimos puestos en la grilla y además se lucha por escalar alguna posición. Esto le ocurre a San Antonio, que encontró una regularidad tremenda justo antes de la post temporada.

La victoria de anoche sobre los Blazers fue 78 a 66, con una destacada actuación del francés Tony Parker (22 puntos/5 asistencias) y de Tim Duncan con 14 puntos, 15 rebotes y 5 tapas.

El argentino Ginóbili ingresó como sexto hombre y anotó 4 puntos (0-6 tiros de campo), bajó 4 rebotes, brindó 4 asistencias y robó 4 balones, en 27 minutos.

Por el lado de Portland (que se quedó afuera de los play offs), se destacó Zach Randlph con 13 puntos y 9 rebotes. El juego lo definió el último campeón, desde el comienzo (sacó 21 de diferencia) y después Gregg Popovich rotó su plantilla. Portland lanzó con un 21% en triples y un 30% en Tiros de Campo.

De la mano de Garnett

Parece que de la mano de K-G, los T´Wloves no quieren soltar el Nº1 de la Conferencia Oeste. Tenínaun juego durísimo ante Utah Jazz, que se estaba jugando el pase a play off. La victoria final fue 104 a 90 para Minnesota.

La figura fue Garnett con 21 puntos, 17 rebotes y 4 tapas. Mientras que aportaron buenas actuaciones Sam Cassell (18 pts) y Latrell Sprewll (24 pts).

Utah Jazz se quedó afuera de la post temporada, igualmente fue destacada la tarea del base portorriqueño Carlos Arroyo con 19 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Denver a los play offs

Gran triunfo de los Nuggets sobre Sacramento Kings por 97 a 89, para darle la clasificación directa a la post temporada un partido antes del final. La racha de los últimos diez juegos (ganó7 de ellos) le permitió llegar por el tan ansiado 8º lugar del oeste.

Otra vez el juego en equipo de los Nuggets fue mas que un Sacramento, que tiene muchos altibajos. Las figuras fueron; Andre Miller con 21 puntos, el novato Carmelo Anthony 17 puntos, mientars que el interno Marcus Camby con 13 puntos y 21 rebotes, también fue un pilar fundamental.

En los Kings se destacó el serbio montenegrino, Peja Stojakovic con 20 puntos (6-6 libres) y 6 rebotes defensivos. Dos emblemas de la ofensiva de Sacramento como, Vlade Divac y Mike Bibby, anotaron solo 8 puntos entre ambos.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Alberto 13/04/2004

¿Importante en defensa ?. Jjaajajajaa. Habrán visto el partido ...seguramente. Sean más serios y digan que jugó mal y serán más creíbles.

Responder
Pocho 13/04/2004

Entonces Spurs tiene ventaja sobre Timberwolves en caso de empate (si San Antonio le gana a Denver y Minessota pierde con Memphis).<BR/>Al que dice que me emociona la NBA, felicitaciones, sos un talento desperdiciado. Lo descubriste solo o recurriste al oráculo? Es bueno saber que Columbo y Poirot tienen reemplazo. Si te descubrían antes segurio que te mandaban a Irak a buscar las armas de destrucción masiva... Mantenenos informados.

Responder
emiliano_gelp 13/04/2004

jajajajaa, sos re gracioso pocho, si lo descubir por le oraculo por q la verdad no es notoria tu emocion, jajjaa<BR/>sabes q recien me llamaron para q valla a irak???j<BR/>jaja<BR/>chau

Responder
kevin seguel 14/04/2004

hola manu como ands bueno chauuuu

Responder

DEJA UN COMENTARIO