• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

We are the one

No le alcanzó a San Antonio vencer fácil a Denver. Como Minnesota ganó en Memphis el posible uno de la Conferencia del Oeste para los campeones defensores se esfumó y tuvieron que conformarse con el tercer puesto.

El argentino Emanuel Ginóbili anotó 6 puntos en 29 minutos jugado, con 1/9 cancha (sin triples convertidos en dos intentos) y 4 de 4 en libres. A eso sumó 7 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos.

Los Spurs tenían una oportunidad de ganar el título de la División del Medio Oeste, pero Minnesota aseguró la división y el primer sitio para los playoffs en la Conferencia Oeste al vencer a Memphis. En lugar de ello, los Spurs entrarán a la postemporada en el tercer sitio y enfrentarán el sábado a los Grizzlies, en la sexta posición de los playoffs, mientras que los Timberwolves jugarán contra Denver, que quedó en octavo sitio.

San Antonio se recuperó de una primera mitad muy mala y venció 93-67 a los Denver Nuggets, para concluir la temporada con once victorias en serie.

La estrella Tim Duncan tuvo 23 puntos y 16 rebotes para los Spurs, que adquirieron una gran ventaja en el tercer período al anotar 32 puntos, duplicando su producción de los primeros dos cuartos al tiempo que maniataban a los Nuggets a cinco canastas en 19 intentos.

Minnesota sí

Los Timberwolves de Minnesota aseguraron el primer sitio de la Conferencia Oeste para ir a los playoffs al vencer 107-90 a los Grizzlies de Memphis, apoyados con 26 puntos de Kevin Garnett y 20 de Latrell Sprewell.

El español Pau Gasol, quien jugó por segundo partido consecutivo después de perderse cuatro por una lesión en un pie, encabezó a los Grizzlies con 16 puntos, la mayoría en el cuarto período contra los reservas de Minnesota. El jugador metió cuatro canastas en 10 intentos, y ocho tiros libres en 10 oportunidades.

Los Timberwolves concluyeron la temporada con nueve triunfos al hilo. Dominaron desde el principio, y al inicio del último período iban arriba hasta por 29 puntos. Minnesota se sentía tan cómodo con su ventaja al final del partido que los titulares se quedaron en la banca.

Sam Cassell y el reserva Wally Szczerbiak agregaron 17 cada uno para los Timberwolves, que encestaron el 54% de sus tiros en la noche. Memphis metió 41% de sus intentos.

Fuente: Espndeportes

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

No comprendo 15/04/2004

PeNarol como salio??? me contaron que con el equipo que estan armando jugarian en la NBA.<BR/><BR/>Porque ya no hay noticias de este equipo??? acaso alguien tiene alguna duda de que no esta jugando los play offs (de la maxi liga) jajajajajaa<BR/><BR/>Cada vez son menos son los p... del materno.<BR/><BR/>jajajaja festejaban........<BR/><BR/>Dale Bunn te tengo para el super coach mete puntos!! porque no jugas??

Responder
Pocho 15/04/2004

Qué les pasó a los Kings? Perder con Golden State? O querían tomar revancha de los Mavericks o evitar a San Antonio en segunda ronda. Si se da la lógica también se dará la revancha entre San Antonio y Lakers y Minessota pasará primera ronda por primera vez en su historia para encontrarse con los Kings. En el este deberían hacer un triangular entre Indiana, Pistons y Nets.

Responder

DEJA UN COMENTARIO