• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Puede haber definiciones...

Pico FC - Obras

¿Puede ser que Pico le haya tomado la mano a Obras? Es una de las tantas cuestiones que se resolverán esta noche. Los tacheros lideran la serie 2 a 1 y si vencen irán a Cuartos de Final con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Pero en el cielo aparece Del Sol, que completó un tercer juego extraordinario (25 puntos y 11 asistencias) liderando al equipo de La Pampa que, sin extranjeros y todo, ha sido un hueso duro de roer para las estrellas del Tola Cadillac.

Pico estuvo muy cerca en el segundo juego de lograr un batacazo. El que de hecho se produjo el miércoles en su casa. Será difícil pero no imposible igualar la eliminatoria.

Libertad - Quilmes

Siguiendo la progresión de cómo se vienen dando los enfrentamientos entre Quilmes y Libertad, el de esta noche debería definirse por mínima ventaja. Los marplatenses están dos a cero pero lograron sendos triunfos por dos tantos en suplementario y por uno con un libre agónico.

Está todo abierto para que Libertad logre descontar. En Mar del Plata planteó dura resistencia y habrá que ver qué hace en el Hogar de los Tigres. Por lo pronto, son dos equipos muy parejos que se equiparan y se anulan en la mayoría de las posiciones.

Libertad deberá tratar de contener a Juan Pablo Sánchez que, si bien no anota demasiado ha sido factor relevante, y Quilmes tendrá que bajarle el goleo al Grillo Vargas, cosa para nada sencilla.

Estudiantes (O) - Ben Hur

El local, a pesar de estar 1-2, tiene la ventaja porque, sencillamente, se hace fuerte en casa. Y eso a Ben Hur le duele muchísimo. A esta altura, al equipo de Narvarte algún factor psicológico tiene que jugarle en contra para no poder obtener un triunfo afuera, cuando en el Coliseo del Sur es prácticamente invencible. Sólo consiguió los dos puntos en 7 de los 25 cotejos en los que viajó, todo un dato.

El perímetro de Estudiantes ha crecido su rendimiento. Julio Mázzaro, Diego García y Diego Alba suman entre 50 y 70 puntos por partido seguro entre los tres. Resta saber qué pasará con el banco de relevos y su respuesta, factor fundamental. Igual en la BH, que ha visto como Legaria dejó de ser el de mitad de temporada, lo que le afecta en demasía.

Belgrano - Central Entrerriano

Es, tal vez, la serie más “lógica”. No en el sentido de que hubiera un favorito en la previa, sino en cómo se desarrolló. Un equipo que tiene desventaja de localía (Belgrano) gana el primero por mucho. Luego, el local reacciona y también gana por bastante. En el tercero, ya revertida la ventaja deportiva, el que antes era punto se transformó en banca. Siguiendo ese razonamiento lógico, esta noche la balanza debiera inclinarse hacia los de Gualeguaychú.

Ganar en el Fortunato Bonelli, además que no es fácil, para Central es una obligación. Depende mucho del trío Bishop-Anderson-Anderson pero necesita una cuarta pata (¿Simoni?). Belgrano se muestra como más consistente a esta altura. Por tener experiencia en Liga Nacional y por los caminos recorridos por Julio Ariel Rodríguez y Carlos Colla. Además, cuando no es Tylor Field es Curtis Williams, pero nunca se le borran los dos extranjeros juntos. Corre con una pequeña luz a su favor.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (16)

EZE DE CAMPANA 16/04/2004

VAMOS CENTRAL ESTA NOCHE. SIEMPRE EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS ES DONDE AFLORAN NUESTROS HUEVOS, ASÍ QUE TENGO, AL IGUAL QUE TODOS LOS CENTRALISTAS, MANIFIESTAS MUESTRAS DE FÉ EN QUE LA SERIE VOLVERÁ EL LUNES A GCHÚ. VAMOS ROJO Y NEGRO!!!<BR/>CAMPANA ES DE CENTRALLLLLLLL

Responder
G y C 16/04/2004

Vamos belgrano, esta noche ganamos con huevo.<BR/>Va a ser un partido muy aspero, no creo que central juegue tan mal como el miercoles.<BR/>No quiero leer gente de central haciendose los barrabravas por el forum porque no son barrabravas. No quiero leer gente de belgrano haciendose lo que van a llenar el fortunato porque van a ir 1000 personas con suerte.<BR/>Espero que vayan algunos de central para que el espectaculo sea mas emotivo.<BR/>Vamos belgrano, te pido este partido y estoy chocho.<BR/>HIJO? HIJO? donde estas?

Responder
adivino resultados 16/04/2004

hoy ganan obras 3 a 1clasificado----- ben hur 3 a 1clasificado--------libertad 1 a 2 a 4 partido------central 2 a 2 a 5 partido t.v. el lunes. asi es la cosa sanchez

Responder
kilmenio 16/04/2004

Hoy gana el tricolor carajo!!!!!!!<BR/>Aguante QUILMES!!!!!<BR/>Che Penadoy.....si queres pone la radio y escucha como sufre tu socio Machhiaroli cada ves que QUILMES mete un doble...

Responder
TENES RAZON BELGRANO 16/04/2004

QUE SEA UNA FIESTA PORQUE LOS DOS LLEGAMOS A UN LUGAR PRIVILEGIADO, MUCHOS NOS ENVIIDIAN Y ESCRIBEN PAVADAS , QUE GANE EL MEJOR (SI SOMOS NOSOTROS MEJOR , CON BUENA ONDA)<BR/>ARRIBA EL BASQUET DE CENTRAL 888 Y DE BELGRANO 999. MUCHA SUERTE PARA EL QUE SIGA.

Responder
importante 16/04/2004

torneo de tenis en club regatas san nicolas ( mixto ) anotarse apartir de mañana. <BR/>la inscripcion sera a beneficio de la hinchada de basquet para que pueda ir a todos los partidos y no solo a los ultimos 3 ...<BR/>un abrazo,<BR/>MIGUEL

Responder
REspuesta a G y C 16/04/2004

La verdad no tenes una postura que se entienda bardeando a belgrano y despues a Regatas.<BR/>Te hago una pregunta: Vos sos hincha de Atenas?<BR/>DEjate de joder y ponete a ver voley !!

Responder
nico 16/04/2004

VAMOS ROJO Y NEGRO.<BR/><BR/>ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLE A LA GENTE DE BELGRANO POR EL BUEN TRATO QUE TUVIERON EL MIERCOLES CON NOSOTROS, LA GENTE DE CENTRAL QUE VIAJAMOS A SAN NICOLAS.<BR/>Y POR OTRO LADO, CREO QUE CENTRAL GANA BIEN ESTA NOCHE, LO DE LOS OTROS DIAS FUE MALO, PERO QUE SE LE VA A HACER, VAMOS CENTRAL QUE SE PUEDE, HAY QUE FORZAR EL 5TO PARTIDO, NO ES IMPOSIBLE, NO SON MUCHO MAS QUE NOSOTROS, SI PONEMOS LO QUE NOS SOBRA (MUCHO HUEVO) Y CREO QUE ESTA DEMOSTRADO, VA A HABER 5TO. PARTIDO.<BR/>VAMOS ROJO Y NEGRO CARAJO.<BR/><BR/>SALUDOS.<BR/><BR/>NICO C.C.E.

Responder
el anti - cusack 16/04/2004

Adivino, te rompiste la cabeza pensando los pronosticos no?<BR/>En tren de pronosticos me parece justo hacer publicos los mios...<BR/>Boca estara en semifinales<BR/>Peñarol no jugara hasta la liga que viene<BR/>Prego seguira siendo pechofrio<BR/>El huevo sanchez dirigira un equipo por dinero<BR/>El oveja hernandez seguira siendo soberbio (bb)<BR/>Central entrerriano no saldra campeon<BR/>En el play off final jugara por lo menos 1 jugador extranjero<BR/>De aqui al final de la liga habra mas de un partido televisado<BR/>El Pichi Campana se retirara como un grande (ergo le mentiran)<BR/>continuare...

Responder
HISTORIA 16/04/2004

SEÑORES HOY SE VA A PRODUCIR UN MILAGRO<BR/>LAZARO VA A RESUCITAR<BR/>Y VA A SUBIR AL CANASTO Y CON LA DIESTRA DE ESTE SEÑOR PADRE ( TIENE UN HIJO DIVINO) OBRAS VIAJA LA SEMANA QUE VIENE A COMODORO<BR/>SE ACABO ESTA HISTORIA . STOP

Responder
el anti (no encuentro el guion) cusack 16/04/2004

Si, aca estoy, para demostrar que no soy como los demas, en la nota que habla de la victoria de mi equipo, he decidido hacer un voto de silencio.<BR/>Solo dire: Las apariencias engañan. Es mas, despues de lo de los otros dias, creo que hasta mis ojos me han engañado hasta ahora. Que cada uno saque sus conjeturas y conclusiones...<BR/>Esto es solo un aviso para mi amigo el polemico señor piantaplanesmiercolisticosnocturnos:<BR/>¿HAS PATENTADO TODAS TUS EXPRESIONES?<BR/><BR/>Nada mas...

Responder
JIMENA DE GCHU. 16/04/2004

NO SE OLVIDEN, CENTRAL NUNCA MUERE.<BR/>YA LO DEMOSTRO TODA LA TEMPORADA, Y TBIEN. EN EL TNA.<BR/>NOS VEMOS EN EL 5to.

Responder
la morocha!!! 16/04/2004

vamos central esta noche ganamos un mal<BR/>partido lo puede tener cualquiera fuerza .<BR/>que el lunes se define.<BR/>ahh gracias a la gente de campana,por apoyarnos<BR/>y seguirnos besos!!!

Responder
para adivinador 16/04/2004

porque no te dedicas a adivinar quien esta en tu casa???<BR/>aguante el cervecero

Responder
Tincho Q22 16/04/2004

Chau central, que la pases bien.

Responder
MAXI 17/04/2004

JAJAJAJJAA....QUE RISA QUE ME DAS CENTRAL...HASTA DONDE PENSABAS LLEGAR?

Responder

DEJA UN COMENTARIO