• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zonal y Liga Junior

Este viernes 7 de mayo desde las 21:00 Hs , en el Gimnasio del Club A. Quilmes, la Selección de Primera División marplatense comenzará a transitar su camino a nivel Provincial, cuando se enfrente en el primero de dos cotejos ante la Selección de Olavarría

El coach Norberto de Paz (Unión) y su asistente Leandro Ramella (Quilmes), buscarán en este Torneo Zonal reducido, lograr la clasificación para el Campeonato Provincial de la Categoría que se disputará en la Ciudad de Chivilcoy entre 19 al 23 de mayo próximo.

Ambos Entrenadores, se encuentran realizando prácticas con 10 jugadores: Gabriel Catanzaro, Mariano Gagey, Sergio Verfaille, Javier Abaddie, Emiliano Jaime Ayala, Mariano Van Gool, Gastón Roldan, Lucas Bruera, Lionel Bruera y Sebastián Rodríguez. A estos jugadores, se sumarán otros dos, entre hoy miércoles y mañana jueves. En tanto que el plantel completo para afrontar los dos juegos ante Olavaria será confirmado el jueves por la noche.

El segundo juego, del Zonal Reducido. esta programado para el domingo 9 en hora y gimnasio a confirmar, en la Ciudad de Olavarría

Liga Junior

En busca de su recuperación Kimberley visitará a Unión el sábado a a las 19 hs en el gimnasio de la calle 9 de Julio. El “verde” viene de tres derrotas consecutivas, donde defendió bien a sus equipos, pero tuvo carencia de gol. Por el lado de los “celestes” ganaron un juego de tres y aspiran a pasar esta ronda.

Mientras que el otro duelo entre marplatenses se dará entre el líder de la zona, Peñarol y Unión, en el gimnasio “Américo Gutierrez” el domingo 19.30 hs. En el equipo local se sabe que el 15 de este mes su figura Nahuel Calvo emigrará a Valencia, para incorporarse a Pamesa de esa ciudad.

Su reemplazante natural sería Matías “Toro” Bonfiglio, quien tendría mayor protagonismo con la ida de Calvo y mas ascendencia sobre el equipo.

Resto de los juegos

Sábado: Argentino (BB) vs Bahiense del Norte, Argentinos (Tres Arroyos) vs Estudiantes (BB) y El Nacional (BB) vs Pueblo Nuevo (O).

Domingo: 9 de Julio (BB) vs Argentino (BB), Racing (Lamadrid) vs Independiente, Estudiantes (O) vs San Martín (Sierras Bayas), Rivadavia (Necochea) vs Quilmes (Tres Arroyos), Argetinos (Tres Arroyos) vs Liniers (BB), El Nacional (BB) - Racing (O).

Martín Escalante
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

vic milrayitas 06/05/2004

ya se va nahuel?? noo todo mal. ufa! juega igual el domingo contra union??

Responder
yo 07/05/2004

ME PODRIAN EXPLICAR COMO ES ESO DEL SC DE LAS 4 FECHAS SEGUIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿<BR/>GRACIAS

Responder
S.O.S. 07/05/2004

ESTA ES UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.<BR/>POR FAVOR AVISENLE A NAHUEL CALVO QUE MATIAS BUGNA TODAVIA LO SIGUE BUSCANDO DESDE EL LUNES PARA SACARLE LA PELOTA.<BR/>SALUDOS

Responder
GONZA 07/05/2004

QUILMES,BAHIA,PEÑAROL,KILBERLEY, EL BATA AMARGO Y TODOS LOS DE MAS EQUIPITOS NO SE GASTEN ESCRIBIENDO BOLUDECES POR QUE ARGENTINO DE JUNIN VA A ARRASAR CON LA LIGA, SUERTE A NAHUEL CALVO QUE ESE SI QUE ES UN JUGADOR, Y EL QUE QUIERA DECIRME ALGO AL RESPECTO DE TODO QUE ESCRIBA , AGUANTE EL TURCO DE JUNIN QUE SE VIENE CAMPEON!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO