• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Asciende o hay quinto

No hay vuelta que darle. O gana Regatas Corrientes o hay quinto juego en el Palacio Aurinegro para conocer el segundo ascenso. El encuentro comenzará a las 19 horas (TyC Max en directo) y será arbitrado por Alaniz, Tosello y Niedfeld.

Para Regatas el juego de hoy tiene un significado clave: ganar ante su público para lograr el ascenso a la máxima categoría del básquet. Los dirigidos por Silvio Santander vienen con paso arrollador jugando en el Estadio de Los Sueños. Golearon a Asociación Mitre, bajaron a Olimpia Mami y ahora quieren liquidar las esperanzas de Conarpesa. En su reducto poseen un invicto de ocho fechas y buscan sumar la novena al hilo para llegar a la Liga Nacional.

Para Conarpesa Puerto Madryn no existe el mañana. El equipo de Oscar Sánchez está obligado a ganar para forzar un quinto y decisivo juego la próxima semana en el Palacio Aurinegro.

Una nueva caída significaría perder la chance de ascender y nuevamente quedarse en las puertas de la gloria como sucedió la temporada anterior cuando cayó en Gualeguaychú, ante Central Entrerriano.

Un dato no menor es que Regatas, en la presente temporada, nunca perdió ante Conarpesa jugando en su estadio. ¿Esta noche se repetirá la historia o el final del segundo ascenso se conocerá en Puerto Madryn?.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

seguidor cce 08/05/2004

vamos regatas, esta noche enfriamos del todo a los de madryn. Tienen que ponerlos en el freezer hasta la liga que viene. Creo que jugaran la liga patagonica. Cuando se es amargo les pasa lo mismo que a la union. <BR/>Mueran salvajes de la union y madrin, viva central y regatas.

Responder
RESULTA QUE MI HERMANA....... 08/05/2004

Te cuento una historia Regatas....mi hermana se confio, y ya soy tio 5 veces......!!!, en realidad CONARPESA es un equipo que esta 10/12 puntos arriba de Uds., creo que esta noche se van a quinto partido. Aguante Olimpia!!!!!!..un verdadero grande

Responder
cabeza 08/05/2004

seguidor cce madryn se escribe con la y gil.veremos que pasa esta noche.desde ya te digo que si pierden metete las palabras en el c.. ....saludos a madryn y aguante conarpesa el cabeza

Responder
RESULTA QUE A MI HERMANA 08/05/2004

no se quien escribe porque no da nombre, pero si tu hermana es ligerita, nadie tiene nada que ver. Seguro vos debes ser un salame del sur (o de la union.)

Responder
PARA EL CENTRALISTA 08/05/2004

GRACIAS POR EL APOYO , PERO NO NECESITAMOS DE USTEDES , AMARGOS ENTRERRIANOS , PARA GANARLES A LOS DE CONARPESA, MEJOR PREOCUPENSE POR ALENTAR A SU POBRE EQUIPO QUE DIERON LASTIMA Y NOS HICIERON QUEDAR MAL A TODOS LOS DEL LITORAL , PARA ESO NO HUBIERAN ACENDIDO, SON AMARGOS COMO LOS DE LA UNION Y VAN A DESAPARECER COMO ELLOS .<BR/>AH Y CARNAVAL HAY UNO SOLO Y ES EL DE CORRIENTES , LOS DEMAS SON IMITACIONES. <BR/>NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN LA LIGA PARA MANDARLOS AL DECENSO , ENTRERRIANOS AMARGOOOOOOOOOSSSSSSSS.

Responder
AGUANTE SILVIO !!!!! 08/05/2004

Pa´ lante Silvio !!!!!!!<BR/>A dejar al farsante afuera ....................................

Responder
yacare 08/05/2004

vamos regatas carajo, como buen correntino todo mi apoyo !!!!!!!!! necesitamos el basquet de elite en nuestra querida provincia...

Responder
EZE DE CAMPANA 09/05/2004

Se puede o no tener buenos jugadores, plata, un excelente técnico, un lindo estadio, muchos o pocos pero hinchas de corazón, buenos dirigentes, buena onda entre el equipo y formar buenos grupos. Pero lo que no puede faltar nunca en un equipo, y sobre todo con pretensiones de ascenso, es HUEVOS. Si no que alguien me explique que es lo que le pasa a Conarpesa desde hace dos temporadas. Central Entrerriano y Regatas Corrientes le “birlaron”, en buena ley, los dos ascensos por los que peleó en estas temporadas. Más que nada sabiendo del potencial de este equipo y de los huevos que demostraron tener ambos equipos ascendidos.<BR/>Más allá de las cargadas y chicanas que se tiran, me da mucha pena por Maxi Riolfo, sabido es su temple y coraje en los momentos decisivos. <BR/>Sin ánimo de ofender a nadie va este mail, y si algún hincha de Conarpesa o del básquet sureño que lo haya visto jugar, gustaría respuestas.<BR/>ABRAZO TRIPLE, EZE.

Responder
jaaaaaaa 09/05/2004

jaaaaaaa$$$$$$,que hacen ahora conla plata ? paguen fortunas x mes al huevo y sigan participandoooooo jaaaaaaaaaaaaaa que papelonnnnnn

Responder
Pablo 09/05/2004

Bueno nelson basta compremos la plaza si igual tenemos plata

Responder
federico 09/05/2004

Corrientes poraaa es de la a

Responder
para Eze de campana 12/05/2004

hola soy de madryn, y si vi jugar siempre a maxi Riolfo, y no tiene tantos huevos como decis, lo que demostro desde q esta aca es que es un amargo, el no puede salvar un partido ni esforsarse un poco para hacerlo,ojala yo me equivoque pero es lo que pienso, no es tan buen jugador como decis, realmente nose de donde sacaste eso, o mas bien donde te parecio q lo haya sido..........todo bien igual, suerte y ojala me respondas

Responder
sebastian 12/05/2004

bueno...EZE de campana se ve q´ nunca lo vistes jugar a maxi riolfo,porq´ la verdad es un pecho frio ... bueno sin mas comentarios porq´ no los hay sobre maximiliano riolfo. me despido <BR/> PD:creo yo q´ no saves nada de jugadores

Responder
marchu 17/05/2004

LOS DE CONARPESA JA JA JA PECHOOOOOOOOS FRIOOOOOOOOS LE DICEN 28 DE JULIO PORQUE?? PORQUE NO SALEN DE MADRYN JA JA JA

Responder

DEJA UN COMENTARIO