• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acción, Italiana y El Tirica no aflojan en el Nordeste

Por la Zona A, Deportivo Acción, dirigido por la dupla Banegas-Montesinos, aplastó como local a los misioneros de El Coatí de Eldorado por 113 a 81.

Mientras que Italiana debutó como local con una victoria sobre Villa San Martín de Resistencia por 86 a 76. Pikaluk fue el goleador de los “charatenses” con 24 puntos pero también sobresalieron Sordi (17), Martínez (16) y Rivas (13). En los capitalinos aportó 21 puntos Marcelo Pláceres, que fue el más regular del “tricolor”.

En la Zona B, en tanto, El Tirica superó cómodamente a San Martín de la capital correntina por 91 a 75. El equipo no sufrió la ausencia del base Aldo González y repitió una buena actuación con rendimientos regulares del otro base Félix Medina (23), César Mendoza (22), Raúl Tarnowik (17) y Esteban De La Fuente (15). En los correntinos se destacó Vargas con 31 puntos.

En el otro partido de la zona, Regatas Resistencia superó con lo justo a San Martín de Curuzú Cuatiá por 87 a 85. El base goleador Juan Manuel Toloza le dio el triunfo anotando dos libres a 4 segundos del final del partido. Sin embargo, Darío Vega fue el máximo anotador con 35 puntos del quinteto que dirige por Marcelo González. Por el lado de San Martín, Badaro (27) y Serrano (25) fueron los goleadores.

Tanto Acción como Italiana y El Tirica mantienen el invicto tras las dos primeras fechas, aunque podrían perderlo el fin de semana cuando se dispute la tercera jornada que enfrentará a Italiana y Acción y a OTC con El Tirica.

Posiciones
Zona A:
Acción e Italiana 4 puntos; Villa San Martín y El Coatí 2.
Zona B: El Tirica 4; Regatas Resistencia 3; San Martín (CC) 2 y OTC (con un partido menos) 2; San Martín (C) 1.

Próxima fecha (tercera)
Zona A:
Villa San Martín de Resistencia-El Coatí de Eldorado (viernes a las 21.30, Rossi-Vallejos); Italiana de Charata-Acción de Roque Sáenz Peña (domingo a las 20, Burich-Scófano).
Zona B: OTC-El Tirica (viernes a las 21.30, Burich-Chávez); San Martín de Corrientes (capital)-San Martín de Curuzú Cuatiá, Corrientes (domingo a las 20, Wasinger-Vasallo). Libre: Regatas Resistencia.

Gentileza: Juan José García, diario Primera Edición de Misiones

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

marcelo 21/05/2004

bueno la verdad que estoy muy contento de que pickanrool este dandole interes al campeonato argentino clubes (ex liga C) bueno quiesiera tb mandarle saludos a todos los chicos de ACCION que siempre en todos los partidos dejan el corazon y aparte porque son todos pibes la mayoria bueno me depsido atte marcelo

Responder
Miguel 21/05/2004

Estoy creando una web, por el momento precaria pero hecho con amor al baloncesto. Está referida únicamente al Argentino de Clubes regiones 2; 3, 6 y 7. En la medida que la gente participe trataré de ampliarla. Sepan disculpar la calidad pero es un hobby.. <BR/>http://argentinoclubes.webcindario.com

Responder

DEJA UN COMENTARIO