• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comenzó a rodar la nueva ilusión de Peñarol

Luego de cerrar en la noche del miércoles las negociaciones entre los dirigentes de Peñarol y el agente Carlos Raffaelli, los pasos fueron muy rápidos. Todavía no terminó la liga 03/04 y Peñarol ya presentó el nuevo técnico de la 04/05.

¿Qué cosas puede decir Narvarte de un mercado que esta inmóvil viendo las finales de la liga? Muy poco. De todas maneras hay mucho para escuchar sobre el “nuevo proyecto” de Peñarol que es interesante. Más allá que se vive de esperanzas es destacable la seriedad y el énfasis en lo detalles.

En una mesa compartida por el Presidente Domingo Robles, el asistente del entrenador, José Bonfiglio y el representante de Narvarte, Carlos Raffaelli, Guillermo analizó una por una las preguntas.

Primero explicó el desembarco al club y las charlas con los directivos: “Lo primero que les pedí es no sufrir. Y lo segundo, proyectar un trabajo. Hay que tener en cuenta que los cuatro semifinalistas de este liga han jugado juntos 80, 90 o 100 partidos. Peñarol tiene que arrancar de cero, ganarse respeto dentro de la competencia e ir armando un equipo”.

Sin embargo Narvarte se apuró a aclarar que “Peñarol tiene que ser ganador desde el primer partido. Tiene que presentar un problema para el rival. Basta de que jugar contra Peñarol sea igual a dos puntos seguros para el adversario”.

Peñarol debe tener una identidad, que devengan de la conjunción del cuerpot técnico con los jugadores, y el marplatense lo analiza así: “Lo más importante es la inserción en el quipo de una filosofía de juego, más allá de los resultados. Algunos equipos lo consiguen antes, y otros después. Conmigo, organización, responsabilidad y trabajo no se negocian. Quiero un equipo bien presentado en cancha, organizado, que no dependa de un solo jugador y con una disciplina colectiva que te lleva al éxito o al fracaso”.


Ben Hur, ciclo terminado


No fue locuaz, y no profundizó en el tema, pero Narvarte sabe que su ciclo en Ben Hur estaba agotado. Ante la pregunta solo dijo: “Puede ser”. Y luego giró en torno a Peñarol: “Siempre es bueno un desafío y Peñarol lo es. Para mí era como una seducción. Pero yo no vengo a Peñarol porque es de Mar del Plata sino porque considero que el proyecto es serio”.

Armado de Plantel

Las respuestas de Narvarte y Domingo Robles fueron políticamente correctas. Más nombre que Fernando Rodríguez, sería aventurar demasiado. ¿Los extranjeros?. Si habrá dos. ¿El plantel? Estará para pelear mitad de tabla para arriba. ¿Nombres propios?. Por ahora solo la intención de sumar a Sebastián “Tato” Rodríguez. Se avecina un invierno largo, pero al menos Peñarol ya comenzó a calentarlo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (22)

que vuelva el tato 28/05/2004

robles traelo a el tato por favor,basta de que vengan jugadores q no quieren a el club, tato ,nando y bunn por favor,escucha a la gente roble

Responder
PARA NARVARTE 28/05/2004

TODAVIA NO TE CONOCEMOS,PERO SABES QUE EN PEÑA ES DIFICIL,LO UNICO KE TE PEDIMOS ES QUE TRAIGAS JUGADORES KE SIENTA LA CAMISETA Y SE IDENTIFIQUEN CON EL CLUB,TE DESEAMOS SUERTE LA N 6

Responder
peña 04/05 28/05/2004

me parace ke el equipo va a ser este para la proxima temporada nando,vuelve el tato,bunn y pude ser pricket, y un nacional de 3 sup interno es barrios pablo de base sup va a ser calvo se va a quedar a prestomo un año mas y un tres suple mas el pibe filiol que tiene mucho futuro de sup de nando mas o menos asi va a ser

Responder
el año que viene 28/05/2004

ya lo tenemos a narvarte(es de mar del) tenemos a nando(es de mar del) vamos pòr el tato(es de mar del) y toda la gente de mardel es de peñarol somos el equipo de la ciudad vamos peña carajo

Responder
federico 28/05/2004

traigan desde ya a Bunn, dejendse de joder con querer inventar pavadas. Con el y un negro fuerte abajo vamos a estar bien

Responder
de peña hasta la muerte 28/05/2004

POR FIN ROBLES ESCUCHAS A LA GENTE,YA ERA HORA QUE QUIERAS TRAER JUGADORES QUE LA GENTE PIDE, TODOS QUEREMOS QUE SE QUEDE NANDO Y BUNN , Y NOS GUSTARIA QUE VUELVAN PRICKET Y TATO,TENEMOS QUE EMPEZAR A ESTAR ENTRE LOS OCHO ,AGUANTE LA N6

Responder
TRIPERO 28/05/2004

PARA MILRAYITAS: Te acordás amargo cuando hace mas de una semana te dije que iba Navarte a Peñarol?. No digas que no te tiré la primicia. Ahora como podes hablar de futbol de nosotros cuando no sé si siquiera jugás con Aldosivi en la Liga Local, yo el sábado juego con San Lorenzo, el año pasado conocí América jugando la Copa Libertadores, ahora voy a seguir conociendola con el Basquet, ya la jugamos al Voley, etc.etc. Me cargas de los “600” que fueron a la Bombonerita..vos sabés que nos dieron 60 plateas nada más?. Igual fuimos y le copamos TODA LA PLATEA Y LA POPU DE ELLOS, y sino seguí viéndolo por TV...AMARGO COMO QUILMES!!!!. Acordate de la otra primicia que te dí. Navarte fue a Peñarol, Gonzalo García va a......DALE LOBO.

Responder
lolobh 28/05/2004

Hablar de ciclo cumplido en la bh, Narvarte hace tres años te tendrias que haber ido, siempre tuviste en el tna unos equipazos y te demoraste 4 años en salir camperon, no sera que te fuiste a hacer otro “proceso” por miedo a tener un equipo para campeòn..........mmmm

Responder
Milrayitas 28/05/2004

Bien Bien... seguimos bien... en busca de tato... me gusta... y que no me entere que los extranjeros son Bunn y Pittman como se comentaba porque estariamso repitiendo el equipazo de la 2000-01, buenisimo... auqnue pittman no lo trago mucho, si viene tendria que demostrar mucho para volver a ganarse el publico,<BR/><BR/>Aguante el Milrayitas!<BR/><BR/>PREPARENSE TODOS PORQUE VOLVEMOS CON TODOOOO!

Responder
ivan 29/05/2004

eh, se decia que con narvarte venia legaria, ! puede seR ?para jugar de base suplente

Responder
Roberto 29/05/2004

Bien por los dirigentes estamos todos para apoyar al equipo de ciudad y queremos primeros a los marplatenses(Narvarte,Fernado,Tato,Calvo,Matas)y despues si puede venir Bum , Priket y Silveira sino ocupa plaza de extranjero seria todo ideal<BR/>A ver si todos apoyamos en serio y a los empresarios marplatenses por favor que se indentifiquen con el equipo de la ciudad que esta vez quiere ser bien marplatense y colaboren con el mas grande de la ciudad<BR/>Buen comienzo!!!!!!!!!!!

Responder
pablo fuentes 29/05/2004

Guillermo, espero que hayas ahorrado unos mangos enéstos años, porque en Peñarol, no vas a ver una moneda en toda la temporada !!!!!!!!

Responder
150000 pepes 29/05/2004

foooooooooo, tan locos pagar eso , bahhhhh es un decir , pa cobrarlo va ser dificil y aparte este loco vale eso. negocio de villaneva y rafaelli, otra vez y los clubes caen-, datos locatelli 90000, garcia 70000 . tan re locosssssssss 333333333, extranjeros obligatorios de vuelta para bajarle lops humos a estos que despues no juegan nadaaaaaaaaa, el dia dos lo decidimos en la adc.

Responder
GENTE DE MAR DEL 29/05/2004

POR FIN VAMOS A ARMAR ESE EQUIPO QUE DIJO ALGUNA VES EL SEÑOR ROBLES, QUE QUERIA UN TECNICO DE MAR DEL(YA LO TENEMOS NARVARTE) AHORA TENEMOS A NANDA(DE MAR DEL)ESPERO QUE SE DE LO DEL TATO(QUE ES DE MARDEL)MAS LOS JUVENILES MATA Y CALVO,Y EXTRANJEROS BUNN Y PITTMAN

Responder
cesar lopes 29/05/2004

Hola amigos queria decirles que estoy muy contento por el ingreso de Narvarte como tecnico de uno de los grandes de la liga nacional,que en esta temporada sufrio un tropezon grande.<BR/>Quisiera pedirles a todos los dirigentes de peña que se pongan las pilas y hagan las cosas vien,y que traigan jugadores serios.Ojala que vuelvan Tagliotti Bianco entre otros <BR/>nada mas chau

Responder
vamos PEÑA!!! 29/05/2004

VAMOS PEÑAROL ...YA TENEMOS A NARVARTE QUE ES DE PEÑAROL , POSIBLEMENTE ESTE FERNANDO, .....LO UNICO QUE PEDIMOS ES QUE TRAIGAN A KOBE BRYANT, SHAQUILLE O´NELL , PRICKET, Y..SPRIWELL NADA MAS!!!!!<BR/> VAMOS PEÑA CARAJO!!!!!

Responder
ivan 29/05/2004

me parece q el alero tiene q ser alguno comun, porque sino vamos a tener menos altura q el año pasado, para mi tienen q traer a prickett mas bunn.. tambien hay q pensar en tener banco, xq los pibes solos no pueden jugar... y traer algun 6to 0 7mo hombre ( un 2 o un 3 ) q remplazen rapido y bien a fernando y el alero

Responder
tomas 29/05/2004

yo creo que va a sacar a peña adelante y tengo 100% de confianza en el

Responder
milrayitas siempre 29/05/2004

robles ya contrataste un buen tecnico no le erres con los jugadores fijate si podes traerlo a bianco que salio goleador del tna con 700 puntos siempre rindio bien en peñarol este chico.

Responder
PHIL JACKSHON 31/05/2004

MUY BUENO ESTE PERO NO LE GANO A NADIE Y ES MUY CARO, QUE PASA AHI NO SABEN LO QUE ES BASQUET. DEJENSEN DE JODERRRRRRR

Responder
quilmeño el mejor 31/05/2004

para PHIL JACKSHON no te calentes que es muy caro total para lo que va a pòder cobrar.

Responder
javi 31/05/2004

para Iván:<BR/> hola, como andas. te escribia para decirte que legaria no va a ir a peñarol por dos motivos:<BR/>1- que tiene 1 año mas de contrato con BH<BR/>2- porque no lo soporta mas a narvarte al igual que todos los jugadores que compusieron el plantel de bh.<BR/> saludos.<BR/> Javier.

Responder

DEJA UN COMENTARIO