• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos a cero

Ya está, lo que era una obviedad y luego se tiñó de incertidumbre, terminó como se imaginaba: Boca Juniors perdió el partido que por faltas a lo dispuesto por el artículo 16.4 del Reglamento de la Liga Nacional de Básquetbol y el 37 del Código de Procedimientos.

El reglamento es un solo, por lo tanto la instancia de la decisión no puede incidir en la decisión. Hasta aquí la lógica pura, no obstante los horarios se corrieron, Boca Juniors presentó su descargo, e hizo público un comunicado en donde sostuvo entre otras cosas que:

Boca cuenta con todos los elementos que rige el reglamento de la Asociación de Clubes en su capítulo IV: “De los estadios y elementos de juego”; los cuales son inspeccionados periódicamente por los comisionados técnicos e indispensables para la habilitación del estadio

El club posee:
3 consolas de cronómetro de partido
2 consolas de 24 segundos
1 tablero principal cronómetro partido y tanteador
1 tablero alternativo cronómetro de partido y tanteador
1 tablero de 24 segundos principal
1 tablero muleto con instalación eléctrica y de acción independiente
- Cables de repuesto para el accionar (chicotes) que van desde las consolas a las cajas fijas de la pared
- Personal: técnico electricista; plomero; dos auxiliares y un supervisor que se encuentran permanentemente para cubrir todos los eventos que en la Bombonerita se realicen.


Luego el comunicado sostiene que: “Dejamos aclarado que todos los relojes fueron probados el día de juego a las 16 y funcionaban correctamente. Luego fueron desconectados para ponerlos en funcionamiento nuevamente cuando llegaron las autoridades del partido”.

Lo que no indica el comunicado es porque los relojes no funcionaban y porque falló la línea de repuesto. Tal vez Dios no lo quiso.

Y mucho menos específica quien le devolverá el dinero a los 500 hinchas de la Plata que se acercaron a La Bombonerita y pagaron la entrada, más todos los hinchas de Boca, que también fueron a alentar a su equipo y debieron abonar el ingreso.

Lo cierto es que Leonardo Minervini, Vicepresidente de la AdC y Jefe del departamento de Básquetbol de Boca Juniors resolvió todo con un elegante: “Boca va a aceptar la resolución que tome la Asociación de Clubes”. La situación no ameritaba siquiera haber presentado un descargo para semejante papelón internacional.

Dentro del bochorno, todo puede ocurrir, por lo hasta TyC se vio manchado en el entuerto. En declaraciones que publica el diario Olé del jueves 27 de mayo, reseña que Minervini culpó a la televisión de haber tocados los cables para instalar las cámaras: “Por lo que me dijeron, los de la tele anduvieron por ahí poniendo las cámaras... Y acá, si bien tenemos tres juegos de relojes, el lío era en la instalación” dijo el dirigente.

Ante estos dichos, la empresa Tele Red Imagen, titular de la señal TyC Sports, dio un comunicado: “Hacemos saber a los aficionados del básquet y público en general que la empresa no tiene responsabilidad en los desperfectos electrónicos en el estadio. Son inexactas e infundadas las imputaciones que la dirigencia de Boca habría realizado contra nuestra empresa según Olé”. El tema se estaba haciendo muy grande y la disputa de errores cuanto menos fue inoportuna.

La serie se puso dos a cero a favor del lobo y sigue el domingo, a las 19.30, en el Polideportivo de La Plata; (TyC Sports). Los jugadores de Boca, (como en su momento los de Ferro y Regatas) están pagando errores ajenos. Se verá el temple para revertir esta situación impensada para todos ¿o no?.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

PD: Si la serie estaba 3-3, ¿También se hubiese hecho cumplir el reglamento? Ups, perdón, pensé en voz alta.

COMENTARIOS (38)

Charly Eggs 28/05/2004

Al final fué justicia y que dicen ahora los mal pensado que en este foro lloraron y despotricaron con EL MAS GRANDE DEL MUNDO. Me parece muy bien el fallo del tribunal, tanto en lo reglamentario como en lo deportivo, pues ahora la serie va ser mas pareja y terminará 4 a 2.<BR/>Leyendo este foro, parece un triangular esta final, pues escriben los mal hablados que quedaron eliminados y opinan, por favor, AUTENTICOS DECADENTES, ha gozar de las vacaciones y cerrar el c....... BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Xeneise !!! 28/05/2004

No me gusta escribir, pero siempre leo los mensajes que me divierten mucho y les quiero decir que veo tantos resentido, que lloran como una viejas solteronas. Aguante Charly querido, sos un fenomeno y claro si sos de Boca y de Capital Federal. Te imaginas Charly cuando juguemos los clasicos con la gallina y le ganemos , por fin va haber un clasico en serio. Vero espero que me escribas a mí y no ha Charly pues yo lo conozco bien y soy mas lindo y joven que él. La final es 4 a 3 para Boca. Chau.

Responder
Pablo de Parana, Entre Rios 28/05/2004

Tosal, los reglamentos están para cumplirse. Si irian 3 a 3 GELP tendría legítimos derecho de consagrarse campeón. No piense en voz alta. Usted como periodista debería defender lo legítimo, es decir el reglamento.<BR/>Por no defender los reglamentos se llega a situaciones oscuras y confusas como la sucedida en esta oportunidad. Por suerte la ADC esta vez ejerció su decisión como corresponde. Gracias

Responder
Bird 28/05/2004

SE HIZO JUSTICIA, NO SE PORQUE TARDARON TANTO EN RESOLVER ALGO QUE SE CAIA DE MADURO, VAMOS LOBO QUE DAMOS LA VUELTA, YA FALTA POQUITO PARA SER LOS NUEVOS CAMPEONES Y BOSTERO NO LLORES MAS.

Responder
EMI (Central Entrerriano) 28/05/2004

Felicidades para todos los que amamos el basket, se aplicó el reglamento, así de simple, se aplicó el reglamento!!! Eso es lo que debe hacerse siempre, respetar las reglas de juego que para algo están escritas, para que se apliquen cuando corresponde, ahora si los amantes del basket podemos seguir disfrutando de la final de la LIGA NACIONAL!!! Esto que digo no es en contra de Boca, es simplemente en favor de TODOS los que participamos de la Liga. Felicidades!!

Responder
Tincho Q22 28/05/2004

Lobito, de la unica forma que podes algo es en los escritorios como la peña. Gana en la cancha cebollita.

Responder
ES LO MS JUSTO 28/05/2004

es lo mas justo q tenia q pasar , por mas q sea boca quien s ea el reglamento se tenia q cumplir al fin la ADC SE HIZO VALER los felicito el basket va por buen camnio GELP sos el campeon

Responder
Fau 28/05/2004

“PD: Si la serie estaba 3-3, ¿También se hubiese hecho cumplir el reglamento?”<BR/><BR/>Qué buena pregunta Mario!!!!

Responder
Desde el sur 28/05/2004

Lamento que Boca pierda asi los puntos, pero son barbaridades las que viene cometiendo... 6 jugadores en cancha ahora esto de la luz. Es una verguenza. Y Tosal, no sera mucho??? Siempre con el doble sentido. Nos guste o no nos guste, las reglas estan para ser cumplidas. Si no empezamos a aceptar esto, en el deporte y en cualquier ambito lejos no vamos a llegar.

Responder
Manuel Varela 28/05/2004

Señor Tosal: ¿ Ud sabe lo que realmente sucedió ? pues los relojes alternativos llegado el caso estaban disponibles. ¿ Ud sabe que toda resolución del TD debe estar precedida de un descargo previo porque la Inquisición terminó hace ya 500 años atrás ?. ¿ Ud sabe que debieron constatarse los 60 minutos en video de espera porque no le quedó claro a absolutamente a nadie ?. ¿ Ud, siendo de Mar del Plata, con dos clubes como Quilmes y Peñarol, puede hablar demasiado y de reglamentos ?. El periodismo amarillista realmente no sabemos hasta qué punto sirve PORQUE CUIDADO: el papelón no fue de Boca nada más, sino que también Gimnasia colaboró y hasta lo precipitó. Gimnasia está en todo su derecho de haber reclamado los puntos, pero por simple elegancia tampoco tuvo la altura ni la grandeza de pactar un tiempo más de espera sino que estaban mirando desesperadamente el reloj. Pero es obvio que no se puede pedir grandeza cuando se vive en un país de especuladores y maleantes donde esa palabra siquiera es tenida en cuenta. No omita tampoco de que se trataba de una final de liga y ya se registraron antecedentes de que clubes arreglen prorrogar los sesenta minutos ya sea por cuestiones de costos o por caballerosidad deportiva. Es más, si Ud oyó a Eduardo Bellón, éste dijo la idea más sensata de la noche. “El reglamento es claro, pero esta es una final de liga y se necesita que los clubes acuerden. Nosotros no tenemos problema en seguir esperando”. Conclusión: Ud no puede mirar la realidad con un solo ojo. El papelón, si lo hubo, fue de Boca, pero también de Gimnasia, de eso no le quepen dudas y desde ya que también los salpicará a ellos porque en la historia, la que siempre juzga y nunca se equivoca, quedará que se habrán podido llevar un campeonato con un punto realmente teñido de vergüenza.

Responder
Fabián M. 28/05/2004

Quedate tranquilo Tosal, la ADC va a actuar. Ahora entran en juego los “amigos” de Bassi. Así como lo sufrió Ferro (hasta la quita de puntos, después ya no hacía falta) con arbitrajes vergonzosos de Estévez, Chiti, Vaisman y no recuerdo que otro mas, ahora lo va a sufrir GELP. Les digo a los hinchas del Lobo que se preparen para ver el concierto que estos muchachos van a dar de ahora en mas para solucionar el “error” que se cometió con “un amigo”.<BR/>El plato está servido y los árbitros, instrumento de la dirigencia de la ADC, van a saber como comerlo.<BR/>Recuerden, favor con favor se paga y los juegos olímpicos NO son gratis, ¿no es cierto Flaco, no es cierto Colorado?<BR/><BR/>¡ ¡ pobre Lobo, lo que te espera ! !

Responder
Roberto 29/05/2004

Y ahora??? que dicen?? Donde está el “poder” de Boca?? Como es eso que Minervini “arregla” todo en la AdC?? O que Macri iba a poner la guita necesaria para reprogramar el partido?? Donde estan todos esos que ayer se llenaron la boca con tantas pavadas??? Boca perdió el partido en los escritorios..... Aclaro algo....... soy hincha de Boca y de los pocos que va siempre a La Bombonerita.... y si el reglamento dice que Boca debe perder el partido, me parece bárbaro que asi sea... Me duele, claro... por la inoperancia de dirigentes y empleados del club que soy hincha, pero es asi...... Boca no presento en condiciones el espectáculo y está bien que pague por eso... pero me hincha mucho los imbeciles que ayer especulaban con pavadas sin tener idea de nada......... como la mayoria de los que hablan aca, hablan de vicio y sin entender nada ... ahora....... hace un par de meses nomás reclamaban todos que a Ferro y a Regatas no los “descendieran” desde los escritorios y que les dieran la oportunidad de pelearla en la cancha....... hoy son los mismos que reclamaban que a “Boca hay que darle por perdido el partido en los escritorios... quevse debe cumplir con el reglamento”....... son panqueques.. tortillas........ anti Boca. y esta bien....... mejor asi........ dicen que “si ladran Sancho, es señal de que cabalgamos” y evidentemente algo de eso hay... porque si Boca es tan inexistente como ustedes dicen, no aunaría a los hinchas de Peñarol y Quilmes, de Libertad y Ben Hur, los de Ferro y Atenas... Les agradezco que siempre se ocupen de Boca... pero bueno......sería mejor que se fijen en sus propios equipos y no ver la paja en el ojo ajeno. Si Boca merece o no ser campeón deberá demostrarlo ganando en La Plata... y yo espero lo haga ganando en la cancha....

Responder
mon 29/05/2004

Perfecto, es mas le tendrian que haber hecho perder la serie poe inoperantes , ineficientes e mentirosos (al culpar a Tyc Sports) <BR/> Lo peor es que los mas perjudicados aca son los jugadores de boca por ineficiencias de sus dirigentes.

Responder
Toty 29/05/2004

si era 3-3 o dos cero es lo mismo siempre los periodistas como vos dejando dudasss, una ves que se cumple el reglamento y se cumple siempre habra alguno como vos dejando , dudas , seguro que este comentario no lo pondras , peroo con tal de que lo leas vos alcanza, aparte que sos amante del basquet que una final se gane por desperfectos electricos que si los hubo en verdad me parece lamentable no es justo y menos para los jugadores , cuerpo tecnico de boca que todo el año lideraron la liga y se ven perjudicados por un reglamento que para estas instancias esta mal aplicado, por que lo ideal seria una multa de la cantidad que sea economica y listo, por que no creo que boca lo hiciere a proposito no??, asi que tosal , muchachos dejense de joder y los porotos se ganan en la cancha , a cambiar el reglamento urgente y claro a los pibes de boca quien se lo explica, un cortocircuito puede pasar no???, aunque sea 3-3 o 2 - 0, me parece lamentable y ademas todos ustedes estaban esperando que boca salga beneficiado para salir a matar al tribunal , pero como no fue asi , ahora es el si hubiera sido 3-3 patetico, una ves mas demuestra lo nuevo y poco que sos en el basquet, tristeeeeee

Responder
bosterman 29/05/2004

la verdad no entiendo ni al señor Tosal, ni a los dirigentes e hichas de GELPque lo unico que querian es ganar los puntos en el escitorio,<BR/>A tosal con todos sus comentrios exigiendo sangre antes del fallo en contra de Boca Y minervini, bueno ya hubo sangre ahora como n puede escribir sobre trampa, matufia, acomodo o soborno en contra de nuestra glorosia institucion, sigue escribiendo pavadas por que el tiene lugar para hacerlo todos los dias.<BR/>sobre los amagos de GELP, mejor no hablar tanto hinchas como dirigentes, era tal el miedo que tenian que ensuciaron a quien sea, ahora que les deron los puntos en el escritorio que van a decir.<BR/>miren muchachos que no hay mas regalos, ahora hay que romperse el alma en la cancha para ganar los juegos y si pierden el domingo seguro que la culpa la tendra bazzi, macri,minervini, boca, los arbitros etc.<BR/>TRIPEROS AMARGOS , CAMPEONES DE ESCRITORIO QUIEREN SER, POR QUE NUNCA GANARON NADA, O ALGUNA VEZ SALIERON CAMPEONES DE ALGO? NI ESTE REGALO LES VA ALCANZAR SE LOS ASEGURO, POR QUE EN LA VIDA EL QUE TIENE CHAPA DE GALLINA A LA LARGA MUESTRA LAS PLUMAS.<BR/>NO VEMOS EL DOMINGO Y CUIDADO CON LA DIARREA

Responder
hector bh 29/05/2004

para vos Hernandes que dijiste que un club del interior como ben hur no tiene infrestructura para organizar un evento como el top cuatro, fijate en el club que estas, payaso, un estadio que es una caja de zapato, se les corta la luz y encima en una instancia tan decisiva como una final de liga no tienen un reloj de repuesto. Date cuenta que uno es esclavo de sus propias palabras.. la proxima vez se mas modesto . aguante la bh .

Responder
escipion 29/05/2004

Minervini, hace una buena, llevatelo a Tolcachier y listo.<BR/>Saludos a Gimnacia de La Plata que con un solo negro y varios desconocidos sera campeon, en comodoro el cordobés gasto un dineral y ahora goza de vacaciones.

Responder
Tachero 29/05/2004

Charly eggs, no importan los años, perro viejo no aprende no?, seguis siendo el ignorante de siempre, a ver cuando vas a aprender lo que es el futbol, y lo que es el basquet, en futbol boca campeon intercontinental, en cambio en basquet, boca inexistente, verguenza nacional, chau jovie hasta la proxima temporada, cuidado con el Lobo, y que a boquita no se le caiga la empresa. ¨Boca Boca Boca Bolivia Bolivia Bolivia¨.

Responder
Millo 29/05/2004

charly eggs, fracasados, otra final perdida??, boca boca boca bolitas bolitas bolitas.

Responder
En fin.. 29/05/2004

A pesar de que los puntos le han sido otorgados a Gelp... a pesar de que se ha hecho cumplir el reglamento, lamento decirles queridos amigos que este domingo las cosas se van a arreglar con la mano de los arbitros, y que a la gente de Gimnasia nos va a tocar sufrir una injusticia una vez mas.. ya que en este tipo de clubes como el q le toca enfrentar a Gelp los problemas se arreglan facil: dinero.. Ninguno siente pasion por este deporte.. y van a ver este domingo como los arbitros estaran tan pero tan comprados, que a Gelp le van a cobrar todo!.. por favor amigos gimnasistas, no se sorprendan este domingo ni el miercoles que viene, cuando nos toque ver la decadencia del basquet nacional.. <BR/>Saludos de una platense.. y Gimnasia se merece ser campeon.. por todo lo realizado a lo largo de esta temporada.. por haber mantenido siempre una actitud responsable, decente y por sobre toda las cosas, modesta y humilde... es por todo esto que Gimnasia merece el titulo de Campeon.. se lo gano!

Responder
telefono leo´´´´´´´´´´´´´´´´ 29/05/2004

GRAN REMATE DE JUGADORES Y TECNICOS , SE RECOMIENDA LEER MUCHO PARA SABER ELEGIR Y NO FALLAR, VAN DOSSSSSS AÑOSSSSSSSS YYYYYYYY, NO ARRASAN CON NADA <BR/>TIENEN RESPUESTO DE TODO EN BOCA , PERO YYY EL RELOJ NO PRENDIOOOO CHAU 24242424243242424. VERGUENZA Nacional e internacional y sino lean los diarios de europa jaaaaaaaa

Responder
fabio tricolor 29/05/2004

1° si estuvieran 3-3 no hubiesen aplicado el reglamento<BR/>2° lobo no hay duda que tenés los mismos colores que la peña, ganás todo en los escritorios<BR/>3° Boca: lo que pasó el otro día no fue un desperfecto eléctrico, fue diarrea!!!! Llegás a la final y te agarra cagadera<BR/>4° Diegote tenía razón, el presidente de boca es el cartonero baez. Y después dicen que son el más grande del mundo!!!

Responder
gonzalo-gelp 29/05/2004

Leo asombrado en el diario olé que el Sr. Minervini (basquet boca y adc) está molesto con los dirigentes dominguez y leguizamón por como se manejaron en el tema.<BR/>peor hubiera sido que le dieran la espalda a la gente de gimnasia, estoy contento de saber que al menos una vez la CD hizo respetar a su gente.

Responder
mensana 29/05/2004

Che minervini por que en ves de precuparte tanto en medir el socio por que no tem preocupas por tener los relojes listos para jugar como aca, y si alguna vez pasa algo lo llamamos a juancitp y en cinco minutos arregla todo!!!!!<BR/>Ay otra vez se le escapa el titulo, por que no ponen la mitad de huevos que pone el chipi barijho!!

Responder
Roco 29/05/2004

Estimados y queridísimos amigos y amantes de este hermosísimo deporte al que todos amamos y respetamos y disfrutamos: Cómo están ustedes!!????? Mi alma se ha llenado de pesadumbre, dolor y pesar en este momento aciago que nos toca vivir a los que, como yo, hemos vivido este deporte desde muy purretes, cuando los valores no estaban corrompidos y el aire era más limpio debido a la falta de motores de combustión. Lamentablemente, en estos tiempos, otras ideas se nos han impuesto, los relojes no obedecen y la sempiterna justicia es cada día más ciega y sorda y muda y coja, que ya ni el honor le dejan a esa pobre y castigada mujer, tantas veces pisoteada por aquellos que no la respetan como su figura e investidura ameritan, olvidando, dejando en el camino el realce constante que su figura merece. Lamentablemente, esta caducidad de valores que tanto engalanaran las generaciones predecesoras, ya había sido predicha por Victor Hugo en su obra Los Miserables, que paso a transcribirles:<BR/>(Eh, la censura de pickandroll me cortó el mensaje!!!!)<BR/>Esto de decidir el destino de un partido en un escritorio no viene de ahora. Recuerdo mi juventud en Villa María, cuando nos juntábamos con otros muchachotes de nuestra edad a practicar el baloncesto callejero (aunque todavía no podíamos llamarlas calles, lo que complicaba cuando la pelota daba su bote en los pozos, sobre todo si tenían agua, porque salpicaban). Allí solía unírsenos un joven llamado Milanesio que daba sus primeros pasos en estas contiendas (luego tendría dos nietos que integrarían el profesionalismo). Como sea, en la casa de los Milanesio había una empleada que era muy supersticiosa y se negaba a ir al mercado cuando se producía el solsticio de verano, aunque ella no entendira muy bien dicho fenómeno celeste, que estas cosas de estrellas y quasares no son muy accesibles para las gentes del servicio doméstico, más allá del respeto que nos despierta tan noble profesión y la gente humilde que la lleva a cabo, que no por ser humilde se es menos valioso en este mundo a veces acicateado por la corta visión de quienes no distinguen más allá de lo evidente, de lo que sus pobres ojos le permiten ver, sin escuchar ni sentir con el corazón, que es el órgano que nos permite obtener discernimiento mayor. En ese mercado atendía el polaquito, hijo de un inmigrante que no sabía una palabra de castellano, pero que sin embargo era muy dado a la lectura de autores checos. Siempre me llamó poderosamente la atención que los polacos leyeran tanto a los autores checos, pero eso será tema de otro comentario porque no quiero aburrirlos ni hacerlo demasiado largo. Para no perder el hilo, sigo con el lamentable, condenable, encomiable, sustentable, advenedizo, inundable, instrumentable conflicto desatado entre los clubes Boca y Gimnasia, ambas instituciones de prestigio y trayectoria y prestigio, que no merecen verse involucrados en tan (muchos adjetivos acá) contienda. Hay muchas lecciones que podemos extraer del excelente libro La guerra y la paz (de Rubén Darío, pero no me acuerdo el apellido), pero no quiero ser yo quien les induzca a sacar conclusiones que ustedes no quieran sacar, así que paso a transcribirles el libro para que puedan vertir y hacer saber su opinión, que en definitiva es el arma más importante conque contamos los seres humanos de a pie para hacernos escuchar, sentir y no ser avasallados por los poderosos, los apátridos y los heminópteros. A seguir, La guerra y la paz, de Rubén Darío:<BR/>(otra vez la censura, aflojá Torquemada!!!)<BR/>Bueno mis amigos, no quiero aburrirlos más, dejo para el próximo mensaje la historia de cuando se me cayó mi primer dintecito, pero eso es harina de otro costal. Aprovecho a denostar una vez más a mi archienemigo el anti-cusack, a quien el gané, le gané, le gané y lo humillé y lo arrastré con el carro del vencedor haciéndole morder el polvo de la derrota (y nada más) y lola, perdiste, perdiste, puntito rojo no quiero más cantito. Un abrazo a mi amigo El Oso

Responder
facundo 29/05/2004

Mira charly,sos un pavito,enfermo y encima bostero,vos decis que nosostros somos autenticos decadente ,si lo somos porque no armamos un equipo con un millon de pesos o mas como lo arma boca para que lleguen a la final y les rompan el c ,gilll vamos gimnasia y belgrano de san nicolas<BR/>saludos a regatas que esta en el tna

Responder
Benito 29/05/2004

Ahorren tiempo y digan directamente que les molesta que Boca esté participando en la Liga Nacional.<BR/>El comentario del Sr. Tosal es realmente tan pero tan pobre y demuestra tan pero tan poca inteligencia....<BR/>Que pretende, llenar de dudas a la gente por si Boca llega a ganar la final, que sugiere, que ahora Boca va a comprar a los arbitros. Muy pobre, de que incertidumbre habla si ni bien terminó el partido ya se sabía que el fallo sería en contra de Boca, como corresponde. Boca al igual que cualquier otra institución tiene el derecho de presentar su descargo, por otro lado en ningun momento se habló de horarios o día para presentarlo antes de que la ADC anunciara el plazo de las 17 hs. del dia 28. Lo que Bazzi dijo en la conferencia de prensa que organizó Boca Juniors fue<BR/>“El reglamento, ante una situación como esta es claro, creo que todos los que están en el básquet lo conocen, es la pérdida de los puntos en juego, hablo desde un punto de vista oficial y reglamentario.”<BR/>Con esas palabras ya había quedado sellado el destino del segundo partido, o piensan que el TD resolvería algo contrario a lo manifestado por el presidente de la ADC.<BR/>Tosal habla de papelón internacional....que ridículo suena, a quién le interesa que se juega una final entre Boca y Gimnasia de La Plata si ni siquiera nuestros medios le dan bola a nuestra Liga Nacional.<BR/>En lugar de preguntarse si la serie estaba 3/3 que hubiese pasado, podríamos haber preguntado que hubiese pasado si el problema lo tenía GELP en su estadio, donde en el último partido que disputaron Boca y Gimnasia volaron botellas llenas de agua hacia el banco de Boca y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE hizo ningun comentario.<BR/>Que facil es escribir desde un escritorio, hay que ir a las canchas y ver TODO lo que en ellas pasa.<BR/>La opinión de Tosal hace pensar en que seria mejor armar una liga de equipos pobres, esos que no saben como van a pagar el sueldo de los jugadores, esos que tienen la cancha remendada. <BR/>Hay comentarios referidos a la Bombonerita que estan escritos por gente que seguramente nunca viajó para ver un partido, la Bombonerita, con su poca capacidad, es un ejemplo en montones de aspectos.<BR/>Alguien habló alguna vez de cuando la ADC hacía jugar un partido en canchas neutrales y Boca jugó en una donde se anotaban los tantos en un pizarrón.<BR/>Lo que sienten es envidia y eso inspira lástima, al margen de los errores que desde luego cometen Boca y sus dirigentes.<BR/>Mediocres son los comentarios de varios que escriben en este foro.<BR/>Tosal, no le hagas más daño a este deporte sembrando tus opiniones , no importa que se trate de Boca.

Responder
Charly Eggs 29/05/2004

Que barbaro, hay gente que parece la gata flora, ahora que nos sacaron puntos, lo van a entregar a GELP los arbitros. Si tendriamos tanto poder como dicen, no hubiesemos perdido nunguna final. Por favor amigos triperos, Uds son un club grande, no entren por la variante de los impresentabes cordobeses, que viven llorando y nunca pierden bien. A los Autenticos decadentes, por favor a disfrutar de sus merecidas vacaciones. Una ultima, les recuerdo lo que les dije hace meses, porque no se fijan quienes son los 2 equipos que suben al TNA, de donde son? BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Pocho 29/05/2004

Llorar por los arbitrajes es parte del folklore, ya estamos acostumbrados, pero llorar por el arbitraje de partidos futuros!!!!!! Tanto miedo hay a lo que pueda pasar adentro de la cancha, 5 contra 5? A veces la gente imparcial quiere que gane el más débil, por una cuestión de simpatía. Otros quieren que gane el mejor. Algunos tienen mucho miedo de no serlo y abren el paraguas antes que llueva.

Responder
Roco 29/05/2004

jajajaj ajajaj ajajajaja Excelente anti-Cusack. Un aplauso para vos (solo que la gente ya advierte cuando soy yo quien comenta y cuando no). Pero de todas maneras me has hecho c.... de risa. Bien, podemos establecer aquí una nueva tregua (pero de paso, hacé un esfuerzo y opiná sobre lo que pasó). De todas maneras si realmente has tenido un imitador quiero confirmarte nuevamente que no he sido yo (lo que si ocurrió hace algún tiempo fue que te revolqué como un cochino, según lo han afirmado otros en la página), pero no que te quiera imitar. En tu intento por imitarme te sobró ingenio pero te faltó objetividad. Pero bien de todos modos. Un abrazo<BR/><BR/>PD: Pelado... volvé!!!!!!!

Responder
Roco 29/05/2004

Me olvidaba... lo de que Milanesio es de Villa María, perdón querido amigo, pero es una aberración y un canto operístico a la ignorancia...

Responder
Anibal Sanchez 29/05/2004

Estimado Charly Eggs:<BR/>Te escribo para que termines con tu lucha del interior y capital. Porque sos como todos los porteños hablan mucho, y realmente no saben nada. Sino te pido solo que agarres algunas revistas Solo Basket, Encestando, y luego hable de Basquet. Algo que vos nunca leiste.<BR/>Por las dudas te doy algunos datos:<BR/>La Mayoria de las Ligas las ganó un equipo del Interior, y las que no fue un equipo del Interior fue de Ferro, Boca No. Interior 1 -- Capital 0<BR/>Los Mejores jugadores de la Historia del basquet salieron del Interior. Manu, Milanesio, Campana, Cabrera, Furlong, Cortijo, Romano, De Capital? Cadillac creo. Interior 2 Capital 0<BR/>Titulos Internacionales Capital tiene uno solo el de Obras, Copa Williams Jones, El resto son del interior. Interior 3 Capital 0.<BR/>La Capital del Basquet es la Ciudad de Bahia Blanca, no Capital Federal. Interior 4 Capital 0<BR/>La Mayor cantidad de Titulos Argentinos los ganó el interior no Capital. Interior 5 Capital 0<BR/>Leon Najnudel, el Padre de Nuestra Liga, no es de Capital es del Interior. Interior 6 Capital 0<BR/>Creo que quedo demostrado , que por más fanatico que seas de Boca, no podes no reconocer que el Interior ha sido más importante que Capital en el Basquet. La Comparación es válida si recordamos que casi el 40% de la poblacion vive en esa ciudad. Ojalá algún día, la distribución de la población fuera distinta para que la Argentina sea mejor País.<BR/>Saludos Charly.<BR/>PD: Aceptó tu derecho a replica pero con fundamentos y no desde la soberbia que enceguez a la mayoria de tus conciudadanos.<BR/>Anibal Sanchez<BR/>Anibalsanchezcapo@hotmail.com

Responder
QUILMES 29/05/2004

DE MUCHAS COSAS QUE LEI ACA LO UNICO QUE ME DIO MUCHA BRONCA FUE LO DE xeneiSe (va con Z salame) cuando dice:“Aguante Charly querido, sos un fenomeno y claro si sos de Boca y de Capital Federal.”<BR/>AHY SALTA TU PORTEÑO AGRANDADO DE ADENTRO, LO UNICO QUE SON UDS. GRACIAS A UDS EN EL MUNDO NOS VEN COMO AGRANDADOS, GRACIAS A UDS HAY UN PROGRAMA EN EL QUE MUESTRAN COMO SON UDS Y SE LLAMA “ARGENTINOS SOMOS COMO SOMOS” PORTEÑOS !!!!!!!!

Responder
anti-bosta 30/05/2004

Minervini sos un mentiroso en ningun momento escuchamos decir a ningun dirigente de gelp que no creyera en la adc o que le pegara a boca.<BR/>me parece que estas un poquito nervioso porque te pueden rajar de boca y si pasa eso te tenes que ir de la adc.<BR/>en La Plata estamos contentos de saber que tenemos dirigentes que no tranzan por ser amigos o por tener buena relacion.<BR/>¿o que querìas que hicieran los dirigentes de gelp?, en todo momento hablaron con cautela y respetuosos de Uds. <BR/>pero bueeee... los dirigentes que se defiendan ellos, en todo caso todo lo que tengo para agregar es que mañana nos ponemos 3 a 0 y despues anda a llorar al diario olé.-

Responder
La Calle 30/05/2004

Tosal: tu pensamiento en voz alta en cuanto a que hubiese sucedido si iban 3 a 3 fue lamentable; recuerda que los periodistas son formadores de opinión, o en tu caso crees que no es así? aqui no se dilató el dictamen, simplemente que siempre los clubes afectados tienen derecho a su descargo, y se aplicó el reglamento.- Pero se llega a esa instancia cuando los clubes no acuerdan, como lo dijo Eduardo Bellón.- RECUERDO que hace unos 3 años en el primer partido de ECHAGUE DE PARANA contra Ciclista en Junín, también en play off (al mejor de 3,eh....) antes del comienzo del mismo, se rompió un tablero, y se acordó una hora , pero hubo inconvenientes, pues el de repuesto no estaba en condiciones y con el consentimiento del presidente de Echague ,Sr.BIANCHINI, se aguardó el tiempo necesario para ponerlo en condiciones, ( 2 HORAS Y CUARTO) en una actitud de nobleza y caballerosidad deportiva ejemplar, renunciando a ganar los puntos en un escritorio; y puedo asegurar que nadie, cuando llegó el presidente de regreso a Paraná, le reprochó su actitud, al contrario todos los paranaenses , a los cuales les gusta el basket,estuvieron de acuerdo, a pesar de perder el partido en la cancha, con un arbitraje localista lamentable, en un partido que finalizó en la madrugada ya...pero a esas actitudes las tienen la gente del interior......somos medio giles.......pero queremos seguir siendo asi.....<BR/>ROCCO. no lo tenía a los Milanesio como de Villa María.....vos chapoteabas ahí o en HERNANDO? o nunca jugaste al basket? es poco creíble lo tuyo, no?<BR/>para ANIBAL SANCHEZ CAPO: no te gastes en Charly Eggs, ya en varias oportunidades le hice ver las diferencias del interior y Capital, DE ANTES DE LA LIGA Y DE LA LIGA MISMA, no te contestará, pues no tiene argumentos, es solo un pobrecito porteño resentido, al que le afectan la salud los pueblitos polvorientos del interior( según el)

Responder
Charly Eggs 30/05/2004

Estimado Anibal, seguí viviendo de los recuerdos como los viejos, porque ahora y por el bien del basquet, se van a involucrar los grandes de verdad, que creo estan en Bs As. Yo he viajado por el interior y siempren me dicen un dicho: Dios está en todas partes, pero atiende en BsAs. Este se va popularizar si le prestan atención los grande multimedios de Capital, sinó fijate en el voley y en el Hockey femenino, que sin ningún logro internacional tienen mas prensa que el basquet. No seas ciego por la envidia y no sabes lo lindo que es ser del mas grande del mundo y el orgullo argentino. BOCA BOCA BOCA HUEVO<BR/>HUEVO HUEVO

Responder
rodrigo 30/05/2004

Que paso ahora salieron todos los marrones del LOBO a hablar. Tan confiados estan loko saben que van a perder por que son unos pecho frio, ni con un partido de regalo salen campeones amargos.Pnganse contentos un rato que hoy empiesan a caer sus iluciones A y difruten nunca van a ver el polideportivo tan lleno pero no por ustedes si no por que va BOCA nada mas que por eso <BR/>chauu marrones vas a perder lobito sos amargo

Responder
LEANDRO PELAEZ 30/05/2004

LE QUERIA CONTESTAR AL XENEISE( QUE ENCIMA LO ESCRIBE MAL) ADEMAS DE ESOS COMENTARIOS QUE HICISTE SOBRE CAP FEDERAL Y EL INTERIOR, TE QUERIA DECIR QUE AUNQUE HALLA ASCENDIDO EL MILLO EL UNICO CLASICO COMO LA GENTE VA A SER <BR/>QUILMES- pechos frios ASIQUE AHORRATE TUS PALABRAS BOSTERO RESENTIDO

Responder

DEJA UN COMENTARIO