• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Domingo sin sorpresas

Todavía con el recuerdo de la derrota ante Peñarol, Estudiantes tuvo muchos inconvenientes para imponerse a Kimberley de Mar del Plata por 70 a 52. En el cuarto final la diferencia era solo de 4 puntos en favor de la visita.

En el “Bataraz” se sufrió mucho la falta de gol el primer tiempo (36-30 arriba) y las nulas variantes que le daba su equipo al tridente Diez-Lopez-Fierro, quienes anotaron 33 puntos de los 36 de la primera mitad.

La buena defensa y el aporte de Matías Gonzalez (9 pts), le brindó a Kimberley buenos resultados y se mantenía en juego. Llegó a estar al frente 27-26 a 2 minutos del cierre de la primera mitad.

En el tercer cuarto fue el mas parejo de todos y donde el visitante sacó una mínima diferencia gracias al poder de gol de Alejandro Diez bajo las tablas (13-12 el parcial). El “Verde” no pudo acercarse mas por la sequía anotadora del alero Matías Gonzalez (0 pts).

En el último parcial Kimberley, luego de estar a solo 4 puntos, no tuvo el resto suficiente en ataque para complicar a un equipo que para definir el encuentro no lo hizo con ninguna de sus figuras. Apareció desde el banco el escolta, Paz y con 9 puntos en el último cuarto liquidó el juego.

Síntesis

Kimberley (52): Carloni 12, Lassiar 2, Sena 12, Gonzalez 11 y Cardozo 10 (FI); Lopez 5, Viñals 0.

Estudiantes (70): Lopez 14, Sansimoni 3, Alberdi 3, Fierro 16 y Diez 21 (FI); Latos 3, Allogia 0, Iglesias 0.

Jueces: Gabe - Laveneziana

Cancha: Kimberley

Un trámite

Peñarol no tuvo ningún tipo de problemas para vencer a San Martín (Sierras Bayas) por 103 a 25. El primer cuarto y el último fueron para los titulares del local y en los otros dos parciales, Osvaldo Echevarría, rotó todo el plantel.

La curiosidad del juego fue que Marcos Mata anotó los mismos puntos que todo el plantel de San Martín. Además el ex Kimberley, brindó tapas y volcadas en el cuarto final que sacudieron la modorra de un partido sin equivalencias.

El dato fue; que no jugó el base Blanco Vecchi con una lesión leve en su codo izquierdo y tampoco fue utilizado Martín Nóbile (lesión lumbar ante Estudiantes). Peñarol llegó a los 7 juegos ganados en forma consecutiva.

Síntesis

Peñarol (103): Bonfiglio 15, Costa 4, Fillol 16, Blanco 12, y Mata 25 (FI); Ledesma 4, Charo 2, Yakín 4, Deporte 4, Orchuniani 2, Dominguez 9, Quintana 4.

San Martín (25): Sequi 8, Pezzuchi 4, Perez 5, Arriolou 4 y Kesler 2 (FI); Montero 2, Pantaleo 0, Pereira 0.

Parciales: 26-8 / 48-10 / 69-21.

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

Menendez 30/05/2004

Es para resaltar la actuacion del juvenil Santiago Alloggia

Responder
scary waaatsonn 31/05/2004

Marcos de te la das, vamos a ver si te la bancas solo cuando vengas !!!, metes puntos contra San Martin no mas

Responder
tito 31/05/2004

escuchame una cosa escalante vos no sabes nada de nada estudiantes juega con corazon no como los amargos de peñarol que tiene esas figuritas que ni siquiera nos hicieron fuerza , vas a ver cuando vayan al parque le sacamos 20 para vos nada mas, acordate de este comentario.y le quiero decir a mata que es un pecho frio , calvo que no dio la cara que vaya a olavarria asi le ganamos con todas las figuritas.... y hay que ver para creer , con esto te quiero decir que te vengas a olavarria ver este partido.

Responder
willi 31/05/2004

Bien por Peñarol,me gusta como juegan estos chicos<BR/>Bien por Echeverria que hizo jugar a todos y que demostraron que hay muchos chicos en Peña que pueden jugar bien y que sienten la camiseta del equipo de la ciudad<BR/>Apesar de los lesionados y las ausencias hay muchos jugadores buenos en Peña,ahi esta el futuro

Responder
totin 31/05/2004

la verdad que son jodidos, porque no fueron capaces de dedicarle una notita ni si quiera a un pibe que es de peñarol y que era titular en este equipo hasta que el negro lo limpio, y ademas fue campeon argentino de cadetes jugando para provincia y fue uno de los juveniles que se rompio el orto entrenando todo el año haciendo de sparring a perros como minser y demas.la verdad que da un poco de bronca porque ademas es de peña desde siempre y nadie se ocupo de el .por eso yo te felicito ESTEBAN,y que tengas suerte en ESPAÑA, junto a tu mama, tu hermano y tu viejo que lo quiero mucho.......suerte ESTEBAN PEPPE.

Responder
EL EMI 31/05/2004

QUE CALVO NO DIO LA CARA???????<BR/>NO FUE PORQUE ESTA ENTRENANDO CON LA SELECCION ARGENTINA SUB21<BR/>VOS A CUANTOS TENES EN LA SELECCION CAMPESINO PEREJA?<BR/>POR FAVOR DEJEN DE HABLAR GANSADAS Y VAYAN A ORDEÑAR VACAS<BR/>BIEN POR TODOS LOS PIBES QUE JUEGAN RE BIEN<BR/>SOBRE TODO AL GORDO JUAMPI QUE ES UNA MASA...<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Bata 31/05/2004

che para ese tal EMI, que no hable pavadas, que se informe antes de hablar, porque nosotros tenemos jugadores de seleccion, Ale 10, Mariano Fierro, y los felicito por tener a CAlvo, que es un excelente jugador, pero sin el no son nada.......un saludo...nos vemos en casa

Responder
el mono diass 01/06/2004

que pasa con Adrian Urus que no esta la informacion de la zona norte argentino de junin cayo derrotado en su visita a pte derqui por 83 a 71 un muy mal partido segun dicen ,con un poco de susto de algunos integrantes de el plantel , pero cuando en una cancha te arrojan elementos de pirotecnia y gente con redoblantes e insultando continuamente suelen pasar esta cosas

Responder
pippo 01/06/2004

para el tal bata,no seas salame, informate antes de hablar ya que ni Diez ni Fierro fueron convocados para esta selección. aparte Nahuel es de las divisiones inferiores de peñarol y las figuritas que vos mencionas son reclutados y a prestamo. quedate tranquilo vamos a ir para la revancha.

Responder
EL CONDE 02/06/2004

Grande el Argen, estamos clasificando y los amargos de <BR/>Union estan quedando afuera muertos,.<BR/>Ojo con los piqueteros

Responder
tito 13/06/2004

Para ese tal pipo...que se informe por que Alejandro diez es jugador de olavarria ....y eetubo en tres selecciones argentinas...eh pipo!!!..por las dudas..informate querido..aparte este pibe es humilde no como calvo..que hablan mucho de el!!

Responder
maryana 21/06/2004

bien por kimberley por empezar a remontar su rachaperdedora es q el equyipo no ùede jugar solamente con los tres reclutados. encima con jorge lesionado para ese partido y jugo iguaLese chico tiene potencial para jugar .los de argentino de junin estan locos al dejarlo libre el año pasado

Responder

DEJA UN COMENTARIO