• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Con mucha ambición”

Pau Gasol, jugador de la selección española de baloncesto, manifestó que el equipo español va “con mucha ambición” a los Juegos Olímpicos de Atenas, pero advirtió que “el campeonato te pone donde te mereces”.

Así lo manifestó a los periodistas en el aeropuerto de Barajas a la llegada a Madrid de la selección española de baloncesto desde Alicante, donde los jugadores ganaron a Puerto Rico en el torneo preolímpico.

Según Gasol, “la gente ve y sabe que la selección española tiene muy buen nivel, que va con posibilidades a Atenas de conseguir algo y que lo vamos a dar todo. Pero a partir de ahí siempre en un campeonato puedes tener mala suerte o un mal partido decisivo que te apee de pasar a unos cuartos o unas semifinales”.

Sobre la posibilidad de conseguir una medalla de oro, Pau Gasol dijo que “por poder se pueden hacer muchas cosas, pero será difícil. Hay siete equipos con posibilidad de conseguir medallas reales y cuatro se van a quedar sin ellas, con lo que esperamos estar a un buen nivel”.

Por su parte, el jugador del Estudiantes, Felipe Reyes, manifestó que no quería hablar de su posible fichaje por el Real Madrid y se limitó a señalar que “ahora estoy con la selección y todavía no hay nada claro”.

Fuente: EFE

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO