• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Esta victoria es para la gente”

Argentina obtuvo una de las victorias más importantes de los últimos tiempos. Dejó en el camino a Estados Unidos, superó el cuarto puesto de Helsinki 52 y ahora quiere la medalla dorada.

“Hicimos un partido perfecto. Estábamos confiados en que podíamos ganar. Dejamos todo y le pusimos mucha garra. Es increíble. Esta victoria es para la gente”, manifestó Alejandro Montecchia a los colegas de TyC Sports.

El Puma, de gran trabajo en el encuentro con 12 puntos (3/6 en triples) y 2 asistencias aclaró que ésta victoria vale más que la conseguida en el último mundial de Indianápolis. “La victoria un sabor especial. En Indianápolis les ganamos, pero ahora derrotamos a los mejores jugadores del mundo, los eliminamos, y de yapa nos colgamos una medalla. Ahora vamos por la de oro”.

Por su parte. Emanuel Ginóbli, goleador del encuentro con 29 puntos (9/13 en tiros de campo) se encargó de resumir como estaba el plantel luego del resonante éxito: “Estamos enloquecidos, muy felices. Ganamos una medalla y ahora vamos por el oro. Tenemos chances y estamos orgullosos de este equipo”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

pablo mdq 27/08/2004

ruben magnano te felicito por tu cambio de actitud con ese fenomeno de jugador el mejor de españa HERMAN<BR/> apartir de eso cambia la actitud del equipo ayer contra GRECIA y hoy definiendo las ultimas pelotascalientes contra los yanquis .Espero una rapida recuperacion del mejor pivot del mundo FABRI OBERTO.FELICITACIONES CAMPEONES.

Responder
Sol 27/08/2004

Gracias Gurises!!!

Responder
Gaston 27/08/2004

Nos vamos a ganar al medaya de ORO<BR/>VAMOS ARGENTINA

Responder
Eugenia 27/08/2004

estoy muy orgullosa de ser argentina!,lo que lograron es lo mejor que nos podian regalar a los argentinos,pero....magnano,no nos haces un regalo a las chicas?, por favor, PONELO A DELFINO!. ademas de ser el mas hermoso de todos los equipos olimpicos, es un jugadorazo. DELFINO TE AMO, TE AMO, TE AMO!. SOS HERMOSO!. Suerte para todos.

Responder
Noncho 28/08/2004

ME ENORGULLEZCO DE ESTE EQUIPO, MUCHOS CRITICARON A RUBEN MAGNANO, ACA ESTA EL RESULTADO, SI PERDIAMOS ERA EL PEOR, AHORA NADIE DICE NADA.<BR/><BR/>ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS CADA PUNTO QUE HIZO WALTER HERMANN INCREIBLE, MIRABA AL CIELO, CADA PUNTO SE LO DEDICABA A SUS FAMILIARES QUE LO MIRAN DESDE ARRIBA, REALMENTE EMOCIONANTE,CREO QUE AYUDO DE MUCHO A LA SELECCIÒN, SUS PILAS, SU HAMBRE DE GANAR, Y LAS GANAS DE DEFENDER Y “COMERSE” AL RIVAL REALMENTE SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA.<BR/><BR/>EL NEGRO SUCIO DEL HARLEM MARBURY DEJO AFUERA AL MEJOR PIVOT DE EUROPA Y UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL ESQUEMA DE MAGNANO,<BR/><BR/>WOLKO PUSO HUEVOS PARA DEFENDER TIENE QUE APARECER HOY CON PUNTOS+DEFENSA, AGUANTE ARGENTINA!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO