• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pesic: “Ya no soy entrenador del Barça”

“Ya no soy entrenador del Barça”. Estas han sido las breves palabras de Svestislav Pesic hace unos minutos a su salida de la reunión, la tercera en dos días, que ha tenido con Joan Laporta, presidente de Barcelona.

De momento se desconoce si Pesic ha dimitido o ha sido cesado. La directiva blaugrana ha convocado una rueda de prensa para esta misma tarde para explicar los detalles de lo acontecido.

La rueda de prensa estaba convocada para las seis de la tarde (hora española), pero a las siete aún no se había iniciado. Todo hace pensar que, por lo menos de momento, se hará cargo del equipo Joan Montes.

Pesic había firmado por el Barcelona en el verano de 2002 y se convirtió en el arquitecto del mejor Barcelona de la historia. Conquistó el triplete (la Liga ACB, Copa del Rey y Euroliga) en la temporada 2002-2003 y la Liga ACB en el último año.

Sus discrepancias con el Director general de secciones, Valero Rivera, arrancaron hace meses, cuando el segundo era aún entrenador del equipo de balonmano. Nunca se han entendido y desde que Rivera fue promocionado por Laporta como director general de secciones se sabía que la decisión generaría muchas tensiones.

Ahora con la destitución de Maceiras, el nexo de unión entre Pesic y la directiva barcelonista, la situación se ha complicado todavía más. El técnico tenía contrato con el FC Barcelona hasta finales de la presente temporada y percibía una salario de 600.000 euros anuales.

Fuente: sport on line y acb

COMENTARIOS (7)

Rubén 08/09/2004

No jodas más con esa que te enterraste hasta el cuadril.

Responder
El Ruso 08/09/2004

Jejeje te fallan las fuentes .... El sitio debería pedir perdón por el fallo informativo. El reemplazante es Joan Montes. Muy buena la página.

Responder
JUAN 08/09/2004

Si no hay nada concreto, ni rumores, PORQUE TIRAMOS ESTAS BOMBITAS CON MAGNANO?,

Responder
Mr X 08/09/2004

Porque esta nota se pregunta ¿sera el momento de magnano en europa?, si lo es, pero entre indirectas directas, parece que en este site quieren que magnano deje de ser tecnico de la seleccion, porque??, no son argentinos?? mmm...

Responder
Jose Fabian 08/09/2004

Es timado Tosal , debo comunicarle que el unico tirabombas del ambiente basquetbolistico soy yo .Pero yo aveces acierto

Responder
Dembo 09/09/2004

Lo que mas me molesta de la creciente popularidad del basquet es que se copien las boludeces del futbol. Como tirar estas bombas sin sentido, he ir a ver partidos de las seleccion a un bar y que la gente pute a Scola por errar un tiro libre.

Responder
Córdobes 09/09/2004

jjajajaja, lo que pasa es que quieren que vuelva Julito a la selección. Sus amiguitos están haciendo lobby para el, ya que lo de Ben Hur va a ser un rotundo fracaso.

Responder

DEJA UN COMENTARIO