• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos que llegan

Mario Guzmán espera ansioso por el arribo de su pareja de extranjeros mientras disfruta de un buen pasar en la Copa Argentina. Gerald Paddio y Brandon Brantley serán los foráneos del equipo de la banda roja.

Paddio, alero ex Ferro Carril Oeste, llegaría a nuestro país esta tarde y tras realizar una práctica liviana estaría a las órdenes de Guzmán para debutar mañana ante Conarpesa Deportivo Madryn por la tercera fase de la Copa Argentina.

Por el lado de Brandon Brantley, ala-pivot de 2m03, los directivos esperan su arribo para los próximos días.

Los millonarios en todas sus presentaciones de la Copa Argentina han jugado con un plantel compuesto por nacionales. Para el choque ante Conarpesa nuevamente estaría ausente Mariano Byró que se recupera de una pubalgia.

Cambio de localía

Debido a que el estadio de River Plate no cuenta con las exigencias mínimas para jugar Liga Nacional, los directivos dieron el visto bueno para comenzar las reformas en el gimnasio y así conseguir la habilitación de la Asociación de Clubes.

Mañana ante Conarpesa Deportivo Madryn (21.00 horas) el plantel millonario hará de local en el Héctor Etchart. La revancha se jugará el lunes en el Palacio Aurinegro.

Según se pudo averiguar existe una posibilidad para que River enfrente en un amistoso a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el próximo martes en el gimnasio municipal de Trelew.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

verdolaga 09/09/2004

Juegan en Caballito, traen un Americano nuestro, por la gente que se vio el otro día en Nuñez (eran 7 las gallinas), seguro que también somos mayoría, pregunto ¿y si juegan con camiseta verde? sería redondo...<BR/><BR/>No tienen cancha, no tienen equipo (salvo Mazzaro, el resto es una banda deplorable, con jugadores MUY MEDIOCRES y sin ningún juego de equipo...), no llevan gente, <BR/>¿qué hace River en la Liga “A”??????<BR/>¿será un caprichito de Aguilar y el día que el se vaya, adios Liga para River???<BR/>Que alguna gallina conteste...

Responder
dario 10/09/2004

Verdolaga que poquito que sos; primero te la pasas llorando por los arbitros y ahora queres inventar un clasico que no existe con River que con esa banda que vos te referis te supero. Como estara Ferro, si seguis asi <BR/>vas a desaparecer y River siempre va a estar donde tenga ganas porque es muy grande y no depende de nadie y los que lo bancamos son esos pocos hinchas que tiene.

Responder
señor informacion 10/09/2004

primero verdolaga deja de delirar ferro no le llega a river ni a los talones....Doy por sentado que river va andar bien con los negros...y a pickandroll le queria decir que no hable pavadas que hable con seguridad de los extranjeros.....ferro suerte en el TNA de corazon river es el campeon.....y no hables de mas..sos un sufrido mas...<BR/>Gracias Saludos....!! que lindo mantienen a un tecnico que los llevo al descenso y que es un desastre....!!!

Responder
ferro, sos del TNA 10/09/2004

FEROO JAJAJA ME DAS LASTIMA, TE VI JUGAR CONTRA CICLISTA DE JUNIN, Y DISTE LASTIMA, ESTAS DESAPARECIENDO COMO TODAS TUS DIVISIONES Y CATEGORIAS, NI PODES OPINAR DE UN GRANDE COMO RIVER, EN VES DE ESO TEENS QUE DECIR QUE SON UNOS PECHOS FRIOS AMARGOS Y ¿HABLAS DE REFERIS? EL AÑO PASADO SEGURAMENTE LOS CAGARON LOS 40 PARTIDOS QUE PERDIERON NO? AGUANTE RIVER Y AGUANTE ARGENTINO DE JUNIN. FERRO OJALA QUE TE VAYA BIEN SEGUI ASI, PERO NO OPINES DE LOS GRANDES, DINOSAURIOS EN EXTINCION

Responder
walicho 10/09/2004

che verdolaga, dejate de decir pavadas<BR/>contra uds no fuimos porque no daban la categoria<BR/>pero en la liga vamos a llenar el microestadio en cada presentacion!!! y por lo que decis de los jugadores, se ve que sabes bastante poco o que crees que esto es la NBA ja ja ja

Responder
rodrigo el porteño 10/09/2004

verdolaga:<BR/><BR/>todo bien, pero si el plantel de river es una banda de jugadoires muy mediocres (Byró, Fernandez, Oprandi, Scheines, Andy Rodriguez...), pregunto: Ferro, ¿QUE ES?

Responder

DEJA UN COMENTARIO