• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe lo dejó pasar y Ferro lo aprovechó

El equipo de Paraná se mantuvo arriba en la primera mitad del juego. El equipo de Columba, sin hacer un gran despliegue se mantenía arriba y hasta se daba el lujo de sacarle 11 puntos de luz (23-12). En Echagüe C. Bertonchini y D. Fernández comenzaba a llevar el peso ofensivo de su equipo. Mientras que en los de Caballito el extranjero C. Brown (12 pts en ese cuarto).

En el inicio del segundo cuarto, los visitantes se ponen a cinco unidades (37-32), pero a medida que corría el cuarto el local se volvía a despegar a más de diez puntos de ventaja.

La ventaja máxima que impuso Echagüe fue de 12 puntos (53-41), en el inicio del segundo tiempo. Eso no asustó a los visitantes que se las ingeniaron para aprovechar los errores que comenzaba a cometer el local, tanto en defensa como en ataque. Tal es así que Ferro se va ganando el tercer cuarto por dos puntos (60-62) y la preocupación comenzaba a hacer mella en el banco del negro entrerriano. Echagüe no podía contener a Brown y Calvi (los pilares de la levantada).

El último cuarto fue muy impreciso, chato y poco atractivo. Ambos tuvieron chances de liquidarlo pero los errores eran muchos y después de mucha tensión, el partido quedó empatado en 75 unidades. El suplementario todo indicaría que sería parejo, pero no fue así. Ferro salió con más actitud que Echagüe.

El visitante se llevó por delante, sin hacer mucho, a un Echagüe que preocupa y que deberá despertar lo más rápido posible si es que quiere alejarse de la zona temible del “descenso”. Ferro ganó por 98 a 85, sin lucirse pero se lleva dos puntos que le sirven y mucho.

Síntesis:
Echagüe (85):
Danilo Delset 2, Cristian Bertonchini 14, Santiago González 4, Fabricio Rebecchi 2, David Fernández 31, Alvaro Todote 4, Alejandro Bahler 1, Micah Brand 18, Juan Salamote 9. DT : Pablo Columba

Ferro C.O. (98): Juan Guldris 4, Andrés Molteno 0, Julián Olmedo 17, Federico Ferrini 6, Fernando Calvi 15, Mauro Bulchi 9, Valerio Andrizzi 10, Leandro González 2, Carlton Brown 35. DT : Pablo D´angelo

Parciales: 27-20 / 51-40 / 60-62 / 75-75 / 85-98
Árbitros: Tosello y Leyton
Estadio: Luis Butta
Autor: Bruno Fontana (www.soydelnegro.com.ar)

COMENTARIOS (47)

PARA LOS CRITICOS jc26 01/02/2005

PARA TODOS LOS ANTI FERRO SEGUNDOS,GRAN ACTUACION DE LOS JUGADORES GRAN ESTRATEGIA DEL ENTRENADOR ,DEMOSTRANDO SER UN EQUIPO CON MUCHO LABURO EN LA SEMANA,SIGAMOS ADELANTE Y QUE LOS TONTOS HABLEN,FELICITACIONES,VAMOS X MAS,SUFRAN LOS ANTI.

Responder
Pablo de Caballito 01/02/2005

Será posible!!! Será posible lo mal que se defendió en el primer tiempo???? Parecía Florida. Pasaban todos caminando. Se puso un defensa 2-3 y toman de a dos los rebotes. Se ajustó la marca en el segundo tiempo, pero contra un equipo medio pelo (no la banda que es Echagüe, con perdón de los paranaenses) perdíamos por goleada. Bulchi, pese a su “espalda” (por no decir panza) no pesa en la zona, Olmedo sigue creyendo que es Superman y nadie lo puede parar, y de no haber sido por Calvi, Brown y el triple de Andrizzi al empezar el suplementario perdíamos otra vez. Menos mal que metieron los libres, porque si tenían los porcentajes de siempre....<BR/>Bueno, al menos puede ser que este año el Sr. descenso se vaya del club sin hacerlo descender a la Liga B. Pero falta mucho y el sus metas casi siempre las consigue (para desgracia de FCO)....

Responder
Para los tontos y por TV 01/02/2005

Hay queridos estupidos habitues de esta conocidad página; que critican constantemente sin ningun tipo de argumento y razón. Le han tapado la boca de nuevo. Se vio para todo el país que lo que usteden publicitan solo es ...Actitud para ganar, estrategia táctica y cambios más que oportunos en momentos claves del juego les taparon la boca nuevamente. Sigan así, que el Verde sigue laburando y está mejor que nunca. Sigan hablando... no vaya a ser cosa que se coman un chasco mucho mas grande que el de anoche. Aguante Ferro.

Responder
subobjetivo 01/02/2005

para el que hace el primer comentario: todo bien con el triunfo, pero eso que escribiste sobre lo “mucho que se labura en la semana”, Andaaaaaa. dejate de jorobar que somos pocos y nos conocemos mucho. JAJAJAJA, JUAJUAJUA, no puedo parar de reir, muchachos seamos mas serios, laburo en la semana, no se lo cree nadie, si nunca laburo en la vida. la estupidez humana no tiene limites no?

Responder
Jorge 1“ 01/02/2005

Ya esta perdido otro año. Lo que hay quie hacer es armar una base de jugadores (no que vengan a prestamo de clubes de capital, o parq ue juegen un añito). Programar la proxima temporada y armar un equipo. No es culpa de los jugadores o el trabajo del tecnico. ES LA DIROGENCIA LA QUE NO HACE NADA HACE 15 años.. O sino donde esta la plata de Scola/Kamerich/Logrippo/Ciorciari/Ben Gillery etc

Responder
MATIAS 01/02/2005

Nno lo puedo creer!!! Olmedo cuando te vas a dar cuenta que no existis, siempre intentas definir partidos para quedar como un heroe y terminas demostrando lo fracazado que sos.<BR/>Ahhhh si, ahora me vas a decir que hiciste 17 puntos, si llegabas a meter todos los zapallazos que tiraste rompes el record de puntos en TNA.<BR/>Bueno esto era todo lo que tenia para decir, aparte de destacar la actuación de Brown y Calvi para la victoria de ferro.<BR/>AGUANTE FERRO!!!!

Responder
aguante echague 01/02/2005

donde estan los llorones que siempre se quejan de que los arbitros los tiran a matar, manga de porteños llorones, ayer quedo claro que si no fuera por el arbitro no le ganan a nadie, manga de muertos, se van a la b.

Responder
hay que seguir 01/02/2005

lo de anoche demostró que durante mas de 6 meses una runfla de estupidos que no existen gastaron el tiempo y el espacio de este sitio para escribir pavadas. Seguramente seguiran diciendo pavadas pero cada vez tendran que pensar mas como denostar a quienes demuestran capacidad y seriedad con su laburo.<BR/>VAMOS FERRO que estas para mas

Responder
aguante el negro 01/02/2005

como primer motivo quiero decir q lo de echague esta dando pena salvo por algunas exepciones como las de bertonchini y rebechi echague es un desastre el sr danilo por favor te pido pone un poquito de ganas ganate el sueldo por favor sos una veruenza al basquet david bue avisenle q el basquet es un juego de equipo q se vale pasarla pelotita q no siempre la tiene q tirar el pero la verdad son un desastre muchachos asi nos vamos al descenso seguro un poquito de ganas nomas ponan<BR/>como segundo motivo quieo decir el papelon q hicieron los arbitros en especial tosello y se vio para todo el pais q son un desastre no les da verguenza nosaber dirigir yo no quiero justificar la derrota de echague epor la culpa de los srs jueces pero la verdad q me indigna y la verdad se merecieron una buena paliza y agradescan q la geante de echague no es violenta sino no salian vivvos

Responder
ahy tienen, aguante pablo 01/02/2005

ven ahy tienen, ferro no tienen nada de nada, un equipo muy mediocre q ahora demuestra q esta bien, al fin tienen un americanoi como la gente y se miden con rivales del tna2 q no son mas q ustedes conformense con lo q tienen y como estan q va a ser dificil q con ese equipo puedan ascender<BR/>mejor dejense de jorobar, mucha historia es verdad pero los partidos se ganan en la cancha y si no tenes equipoo no podea ganar, si quieren ascender contraren jugadores para eso, <BR/>ya q creen q pablo es mal dt sea o no verdad para ascender necesitarian un equipazo cosa q no tienen para nada<BR/>esto es lo mejor q pueden estar y conformense, el año q viene traiganse algun jugador mas importante y conformen un plkantel para ascender y despues qujense, ahora no tienen nada, <BR/>suerte<BR/>saludos

Responder
cucha 02/02/2005

Bueno, bueno...parece que el albo gano de visitante sin dejar dudas y el Nacio perdio.....de local....bueno es una forma de decir porque jugando con cancha prestada y encima no llenan ni la decima parte. Mejor porque no se quedan jugando en su quinta que seguro la llenan. Total tienen 2 tablones mugrosos. Encima lo que le hicieron al pobre pone en tela de juicio lo de “institución seria y organizada”. Si a un jugador no lo dejas jugar y tiene la posibilidad de irse, no le arruines la carrera. Ni hablar de Mati Oyamburo que lo trajeron para que sea el recambio de Sureda. Lo ponen a Shadi que le metes dos bifes, se asusta todo y empieza a hacer cualquier cosa adentro de la cancha. Muchachos tiene 15 años apenas...a ver si piensan un poquito. Bueno ni hablemos de ponerlos a Rochon...soberbio como pocos.Por suerte nosotros tenemos a los 2 bases juveniles del momento...La Bella y Etchepare (campeon Juvenil Nacional...a eso que ni Rochon ni Shadi pudieron llegar...ni siquiera a la etapa nacional). Mati volvete a la Villa que ahi te van a queres y a respetar. Y vos Quique la verdad sos un mostro como para estar ahi. Y lo que paso el otro dia con Ciclista....preparate porque va a ser asi todos los partidos. No tienen ningun jugador que tenga los huevos suficientes como para definir un partido.

Responder
Fefo de caballito 02/02/2005

este chico pablo de caballito por favor flaco para un poco... deja de criticar y ponete a alentar al equipo. Despues cuando termine la temporada hace el analisis que corresponde y rompe en la comision de basquet del club para que no vuelva a suceder lo mismo... y si no te dan bola metete en la comision y labura por el club..... siempre lo mismo sos el famoso que critica a todo el mundo, llamese dirigentes, jugadores, tecnicos, hinchas y por el club no hace nada, solo vas ver basquet y a insultar a todo el mundo... para loco!!!<BR/><BR/>Obviamente la posicion que ocupa Ferro no es la que merece por historia y por club pero es la realidad que nos tenemos que bancar.. asi que alentemos y luchemos para que Ferro finalice lo mas arriba posible en esta zona.

Responder
ALEMANITO 02/02/2005

señores dirigentes de echague por favor densen cuenta que este señor es el peor tecnico que pudieron elegir es un soberbio que no se cansa de morir en la suya y pudre todo lo que toca lo entiendo al padre de Todone de bancarlo porque el hijo no podria jugar en ningun lado pero me duele que no sede cuenta que podemos decender por su soberbia danilo no puede jugar mas con un entrenador asi nesecita otro tecnico urgente para levantar no lo dice pero lo siente y se lo dijo a amigos en comun que tenemos y la ventaja de tener dos plazas vacias se nota hasta con un ferro que solo le puede ganar a echague el problema no era ferrario sino el tecnico que no tiene idea de nada y solo esta una vez mas perjudicando a un club que no merece bancarlo tanto y que todos sus dirigentes se estan matando por sacar el club adelante para que el no reconosca que se le termino el libreto ya basta señores dirigentes por favor echenlo al dt no pierdan mas tiempo los eternos periodistas chupamedias de pablo y de todone y no se dan cuenta que escupen para arriba porque todos los verdaderos hinchas de echague o que el basket grande siga en parana junto a echague si se dan cuenta y ya no aguantamos mas

Responder
La pavada 02/02/2005

Bien por Ferro una vez más. Demostrando que falta talento pero sobra actitud a la hora de la verdad. Felizmente para la razón y la coherencia, cada vez son menos (siempre son los mismos tres) los comentarios estupidos y sin fundamento; sindo muchos mas los que apoyamos al equipo en las buenas y en las malas. Bien por los pibes. Sigan trabajando que vamos a dar que hablar. Para los DETRACTORES HABITUALES FRACASADOS solo les pido que sigan así. QUEDENSE EN SUS CASAS CON SUS FAMILIAS=NO MOLESTEN MAS. Gracias

Responder
¿qué razón y qué coherencia? 02/02/2005

¿de qué razón y coherencia me hablás? ¿alguien te explicó que estamos en el TNA2 ? ¿alguien te dijo quién nos conduzco hasta allí? ¿de qué coherencia hablás cuando alguien pierde TAAAAANTAS veces? ¿coherencia para saludar al DT rival después que te ganó, tal vez ? ¿cómo pueden hablar de razón por favor?<BR/>¿qué te parecería si en vez de DT, el Sr. descenso fuera médico cirujano y se le hubiese muerto 3 de cada 4 operados en los últimos años? ¿también hablarías maravillas el día que alguno se salva y dirías a los cuatro vientos lo bueno que es el médico? ya estaría preso te lo aseguro, menos mal para el y los suyos que no estudió medicina (y menos mal para todos los podíamos haber caído en su bisturí, ¡¡que miedo, mamita!!).<BR/>Basta de hablar huevadas, es el peor técnico del basquet Argentino, en una misma línea con Vecchio, Marcelo Plá y el burro de Pablo Amarillo, no se sacan ventaja alguna de lo horribles y tan poco capaces que son, ¿de qué coherencia y razón me hablan??? <BR/>ahhh!!, y no se olviden que ya carga con mas de “120 muertos” y un descenso el DT “coherente” y “razonable”.

Responder
PARA JC26 02/02/2005

vos seguramente vivís en españa y te enterás de las cosas por internet, pero el que alguna vez fue a un entrenamiento como yo lo hice varias veces se puede dar facilmente cuenta que no hay laburo de la semana, que no se entrena en forma seria, no por culpa de los jugadores, sino por una mala actitud del entrenador de la primera. JC26 tomate un avión, baja en ezeiza, el 86 te deja en rivadavia y e. mitre y de ahí caminas unas cuadras hasta el etchart. a las 17:00 hs podés ver al equipo entrenar y al entrenador sentadito en la platea charlando con los que estén por ahí, o algún dirigente o alguno de la barra o algun padre de un jugador pero nunca lo vas a ver entrenando. Dejá de hablar pavadas si tanto te gusta el DT llevatelo con vos y libranos de tanto desastre que ya hemos soportado bastante

Responder
Corazon verde 02/02/2005

Muchachos,dejense de jorobar....no puedo creer que porque se gana un partido (agònicamente)contra un rival muy mediocre,nos creamos que somos los Angeles Lakers.<BR/>Para los obtusos que alguna vez escribieron dandome palos de que no entiendo nada....les mando algunos comentarios para que me los refuten sobre el partido<BR/>1) Durante el 2ª cuarto y casi todo el 3ª marcamos zona 2-3, nos metieron 5 triples......pero seguiamos maracndo zona, total que importa, la zona se usa para que el contrario erre los lanzamientos y capturemos los rebotes para salir de contragolpe.No solo metieron los triples, sino que nos tomaban los rebotes ofensivos 2 y 3 veces y convertian.<BR/>2) No bloqueamos los rebotes a nadie, entra una juvilada en el area y se lleva la pelota,BULCHI,....GONZALEZ,???...CALVI????...nada -<BR/>3) durante el 3 cuarto completo nos rompieron la zona 7 VECES SEGUIDAS POR EL EJE DE LA CANCHAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 4 fueron dobles, y tres fueron foul y gol...NO MARCAMOS A NADIE(eso es para el que dice que se ve el trabajo de la semana...JA..JA..JA..JA!!!<BR/>4)Olmedo cierra el partidos 2 veces seguidas, la primera se manda haciendo la heròica y tira un gancho de derecha QUE PEGA EN EL COSTADO DEL TABLERO......!!!!!!!!!animal!!!!!!!!!!!!!!!!!....era la ùltima pelota,y menos mal que ellos son unos perros y tiraron larga la ùltima bola y nos dejaron nuevamente el cierre a nosotros sino......PERDIAMOS CON UNA BANDEJA EN EL FINAL.<BR/>5) Nuevamente superolmedo se manda desde el costado izquierdo contra todo el mundo y tira corta una bola solo, obviamente reclamo falta que no existio.Darle la ùltima al americano........NO QUE VA !!!!!,si solo habìa hecho como 30........¿para que se la vas a dar?<BR/>Y por ùltimo el D.T. en un minuto dijo que por favor no nos rompan mas por el eje de la cancha en bandeja,(menos mal que se diò cuenta, ) y al minuto nos rompieron 2 veces mas.<BR/>Hinchas der Ferro, no soy un detractyor....soy un observador que entiende de este juego mas que lo que algunos estùpidos dicen entender y les doy bases para que piensen en lo desastrozos de algunas decisiones que se toman en los partidos.<BR/>Rezemos porque los otros equipos no mejoren y podamos segujir ganando y pasar de año,asì se termina esta tortura para todos.<BR/>Como siempre,un fuerte abrazo a lops jugadores que entrtegan todo en la cancha,pero Olmedo..............sè un poquito mas humilde y pasàsela a tus compañeros de vez en cuando, no digo que no la tires..pero no todas.

Responder
Bandeño! 02/02/2005

EL CLUB CICLISTA OLIMPICO VUELVE A LA LIGA NACIONAL !!! VUELVE EL CAPO DEL NORTE EL NEGRO DE LA BANDA !!! OOO EL NEGRO VA VOLE VA VOLE VA VOLE EL NEGRO VA VOVE!! AGARRATE QUIMSA QUE OLIMPICO DE LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO ESTA AHI !!! SERCA TUYO !! VAMOS NEGRO VAMOS!!!!

Responder
Dale Verde! 02/02/2005

Bien por el equipo, carajo. Hay que seguir ganando y mejorar nuestros primeros tiempos que vienen siendo flojos. Para todos los verdaderos hinchas de Ferro: apoyemos al equipo este viernes contra Alma Juniors en el estadio. Huevos y una flor en el jonca a todos los ignorantes que dos por tres aparecen en esta pagina diciendo pavadas tras pavada. Estan muertos. Desaparezcan de la vida de nuestro club. No sirven de nada, solo para molestar a la gente que trabaja por Ferro.

Responder
El Puma 03/02/2005

Hey muchachos de Pick... me defraudaron... que pasó que no salió el comentario del triunfo de Olimpia en Bahía ante El Nacional... donde se metió Emanuel Niel, el que hace esos comentarios tan sagaces.<BR/>Pongansé las pilas, por favor, ahhh y también actualicen la Liga B

Responder
El Vigía 03/02/2005

Che Alemanito: hermanito, me parece que vos no entendes lo que sucede con Columba; si recuerdas un poco, lo mismo que contra FERRO, ha sucedido contra Unión de Formosa,contra Hindú, Alma Jrs., Pedro ECHAGUE ,etc.-<BR/>se va ganando claramente el primer tiempo, y el técnico , como si tuviera un plantel largo y parejo, empieza a sacar los titulares; entonces el melli, que metió 20 puntos de 51 que hizo Echague (40%) en el primer tiempo, y sin ningun full, queda descansando, entra dos / 3 minutos y luego no lo pone hasta faltar 3 minutos del ultimo cuarto; lo mismo Salamone, Brand, Rebechi, Delsset,aunque ese tuvo su peor noche de la temporada; siempre hace lo mismo Columba, fijate que en Resistencia, hasta jugaron Bertonchini chico y Ruiz Moreno,debutaron de visitante y luego se complicó el partido al final; pero eso solamente lo hace Columba para mantener el interés de los espectadores y tele-espectadores, pues fijate que siempre se televisan, sea por el canal local y contra Ferro también TyC SPORT; si Echague no saca el pie del acelerador, el espectador pierde interes y cambia de canal; así el logra que el programa deportivo tenga rating.- me entendés? jajaja.- ME PODÉS DECIR PORQUE LO TIENE TANTO TIEMPO AFUERA A BRAND? SI ES LA MEJOR CARTA OFENSIVA DE Echague, hay que dársela al moreno , que ve bien el basket y si no puede resolverla el, buscará la mejor opción.- De seguir en esa tesitura Columba, el panorama es muy oscuro, tendrá un triste record, 2 descensos en el mismo club.- Además debemos reconocer que hay jugadores, supuestamente experimentados, que no ayudan; sino recordá la última jugada del partido,estando 75 iguales; faltaban 15“ 9 Y ANTE UN REBOTE QUE CONSIGUEN, SALE DISPARADO Salamone, el base , el hombre pensante, hacia el otro aro, y otro experimentado,Delsset le bolea esa pelota, quiero creer que inducido por la acción de Salamone, sino, no se puede concebir tamaño ”horror“ en un jugador de 1000 batallas, cuando un infantil, sabe que esa debe ser la última bola y hay que retenerla y tirar sobre la chicharra,para no darle posibilidad al rival.- Bueno Alemanito, no me negarás que en esta temporada, a los partidos que le tocó ganar al negro, lo sufriste hasta el final....son todos un parto..... eso es lo que quiere Columba..y bueno...estamos para sufrir che...

Responder
El Pato de FCO 03/02/2005

Ja Ja Ja<BR/>Pablo, me encanta este cambio de actitud que tuvistes y que ahora en vez de pegar saltos en el hotel o de imprimir estos comentarios y refregarselos a tus dirigidos te pones a escribir con varios seudonimos..... la verdad me causas mucha gracia y por suerte te queda muy poco<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
Miguel K 03/02/2005

Sres. quiero felicitar a la gente del basquet no profesional, estan haciendo un excelente trabajo buscando talentos para llenar las inferiores de jugadores de nivel !!! , lastima que por culpa del DT Descenso perdimos cuatro años y no se recluto a nadie en el basquet menor, pero veo aires de cambio y eso es muy bueno, extiendo mis felicitaciones a los colaboradores y a los entrenadores del basquet menor que se estan esforzando para poder lograrlo.<BR/><BR/>Miguel

Responder
para corazon verde 03/02/2005

1º Vos le decís animal a Olmedo y escribís JuBilada con V: que bruto sos (aunque sea pasa por el corrector sino sabés escribir, porque la vas de intelectual y sos un caballo). Ya con eso demostrás que sos una bestia importante pero igual te contesto la cuestión basquetbolística (de la cual decís que entendés mucho: tiembla Magnano, jaja). Vamos por parte.<BR/>2º La zona 2-3: El DT realizó un buen ajuste poniendo en el centro de la zona Bulchi: La intensión era parar a Brand seguramente y doblarlo cuando quiera jugar 1-1 no evitar que penetre cualquier perro (cosa que pasó y Echague estuvo mas de 6 minutos sin convertir) Tampoco tienen buenos tiradores asi que no iban a ganar el juego con lanzamientos externos. Otra cuestión es que los americanos no meten la mano (echale la culpa al técnico también por eso nardo!!!) y lo mejor era ponerlo en un ala de la zona para que rebotee y pueda correr: si lo viste al juego te habrás dado cuenta que Brown volcó varias pelotas corriendo el contragolpe. Osea: LA ZONA ESTUVO BIEN ELEGIDA Y BIEN AJUSTADA: DEJA DE COMENTAR BASQUET DE LA DECADA DEL 40 SALI DEL SABOR 15 pastelito de dulce.<BR/>3º Tema Olmedo: una de las cosas mas complicadas para un DT es hacer jugar de base a un jugador que no es eso y además tiene un juego demasiado individual. Olmedo tomó la base a los 3 minutos de juego y fue muy clara por TV la órden de D´angello para que lo haga. La razón es que esos “fenómenos” que vienen de las inferiores no pueden subir la pelota ni metiendola en una bolsa y la presión le había recuperado 3 bolas. Por eso Olmedo tuvo que jugar de base todo el partido, y eso hace que no tome buenas decisiones siempre. Igual en el último minuto pedido por el DT se vió claramente que pidió (al “fenemono” de Ferrini) que le de dos pelotas al americano para que juegue uno contra uno (una desde el costado y otra desde el High Post (poste alto: te lo traduzco porque si no sabés escribir jubilada, de ingles no debes entender un pomo). Se la dieron a Olmedo y, tenes razón tiró dos pizzas pero si lo hubiera hecho bien no sería Olmedo sino algun buen jugador de Liga Nacional y que yo sepa Olmedo no le ganó nunca a nadie, pero en este equipo creo que merece respeto por otras varias cosas que algunos no tienen (sacrificio, ganas de ganar, entrega, y a veces buen juego). Calvi es medio pecho frío pero cuando se despertó hizo cosas importantes para el equipo y el trabajo sucio que vos seguramente no viste (es lógico)<BR/>Bueno creo que te dediqué mas tiempo del que te merecés pero como te haces el entendido escribo esto para que no engañes a nadie: aver si nadie te contesta y te creés de verdad que entendés este juego. Seguí llevando a tu nene a la escuelita hasta que el pibe una tarde después del partido te diga: “papá no vengas mas que me haces quedar mal con mis compañeritos” Ese día te vas a dar cuenta que no entendés nada, aunque puede ser que sea demasiado tarde. Chau nabo<BR/>Federico de Caballito

Responder
PABLO 03/02/2005

BUENO, LOS QUE VAN A TENER QUE PAGAR VAN A SER LOS DIRIGENTES DE EL NACIONAL PARA PAGAR LA PLAZA DE “A” PARA EL AÑO QUE VIENE POR QUE CON EL AMERICANO FANTASMA QUE TIEEN NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO...DONDE ESTA JONES??? PARA QUE NO SE OLVIDEN ES EL QUE HACIA NO MENOS DE 25 PUNTOS POR PARTIDO, SIGAN PARTICIPANDO Y JUNTANDO QUE LA “A” LA VAN A TENER QUE PAGAR SEGURO.

Responder
Pablo de Caballito 03/02/2005

Estimado Fefo, voy a aclararte algunos puntos:<BR/>1- Tengo 31 pirulos, 27 de socio de FCO y 21 de básquet en el Etchart, por lo cual creo que tengo un poquito de derecho a criticar.<BR/>2 - Critico a todos (dirigentes, cuerpo técnico, jugadores) porque son todos criticables. Es cierto que lo más probable es que no sume nada, pero quedarme callado suma menos.<BR/>3 - Estoy harto de esperar ansioso el comienzo de la liga, de ver que extranjero traemos, para verlo perder 10 de 14 en la primera fase y 16 de 30 en la segunda (al menos este años son menos partidos = menos derrotas) <BR/>4- el análisis post-temporada (por no decir calvario) lo hago siempre.<BR/>5-Soy periodista deportivo y he querido colaborar más de una vez con los medios partidarios del club y con el depto de prensa. La respuesta fue siempre la misma, el silencio de ellos.<BR/>En conclusión, tras 27 años de socio me borré del club porque me salieron que a los 30 no me hacían vitalicio (como corresponde por estatuo) porque no había capacidad y tenía que esperar hasta que se muriese otro vitalicio. Además, si tenés entre 18 y 30 el club no te ofrece actividades para hacer. Sos viejo para las cosas de chicos y chico para las de viejos. Y ahora encima terciarizaron todo y tenés que pagar no solo la cuota social más cara de Cap.Fed. y GBA, sino fortuna por cada disciplina.<BR/>Dejé de ir a ver básquet por idioteces dirigenciales (como aducir que no podía estar la foto de León porque no había sido dirigente del club) y por el bajo nivel. Así y todo, cada tanto me pego una vuelta iliusionado por el Etchart. Me dura hasta el minuto 10 de partido y desde el 11 me quiero ir, pero soporto estóico en mi pedazo amarillo de popular. Y mirá que vi muertos como Meschini, Borcel y Coisson...<BR/>Es decir, traté de colaborar con el club, pero la manga de “dirigentes” que estaba y festejaba haber ganado las elecciones en la quinta de Olivos con su amigo el del apellido capicúa (retornado de su exilio trasandino) on me dió lugar. Propuse ideas para cambios, pero no se hicieron. Fui socio activo casi 30 años y nada.<BR/>Por eso, como te dije al principio, querido Fefo, creo que puedo criticar bastante y un poco más. Y después de haber visto la lágrima que fue el equipo en Paraná, agradezco que León no esté más.<BR/>Volvé Ferratto!!!!! Hasta vos sabés más que el Sr. Descenso.

Responder
Green man 03/02/2005

La verdad que es muy buena la idea de realizar un reclutamiento de jugadores de inferiores para que crezcan y la primera pueda contar con jugadores de abajo.<BR/>Alguien concurriò a ese campus?. Bueno, yo fuì. Pasè cuando estaban los infantiles, cadetes, juveniles y subb22. NINGUN JUGADOR MEDIA MAS DE 1,80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Parece que el que lo organizò tiene una fabrica de bases.<BR/>Por favor, si los que manejan las divisiones inferiores son tan incapaces, tambien deberìan dar un paso al costado. Ya que piden que el tecnico se vaya por la misma causa, ellos deberian hacer lo mismo.<BR/>Si no fijense que clase e jugador se busca para jugar al Basquet.<BR/>Es una pena que tan noble actitud como la de acercar talentos se ve opacada por unos incansables que no pueden hablar de Basquet.

Responder
para federico de caballito (o “pablito”, o “D 03/02/2005

y seguís con internet todo el día!!!, ¿no sería mejor entrenar seriamente? ¿no serían mas interesante tratar de entrenar la forma de romper una zona? digo así no penamos tanto cuando alguien se aviva y nos tira una zonita con ajuste y los pobres jugadores no saben como m... atacarla. Con un par de horitas, en un par de semanas la cosa funciona, no hace falta tampoco TANTO entrenamiento (se que te molesta un poco esa parte de tu trabajo). Otra cosa que se puede entrenar en el tiempo que perdés contestando por internet lo que la gente dice y piensa de vos, es practicar la defensa zonal, para no hacer los papelones del 1º tiempo de Paraná. Ya sabemos que de visitante no va nadie de Ferro (para qué, hacer kilómetros al pedo y verlo perder el 85% de las veces no da mas ganas) y que en el Etchart casi nunca en 4 años hiciste defensa zonal (muchas veces hubiese venido bien, estate bien seguro), pero tené en cuenta que a lo mejor ahora SI nos televisan, y no saber hacer en una zona elemental 3-2 es bastante vergonzoso. Solo eso, un par de horas de entrenamiento serio, con vos dentro de la cancha dando indicaciones (no sentadito en las plateas fumando y paveando con el que esté...), corrigiendo a los chicos no estaría mal (mas aún con un asistente al que ni los pre-minis le darían bola).<BR/>Por eso querido DT descenso, dedicate a entrenar que para eso cobrás un flor de sueldo que es la envidia de la mayoría de los técnicos del Liga “A”.

Responder
juanito 03/02/2005

Estoy de acuerdo con que se vaya ese payaso que está sentado en el banco de técnico de Ferro. En realidad debería haberse ido hace 2 años atrás. Lean su currículum y ya se darán cuenta lo que digo. No entiendo por qué juega tan poco Leandro González y les recuerdo que el equipo no juega a nada, no hay estrategias, ni sistemas. Se depende de Olmedo (un eterno TNA) y el americano contra equipos muy limitados. Aguante Ferro. Ojo, el viernes estamos todos en el Etchart. La camiseta verde así lo obliga.

Responder
espectador 03/02/2005

Lamento que el equipo (Ferro) tenga que sufrir las falencias de su entrenador, y las barbaridades de Olmedo y Ferrini, que si bien son capaces técnicamente, solo se ocupan de llevar agua para su molino. ¡¡¡A ver si se iluminan un poco muchachos, y corrigen su rumbo antes de que sea demasiado tarde!!!.

Responder
te queda poco... 03/02/2005

¿green man???? te queda pocooooooooo !!!!!<BR/>Gracias a Dios y a Hugo que no te firmó por 5 años, en un par de meses no te vemos mas por el Etchart. ¡¡¡ojo, tampoco te queremos ver el año que viene, ni el otro, ni el otro , entendés, nunca mas !!!! <BR/>Dedicate a entrenar ALGO, aunque sea, ALGO.

Responder
Alejandro 03/02/2005

1) El que felicita al campus de las inferiores seguro que es evidente que no sabe un pomo de basquet. Había 4 infantiles nuevos, de los cuales 3 nunca habian jugado y ninguno pasaba el metro sesenta. Los KDT había dos muy buenos de San Andrés, pero ya estaban en Obras (para que corno los llevaron???!!!). Por último, y más lamentable, los juveniles y sub 22 daban ASCO. Bien dijo alguien que no pasaba ninguno el metro ochenta, encima la mayoría era un desastre.<BR/>2) Como todavía no se han dado cuenta que Ferro está como está porque se han robado dinerales de plata y no se puede conformar un equipo profesional en serio (apuesto que Ferro no tienechances de jugar la próxima temporada en ningun estamento de la Liga salvo que venga alguien y ponga toda la plata). No es culpa del técnico, obtusos, es técnico no mago.<BR/>3) Hay gente que critica desde los jugadores, pasando por el asistente y terminando con el técnico. ¿Qué saben? ¿Alguno les mintio y le dijo que entendían algo de basquet? Por favor insulten, digan estupideces, pero no hablen de basquet como si supieran porque NO ENTIENDEN NADA.<BR/>4) El entrenamiento es a las 19.00 hs, no a las 17 como dijo uno de los pocos mentirosos con imnumerables seudónimos.<BR/>5) Den la cara y escriban con nombre y apellido de una buena vez por todas en vez de insentivar una campaña en contra del entrenador. Esto es de c..., de cobarde. Que más se puede esperar de gente como ustedes. El día que lo hagan se los tratará con seriedad y respeto, pero mientras tanto.... son los mismos hipócritas fracasados y cobardes de siempre.

Responder
verde_del_alma 03/02/2005

para OBJETIVO,PABLITO,FEDERICO, LA PAVADA, ALE<BR/>JANDRO y todos los seudónimos con que el Dt. Pablito de los Descensos escribe permanentemente en este foro, ya vas a tener que empezar a repetir los “NICKS” ( no los de la N.B.A. bruto ) sino los seudónimos con que entras desde los locutorios, debes haber pasado mas horas ahi que entrenando, seguro y ademas te hiciste el figuretti en los tiempos con cámara de por medio el lunes, hablando de falta de actitud de los jugadores, desde aca bardeas a todos los jugadores que vos mismo no supiste dirigir, motivar, cuando hablas de High Post no creo que sepas donde queda en la cancha ni como se pone en practica seguro lo leiste de ojito en alguna Revista de algun kiosco, porque no aplicaste toda esa serie de vastos conocimientos en estos cuatro largos y penosos años ( penosos por tu ausencia en el banco ) ahora sos un entendido, no tenes verguenza, espantas a la gente y encima como ALEJANDRO bardeas a la gente del mini, que pasa estas calentito porque como General Superior Manager del High Basquet of Ferro no te dan ni bola y trabajan para el futuro del club, el tuyo, anda tachando los dias del almanaque te faltan menos de 90 dias para cartonear, Pablito CARTONERO Baez. Estas sólo, por mas que inventando “Nicks” simules que son varios, estas recogiendo lo que sembraste, te tienen calado todos, si te hicieran una fiestita de despedida, con una CABINA TELEFONICA sobraria espacio, desde el tablero <BR/>festejaremos tus últimos momentos en NUESTRO QUERIDO CLUB, que siempre sera nuestro, grande y querido, lo tuyo es de paso, y existen buenas empresas de DESINFECCION por suerte.-<BR/>Entre locutorios y focopias PARA MOTIVAR JUGADORES EN EL VESTUARIO, no hay sueldo que alcance, tenes que ser mas ordenado en tus gastos Pablito, JA JA JA <BR/>VERDE_mas verde que NUNCA

Responder
corazon verde para federico de caballito 04/02/2005

Como me hacen reìr algunos brutos como vos.La verdano no te pensaba contestar,pero serìa denigrarme como persona no responder la sarta de estupideces que decìs....ja..ja..ja.¿Vos sabes mucho de basquet??,seguro que sos pablito el que contesta,no puede ser otro..ja.ja.<BR/>Me gustarìa saber si tu reloj es de arena...porque de donde sacaste que estuvieron 6 minutos sin convertir????,si rompieron la zona cuando,..donde,..y como quisieron,y no solo eso, se dieron el lujo de errar y tomar el rebote 2 y 3 veces hasta convertir....ja.ja.ja,que bien miras el partido....ANIMALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>lO puso a bulchi en el centro...si y le hicieron 3 dobles en bandeja en la cara.....CIEGOOOOO.<BR/>menos mal que tenian malos tiradores y no nos podian ganar el juego,porque si yo vi bien el Nª 10 de ellos nos clavo 5 triples y 6 ò 7 dobles(lo que pasa es que es pèsimo tirador...ja..ja..ja)<BR/>No quieras por un error de tipeo en lo de jubilada basar tus sartas de estupideces,dedicate a comentar tenis,y sacate el corpiño que tenes en los ojos....NABO<BR/>Otra cosa...si Olmedo no es base..........PARA QUE CORNO HACE 30 PARTIDOS QUE LO HACE JUGAR AHÌ......serà para que aprenda???? o solo porque es inùtil.<BR/>Fede dejate de jorobar y no escribas mas porque sos un desastre,explicame para que lo tiene a Molteno??...a Portillo???....para que lleve el agua???.Obvio que si no lo probas de vez en cuando los pibes entran tan asustados que se mandan un monton de macanas...pero jugar saben, te lo aseguro.<BR/>No hables mas y llevate al tècnico amado tuyo a donde vos quieras, pero lejos de ferro,yo no lo quiero,y el 90 % de los amantes del basquet del club, tampoco....chau tontito

Responder
MIguel K 04/02/2005

Veo que al hacer una salutacion a la gente que esta trabajando en el club por el bien de la actividad he despertado la envidia de otros, y quiero aclararle a esos otros que si bien el nivel no fue el esperado, es el inicio y que deben informarse mejor antes de hablar de mas... es decir Pablo, si te duele que la gente labure y no te espere es una lastima porque vos podrias haber hecho esto antes, pero en cuatro años no lo hicistes y te pido informate antes de hablar, no vino ningun chico de San Andres, es verdad los infantiles no pasaban del metro ochenta... pero no te olvides que son Infantiles y tampoco te olvides que fue una primer prueba de jugadores.... vos ??? cuantas organizastes ???? yo veo los partidos de la Liga Nacional y veo que los periodistas estan todo el tiempo informando sobre la prueba de jugadores en FCO... esto no es una buena señal ??? , esto no significa que hay gente que labura y que se preocupa por tener un mejor basquet en el club y esto no te demuestra que no siempre hay que quedarse de brazos cruzados quejandose de que en el club no se puede hacer nada !!!! , te estan demostrando todo lo contrario, y por eso repito mis mas sincesar felicitaciones a todos los que laburan por un FCO mejor, bien muchachos sigan asi, y vos Pablo, en vez de escribir aca demostrando tus celos por quienes laburan dedicate a lleva a FCO de donde nunca se tendria que haber ido si vos hubieses hecho bien las cosas<BR/><BR/>Miguel K

Responder
Corazòn verde para green man 04/02/2005

me alegra que hayas pasado por el etchart y veas a los infantiles,cadetes,juveniles y sub-22 todos juntos,porque entre el primer entrenamiento y el ùltimo hubo 3 horas de diferencia......MENTIROSO O TE QUEDASTE ALLI 3 HORAS??<BR/>Si jugadores no vienen es porque pablito se encargo de defenestrar al club Ferro y a su nombre,pero para tu informaciòn en el 2004,las inferiores tuvieron 1 campeòn, un subcampeòn y dos 4ª puestos,asì que tan mal no se debe trabajar,y te aseguro que los tècnicos son bien profesionales,no como ell payaso al que vos defendes.<BR/>Por las dudas no te hacerques a las inferiores que por lo poco que sè,tienen 4 +o 5 personas que tiran para adelante y estan haciendo las cosas bastante bien solos y no necesitan de tu fastuosa experiencia,Gracias

Responder
El Pato de FCO 04/02/2005

Green Man... Alejandro ... jajajajajjaa Bien DT Descenso.... como me haces reir !!!! cada dia me rio mas de vos, ya estoy preparando el banquito del kiosco de Ale para cuando sentadito ahi te vea subirte al auto e irte a tu Rosario Natal... por suerte te queda poco...<BR/><BR/>Muchachos de las inferiores, al gordo y a Balbi, ponganse las pilas y traigan mejores jugadores !!!<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
Corazòn verde para alejandro 04/02/2005

De donde sacaste que habìa 2 cadetes de San andres????Para que sepas,nadie lleva a nadie....VIENEN SOLOS ,Aunque el D:T. de la primera con sus records de partidos hace lo posible para que nunca mas venga nadie a querer jugar acà.<BR/>Ya se que es tecnico y no mago tu “amiguito”,pero si no hay guita es porque èl se la lleva toda TARADO!!!!!!!!!!!!!!!!,y para los jugadores no deja nada,unas migajas del presupuesto.<BR/>Y para que sepas el mièrcoles habìa como 30 juveniles y sub-22 entrenando,y es solo gracias a que saben que tècnicos tenemos en las inferiores y como trabajan.<BR/>Y para que sepas....sì se bastante màs que vos de basquet,lo jugè lo juego y hace mas de 40 años que lo veo,asì que cerra el pico y respeta a los q1ue sabemos,y en vez de criticar,venì en la semana a ver entranar al las inferiores y despues me contas

Responder
Green man 04/02/2005

Estimado Alejandro. Creo que leìste mal mi mensaje. Concuerdo con lo que decìs en cuanto a las inferiores. <BR/>En vez de un campus para incorporar jugadores de inferiores, parecìa el patio de la sede un dia de verano por la tarde. Lamentablemente la gente que lo organizò debe tener muy poca nociòn de lo que se necesita para formar un equipo de basquet. Serà mejor que miren a los demas que buscan gente alta. En cambio nosotros hacemos campus de jugadores de 1,70!!!!!!!!!!. Mi inquietud es saber quien eligiò a esos jugadores para ocupar el Etchart, gastar luz y personal. Seràn los mismos que buscan llevar dinero a sus bolsillos poniendose a cargo de la actividad?<BR/>Querido “te queda poco.....” Vos no sabes absolutamente nada ni de Basquet ni de como llevar una disciplina como el Basquet adelante. Si fuera el dt, ya hubiera cruzado Avellaneda y te hubiera molido a golpes.<BR/>Pero como mi hijo es jugador del club es una pena ver como unos incapaces lo sacan del club por problemas personales.<BR/>Seguì manejando tu taxi y ponele a la luneta “Gracias a Kamerichs......”.

Responder
Green man 04/02/2005

Querido corazon verde. Estoy en el club hace alguno años mas que el dt. Los necesario para saber que los que vos decìs que estan para ayudar son los que se robaron parte del dinero que tanto defienen. No hay que ser muy inteligentes, solo averiguar donde fue a parar parte del pase de Kamerichs y entre quienes se la repartieron. Si lo averiguas tal vez te des cuenta que en vez de ayudar tienen otros intereses.......entendès?

Responder
DT descenso, basta de tirar m.... 04/02/2005

Sr. DT descenso, ya está, te vas y no volvés mas. Son un par de meses y TE VAS, JA, JA, JA. ¡¡¡ TE VAS DE FERRO !!! Es una realidad que no podés arreglar, entonces tirás m... por doquier para tratar de quedar lo menos mal posible, pero fuiste VOS Y SOLO VOS EL DT QUE LLEVÓ AL GRAN FERRO CARRIL OESTE AL TNA. Si hubieses escuchado las palabras de Marcelo Milanesio en un reportaje, el dijo que el único clásico que tuvo Atenas en la historia de la liga fue FERRO, el mismo al que VOS pusiste en el TNA. <BR/>Sos un técnico muy malo y para colmo de males NO TE GUSTA TRABAJAR, NO TE GUSTA ENTRENAR, lo que te hace un entrenador MUCHO MAS POBRE AÚN. <BR/>Ahora tirás m... por lo del pase de Kammerichs, ja, ja, ja, me hacés reír, tenés que preguntarle a uno de tus mas fervientes defensores en el club, el ex presidente “Don Arnoldo” y su ayudante Enrique, en qué usaron la plata que tenían en la caja fuerte de la presidencia ¿te acordás?, pasaron unos años pero todavía me acuerdo.<BR/>Vos deberías dedicarte a entrenar que para eso te pagan y MUY BIEN, y de paso ver como gente MUCHO MAS CAPÁZ y MAS TRABAJADORA QUE VOS hace cosas positivas con equipos con peor equipo que el que vos tuviste el año pasado en Ferro, caso Bualó, caso Demti, ¿entendés? mirá la campaña que están haciendo con Costas de un lado y Trovelles en a base en el otro, ¿te diste cuenta? Aprendé, estudía, trabajá, que estás a tiempo.<BR/>Ya está, te vas y NADIE te va a penar, tal como si estamos haciendo hasta el día de hoy con el MAESTRO TOLCA (chiche, esto es culpa tuya, vos lo echaste a Tolca y trajiste a éste vago, pedí perdón).

Responder
Futbol 07/02/2005

El dinero de la venta de Kamerichs fue para el futbol, como todo lo que ingresaba en el club. Como debe ser.

Responder
Corazòn verde para green man 08/02/2005

Querido green-man,yo estoy en el club mucho mas que vos te lo aseguro,y la guita del pase de Kammerich,lo usaron en el futbol,.y lo que quedo se pagò lo que se debìa a jugadores y tecnico(tolcachiewr,cullinam, logripo, leiva,americanos y representantes,etc,asì que si no sabes no hables.<BR/>Lo poco que quedo se lo afanaron entre el presidente sustituto de Leyden(todos saben quien fuè),y su hijito,que estaba como presidente de la subcomisiòn de basquet(siempre fue un desastre, y para colmo orgulloso)que no titubeo en regalarle el pase a ciorciari por ejemplo soplo por lo que se le adeudaba de sueldos en el año(un retrasado,solo eso por un jugador formado en el club),o a Leiva por una deuda de alrededor de 4000 pesos,y para colmo lo tengo que seguir viendo en los partidos como si fuera un ganador...ja.ja.ja,que casualidad que cada vez que viene al etchart,el equipo pierde,(sera que es yeta????),seguro,sino preguntale de donde sacò la guita del auto que alquilò a costillas del club para ir a ver la liga juvenil a Olavarrìa cuando salieron campeones con Leiva,mazzini,ciorciari,logripo , kammerichs,etc.(esto me lo conto un examigo de èl).<BR/>No jorobemos mas, en este club todos se hicieron la america pero nunca nadie pagò nada,asì que no miren lo que tratan de hacer los de abajo a fuerza de pulmòn,y sin ayuda ni del club, ni de nadie,no critiquen a los que hacen algo...........critiquen a los que no hacen nada,(por ejemplo al D.T. Dangelo,que ni siquiera entrena)

Responder
dandelo no te mueras nunca!!!!!!! 08/02/2005

hola que tal. no estoy entrando mucho ya que estoy tapado de laburo, pero me gustaria saber “ corazon verde ” cual es la categoria que salio campeon el año pasado????? los sub campeones si, son los sub 22.....y los dos cuartos????los juveniles perdieron en cuartos de final con ramos mejia ya que no se presentaron ( que seriedad que hay en inferiores ehh)... y los cadetes la verdad no recuerdo pero cuartos seguro que no quedaron, ya que en las semi estuvieron parque, obras boca, y echague......los minis y preinfantiles no llevan campeonato... asique explicate por favor....

Responder
Corazòn verde para pablito no te mueras nunca 09/02/2005

Cada dìa que pasa me convenzo que los que escriben acà son tontos o se quieren hacer los tontos.Si estas enterado(en forma erronea),que los juveniles perdieron en cuartos de final por no presentarse,(cosa que es mucho mas compleja que esa pero no voy a gastar tiempo),no entiendo como no sabes quew el equipo de ferro campeòn del año pasado fueron los infantiles,que ganaron un partido bàrbaro al cuco del torneo San Andres, con 2 jugadores del seleccionado de capital.Y para que sepas el club tambien tiene categorias “B”,que son formativas,y allì los sub-22 llegaron a semifinales(y te aclaro que los integrantes de ese equipo son en su casi totalidad jugadores que vienen desde el mini en el club).<BR/>Asì que espero haberte disipado las dudas,estoy a tu servicio para cualquier otra consulta.

Responder
pablito no te mueras nunca!!!!!! 10/02/2005

corazon verde , dejate de jorobar..... estamos hablando de basquet, que nivel juegan los b ??? “ 7” y descendieron al 8 ..... dejate de jorobar.....hasta union florida,victoria y villa adelina estan arriba de ustedes, clubes en los cuiuales sus jugadores no saben si juegan al basket, futbol, tenis, etc.....en todos los clubes es igual, los que van a jugar a los b no es porque sean buenos o malos, son los borrachos que despues de entrenar se van y se ponen todos en pepe o se van a fumar por ahi...pero bueno si es asi que ellos salieron campeones, barbaro los felicito y te pido perdon, pense que estabamos hablando de basquet ( nivel 1, nivel 2 )

Responder
corazón verde 11/02/2005

perdoname,estabamos hablando de quienes salieron campeones o llegaron a finales en inferiores,y hay muchos jugadorestanto en ferro como en otros equipos que por edad juegan en el B,hasta el otro año que son segundo año de su categoría.No lo hacen por ser malos,sino para que se fogueen y tengan minutos de cancha para prepararse para el otro año,pero creo que de eso no entendes mucho,Y como veo que sabes que son medios borrachos sería mejor que te juntaras con ellos a ver que opinan de tus declaraciones,.....si te animas!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO