• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - Uberlandia

Como local, Uberlandia logró un holgado 85 a 68, por lo que los griegos quedaron forzados a ganar esta noche (no incide la diferencia de puntos, sólo importa el resultado) para mantenerse en carrera en la defensa de la corona lograda en 2004.

En caso de obtener un resultado positivo, Atenas trasladaría la definición al tercer cotejo, que se jugaría mañana a las 21, también en Banda Norte, ya que el equipo argentino tiene ventaja de localía por haber obtenido una mejor clasificación en la primera fase del certamen.

El equipo que conduce Mario Milanesio iniciará así una semana decisiva, ya que no sólo estará en juego su pase a semifinales de la Sudamericana (el ganador se cruzará con el vencedor de Boca-Gimnasia La Plata), sino también su pasaporte anticipado a cuartos de final de la Liga Nacional, en la que enfrentará a Ben Hur de Rafaela y Belgrano de San Nicolás viernes y domingo, respectivamente.

Horas después de regresar de Sunchales, donde obtuvieron un valioso triunfo frente a Libertad por la Liga Nacional, los griegos viajaron ayer a la siesta hacia el “Imperio del Sur”, donde practicaron por la noche. Los brasileños, en tanto, arribaron a Córdoba poco después del mediodía, luego almorzaron en la sede de Atenas y posteriormente se trasladaron a Río Cuarto.

TV

A las 21, en vivo por el canal de cable ESPN+. Si hay tercer partido, el mismo canal transmitirá ese juego mañana a las 21.

COMENTARIOS (2)

ATENAS QUERIDO 15/03/2005

LIGA NACIONAL 1000 JUEGOS 700 TRIUNFOS _ LIGA SUDAMENRICANA 138 JUEGOS 100 TRIUNFOS. APRENDAN A LOS QUE HABLAN MAL DE ATENAS, CALLADITOS......... RESPETEN....... HAGAN BUCHES CON CREOLINA, POR EL OLOR A PUMA QUE TIENEN.

Responder
Ateniense 16/03/2005

Solo espero que con este nuevo fracaso deportivo en la era de Mario como DT, los dirigentes se den cuenta de una buena vez y abran bien los ojos, que para la proxima temporada, Atenas necesitara de dos buenos extranjeros y en especial, un nuevo DT. A esta altura de la temporada, ya no se puede cambiar DT, y habra que esperar que cierre su participacion Atenas, hasta la proxima temporada, pero podrian ir hablando desde ya con varios tecnicos. A este ciclo de Mario, en esta temporada, todo ha sido un fracaso tras otro: Primero quedar afuera del cuadrangular final de la copa Argentina, Segundo no clasificar al top4, Tercero no alcanzar las semi en la liga sudamericana, y cuarto, peligra la clasificacion directa entre los cuatro primeros, en la liga nacional. Lamentablemente, como estan planteadas las cosas, Atenas no va a llegar a las finales de la liga nacional, y solo podemos esperar cerrar lo mas alto posible en la tabla. Por menos, muchos dt han sido cortados, no entiendo como se permitio que Mario siguiera tanto. En fin, otra derrota, otro fracaso mas. Gracias Mario, porque no te contratan como DT de la seleccion??. Chau gente, nos vemos la temporada que viene.

Responder

DEJA UN COMENTARIO