• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un paseo en CARROll

Este Central anda en un Carroll de fórmula 1. El extranjero, candidato a ganar el premio al mejor foráneo de la temporada, se jugó un partidazo ante Gimnasia. Totalizó 37 puntos con 12/12 en dobles y 4/5 en triples. Además se despechó con 5 rebotes, 2 asistencias, 2 tapas y le importó poco y nada que el lobo se despedía de la Liga ante su público.

Sin dudas que Carroll fue por lejos la figura de la cancha. Su participación venía sacando chispas al primer tiempo (18 puntos), aunque creció en el complemento debido a la inesperada salida de Dionisio Gómez que, con un corte en la ceja, terminó en un hospital tras un choque con Kofi Danquah.

Sería injusto hablar solamente de la participación de Carroll ya que Juan Cansina y Mauricio Beltramella también se destacaron en grande para el éxito. El ala-pivot culminó con 21 puntos y 11 rebotes; mientras que el escolta aportó 15 y 4 asistencias.

Central manejó a gusto las riendas del encuentro y nunca pasó sobresaltos. Durante la primera mitad el rojinegro se dejó llevar en base a las penetraciones con descarga y gol de Carroll, más el poder ofensivo de Cansina (9 puntos y 5 recobres) y Gómez (4 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) en la pintura. El lobo careció de ideas y ofreció el triple como principal arma de ataque (6/15).

La salida del panameño Gómez, con un corte en la ceja, no debilitó el funcionamiento de Central. Apareció Beltramella, Martín Trovellesi le dio velocidad a la base, Cansina y Sebastián Cabello se adueñaron de la pintura y Carroll se hizo un festín ante la pasividad mens sana.

Dentro de esos parámetros, el elenco de Fabio Demti sacó una máxima de 20 (53-73) para alegría de la gran cantidad de seguidores que se llegaron desde Gualeguaychú. Gimnasia achicó con los triples de Facundo Venturini y Danquah en la pintura, pero Carroll y Cansina se encargaron de sellar el resultado ante un lobo que se despidió de la Liga Nacional.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima La Plata (71): Cristian Cadillac 10, Gustavo Oroná 8, Facundo Venturini 15, Santiago Ramati 3, Kofi Danquah 14 (FI); Juan Manuel Rivero 11, Sebastián Festa 8, Gabriel Moravansky 0, Jorge Sánchez 2. Entrenador: Eduardo Cadillac.

Central Entrerriano (84): Martín Trovellesi 5, Ryan Carroll 37, Mauricio Beltramella 15, Juan Cansina 21, Dionisio Gómez 4 (FI), Sebastián Cabello 2, Steve Anderson 0, Gastón García 0. Entrenador: Fabio Demti.

Parciales: 15-24, 35-38 y 46-58.
Jueces: Jorge Fabi y Eduardo Alagastino.
Estadio: Polideportivo de Gimnasia y Esgrima.

En vestuarios

Fabio Demti: “Fue difícil jugar porque nos costó mucho poner bien al equipo. Estuvimos desconcentrados y desacertados en varias decisiones. Creo que si no acertábamos mucho en el tercer cuarto hubiese sido difícil ganar. El trabajo de (Ryan) Carroll fue impresionante ya que es un jugador muy regular. Igual también se debe destacar lo de (Juan) Cansina, (Mauricio) Beltramella y (Martín) Trovellesi”.

El cielo para unos y el infierno para otros

El público de Gimnasia se despidió por el momento de la Liga Nacional. Pero antes expresó su amor y odio hacia diferentes personajes que pasaron por la vida del lobo en la temporada 2004/05 con dos carteles que decían lo siguiente: “Gracias por el corazón: Facundo, Pitu, Cadillac, Santi, Gustavo y Lucas”. “Gracias por el TNA: Pollini, Cuartucci, Brown, Balcells, Sánchez, Oprandi, Saúl y Tola Cadillac”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (65)

FANA DEL ROJINE 21/03/2005

QUE SUSTO!!!!!! El que tienen los gallinas. Preparense que el viernes le copamos el estadio donde jueguen y les rompemos el o..., AMARGOS!!!Aunque por otro lado me alegro que haya ganado estudiantes asi se fue obras, y eso que obras te presta la cancha, que malo sos.<BR/>Pero volviendo a lo nuestro, preparate para el finde que te copamos el estadio y nos traemos un triunfo (o los 2) para festejar en gualeguaychu. <BR/>QUE REVIENTE EL CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Gracias por tantas alegrias.

Responder
milano 21/03/2005

Soberbio, belleza, glamour, corazòn, que mas se te puede pedir central, ya nos habìa regalado la A, y ahora todavìa nos regalas play offs y quizas alguna sorpresa, porque los grandes como yo siempre las damos

Responder
MARIANO 21/03/2005

AHORA SI QUE SE AGARRE EL GORDO GRASA DE JUNIN, LE VOY A DEMOSTRAR LO QUE ES SER VISITANTE, TE ESTOY ESPERANDO GORDITO A VOS Y A LOS OTROS P.... DE ARGENTINO, HACEME EL FAVOR DE LLAMARME ANTES DE VENIR ASI ME DECIS EN QUE LUGAR QUERES QUE TE SAQUE LA CABEZA, SI ANTES O DESPUES DEL PARTIDO., VAMOS TODOS CONTRA LOS GORDOS DE JUNIN, AGUANTE CENTRAL

Responder
ALEJANDRO 21/03/2005

UNA PREGUNTA: JUGAREMOS EL TNA O NO?.<BR/>ME GUSTARIA SABER QUE JUGADORES QUEDAN CON CONTRATO HASTA EL AÑO PROXIMO:<BR/>VENTURINI SE VA A EUROPA?<BR/>RIVERO QUEDO LIBRE POR FALTA DE PAGO DE SUELDOS?<BR/>FESTA QUE COBRO MUCHO Y NI JUGO? ES CIERTO QUE QUEDA Y CON MAS SUELDO DE ACUERDO A UNA CLAUSULA?.<BR/>POR FAVOR TRIPEROS CONTESTEN QUE ME PARECE QUE NOS QUEDAMOS SIN LOS MEJORES PIBES.<BR/>ALE

Responder
PARA PERPEL 21/03/2005

CALLATE LA BOCA, VOS NO LE PODES PEGAR A NADIE, ADEMAS TE HACES EL MATON PORQUE SABES QUE NO JUGAMOS CON ARGENTINO, OTRA COSA, DE DONDE SALISTE HINCHA DE CENTRAL?????? VOS SOS DE NEPTUNIA, NO PODES BUSCAR PELEA EN LA LIGA NACIONAL, ANDA A BUSCAR PELEA EN LOS PARTIDOS DE LA LIGA PROVINCAL CON LA BARRA BRAVA DE NEPTUNIA, AMARGO, Y DE DE NEPTUNIA

Responder
marcos de ensenada 21/03/2005

Bueno lamentablemente, anoche cerramos un paso por a Liga, espero que la dirigencia del lobo haga todo lo posible por regresar, y solo les digo una cosa muchachos si se manejan con un poco de criterio lo van a lograr y POR DIOS llamen a PICHI, para que los ayude, vuelvo a repetir los que tenemos memoria sabemos que cuando el armo el equipo ascendimos y que despues antes de irse dejo todo armado para lograr el subcampeonato, con esto yo no le hecho la culpa a Ricardito que se le va hacer se le fue la persona que le decia todo lo que tenia que hacer y cuando realmente le toco armar un equipo solo, demostro que el puesto le quedaba un poquitito OLGADO, por eso digo esos errores se pagan caro muchachos y no copien eso solo habran las puertas para que todo aquel que quiera colaborar entre y lo haga con gusto ya de puertas cerradas vimos lo que ocurrio con mi querido lobito.<BR/>Bueno un saludo para todos los triperos y anoche nos despedimos de la Liga como un hinchada Grande, eso no quita que el DT o algunos jugadores merecieran esos aplausos, pero los lobos somos asi fieles.<BR/>HASTA MUY PRONTO.

Responder
RHG 21/03/2005

Otra vez, gracias Central!! Tambien gracias a Dios, porque las cosas se pagan en algun momento, no es asi Obras? o mejor dicho Sr. F.B.? claro, la gente de obra no tiene la culpa, pero con gente como el innombrable F.B., es como se destruyen los clubes, y obviamente, no les importa la gente que seguramente a laburado y desinteresadamente. <BR/>Gracias de nuevo Rojinegro, y ahora a Capital el fin de semana a festejar semana santa en Bs As., VAMOS CENTRAL CARAJO!!!!

Responder
rojinegra63 21/03/2005

Gracias muchachos,por lo que nos han regalado,todos sabiamos que se puede cuando se pone todo como lo hicieron Uds,como me gustaria volver a tenerlos con nuestra camiseta la proxima temporda,esa que suda sangre,no me interesa que no sean del club igual los quiero,gracias de nuevo siempre los seguire alentando ya ahora vamos a los play off,gracias de nuevo y a vos tambien Fabio y Martin.Sigan adelante,los incondicionales siempre estamos un gra abrazo,Roginegra 63

Responder
EZE DE CAMPANA 21/03/2005

Vamos Rojinegro carajo. Antes de hablar de los playoffs hay que hacer una mención especial a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El 08/01 a pesar de haberle GANADO A BOCA DE VISITA, el equipo seguía último. Hoy, concluída la fase regular, podemos decir que Central Entrerriano está 10º y no por ser fana lo digo, pero con grandes chances de estar en 4º de final. Respeto a River y su técnico, pero confío a muerte en mi equipo y aprovechando la “localía” de River me animo a vaticinar que nos va a ir muy bien. Gracias a todos los que hicieron posible que JODAMOS en la 2005/06. Un saludo especial a todos los hinchas.<BR/>CAMPANA ES DEL ROJINEGROOOO

Responder
Alejandro, el tripero. 21/03/2005

Sabias palabras las de la popular, Lucas Succi, Facundo Venturini, Pitu Rivero, Cristian Cadillac, Santiago Ramatti, Gustavo Oroná, Corazón Valiente de triperos de ley, eternamente en en el corazón mas all´ña de los resultados. Y sí mas allá de los resultados porque los triperos valoramos a los que dejan todo. Ganar o perder es una circunstancia.<BR/>Ahora espero que Cadillac, el tola, renincie y nos deje las manos libres para poder reorganizarnos para pelear el ascenso y volver lo más rápido posible a la Liga. Ahgora,Tola, no se te ocurrirá hacer valer el contrato que el “piola” del Pollo te hizo por dos años no ? Supongo que ya redactaste la renuncia ? O todavía no lo hiciste ?

Responder
CALLATE 21/03/2005

CALLATE LA BOCA PAYASO, CUANDO SACASTE CHAPA DE MALO???? ASI QUE AHORA SOS EL MALO DE LA LIGA NACIONAL?

Responder
AGUANTE PERPEL 21/03/2005

LA HINCHADA DE LA POPULAR ESTA CON VOS, A LOS P... DE JUNIN HAY QUE ENSEÑARLES LO QUE ES SER VISITANTE, NO HAY QUE SER COMO LOS PLATEISTAS DE CENTRAL QUE TAMBIEN SON UNA MANGA DE AMARGOS

Responder
SUMEMONOS A PERPEL 21/03/2005

DESDE CONCEPCION DEL URUGUAY LO APOYO AL PERPEL, HAY QUE HACER SENTIR VISITANTES A TODO EL MUNDO, SUMEMONOS A LA CRUZADA DEL PERPEL PARA APRETAR A LOS VISITANTES

Responder
PUEBLO NUEVO 21/03/2005

GRANDE EL ROJO Y NEGRO, otra vez henos demostrado que es el cuadro con mas hinchada de la liga, una vez mas central es local, gracias a todos por ir a la cancha y alentar al cuadro, saludos a tostadora quemada, paco y la banda, a los Dres/ Mario CEB y un saludo muy grande a los sabales.

Responder
PELOTA OLANO 21/03/2005

no pude estar en el partido por un compromiso (estaba en el casino flotante) pero ni bien me entere del partido que le ganamos a gimnasia me puse muy contento a empece a apostar todo a color. una vez todo al rojo, otra vez todo al negro. Me amasijaron, perdi todo, no me quedo ni para el bondi, pero no importa este juego siempre da revanchas.

Responder
CACHIRULO....... 21/03/2005

Este triunfo va dedicado al amigo CHOCOLATE especialmente. ahora que vengan los gallinas que los vamos hacer de goma.ah me olvida de decirles que le avisen a TIJI que se quede a escuchar el partido en su house porque es gallina. FELICITACIONES a TUITO el plantel. VAMOS ROJINEGRO CARAJO.........

Responder
Gracias por el olfato 21/03/2005

Que olfato que tuvieron tanto los de gimnasia como los de obras al reforzarse. Tanto paco, como facundo, fueron la salvacion a los problemas no?<BR/>Facundo El gran base argentino no quiso jugar en Central porque descendia seguro, entonces se fue a obras el gran equipo. jajajaja<BR/>Y paco Pobresito, 2 descensos al hilo....no sera mucho!!!<BR/>Son muy malos ambos, y junto con Andrés son la lacra mas grande de la liga.<BR/>Gacias central por estos momentos y a ahora todos contra River

Responder
PRESTAMISTA 21/03/2005

Muy bien los carteles, se lo tienen muy merecido, tanto los chicos por poner muchas ganas y tambien los otros, los funestos dirigentes que tuvimos, POLLO, MILIKO CUARTU, en la primer etapa con las peores contrataciones de la liga, no se puede creer que con la historia que tiene GELP en basquet hayan vestido esta camiseta balsels, sanchez y saul, no solo por lo limitado de su basquet sino por lo mala leche, de ir para atras, no jugar con ganas, falta de verguenza deportiva.<BR/>Y a las nuevas autoridades MIRAKA, y Cia. ¡¡¡¡¡que principiantes!!!!!!! ´por favor´, no se les cae una idea, no fueron capaces de patear el escritorio de la presidencia y pedir los refuerzos prometidos, dejaron que el barco se unda sin pena ni gloria, que desastre, porque no salen a pedirle perdon a la gente del basquet de gimnnasia, que tanto apoya?

Responder
POR FIN UN GUAPO 21/03/2005

POR FIN APARECIO UN GUAPO EN CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO ES CANSINA!!!!!!!!!!!!!!!! ES UN BOBO UN TAL PERPEL QUE SE HACE EL MALO, YO PROPONGO QUE LO AGARREMOS ENTRE TODOS LOS HINCHAS DE CENTRAL Y LE DEMOS UNA PALIZA, POR BOBO.

Responder
tony 21/03/2005

TOLA todavia no RENUNCIASTE, que esperas para irte a tu casa y no aparecer nunca mas por la plata, fracasado, cara dura, presenta la renuncia inepto.

Responder
belgrano 21/03/2005

bien central, gracias por el apoyo y mucha suerte en los play-off.<BR/>un abrazo desde san nicolas

Responder
f.j.r 21/03/2005

gracias central por seguir demostrando lo grande que sos, y ahora que se agarren los gallinas, nos vemos el viernes copandoles la cancha.

Responder
Mario 21/03/2005

Que grande Central!!!!!!!<BR/>Es una maravilla la clasificación a los play off!!!<BR/>Creo que estamos para mas! <BR/>Asi que...GRACIAS!!!!<BR/>Saludos a los inchas rojo y negro!!! a Huvo Gay, a Tatera, Pako y la gente del farolito...ya abrio????

Responder
nano 21/03/2005

al bobo que se hace pasar por hincha de central para agredir a los turcos: al menos si te haces pasar por varias personas cambiá el tamaño de letra, poque cualquier estúpido se dá cuenta que sos el mismo, opa.

Responder
Aguante central 21/03/2005

EL VIERNES COPAREMOS BS AS, DESDE LA PLATA PARTE UNA BANDA. SALUDO AL PLANTEL AL DT Y TODOS POR LAS ALEGRIAS. ANOCHE ESTUVE EN EL POLI Y LA VERDAD QUE FUE UN CONCIERTO DEL ROJINEGRO. HAY QUE ALENTAR EL VIERNES Y LLEVAR LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.-<BR/>PATO

Responder
PERPEL 21/03/2005

que se agarren los los gallinas pienso llevar el celular a la cancha y si legamos a perder que se pongan casco porque pienso sacudirles con mi celular al monton

Responder
aguante cachivache 21/03/2005

gracias a cachivache por ser el capo de la hinchada

Responder
TRIPERO 21/03/2005

Corría el año 80 y Charly cantaba “...se acabó ese juego que te hacía feliz ...”. GELP, Obras y FCO eran dueños de los torneos metropolitanos. Hoy nos encuentra a los 3 sumergidos en el TNA por los mismos inconvenientes que no valen la pena acotar na vez mas. Y aquela canción hoy la tomo para denotar el presente albiazul. Entre tantas preguntas que quedan está ircunscripto a los contratos de los pibes y saber que se va a hacer de ellos; supongo que los “improvisados” se habrán asesorado y no volver a repetir experiencias como las de Bruno Oprandi, Fillol y puede seguir la lista. <BR/>Con respecto al DT, el mismo sigue el camino humano que tomaron quienes firman contrato y lo hacen valer, como el caso de Bartelt, Castillo, Gustavo, etc. Si quieren que el Tola rescinda, ponganse con la teca. Podemos discutir táctica empleadas (o no), formación del equipo, refuerzos, todo con respecto a Cadillac, pero los dirigentes si piensan rescindirle, van a tener que buscar dinero, sino, otro año mas con el Tola, los excelentes refuerzos de Rafaelli, etc.<BR/> Y a F. VENTURINI, C. CADILLAC, J.M.RIVERO S. RAMATI Y . SUCCI. USTEDES NO SON LOS RESPPONSABLES DEL DESCENSO.

Responder
POCHOCON 21/03/2005

GRACIAS CENTRAL, GRANDE EL ROJO Y NEGRO. vamos a dedicarle el triunfo de los play off al maximo destructor del basquet argentino CHOCOLATE.es de esperar que los arbitros comienzen a cobrar bien porque demasio mal lo han hecho hasta esta etapa ahora vienen los play off y que se pongan las pilas. al presi le digo que no se ponga nervioso y que cuando pueda le saque una tarjeta roja a don etchemend que esta hecho un viejo y le saca el cuero a medio mundo ademas de creerse el dueño del club o se calma o se VA.......FELICITACIONES CENTRAL

Responder
javier 21/03/2005

OJO EL VIERNES NO SE COME CARNE AIQUE NOS VAMOS A COMER UNA GALLINA INFERNAL. JAJAJAJAJAJAA<BR/>NOS QUEMASO EN PRIMERA Y AHRA QUEREMOS GANAR LOS PLAY OFF ESTO ES INCREIBLE EL BASQUET ES ASI<BR/>CHAU MUCHACHOS Y NOS VEMOS EL VIERNES

Responder
Y AHORA QUE... 21/03/2005

CONTADOR DE CUARTA (POR LO MENOS NUNCA CERRARON SUS BALANCES) CONTADORSITO YERNO , QUE VANA DECIR , DONDE SE VAN A ESCONDER .<BR/>CON EL MENOR PRESUPUESTO DE LA LIGA JUGAMOS PLAY OFF .<BR/>EL CLUB ESTA ENCAMINANDOSE CADA VES MAS LA GENTE SE SUMA Y SE SUMA , LOS SOCIOS VOLVIERONA PAGAR SU CUOTA , EL COLEGIO CASI TERMINADO EL CARNAVAL .PERDON VOY A HACER UN ALTO EN ESTE TEMA.<BR/>EL CARNAVAL SIN PARTICIPAR MARI-MARI ES DECIR CENTRAL ENTRERRIANO LLEVO CASI 200000PESOS Y HASTA EL AÑO PASADO RECUERDOLES QUE GANAMOS TRES AÑOS SEGUIDOS UNO DE ELLOS REPITIENDO LA COMPARSA NUNCA QUEDO NADA , O DECIAN QUE GANABAMOS 250 Y GASTABAMOS 220 GANANCIA 30000 PESOS , ME PARECE A MI O ALGUIEN ESTABA ROBANDO , NO HAY QUE SER CONTADOR PARA DARSE CUENTA DE QUE SE LLEVARON TODO VERDAD ?<BR/>POR OTRA PARTE EN LA ULTIMA ASAMBLEA DONDE EL EX PRESIDENTE Y SU CONTADOR SE INFLARON EL PECHO DICIENDO QUE EL CLUB ESTABA SANEADO LO QUE LEVANTO EL APLAUSO DE MUCHOS DE LOS PRESENTES PREGUNTO QUE QUIRE DECIR LA PALABRA SANEADO POR QUE EN LA ACTUALIDAD SE LLEVAN PAGADO ENTRE 60 Y 100000 PESOS DE LA GESTION ANTERIOR PERDON ESO ES SANEADO ??? HACIEDNO INCAPIE EN QUE UNA DE LAS TRABAS PARA QUE VUELVA EL DIRECTOR DE MARI-MARI ERA EL DINERO QUE SE LE ADEUDABA CERCA DE 50000 PESOS ( PORCENTAJES DE PREMIOS ESTIPULADOS ENTRE EL EL Y LA ANTERIOR PRESIDENCIA ) PERDON ESO ES SANEADO .<BR/>POR ULTIMO CUANDO SE DIJO LA MITAD DE ESTO EN UN DIARIO LOCAL DIARIO TAMBIEN UTILIZADO POR EL EX PRESIDENTE EN UNA NOTA DE DOMINGO TOTALMENTE PAGA , EL CONTADOR AMENAZO AL ACTUAL PRESIDENTE A GOLPES DE PUÑOS POR MENTIROSO , SEAMOS REALISTAS Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON NO SOLO SE LLEVARON TODO SI NO QUE DAJARON MUCHISIMAS DEUDAS MAS DOS JUICIOS TODAVIA NO RESUELTOS QUE PODRIAN PONER EN PELIGRO LA EXISTENSIA DE CENTRAL.<BR/>ME PREGUNTO UNA SOLA COSA SI ESTO QUE DIGO SE PUEDE COMPROBAR ( EL ACTUAL CONTADOR DE CENTRAL ES EL YERNO DEL EX PRESIDENTE , HOY NO APARECE HACER EL BALANCE DEL ULTIMO AÑO POR QUE SERA ? ) NO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE SE DECLAREN PERSONAS NO GRATAS A QUEINES NOS ROBAROPN Y MINTIERON DURANTE AÑOS . PIDO POR FAVOR QUE NOS SUMEMOS Y SI ESTO ES VERDAD QUE LOS LADRONES QUE YA NO ESTAN NO PUEDAN VOLVER A NUESTRO QUERIDO CENTRAL POR EL BIEN DE TODOS . JUAN CARLOS.

Responder
cachivache 21/03/2005

Vamos alentar al bertora y no elviden el talacasto

Responder
garra 21/03/2005

Gracias a todos los jugadores del rojine por darnos esta alegria.La de quedarnos en la ligA Y la de seguir en los play off. gracias al v cuerpo tecnico, Fabio sos de fierro, y nosotros tambien, gracias por bancarnos en las buenas y en las malas. un hincha de fierro. garra

Responder
macho camacho 21/03/2005

seguro que el negrito llamado pupa sera el nro 1 de los hinchas, claro cuando las vacas eran flacas no estaba, ahora si aparece comiendose su amburguesita detras de luciano (que de verdad me parece de primera), seguro que va a ir a verlo a river, alla nos encontraremos - yo voy a ir con remera rojaa y mangas negras, para que me identifiques asi te mato a zotes. Maricon. Espero respuestas tuyas. De paso lleva a tus amiguitos asi resuelvo con todos de una.

Responder
chuecojunin 21/03/2005

NO SE QUIEN ES PERPEL DEBE SER UN TONTO ,CON CENTRAL HAY BUENA ONDA PERO SI LA QUIEREN PUDRIR ,EN COMODORO ESTUVIMOS CON UN MUCHACHO DE GUALEGUAYCHU Q ESTA VIVIENDO ALLA LA VERDADERA BANDA SEBE QUIEN ES

Responder
fede 21/03/2005

hola soy del rojo che me encanto lo de carrol, pero lo que le paso a dionisio no parece que termino en un hospital, che lo lamento por maxi, que decendio pero por los otros tontos no ellos que se vayan a la liga provincial que ahi van a hacer mejor negocio, y por marcus web, decian que jugo en la nba pero cuando jugo contra central no metio ni una,era puro acto,pero el cerebro le anda,es peor que un windows 95.<BR/>vamos central que lo que inporta es que somos de primera y de primera no nos vamos.<BR/><BR/>suerte maxi!!!!!!

Responder
chino 21/03/2005

PERPEL ESTOY CON VOS ESTOS DE JUNIN SE CREEN<BR/>QUE DANDOLE BIRRAS A LOS QUE VAN ALLA Y UN<BR/>CHORIPAN NO LO PODEMOS PUTEAR CUANDO VIENEN<BR/>ACA VAMOS ROJINEGRO CARAJO Y LOS DE ARGENTINOS CUIDEN SU QUINTITA QUE ACA MANDAMOS NOSOTROS , YA SE ACABO EL CARNAVAL ASI QUE CUANDO VENGAN PAGUEN HOTEL<BR/>Y NO DUERMAN COMO PERROS EN EL PISO DEL <BR/>GIMNASIO.<BR/>TRAIGAN UNOS MANGOS PARA GASTAR PELAGATOS.

Responder
Para Juan Carlos 21/03/2005

Otra vez empezaron los desubicadosssssss, Juan Carlos no te digo si tenes o no razon, pero por favor, basta de escribir estas cosas en esta pagina de basquet, anda y reclama a donde tenes que ir, LO MISMO PARA TODOSSSSSS. Disfrutemos del buen momento del basquet, y digamos las cosas donde hay que decirlas. BASTA DE MEDIOCRIDADDDDDDDDD vuelvo a repetir para los dirigentes de antes y para los de ahora

Responder
PARA AHORA QUE 21/03/2005

LA PERSONA QUE HABLAS NO SERA EL CONTODOR TRUCHO ???????<BR/>SI NUNCA ANDA EN NADA RARO EL SOLO QUIERO SU BENEFICIO Y ESTA BIEN NO????<BR/>ANDA A ROBAR A OTRO LADO?????????

Responder
PIPASTRONGA 21/03/2005

Estoy refeliz con el triunfo del equipito del sur entrerriano, porque de esa manera se asegura el clásico para la liga que viene, ya que nosotros ascendemos, y por suerte no se dió la lógica, es decir que Uds. descendieran, si no nos quedábamos sin clásico...... Aparte estoy recontento con los dos descensos, porque me caen simpáticos Estudiantes y Belgrano, y los dos grandes que cayeron pensaron que se iban a salvar por poderosos.... Un abrazo grande a todos los entrerrianos... cada vez somos mas jodiendo en la “A”

Responder
pakkilo 21/03/2005

vamoss rojo carajo sos lo ams grande ke hay saludosa todos los hinchas del rojo .ttora,faku dester,ruso y deamas como las pasamos el domingo en la plata,gracias centarsl por tood esto,vamsosssssss rojoooooooo y neeeeeee

Responder
El Torero 21/03/2005

Luego de divertirme con los comentarios centralistas -¡Vamos Central todavía, que en viernes santo comemos aves en Núñez!-, me surgen algunos inquietudes. En primer lugar, al imbécil que se hace llamar Perpel, debo creer sinceramente que es un hincha de otro Club. Me duele y hasta me cuesta creer que exista un fanático del rojinegro tan mogólico -con perdón de quienes sufren este síndrome-. El comentario del celular, si es que un bestia como este pibe puede tener uno, realmente lo pone en el escenario de los infradotados. Y además de todo hacerse el malo con nuestro amigos de Argentino. No se da cuenta -en realidad, no creo que pueda- que Clubes como el nuestro, Argentino, Belgrano y otros pocos subsistimos de casualidad en la Liga; y lo que nos une no es el dinero -siempre escaso- sino el corazón y la garra que exhibimos y nos ha hecho famosos. Perpel: usá otra vía para decir boludeces. Por úitimo, me preocupa lo de este Juan Carlos que ha escrito un panegírico de la actual CD de Central, a la par de una tragedia griega contra Presidente y Tesorero anteriores, y el actual. Más allá que sea cierto lo que dice -al menos en la defensa de la actual gestión-, considero que utilizar este espacio para propagandear una gestión y defenestrar otra es cuanto menos absurdo; porque lo que une a los lectores es el básquet y no las internas pueblerinas. Coincido también con el que le contestó, en el sentido que si algo había para decir de la anterior CD -recuerdo, por cierto, que el actual Presidente tenía un lugar privilegiado-, la Justicia era el lugar para debatir, y no este foro. ¡Basta de mezclar las cosas, muchachos!. Caio ya triunfó con esta Liga, y no hay que mirar atrás sino adelante, que los jugadores, los DT, y sobretodo el pueblo rojinegro y Gualeguaychú todo está expectante para que Central termine este año bien arriba; y la que viene sea aún una mejor temporada.-

Responder
super coach 22/03/2005

QUE PASA QUE NO ESTA ACTIVADA LA FECHA 44 DEL SUPER COACH??? PONGANSE LAS PILAS QUE QUIERO SABER CUANTOS PUNTOS HICE PORQUE ESTOY JUGANDO POR PLATA CON UN AMIGO Y NO SE CUANTO ES MI PUNTAJE.<BR/>DALE LOCO DEJEN DE TOMAR MATE Y ACTUALIZEN LA PAGINA.

Responder
carlitos 22/03/2005

No pierdan el tiempo pensando en que su equipo puede ser campeon, porque no es asi, el unico campeon es boca, somos los campeones de la liga nacional por los siglos de los siglos, como tambien de la liga sudamericana, no nos va a bajar nadie del titulo, pueden decir lo que quiera, pueden insultarme y quejarse si quieren, en especial los amargos del interior que se creen mejores que nosotros los verdaderos argentinos, los de la capital!!!, pero en el fondo saben que boca es el campeon, ya se los vengo diciendo desde la copa argentina, dejen de pelearse y criticar a sus equipos o alentarlos, es al vicio, porque boquita va a salir campeon. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
206 blanco 22/03/2005

hola a todos felicito al plantel por el triunfo en La Plata Y QUIERO DECRILE ALGO A FABIO QUE SE QUEDE TRANQUILO QUE A SEBASTIAN NO LO TOCO HASTA DESPUES DE LOS PLAY OFF

Responder
DIEGO 22/03/2005

Como hincha gimnasista estoy muy caliente con GUILLERMO, quien esta rosqueando todo el dia adentro del club, EN EL DEPARTAMENTO DE BASQUET, y despues en el programa partidario le baja la caña a todo el mundo.<BR/>Y que quede claro que él es uno de los responsables del descenso porque desde la gestión de Gliemmo estuvo colaborando (o entorpeciendo) con el básquet.<BR/>Quién se cree que es? Lo primero que tiene que hacer para hablar por radio es hacer un curso de pronunciación porque por suerte se le entiende poco de lo que dice.<BR/>Si es tan tripero como dice, que cuide un poco mas a la institución que es mucho más grande que los dirigentes.<BR/>DIEGO

Responder
pupa 22/03/2005

Lee bien macho camacho , si sos tan guapo por este medio por que no me dijiste esto en la cara en central , como sabes que estoy a 2000km te haces el guapo es obvio que no puedo ir a la cancha de river por que el laburo y la distancia no me lo permiten pero de verdad qudate tranquilo que si realmente queres encontrarme y no necesito de ningun amigo solo espera que pronto vuelvo unos dias a gchu mi mail es pupacce@hotmail.com escribime y arreglamos asi vemos quien es quien . cambiando de tema loco alfojenle al perpel el gordo no tiene nada que ver con estos escritos y si algun tarado queire hacernos pelear con los turcos lamento decirles que la onda no se corta , saben una cosa el finde comieron en el bar donde laburo solo por que sobra onda , un abrazo enorme a todos los hinchas de argentino y crean las boludeces que escriben los tarados de otros clubes tratando de sacar provecho un abrazo a todos los centalistas de verdad y hasta pronto.pupa

Responder
VISCACHA 22/03/2005

QUIERO FELICITAR A CENTRAL POR ESTE GRAN LOGRO, Y PEDIR A ESTE FORO QUE REVEA LA DIRECCION MIA Y MIS COLABORADORES.<BR/>ESCUCHO OPINIONES.<BR/><BR/>UNA ABRAZO, VISCACHA.

Responder
Gaston 22/03/2005

hola soy un hincha de central entrerriano, y queria dar una opinion personal, para mi en estos momentos el mejor estrangero de la liga nacional es Ryan Carrol, y no lo digo porque sea hincha de central, y con respecto a Dionisio Gomez Camargo tambien quiero desir que es un capo y que es una de las figuras de centarl junto con Carrol, los quiero a los dos... vamos central todavia, y que los de river se agarren<BR/> te amo central

Responder
YO 22/03/2005

CENTRAL TE AMOOOOO gracias rojo por esta alegria martin ryan dionisio mauricio y todos pork todos pusieron de lo suyo para que el rojo saliera adelante son geniales MARTIN MAURICIO Y SEBAS los quiero la temporada que viene por favor los extranjeros tmb pero e sdificil si no otra ves willie y tony pork no?? ellos tmb son buenos jugadores...

Responder
para pupa: 23/03/2005

pupa siempre en la polemica!!!! ahora que eol equipo esta bien escribis , antes cuando estabamos casi descendidos ni aparecias en la pagina, aparte hablas de laburo..por dios !!! si nunca trabajaste, haragan !!!!!!!!!<BR/>te haces el malo porque estas en el sur. porque no te hiciste el guapo estando aca, orejon bobo...<BR/>basta de amistad con junin<BR/>p.d. ya no pasas mas tu numero de telefono para que te llamen, acaso te lo cortaron ?? jajajajajajajaja

Responder
ES A LAS NUEVE 23/03/2005

Che, dejense de boludear tirandose mala onda, TODOS A BS. AS. el viernes, EL PARTIDO ES A LAS NUEVE, no a las 21.30 como estamos acostumbrados, asi que a las 20.30 hs. tenemos que estar todos gritando en la tribuna, TODOS A COPAR EL GALLINERO CARAJO.-

Responder
Javier 23/03/2005

PUPA, BASTA DE ROBAR, VOS TENES QUE CERRAR EL PICO Y ATARTE LOS DEDOS.<BR/>COMO HACE PINOCHO QUE ES OTRO GRAN LADRON DE CENTRAL.

Responder
PUPA/PERPEL 23/03/2005

entre el supuesto “NUEVO GUAPO”de central ( un tal PERPEL) y el orejon de pupa que tambien siempre se hizo el malo que se acuerde que feroldi le lleno la cara de dedos, no sera que el bobo de perpel sera el titere de pupa para menejar la hinchada de centrl??? pupa callate, sos lo mas parecido al GOMA-GOMA que hay, ademas sacate el tatuaje que te hiciste ¿ o es el de maradona??

Responder
para la gente de argentino 23/03/2005

HOLA GENTE DE ARGENTINO SOY UN GRAN AMIGO DEL PERPEL Y QUIERO DECIRLES QUE NO ES EL, EL QUE LES ESCRIBE DEBE SER ALGUN NABO QUE NO SE ANIMA A HABLAR Y PONE OTRO NOMBRE, EL PERPEL ES UN TIPAZO Y ESTA TODO BIEN CON USTEDES ASI QUE NO LE DEN BOLA A ESE TONTO.<BR/>SALUDOS AL OSO Y LOS MUCHACHOS, NOS VEMOS EN SEMIFINALES.

Responder
perpel 23/03/2005

Al señor presidente del club central entrerriano le quiero decir que si tiene huevos que diga las cosas de frente, que no ande escribiendo pavadas y abajo firma JUAN CARLOS, ya no te cree nadie, da la cara si tenes huevos y todo es tan transparente como vos decis.

Responder
javier 24/03/2005

me olvidaba de los mas ladri de todos, las incorporaciones en la comision del carnaval....

Responder
pupa 24/03/2005

Javier, ya deje mi casilla en un mensaje anterior, te espero donde quieras, me parece que anda un lindo gordito R. y su grupito por ahi..tirando m... desde hace rato para todos lados....

Responder
18 de mayo 24/03/2005

TODO MUY BIEN PERO DEVUELVAN EL PALO VERDE QUE SE AFANARON EN 5 AÑOS

Responder
AGUANTE LOS QUE NOS PUSIERON EN LA A!!!! 24/03/2005

AGUANTE ATILIO PINASCO, MANECO, FEROLDI, ETC.!!!!...<BR/>CAIO, NO EXISTIS HERMANO, NO SE DE DONDE SALISTE DE DIRIGENTE. ENSIMA SOS IMPRESENTABLE, DA PENA QUE EL PRESIDETNTE DE UN CLUB SE PRESTE PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS LAMENTABLES, SI TE GUSTAN LOS PUTERÍOS PONETE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN EL 2 Y DEJATE DE PAVEAR CON EL CLUB, NO USES EL CLUB PARA FIGURAR, SI NO EXISTIS MUERTO DE HAMBRE!!!

Responder
auditoria ayer y hoy 24/03/2005

pupa, compota de orejones, deja de pavear que todo el mundo sabe te vendes por una camiseta. adonde quedó aquello de la auditoría ? te callan con una camiseta, ese es tu valor. bolita amargo y encima barato.

Responder
despecionado 03/04/2005

LA VERDAD ES QUE NOSE QUE TIENEN LOS ARBITROS CON NEPTUNIA... YA VAN 5 VECES QUE NOS TIRAN AL BOMBO!! Y TODAS CONCECUTIVAS!!! ME PARECE QUE LOS ARBITROS PROVINIALES DE ENTRE RIOS NO TIENEN LAS BOLAS PARA COBRAR!!! CUANDO FALTAN 2 MINUTOS SE METEN EL PITO EN EL O.....!! <BR/>POLLO!!!!!! NO PODES COBRAR NI UN PARTIDO DE BOCHAS!!! VOS NO TE DISTE CUENTA LAS FALTAS QUE NOS HACIAN ABAJO DEL ARO LOS DE PEÑAROL??? TAN TONTOS VAS A SER??? Y EL DOBLE QUE METIO EL 13 A LO ULTIMO... QUE ESTABAS MIRANDO??? PORQUE NO LE VISTE LAS PATAS???? 4 PASOS HIZO!!!! SE CAYO... SE PARO...GIRO CON LA IZQ Y SALTO CON LA DERECHA... SOS UNA VERGA!! IGUAL QUE SOTO!! QUE NOS ARRUINÓ CONTRA BH Y CONTRA OLIMPIA!!!! ...Y BUENO... YA UQE ESTAMOS PORQUE NO MENCIONAR LA MACANA QEU SE MANDARON CONTRA CICLISTA QUITANDONOS LA CLASIFICACION..??!!?!! LA VERDAD QUE ASI NO SE PUEDE JUGAR MAS AL BASKET... ES VERDAD!! NO TE DAN GANAS DE JUGAR CON ESTOS ARBITROS.... ASI LE QUITAN LA MOTIVACION A CUALQUIERA... Y SI ESTO SIGUE ASI HABRA QUE TOMAR MEDIDAS PORQUE EL BASKET ES UN DEPORTE HERMOSO PARA JUGARLO... PERO ASI NO SE PUEDE... Y CADA VEZ VA A SER MAS LA GENTE QUE DEJE EL DEPORTE PARA JUGAR AL NBA 2OO5.... SI NO QUIEREN QUE ESTO PASE POR FAVOR... VAMOS A SACARNO LA VENDA DE LOS OJOS Y VEAMOS A QUIEN LE DAMOS EN TITULO DE ARBITRO!!...<BR/>ATTE: UN JUGADOR DE NEPTUNIA!... Y AMANTE DEL BASKET

Responder
NEPTUNIANO HASTA MORIR! 03/04/2005

LOS DE CENTRAL SON ASI...<BR/>LO MAS AMARGO DELA ARGENTINA<BR/>CUANDO NO SALEN CAMPEON<BR/>ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS!.<BR/>me van a decir que no es asi?? en serio... quien va a los partidos cuando tiene una racha de 1-5 ??? quien?? NADIE!!.. dejense de jorobar con ROJINERGRO PASION! si no lo sienten.. lo unico que sienten es el villetito en el bolsillo!! POCA VIDAS que son!! HIPOCRITAS

Responder
rojinegro hasta en el cajon 03/04/2005

loco... nose hasta cuando van a seguir con una venda en los ojos!!! DEMPTI!!!! tenes al futuro CRACK del basket argentino e internacional!!! nomas que no lo ponian y se cambio para neptunia!!! JAAJAJ me da risa!! como van a ser tan hipocritas!!! <BR/>cuando lo presentan toda la gente acalama su nombre!!! CON EL NUMEROOOO TRECEEEEEEEE: ROOOODRIIIGOOOOOO “AMERICAAAAAAAA” CAAAAAAAPANNNNNNNNNDEEEEEEGUIIIIIIII!!!!!!“ EL ASCENINO DE LOS AROS!!! LOS REBOTES SON DE EL!!! LOS TIENE RIFADOS!!.. nose como todavia lo tieen a ese sebastian cabello ahi y no esta america.... la verdad que nose

Responder
maria 14/10/2006

quisiera mail de trovellesi fans nro 1 de el rojo y negro lo sigo hasta la muerte daria mi vida x CENTRAL TROVELLESI xfa tu mail o escribime a este mil

Responder

DEJA UN COMENTARIO