• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca Juniors – Gimnasia (LP)

Partido especial e histórico se vivirá esta noche en La Bombonerita. Es especial porque Boca, con todas las presiones encima, está obligado a ganar para continuar en carrera en la Liga Sudamericana. Los xeneizes están 1-0 abajo en la serie tras perder, en La Plata, por 72-68. Al mismo tiempo es histórico porque por primera vez un equipo que representa a la Liga Nacional, Gimnasia, jugará la Sudamericana estando descendido.

A partir de las 21 se sabrá si Boca fuerza un tercer y decisivo juego o si Gimnasia avanza a semifinales donde Uberlandia espera rival. El lobo debe ganar por una diferencia superior a los 21 puntos para obtener la localía, caso contrario, los brasileños jugarán dos juegos en su propia casa. En ningún caso, en oportunidad de clasificar, los xeneizes tendrán ventaja de campo.

Sergio Hernández no pudo otorgarle mucho descanso a sus jugadores. Solamente Byron Wilson no formó parte del equipo que superó a Peñarol, por 100-98, en la última jornada de la fase regular. Los xeneizes clasificaron directamente a cuartos de final en la competencia local.

Distinto panorama es el que se vive por La Plata. Gimnasia perdió la categoría en la Liga y el ánimo del equipo no es el mejor. El lobo va a La Boca sin presiones ya que sabe que un triunfo o una derrota no cambiará en nada el panorama de una temporada para el olvido.

En los albiazules estará presente Sebastián Festa y por primera vez en la temporada, tras el corte por indisciplina, regresará a La Bombonerita.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Juan Sartorelli, Paolo Quinteros, Byron Wilson, Dwigth McCray y Martín Leiva. Entrenador: Sergio Hernández.

Gimnasia y Esgrima (LP): Cristian Cadillac, Gustavo Oroná, Facundo Venturini, Santiago Ramati y Kofi Danquah. Entrenador: Eduardo Cadillac.

Hora: 21:00

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

elrachadelagente 23/03/2005

Sebastian Festa regresa a la bombonera ... tambien regreso al TNA por segundo año consecutivo.

Responder
un imposible 23/03/2005

yo se que es casi imposible pero que lindo sería que gane el lobo...

Responder
TRIPERO 23/03/2005

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:<BR/>Se necesita sangre de cualquier grupo o factor para paciente con severos síntomas de pérdida de audición y equilibrio. Presentarse en calle 4 entre 51 y 53 La Plata.<BR/><BR/>No estén tan seguros de la presencia de Kofi. Las razones? SI, las económicas. Las mismas que nos llevaron al descenso. Las mismas por las cuales se fue BROWN. Cómo? si estaba al día !! Sí es verdad, pero le susurraron al oído (B.W. ?) lo que le pasó a Pat Savoy, que se fue sin cobrar 2000 lucas y Raheim no quería que le pasara lo mismo; e insistió hasta el hartazgo influenciando a Kofi<BR/>¿Qué va a pasar con los pibes?<BR/>J:M:RIVERO: Estaría jugando libre con los riesgos que ello implica. Un nuevo caso“Oprandi” (y van...). No le RENOVARON A TIEMPO a un jugador de Selección Juvenil y mejor tipo. Y si supieran cuanto gana ... se sorprendería de lo magro que es su salario.<BR/>F.VENTURINI: La revelación de la LIga, tendría un pie en Europa. Ofertas no le van a faltar.<BR/>C: CADILLAC: Se la bancó en la cancha por sus condiciones sumado a la portación de apellido, pero demostró tener nivel de Liga. Otro que no lo cuenten.<BR/>S. RAMATI: Se quedaría porque no todavía no “rodó” ni “explotó” todo lo que puede dar, pero pasen a hablar con el representante.<BR/>A pesar de todo ello, con un equipo diezmado por todo lo conocido intra y extradeportivamente, hoy vamos a la Boca por el milagro. VAMOS GIMNASIAAAAAAAAA

Responder
juanse 23/03/2005

Paco deja de joder, descendio el equipo y ahora apareces tonto, tomatela....claro queres aunque sea ganar la copa yu quedar como idolo, andaaaaaa

Responder
cordoba 23/03/2005

liga para los top 50<BR/>Usuario:lewiscba<BR/>Contra:cordoba

Responder
MARIANO 23/03/2005

FELICITO A FACUNDO VENTURINI POR SER LA REVELACION DE LA LIGA, SE LO GANO CON GRAN MERITO ,UNA ALEGRIA PARA EL LOBO Y PARA LA CIUDAD DE LA PLATA YA QUE ES UN JUGADOR DE NUESTRA CIUDAD <BR/>BIEN FACU FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Alejandro, el tripero. 23/03/2005

Hace unos minutos azorados triperos vimos como Kofi Danquah no se subió al micro para viajar a Bs. As. estando en la puerta de la sede del LOBO. Un desastre, una vergüenza. Este es el lastre de la huída de Domínguez, de la pésima transición que realizó Gliemmo y del desacuerdo constante que se vive en la actualidad. Renunció Casamiquela, está por renunciar el “loco” Durán y cuando se quede SOLO, a J.J. Muñoz quien lo para ? Es cierto que el “tuerto” pone guita todos los días, pero yo también pongo guita, tengo al día la cuota del grupo familiar y las de las escuelas deportivas de mis 2 pibes. El “tuerto” se maneja solo y es multimillonario y pone la “mosca”, pero yo recuerdo un sagrado consejo de mi viejo, un tripero posta, “cuando no sepas de algo, preguntale a los que sí saben”. Muñoz si no sabés lo que es el Básquetbol de Gimnasia, por qué no le preguntás a los que saben ?

Responder
para tripero 23/03/2005

tripero: rivero cobra bien, saca por mes mucha plata.... asi que no jorobes con que es magro.... o vos no jugarias por mas

Responder
yo 24/03/2005

jj

Responder
TRIPERO 24/03/2005

Paraelquepuso “para tripero”:<BR/>1) Yo soy TRIPERO, bien con mayúsculas,porque para mí es un orgullo ser del LOBO.<BR/>2) Identificate, vos sabés quien soy, y yo no.<BR/>3) A qué llamás “cobrar bien”? 800 pesos?. Sabés cuanto gana quienes están calentando el banco como mayores?<BR/>No se disfracen de anónimos si realmente son del Lobo.

Responder
TRIPERA A FULL 25/03/2005

QUIERO FELICITAR A VENTURINI POR SU EXELENTE ACTUACION EN GIMNASIA, PERO TAMPCO NOS OLVIDEMOS DE CRISTIAN CADILLAC QUE TAMBIEN HIZO MUCHO Y CASI NUNCA SE LO RECONOCEN.

Responder
bruno 25/03/2005

Hola habla un jugador del club y la verdad es que de adentro se ve que hay muchas cosas que estan mal....<BR/>por ej: a GELP nunca la imporoto sacar pibes para jugar nada ni futbol ni basket , el unico que lo logro lo logro afuero y despues volio !!!! . Ademas de esto nunca apuesta nada al basket de inferiores , lo unico que se realiza es gracias al trabajo de los padres de los chicos, el club nunca organiza torneos nada , estos chicos no tienen la oportunidad de crecer basketbolisticamente hablando ya que no se enfrentan con gente que les genere un rose importante.... Ademas el club esta manejado por PIRATAS y si , la palabra esta bien usada , gente que lo unico que hizo en el club fue robar y no dejar que progrese...................................

Responder
del lobooooooo yo soyyy 27/03/2005

yo soy del lobo papa... y que? cuando dije que rivero cobra bien, lo dije porque es la verdad. o a vos te parece que no? sabes cuantos jugadores se mueren por jugar o solamente por cambiase con el equipo de liga y no pueden, y le tiran apenas para los viaticos. lo que quise decir es que yo por esa plata jugaria y dejaria todos lo }s huevos, y hay algunos que cobran y despues se olvidan de jugar

Responder

DEJA UN COMENTARIO