• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La puso parda

Ciclista tiene la localía más dura del TNA y no por casualidad sólo había perdido un partido en lo que iba de la temporada en su reducto. Sin embargo, Sionista jugó anoche el partido que debía hacer, concentrado y con tranquilidad, para ganar en Junín el encuentro que debía robar para tratar de definir el ascenso en su estadio, mañana y el jueves.

El triunfazo fue por 88 a 84, en un gran partido, para igualar en uno la serie semifinal por el ascenso a la Liga Nacional A.

DE ARRANQUE. Sionista dejó en claro desde el primer minuto que había ido a Junín a jugar de igual a igual. Así lo demostró, entrando concentrado, atento en defensa y criterioso en ataque. Con Cantero en el banco por su esguince de tobillo y ante un rival que también preservó a Matienzo en la banca por un tirón en el izquio.

El clima se calentó un poquito por los cruces entre Fernando Martina, Rogers y Matienzo. Aunque no pasó a mayores.

Luego, con los rebotes de Zilli, los triples de Heis, Bahler y Dobry, pero sobre todo con un gran ingreso del escolta y con ofensivas largas, la visita llegó a sacar 8 puntos a 3 del cierre del primer cuarto.

Claro que Martina y Carabajal hicieron lo suyo para emparejar las cosas en el local.
En el segundo parcial una racha del dueño de casa cambió el control del partido, pero enseguida la visita encontró en el triple a su aliado, otra vez Dobry hizo lo suyo, Emiliano Martina empezó a confirmar que iba a tener una gran noche y apareció por fin Jackie Rogers.

En el tercer cuarto, Sioni empezó a ser el dominador del trámite aunque no sacó réditos claros en el marcador.

Tuvo tres bombas de Juan Cantero en momentos decisivos, la gran conducción de Vesco y una gran defensa en el poste bajo.

Pero tuvo que guardar a Zilli y Rogers por faltas, entró en sequía en el cierre del parcial y Belvedere le dio vida al local, que metió un 11-0 durísimo para emparejar las cosas.
Así llegó el último cuarto, donde Sionista jugó pensante e hizo un cierre inteligente. Los triples de Cantero llegaron otra vez como salvación. Primero sacó 6 puntos y luego 8, a 2 del cierre, donde también hizo lo suyo Bahler. Luego, cuando el local amenazó con acercarse, la eficacia desde la línea le dio la gran victoria.

Ahora tendrá que recuperar en 48 horas el tobillo de Cantero -anoche ni se notó su lesión- y el gemelo izquierdo de Heis -se sintió anoche-. Y dar el último esfuerzo en pos del gran objetivo, ahora, más cercano.

Síntesis

Ciclista Juninense (84): Ezequiel Lamas 8, Diego Belvedere 22, Ariel Bernabei 11, Diego Casemayor 2, Fernando Martina 11 (FI), Richard Matienzo 11, Agustín Carabajal 11, Federico Arce 8. DT: Adrian Capelli.

Juventud Sionista (88): Santiago Vesco 8, Oscar Heis 3, Juan Salvador Bahler 11, Jackie Rogers 11 (x), Alejandro Zilli 5 (FI), Juan Pablo Cantero 25, Diego Dobry 7, Emiliano Martina 16, Daniel Hure 0, José Eberhardt 2. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 21-23, 38-40 y 58-60.
Jueces: Oscar Martinetto y Oscar Brítez.
Estadio: Coliseo del Boulevard.

Fuente: El Diario

COMENTARIOS (34)

zurdo 11/05/2005

CICLISTA SOS RE AMARGO<BR/>NO EXISTIS<BR/>SOS Y SERÁS DE LA B<BR/>NI CANTAN <BR/>SE LES HACE AGUA EL .....<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>AGUANTE REGATAS

Responder
LA VERDAD 11/05/2005

Ascenso de Argentino al TNA caravana de 4 cuadras, entre gente caminando y en autos, recorrida por el centro, marcha de antorchas.<BR/>Ascenso de San Martín, recorrido por el centro, en autos.<BR/>Ascenso de Ciclista al TNA, Los Had, Tenti, el Pollo y los hnos Pacifico, festejando en un escritorio.<BR/>Comparlos tres ascensos porque son los únicos que tienen los tres equipos.<BR/>SIN PALABRAS

Responder
eduardo 11/05/2005

junin va a ser la capital del basquet?, dejense de pavdas y miren un poco de futbol

Responder
Pedaleando 11/05/2005

ciclista, CERRA UN POQUITO LA BOCA Y JUGA MAS AL BASKET. ACA DE GUAPO NO GANA NADIE LOS GUAPOS HACE 50 AÑOS QUE NO EXISTEN MAS.<BR/>Y YA QUE TE HICISTE EL CLASICO DE REGATAS, DISFRUTALO OTROS AÑITOS PORQUE NO SUBEN MAS.<BR/>PERDIERON A LO PEHO FRIO, EN EL ULTIMO CUARTO EN CASITA. TANTO SE QUEJARON DE QUE LOS SACABAN DE CASA AL FINAL GANARON EL DE AFUERA Y PERDIERON DE LOCAL. ESO ES PEEEECCCCHHHOOOO.<BR/>CHAU ciclista NO EXISTEN NUNCA EXISTIERON Y NUNCA VAN A EXISTIR.

Responder
DONDE ESTANNNN.........??? 11/05/2005

CHE.......LAS DOS DE LA TARDE Y NO ENTRA NADIE DE LOS AMARGOS......Q PASO????....SE LES CORTO INTERNET

Responder
DONDE ESTAN...........???? 11/05/2005

CHE.......LA FIESTA???......SE LA OLVIDARON EN SALADILLO????........JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Responder
Ciclista Capo 11/05/2005

Vamos Ciclista que no ha pasado nada!!!! vamos a ir a ganar a Paraná , esto recién empieza , estamos 1 - 1 , falta mucho, tengo mucha confianza en este equipo, vamos CICLISTA !!!!!! DALE ROJO!!!!!<BR/><BR/>VAMOS A GANAR EN PARANA Y LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!<BR/><BR/>DALE CICLISTA!!!<BR/><BR/>Sionista tiene menos localía que Yupanqui , salvo los árbitros y los manejos raros de la ADC.<BR/><BR/>Con CICLISTA A MUERTE!!!

Responder
DONDE ESTANNNN...........??? 11/05/2005

CHE.....SI QUIEREN LO JUGAMOS DE NUEVO......ASI NO LLORANNNNNNN................JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Responder
A ver si alguno de Ciclista, responde? 11/05/2005

CHE CICLISTA, TE RECONOSCO QUE ESTA TEMPORADA COPASTE TODOS LADOS, DE LOCAL DE VISITANTE, A 10 KILOMETROS O A 1000 PERO... HAY ALGO QUE NO ENTIENDO:<BR/>SI SON LA HINCHADA DE MAS AGUANTE DE LA ARGENTINA(¿?), Y SE LA BANCAN SIEMPRE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PORQUE EL AÑO PASADO QUE LES IBA PARA EL TRASTE (12º CREO) NO IBAN A NINGUN LADO DE VISITANTE....ACA A VENADO LA TEMPORADA PADADA NO VINO NINGUNO...!!! SI FUERAN LA HINCHADA DE MAS AGUANTE TENDRIAN QUE ALENTAR SIEMPRE... AHORA COPAN DE VISITANTE PORQUE ESTAN POR ASCENDER, NADA MAS...<BR/>BUENO SALUDOS A JUNIN Y A VENADO...<BR/>FIRMAT, RECONOCE QUE PERDISTE EL ASCENSO EHHH!!1 QUE RECURSO DE AMPARO NI QUE RECURSO DE AMPARO PECHOOOOO...JAAJAJJA SOS UNA RISA<BR/>OLIMPIA DE VENADO TUERTO

Responder
mikos ccj 11/05/2005

Hay sionista!!! Vos que nos tratas de negros, de villeros y sobre todo de violentos, quizás sea cierto y no justificable al menos desde mi punto de vista y como amante del básquet, pero sabes una cosa en realidad vos te la mereces y sabes porque? la respuesta es simple porque nosotros podemos hacer con violencia lo que vos arreglas desde un escritorio, además sabes porque te lo digo?? Tambien es simple porque no nos das entradas, no permitís que se televise y sabes que me viene a la cabeza una reunión de ESCOlares maracas que no tienen huevos, ni gente para ir a la A. <BR/>Otra verdad queres??? Es que al señor que no ESCOnde nada ya que su publicidad esta en la paginas oficiales, no oficiales, televisados, camisetas y árbitros no quiere testigos por eso no nos da entradas, una simple orden y no se Televisa y otra para que ciclista tenga que jugar a la muñeca mientras vos podes jugar al rugby (árbitros).<BR/>Una simple reflexión: Son clubes como “Sionista” los que incitan a la violencia y los que dan ganas en este caso de ir a Paraná igual y si es necesario con fierro!!! y sabes porque ?? Porque a nosotros nadie nos va a robar nada por lo que trabajamos tanto.<BR/><BR/>En fin AGUANTE CICLISTA!!!!<BR/>TODOS A PARANA CARAJO!!!!

Responder
DIEGO C-C-J 11/05/2005

VAMOS ROJO QUE NNO AH PASADO NADA LA BANDA ESTA CON VOS EN LAS BUENAS Y MALAS.<BR/>RESPECTO AL PARTIDO DE AYER NO VOY HABLAR NO SE DIERON LAS COSAS PERO YA FUE.<BR/>MAÑANA LA BANDA PRESENTE LOS QUE ALIENTAN SIEMPRE Y VAMOS QUE ACA NO AH PASADO NADA<BR/><BR/>MAÑANA VIAJAMOS A PARANA GRACIAS A LOS DIRIGENTES QUE NOS CONSIGIERON LAS ENTRADAS OJO DIGIO CONSEGUIR PORKE SIONI NO NOS KERIA DAR PAGAR LA PAGAMOS NOSOTROS.

Responder
Grelk 11/05/2005

JA Ja ja ........

Responder
juan 11/05/2005

Señores de pick and roll: por favor, quiero saber si se corto internet en junin, porque no hay comentario alguno del partido de anoche con Sionista.<BR/>No importa juninenses, lleven las “armas” a paraná que es de la única manera que ganan. Recuerden que los violentos siempre ganan.<BR/>¡¡¡¡mamita,que silencio que habia..........!!!!!!!, perdon o era un velorio?

Responder
Carlos 11/05/2005

Carlos , La Justicia y..<BR/>Soy del Pueblo de la buena educación y del buen basket o al menos lo intento..<BR/><BR/>PARA “SOY DE PUEBLO NUEVO” que escribió hace un par de días<BR/>De manera lamentable quiso aparentar que sabe de historia y debería saber quienes fueron David y Goliat ... “...según cuenta la historia...” ellos lucharon en forma desigual para poder seguir viviendo ( uno viviría y el otro moriría). <BR/>Si su temerario concepto del basket pasa por esa comparación, entiendo que no debería yo seguir escribiendo porque el mío es totalmente opuesto.<BR/>Pero la gente que lee su mensaje DEBE SABER.<BR/>Su desinformación es tan evidente que sería elemental que tome los libros donde pueda usted entender mejor acerca de la historia y de la vida.<BR/>Le quiero recordar que Ciclista y Sionista solo juegan partidos de basket en una instancia muy importante pero que lejos se encuentra de una contienda de vida o muerte y eso señor, eso está muy lejos de la comparación que usted realiza.<BR/>Por otro lado sería muy importante que investigue, si quiso referirse a alguien fuerte y a alguien débil, quién es quién en esa historia “tejida” por usted o al menos con intención de describirla lo que a priori, demuestra discúlpeme, una desinformación absoluta en todos los aspectos.<BR/>Si usted es de Junin, sáquese el sombrero porque debe recordar los grandes juegos (eran todas finales) de los campeonatos provinciales.<BR/>Recuerda..??? <BR/>Recuerda a Los hermanos Biurrum....si usted es de Junin cómo se puede olvidar de ellos ??? qué partidos verdad ??? el recordado Vasco Goizueta, Barreneche, del gallego Gonzalez en La Plata con Rolando Sfeir, Butta, Finito..etc, con Fruet, Cabrera, De Lizazo en Bahía con Zamparo en San Nicolás, con muchos... tantísimos contemporáneos imposibles de nombrar por el espacio. Eso era y es basket y los encuentros se disputaban solo dentro de la cancha de basket con climas de alta tensión es cierto, pero de gran lealtad y ética deportiva y extra deportiva y que es lo que hoy reclamo.<BR/>No había dirigentes corruptos que desearan ganar a cualquier costo y mafias que se esconden detrás de gente tan bien vestida que parecen salidos de desfiles de moda y que le hechan la culpa a “los inadaptados”.<BR/>Quiénes son los inadaptados. ??<BR/>Sencillamente le recuerdo que los inadaptados son ellos que intentan manipular le historia haciendo creer a la gente lo que la realidad no les permite hacer con honestidad.<BR/>Usted ya lo vió. Vió lo que pasó ?? De verdad le pregunto...!!!<BR/>Vió todas las vueltas que se dieron para que se jugara un partido de basket??<BR/>Quién se perjudico y quién se benefició; Respónda por favor, porque estoy seguro que SI LO SABE.<BR/>Por el bien del basket deseo fervientemente que Usted, que debe ser hincha, torcedor, simpatizante o como quiera llamarlo de Ciclista de Junin ocúpese de alentar a que su equipo juegue al basket, qué buen equipo !!! de verdad, aunque gane o aunque pierda...porque eso es un deporte, solo un partido de basket. Con juego fuerte, si es de Ciclista habrá ido a Saladillo y no hubo TV entonces un codo de más, a veces con árbitros muy permisivos etc, etc pero basket al fin.<BR/>ALIENTE A SU EQUIPO pero no intente desinformar a la gente.<BR/>Lo que está haciendo es destructivo.<BR/>Si fue dirigente, es o tiene intenciones de serlo DEBERÁ CAMBIAR SU POSTURA Y APRENDER A CONSTRUIR.<BR/>Tiene hijos? Tiene nietos? Si no los tiene alguna vez los tendrá y no querrá verlos involucrados en estas situaciones. Querrá verlos crecer sanamente.<BR/>La lacra que hunde los clubes, las coyunturas de los gobiernos de turno y muchos otros motivos son los culpables que la situación del deporte y del basket en particular hayan pasado por momentos terribles a nivel económico y en consecuencia deportivo. <BR/>Esto es muy largo y es para un debate más profundo.<BR/>Agradezco a los responsables de ésta página que me hayan permitido explayar y seguiré escribiendo.<BR/>Deseo ayudar a construir una vida deportiva que valga la pena y que los agentinos nos merecemos.<BR/>Estoy en contra de la discriminación, de la xenofobia, del patoterismo, de las mafias y de todos aquellos que se manifiesten en perjuicio del ser humano y perjudican a nuestro deporte en particular.<BR/>PD: ayer cuando finalizó el encuentro en Santiago del Estero, luego del triunfo de La Unión de Formosa y a la salida de los jugadores, se vió claramente por TV cómo los que se dicen hinchas de Quimsa les pegaban, les tiraban manotazos a los jugadores de Formosa a medida que pasaban hacia los vestuarios.<BR/>INCREIBLE...!!!!!<BR/>BASTA DE ESO...!!!!<BR/>SEÑORES: TERMINEMOS CON ESTA HISTORIA DE PISTOLEROS CON PISTOLAS DE VERDAD DENTRO Y FUERA DE UNA CANCHA.<BR/>Aprovecho estas próximas líneas dirigidas a todos.<BR/>ATENCION ADC: SI NO SE TOMAN LOS RECAUDOS NECESARIOS Y LAS SANCIONES NECESARIAS, USTEDES SEGUIRAN SIENDO TAN RESPONSABLES COMO QUIENES ACTUAN EN ESTOS HECHOS DELICTIVOS.<BR/>ES MAS: SI NO SE PREVIENEN ESTAS ACTITUDES NO FALTARA MUCHO PARA QUE OCURRA ALGUNA DESGRACIA y ESTO DEPENDE DE TODOS LOS ESTAMENTOS.<BR/>En esto Sabemos quién es quién<BR/>MUCHAS GRACIAS POR TODO<BR/><BR/>TRABAJEMOS POR UN BASKET PARA TODA LA FAMILIA !!!<BR/>A FIN DE CUENTAS, ES SOLO UN DEPORTE

Responder
nico-ccj 11/05/2005

no decaiga ciclista, que podemos jugar 20000 eridos mas contra ellos y en ninguno van a volver a hacer lo que hicieron anoche... hay que errar menos bandejas, y defender, que es lo que nos llevo a donde estamos, a no bajar los brazos que no paso nada... vamos ciclista

Responder
juani(argentinodejunin) 11/05/2005

ahora si los quiero ver!!!!! acuerdense que sionista tiene localia fuerte es muy dificil ganarle de local y cuando tiene mas equipo que ciclista eso lo aseguro<BR/><BR/>rojo todavia no acendiste sobervio sabias que sucatzky firmo con argentino????? y el che garcia??? nos estamos armando un equipazo os si acendes rojo te vas<BR/><BR/>PERO NO VAS A ACENDER ACORDATE EL VIEJO MITO DE LA BRUJA Y EL SAPO QUE SE MURIO Y POR ESO UDS NUNCA IBAN A ACENDER LO DEMOSTRARON CON BEN HUR Y LO RATIFICAN AHORA

Responder
El KALIFA 11/05/2005

Muchachos, tengo una sola pregunta, las tribunas que mostraba la TV, eran fotos o realmente estaban ahí? Les digo pues realmente me impresionó como cantaban y presionaban a los arbitros. Parecian marionetas sin hlo PECHOS FRIOS, que digo, si Uds, son ALMA DE FREEZER. No se si ascenderan, pero ya quedaron como la peor hinchada, peor que la de Yupanqui.

Responder
Pablo 11/05/2005

¿San Nicolás? Parece el sur del Gran Buenos Aires... Perdieron al básquet con los juninenses (una vez más), pero aunque hubiesen ganado seguirían siendo los mismos de siempre. Es fácil mandar comentarios diciendo que aquel es amargo, que el otro no existe, etc. Pero es suficiente con visitar ambas ciudades para darse cuenta de cómo son las cosas.<BR/>Conociendo muy bien toda la provincia, no quise dejar de opinar.

Responder
VAMOS SIONI!!!!!!!!!!!!! 11/05/2005

MIKOS: dejá de decir pavadas!!!!!!! Anoche le robamos un juego.... jugando en su cancha y con toda la parcialidad de ustedes, y televisado.... Qué vas a decir ahora????? qué le pagamos a matienzo?????? Dejá de decir pavadas y dejá de amenazar con eso de ir armado a partidos de basquet!!!!!!!! Eso es muy de maricón, cobarde, patotero en grupo...... no seas maricón. La serie está 1-1 y me pregunté antes y me pregunto ahora: Qué pasará si la serie en paraná se pone 2-1 a nuestro favor?????? vas a matar a un árbitro?????? vas a golpear a un jugador?????? vas a darle con el “fierro” a un chico que esté mirando el partido????????? Bancatelas, maricon de cuarta categoría, llorón, nenita de mamá, si vas a andar patoteando en grupo o con armas en un encuentro deportivo, te sugiero que te vuelvas a tu casa, ponete el portaligas de tu vieja, usale un rato los corpiños y jugá a las muñecas.... maricón. Para ser gente de bien hay que bancarse el resultado del partido y listo, no andar amenazando.... No te das cuenta que ni miedo te tenemos??????? No te das cuenta que nos das lástima???????? Solo servis para una cosa: para mostrarle a los chicos QUE ES LO QUE NO HAY QUE HACER, COMO NO HAY QUE SER. AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pusimos 1 a 1 en cancha de junin, y vamos por dos al hilo en paraná!!!!!!!! Reitero: si llegamos a perder la serie, no pasará nada: el año que viene estaremos allí, jugando al basquet.... pero si la ganamos.... de qué se van a disfrazar los violentos de ciclista?????????? a quién le hecharán la culpa?????? dirán que la pelota estaba desinflada a propósito????? AGUANTE SIONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>Esto demuestra claramente que los patoteros, los violentos, son unos cobardes y hay que sacarlos rápido del ´basquet. Mariquitas como Mikos, mariquitas como DIEGO CCJ que se “vanaglorian” de patotear, pegar, ir armados etc. son una lacra, además reitero, de ser unos GRANDES MARICONES. Ni miedo nos dan, nos darían lástima pero pirmero nos dan risa!!!!!!!! Amamos el basquet, y queremos que gane SIONISTA. Si SIONI gana estaremos felices, si pierde, a bancarse y volver a jugar. PERO NUNCA AGREDIR A UN RIVAL, nunca transformar el deporte, encima, el mas lindo de todos, en un asco violento lleno de maricones patoteros!!!!!! AGUANTE SIONI!!!!!!!! <BR/>vamossionicampeon@hotmail.com

Responder
Diego 11/05/2005

¿Qué pasó ciclista? te agarró diarrea, no sabes lo triste que estoy ahora, tengo ganas de llorar. Demostraron para la tele lo “AMARGO” que son, no llenaron la popular, no cantaron, les rompiero el o......., que mal. Bueno que le vas a hacer, seguí a lo mejor algún día te pareces al turco, pero como venís, me parece que van a pasar muchos años.<BR/>Como serán de amargos, que la misma radio que relata tus partidos ese que es hincha de ciclista, lo dijo, es más, dijo que si argentino hubiera estado en esa instancia la cancha habría rebalsado de gente, y ese partido lo ganaba la gente. SOS HORRIBLE, Y LO DIJO TU PROPIA RADIO “AMAAAARGOOOO”<BR/>AGUANTE ARGENTINO, EL MÁS GRANDE DE LA LIGA, O QUEDA ALGUNA DUDA?<BR/>PEÑA QUE AMIGUITO TE HECHASTE, VA DEBE SER COMO VOS, RE AMARGO. CHAU TRITES SIGAN PARTICIPANDO

Responder
Turc 11/05/2005

hay hijo mio...te das cuenta de lo amargo q sos?<BR/>kedaste en ridiculo para todo el pais,no tenes los huevos suficientes para ganar de local y menos de ascender<BR/>Ayer sionista te tiro todo el partido desde el CANTERO y te lleno el aro de triples.<BR/>La “hinchada” si asi se la puede llamar,no perdon por mi groseria,eso no es una hinchada,no cantan no alientan no nada,simplemente insultaban.<BR/>ESTABAS A 2 PARTIDOS DE ASCENDER Y NO LLENASTE LA CANCHA,por dios sos la vergüenza de la ciudad no podes estar jugando al basquet por favor dedicate a otra cosa<BR/>m e voy poq precisan el tel en casa<BR/>chau hijo amargo pecho frio

Responder
WWW.ELTURCODEJUNIN.COM.AR 11/05/2005

CHE CICLISTA SOS TAN AMARGO Q HASTA PERDES DE LOCAL NO VAYA A SER COSA Q NO VIAJE NADIE A PARANA MIRA Q NOSOTROS LLEVAMOS CARAANAS ENTERAS Y ESO Q ERA LA EPOCA EN DONDE SANTA FE ESTRABA INUNDADO Y NO SE SABIA SI SE PODIA PASAR <BR/>PERO IGUAL NO TE PREOCUPOES PORQ VAS A PERDER <BR/>AQMRGO <BR/>AGUANTE ARGENTINO Y SOS UN AMARGO Q NO EXISTIS

Responder
SAN AMRTINNNNNN 12/05/2005

CICLISTA MUERTOS JAJAJA, BUENO NO SE PONGAN MAL ESTE AÑO VAS A TENR UN CLASICO, YO QUE QUE SE QUEDAN EN EL TNA PARA QUE NOSOTROS LE ROMPAMOS LA COLITA COMO SIEMPRE EN TODAS LAS EPOCAS SE LA HICIMOS , CHAU CICLISTA CLUB PEDORRO NO TENES HISTORIA , LO UNICO BUENO QUE SALIO DE AHI FUE EL CHUNI ASI QUE IMAGINATE LOS DEMAS JJAJAJAJJ

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 12/05/2005

SSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , NO LE DES BOLA CICLISTA , TODAVIA FALTA MUCHO , USTEDES SON GRANDES , SON CAPOS , PERO DEL TNAAAAAAAAAAAAAAA , JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ , AMARGOS , ESTAN 1 - 1 Y TODOS ASUSTADOS , SE LES ESCAPA DE NUEVO ?<BR/>LA LIGA “ A ” , NO ES PARA CUALQUIERA , ENTENDES , VOS QUE SIEMPRE PAGASTE , TAL VES PACIFICO Y SUS MUCHACHOS PONGAN $$$$$$$$$$$$$$ Y ASCIENDEN , COMO HICIERON TODA LA VIDA , PERO BUE , A ESTE CAPITULO LE FALTA Y ESPERO QUE HAYA OTRO GRAN CLASICO EN JUNIN SI , “ SAN MARTIN - CICLISTA ” , JAJAJJAJAJAJAJAJAJ .

Responder
Fede 12/05/2005

Aguante Sioni que ganamos el partido que teníamos que ganar y ahora lo podemos definir de local.<BR/>Solamente espero que todo sea adentro de la cancha, hay que tener cuidado porque los de Ciclista se aparecen armados en la cancha y se creen los matones del basquet.<BR/>Espero que se tomen las medidas que hagan falta para que no triunfe la violencia por sobre el basquet, adentro de la cancha los vamos a pasar por arriba y la liga A será nuestra.<BR/>FUERZA SIONI, A GANAR.

Responder
Dios que risa 12/05/2005

Por dios, a la gente de Sionista. No sean tan tontos de contestarle a los juninenses. No se dan cuenta de que se tienen que hacer pasar por malos y violentos para que alguien aburrido les de un poquitito de bola. Ya canso eso del patoterismo, hacerse malos con fierros, jajajaj que ridiculos. Parecen pibitos de 12 años robando mandarinas. A cilcista segui participando porque no subis mas. A argentino, que poca vida te queda en primera. Sos uno de los tantos que subieron, malgastaron y se van a ir sin nada.<BR/>Yo quiero decir una sola cosa.<BR/>JUNIN jajajajajajajjajajajajajajajajaj<BR/>JUNIN!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajjaj dios son 4 chozas 1 plaza y la ruta.

Responder
Jorge 12/05/2005

Se dice que tal club es mejor que tal otro, de ahí pasamos a que entonces tal ciudad juega mejor al básquet que tal otra, y de ahí se concluye que tal ciudad es mejor que tal otra. ¿Cómo es eso?<BR/>¿Estudiantes de Olavarría fue el mejor club hace un par de años? Mientras Loma Negra ponía suficiente plata, sí. Entonces, ¿qué tienen que ver los clubes?<BR/>Si un club de básquet anda bien, ¿eso implica que en su ciudad se juega mejor a ese deporte? Sería como decir que los habitantes de Bolívar juegan mucho mejor al vóley que el resto del país, sólo porque a Tinelli se le ocurrió bancar un equipo con la suficiente plata como para que salga campeón.<BR/>Y por último, si una ciudad tiene un equipo que le va bárbaro en algún deporte, ¿qué tiene que ver eso con lo bien o mal que vive la gente en esa ciudad?<BR/>Con respecto a clubes, en básquet los juninenses vienen creciendo bastante bien pese a que no tienen grandes auspiciantes: 3 equipos en las 3 categorías superiores. En fútbol, por ejemplo, ¿cuántas ciudades del interior han tenido 3 equipos (uno de ellos de AFA) durante un total de 4 años en la A? (Algún juninense que me corrija si tengo mal el dato, pero creo que es correcto). Aún así, un club con buenos resultados no transforma a su ciudad en “más deportiva”.<BR/>Con respecto a “ciudades deportivas”, nadie deja de reconocer a Junín como ciudad históricamente ligada al básquet, sólo superada por Bahía Blanca. Aún hoy puede verse esto, cuando las competencias son por ciudades y no por clubes.<BR/>Siguiendo la misma lógica, una “ciudad más deportiva que otra” no implica que sea “una ciudad mejor que otra”.<BR/>Si hablamos de ciudades, hay dos rubros: objetivo y subjetivo. Objetivamente, simplemente hay que remitirse al INDEC y a cualquier estadística disponible y con eso queda claro dónde hay mejor nivel de vida, dónde hay mejores servicios públicos y privados, menor desempleo, más espacio verde público, etc. Junín siempre está arriba. Yo trabajo con estos datos y lo sé de memoria, pero cualquiera lo puede comprobar con unos minutos en Internet. Subjetivamente es más difícil, porque cada uno tiene su idea de “lugar lindo” y su corazón puesto en algún pueblo. En mi caso, yo vivo en Buenos Aires, pero por motivos laborales he recorrido cada ciudad del país (la única provincia donde no estuve es Formosa) y mi ránking teniendo en cuenta qué tan linda es una ciudad es el siguiente: 1) Junín; 2) Río Cuarto; 3) Tandil.<BR/>Igual las discusiones de tablón como las que se escriben acá son parte de nuestro folklore, y ¿qué sería del deporte argentino sin esas ribalidades?

Responder
tuka 12/05/2005

ciclista sos pecho nada mas ,la liga no es para vos AGUANTE ARGENTINO tuka

Responder
adama@hotmail.com 12/05/2005

INEPTOSSSS - 10-05-2005 <BR/>parcialidad - 09-05-2005 <BR/>SINCERAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>ME DAN LASTIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>1- CICLISTA NI UNA DE CAMPEON<BR/><BR/>2- CARETAS (TODOS EX O POLITICOS)<BR/><BR/>3- EN VEZ DE PAGAR ENTRADAS PAGENLEN A LOS CHICOS QUE TIENEN HAMBRE<BR/><BR/>4- EL HISTORIAL ENTRE ARGENTINO Y USTEDES CREO QUE ES DE ARGENTINO NO ???<BR/><BR/>MI OPINIOS ES COMO IMPARCIAL POR QUE SOY HINCHA DEL BASKETBOLL<BR/><BR/>COMENTARIOS POR FAVORRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INEPTOS

Responder
fede junin 12/05/2005

La verdad que hay varias cosas de esta pagina que me dan mucha risa,por ejemplo que escriba la gente de regatas, no es el club que perdio los cuartos contra ciclista??, la gente de olimpia!!! jajaja, no es el club que Ciclista dejo afuera ganandole en su cancha??, la “gente” (si asi se les puede llamar) de argentino, no son tan grandes??, que hacen escribiendo aca?, ya se que pasa los dos primeros se quedaron calentitos y el ultimo no solo tiene miedo sino que hizo arreglitos con un “club” del otro lado de la via para ver si se juntaban 8 hinchas, porque se les acabo la plata para pagarle al Bocon!! que es el que les llevaba gente.<BR/>Tambien escriben los de ¿Sionista?, ¿que es eso?, ¿ellos hablan de historia basquetbolistica? Por Dios que pais generoso!!!.<BR/>Por ultimo que triste seria que gane el dinero y no el basquet, porque la gente que escribe aca habla de la no violencia (cosa que comparto) pero nadie habla de los campeonatos arreglados, este campeonato no esconfiable y escontra los verdaderos intereses del deporte, y si se ponen a pensar un poquito no esconveniente que esto suceda porque escomo privatizar lo mas legitimo del deporte que es la ilusion de la gente y el amor por la camiseta sin importar de que club sean (dije club argentino abstenerse), por ultimo escomprobale muy facilmente si se quiere lo que esta pasando en este TNA, si hasta dicen que la marca que auspicia a los arbitros (no me acuerdo el nombre) el año que viene no va estar mas!!, claro escomo si ya hubiesen comprado el campeonato!!!<BR/>Bueno AGUANTE CICLISTA QUE NOS VAMOS A LA “A” AUNQUE LA ADC NO QUIERA (Y ESCO TAMPOCO)

Responder
Hernan - CCJ 12/05/2005

Rojoooo...no pasa nadaa!!<BR/>ellos ( Sionista - Empresa - ADC ) se creen que nos van a ganar...jaja...porque ganaron uno en el Coliseo...se creen bueno...ja<BR/>mirá hoy....en Paraná....trataremos de ganar..si no se puede....a no deseperarse...tenemos el 4 partido...y en ese Ciclista demostro que tiene los huevos para ganarlo ( Contra Regatitas - Pecho frio de San Nicolas)....<BR/><BR/>Sionistaa!! que risa que me das....Sos la verguenza Nacional! Bancancan a los “Cuervos” ( “ Supuesto Arbitros” )....<BR/>Acá a Junin...no Vino ni unooo!!!!! no vi a ninguno de Sionista!!!...ja que Gracioso que sos...<BR/>Te digo que a Paraná no van a ir 1000 personas...pero que alguien va a ir te lo aseguro....aunque sea 10 , 20 o 30...PERO VAN!...ustedes aca?..mmmmm..miedo?:O:O....<BR/><BR/>Vamos Rojo...a no desesperarse....con tranquilidad y Hiuevos lo podemos ganar...<BR/>ellos solo dependen del buen base que tiene( Cantero ) y del Norteamericano ese Asqueroso....que se hacen el gran jugador pero que a veces mete algo...Sacando eso dos...Se termina la historia...y Ascendemos...vamos Rojooo...Huevo solo Huevoo...

Responder
Turco 12/05/2005

che fede junin,como se nota q de deportes y politica no sabes nada<BR/>una sola cosa nomas<BR/>sale campeon de la A,asciende a la A es porq su equipo y algun auspiciante puso la PLATITA,ya sea para COMPRAR LA PLAZA como hiciste vos o para bancar a los jugadores<BR/>es imposible jugar al basquet, futbol,tenis,etc sin poner PLATA,lo esta demostrando sarmiento,ya descendido y lo demostramos nosotros q casi descendemos el primer año<BR/>pero claro,nosotros pusimos toda la garra y corazon,por no decir huevo,para ganar los ultimos partidos decisivos<BR/>Cosa q vos no tenes y nno sabes lo q es<BR/>y encima te das el lujo de decir q este pais es generoso ,cuando gracias a su generosidad vos podes estar jugando en el TNA,cuando ya tendrias q haber desaparecido y es mas,nunca haber ascendido<BR/>Y me parece q nosotros si llevamos gente a la cancha, y san martin tmb lleva gente,cosa q VOS NO HACES<BR/>solo x e echo de ser amargo<BR/>chau hijo,

Responder
Regaton 13/05/2005

¿Que festeja Unión ?ascendierón a la LNB ,ganandole a los DORMIDOS de Quinsa ,que encima tienen a Richotto y Currot que a nosotros nos hicierón perder la categoría.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS un GRANDE.

Responder
fede junin para TURCO 13/05/2005

Hay turco evidentemente no entendiste ni una coma de lo escribi, aunque la verdad no me extraña, porque pedir quer alguien de argentino entienda algo es como pedirle peras al olmo, pero de todas maneras tengo confianza en que lo vas a releer y quen dice que no entiendas algo.<BR/>Bueno te dejo y cuando entiendas algo discutimos lo que quieras, mientras tanto es una perdida de tiempo darle bola a comentarios estupidos como el tuyo.<BR/>P/D Juntense con san martin que por ahi entre los 2 pueden hacer una cancha reglamentaria (de cemento por supuesto) JAJAJAJA, CHAU TURCO ME DAS MUCHA RISA!!! JAJAJA

Responder

DEJA UN COMENTARIO